Foro / Pareja

¿que le pasa a mi tripa?

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 14:24
T
troulli
6/6/04 a las 23:18

A ver, lo que pasa en mi organismo es un poco raro. A los tres dias de haber terminado con la regla manche de marroncito, muy raro. Y llevo varios dias que me voy por la patilla enseguida, vamos que estoy con diarrea. Las unicas relaciones que he mantenido han sido teniendo mi pareja y yo pantalon (y otro dia hubo gente que me dijo que una no se embaraza con eso). Le estoy dando vueltas y pienso que puede ser por el calor y por el deporte que hago, todos los dias y con bastante intesidad... Pero no se, si alguien puede ayudarme...

Ver también

T
troulli
6/6/04 a las 23:23

Que borde
PUes eso digo yo, que que tiene que ver el que ande con diarrea una semana (demasiado tiempo creo yo) y esa manchita de marron que eche.
Ademas seguro que el dostor tambien le gusta ver casos simples y faciles, para que se luzcan un poquito

T
troulli
6/6/04 a las 23:34

Ups!
Oye brujita lo siento. Estoy de mal humor, demasiado calor, mañana a madrugar con examenes y encima esta tarde, que he estado tan agusto en la calle, ahora voy cada segundo al baño porque no puedo mas. Soy una borde cuando quiero y lo siento, ademas tu eres un brujita buena . Si es que no se ni porque he puesto el mensaje porque es una chorrada, ¿amiguitas?

T
troulli
7/6/04 a las 14:04

Gracias!
Muchas gracias por responder. Hoy ya estoy bastante mejor de la tripa, no me he levantado por la noche y el cola cao sigue dentro de mi . Supongo que no tengo que buscarle mas pies al gato, si es que soy mas paranoica. Dile a tu mama que lo del limon esta muy bien pero ¡uf! no creo que eso sea muy bueno para los dientes, jeje.
De verdad que gracias! y chupa mucho limon si te pones con diarrea

C
candid_9155411
7/6/04 a las 14:24

Ummmmmm

Como más vale prevenir que curar... yo miraría eso de tener relaciones con pantalón... ¿no prefería que sea sin pantalón, sin ropa interior? Vaya, que digo yo que si lo que no quereis es que haya penetración... se pueden hacer muchas cositas sin llegar a ella y sin que le quede a uno la "cosita" más roja que un tomate... y no te digo yo el resto del cuerpo con semejante calentón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram