Foro / Pareja

¿a alguien le gusta no usar ropa interior?

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 7:43
T
tian_8468702
22/9/01 a las 16:48

No se si os pasa, pero muchas veces no uso ropa interior (por comodidad y a veces por ...morbo , para q negarlo) y alguna vez no me siento comoda. tengo miedo a q me descubran o a q piensen los chicos q soy una guarra o algo asi. y no lo soy. os agradeceria vuestros consejos o vuestras experiencias, si es q os pasa lo mismo. gracias!

Ver también

G
gibril_8573483
22/9/01 a las 17:22

A mi me encanta
Hola Elena.
En respuesta a tu pregunta, te diré q me encanta ir sin ropa interior, voy muy cómodo, y además me parece superexcitante .
Y si kieres q te diga la verdad, cuando veo a una chica q se nota q no lleva ropa interior, no se me pasa por la cabeza q sea una guarra...simplemente, q le gusta ir asi, lo cual me agrada mucho.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Un beso.
Escorpm

T
tian_8468702
23/9/01 a las 7:59
En respuesta a gibril_8573483

A mi me encanta
Hola Elena.
En respuesta a tu pregunta, te diré q me encanta ir sin ropa interior, voy muy cómodo, y además me parece superexcitante .
Y si kieres q te diga la verdad, cuando veo a una chica q se nota q no lleva ropa interior, no se me pasa por la cabeza q sea una guarra...simplemente, q le gusta ir asi, lo cual me agrada mucho.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Un beso.
Escorpm

Gracias
gracias escorpm. claro q me sirve de ayuda tu respuesta. me gusta saber q hay gente que no lleva ropa interior. dices q te agrada saber q una chica va sin braguitas... ¿a alguna de vosotras os gusta ir sin nada debajo por el morbo q supone a los chicos? otra pregunta ¿es malo no llevar braguitas por cuestiones de higiene, roces etc.?

L
lyazid_5890327
24/9/01 a las 13:48

Yo no llevo nada
Hola yo muchas veces cuando salgo sobre todo los fines de semana, que llevo vaqueros no suelo llevar calzoncillos antes me rozaba pero te acabas acostumbrando, entre diario si por que con traje como puedes saber en cuando tenga un poco de ereccion,jejejejej, me despiden. Respecto a mi novia se lo he pedido varias veces, y no se lo ha puesto, cuendo lo se que no lleva nada me excito `por todo lo que me hace, ademas i lleva un faldita de estas de verano y no lleva nada, es la bomba, y mi novia y yo llevamos 10 años juntos y no nos consideramos unos guarros.
Espero que te haya servido de algo.

Un beso
Robot

T
tian_8468702
24/9/01 a las 20:33
En respuesta a lyazid_5890327

Yo no llevo nada
Hola yo muchas veces cuando salgo sobre todo los fines de semana, que llevo vaqueros no suelo llevar calzoncillos antes me rozaba pero te acabas acostumbrando, entre diario si por que con traje como puedes saber en cuando tenga un poco de ereccion,jejejejej, me despiden. Respecto a mi novia se lo he pedido varias veces, y no se lo ha puesto, cuendo lo se que no lleva nada me excito `por todo lo que me hace, ademas i lleva un faldita de estas de verano y no lleva nada, es la bomba, y mi novia y yo llevamos 10 años juntos y no nos consideramos unos guarros.
Espero que te haya servido de algo.

Un beso
Robot

Gracias robot
clqaro q me sirve tu respuesta. ya me habeis contestado 2 chicos y la verdad, me alegra q os guste q no llevemos braguitas. ¿Alguna chica se anima a darme su experiencia? hoy he ido en falda y sin braguitas a la oficina (mi primera vez) y me sentia un poco rara pero muy muy agusto!
besos

E
efe_7098611
26/9/01 a las 1:40

Me encanta
En primer lugar no te agobies, me parece estupenda tu forma de ser.

Yo algunas veces lo he hecho y me parece muy agradable y excitante.

Si mi pareja lo hiciera esporadicamente, me excitaría mucho ya sabes cualquier cosa inexperada produce mucho morbo.

espero te sirva

Y
ysaura_8294448
29/9/01 a las 19:54

Yo te contesto
Yo te diré q alguna vez lo hago, sobre todo en verano! y no veo q tenga q ser malo si mantienes una buena higiene. A mi personalmente no me parece algo "guarro" sino comodo, y muy sexy. Y cuando algun chico con el q he estado se ha dado cuenta pues le ha gustado muchisimo y les excita mucho.

Adios, un beso!

A
an0N_842878999z
30/9/01 a las 2:13

...porque ir apretado o ceñido...
...desde hace mucho tiempo me he acostumbrado a ir sin ropa interior, y laa verdad es la mar de cómodo, si te sientes limpio supongo que no habrá ninguna contraindicación, ademas si te apasiona el tango como a mi, ese sentimiento que se baila llamado tango es aun mucho mas vibrante e intenso
bailando con menos "interferencias",! probarlo !

X
xiuhua_9049549
2/10/01 a las 17:36

A quien no?
Yo más bien que por morbo lo hago por comodidad, en la calle no me atrevo a ir sin braguitas por la tonteria del que dirán, pero no me gusta dormir con ropa interior y casi siempre me la quito, pero alguna que otra vez he ido sin ropa interior a la calle y es un gusto, te sientes como liberada.

C
cleofe_9577600
5/10/01 a las 18:32

Parece agradable.....
...sabes una cosa elena251?......q hay mas gente de la q piensas q va a probarlo a partir de ahora....ADEMAS....un dia de morbo,a cualkiera le iria bien...Besotes

T
tian_8468702
12/10/01 a las 22:26
En respuesta a xiuhua_9049549

A quien no?
Yo más bien que por morbo lo hago por comodidad, en la calle no me atrevo a ir sin braguitas por la tonteria del que dirán, pero no me gusta dormir con ropa interior y casi siempre me la quito, pero alguna que otra vez he ido sin ropa interior a la calle y es un gusto, te sientes como liberada.

Gracias. alguna lo hace por morbo?
gracias por las respuestas...
me alegra oir q a partir de ahora mas chicas se van a animar a ir sin braguitas!! jejeje
alguna lo hace por morbo?

G
gibril_8573483
14/10/01 a las 4:15
En respuesta a tian_8468702

Gracias. alguna lo hace por morbo?
gracias por las respuestas...
me alegra oir q a partir de ahora mas chicas se van a animar a ir sin braguitas!! jejeje
alguna lo hace por morbo?

Alguna no se, pero alguno...
...si, yo por ejemplo.
En parte lo hago por comodidad(no siempre, a veces es un poco incomodo) pero en parte tb lo hago por morbo...si es q soy un picaron, cachis...

Un beso.
Escorpm

G
gibril_8573483
14/10/01 a las 4:18
En respuesta a tian_8468702

Gracias. alguna lo hace por morbo?
gracias por las respuestas...
me alegra oir q a partir de ahora mas chicas se van a animar a ir sin braguitas!! jejeje
alguna lo hace por morbo?

Se me olvidaba...
...comentarte, q no siempre voy sin ropa interior...pq tambien me gusta llevar ropa interior supersexy y superexcitante....las dos cosas son morbosas, por cierto.

Tu cómo vas ahora(quiero decir si vas a menudo sin ropa interior o no).
Es una pregunta de cotilleo...marujeo mas bien.

Besos.
EScorpm

T
tian_8468702
14/10/01 a las 17:52
En respuesta a gibril_8573483

Se me olvidaba...
...comentarte, q no siempre voy sin ropa interior...pq tambien me gusta llevar ropa interior supersexy y superexcitante....las dos cosas son morbosas, por cierto.

Tu cómo vas ahora(quiero decir si vas a menudo sin ropa interior o no).
Es una pregunta de cotilleo...marujeo mas bien.

Besos.
EScorpm

Ahora?
bueno, la verdad es q ahora q hace mas frio me atrevo mas a no llevar braguitas, pq se nota menos. me encanta sentirme completamente libre sin nada debajo. ahora me ha dado por pensar si el chico o la chica q tengo delante en la calle, en el autobus, de marcha, lleva braguitas o no!!
q os parece??

C
camil_9866864
26/2/02 a las 4:51

Ropa interior
Elena yo probé alguna vez sin ropa interior y la verdad es que estoy todo el tiempo exitado. Me gusta mucho pero en un hombre es un poco problemático ya que se nota mucho y con el roce, está parada todo el tiempo. Un beso.-

A
an0N_734234799z
26/2/02 a las 20:52

Me encanta
En casa y en la calle. En la casa nunca duermo con interiores y ando a veces totalmente desnuda o con un abrigo en donde fácilmente se note la mitad de mis senos, mi ombligo y mas allá
A mi pareja le encanta!!!

M
melvy_7066770
27/2/02 a las 14:52

Al aire
A mí me encanta ir sin ropa interior, por la sensación de libertad que da. Además me da mucho morbo sentir que, bajo la ropa, voy desnuda sin que nadie lo note. Bueno, excepto mi pareja: ¡le pone a cien!. Tenemos una contraseña para decirle que voy sin braguitas, y me encanta soltarla en el momento más inesperado: en la cola del super, comprando palomitas en el cine, comiendo con mis padres...Lo mejor fue el día de nuestra bodatengo que irme, más tarde sigo)

M
melvy_7066770
27/2/02 a las 15:54

Como decía
el día de nuestra boda debíamos iniciar la ceremonia con una oración de bienvenida a los invitados. Yo intercalé la susodicha clave en la parte que yo debía decir, y el efecto fue inmediato, mi novio se puso nerviosísimo pensando en si habría sido capaz. No pudo comprobarlo hasta los cafés, cuando la gente empezó mezclarse por la smesas y pudo sentarse delante de mí (me encanta el tacto de los calcetines de seda). El momento más comprometido fue cuando me cortaron la liga, cuidando de no arremangarme más de la cuenta, pero valió la pena por ver la cara de deseo de mi marido (parecía que iba a ponerse a aullar). Total, que al final no pudimos esperar más y consumamos el matrimonio en los baños del restaurante...

R
reda_7835067
27/9/02 a las 20:36

Sin ropa interior
Yo voy siempre sin ropa interior. Tengo la vulva muy sensible y en seguida me produce alergia la ropa interior, aunque sea de algodon, así que me he acostumbrado a ir sin nada y realmente me siento muy cómoda.

Cuando tengo la regla uso tampones y puedo seguir yendo sin braguitas

R
reda_7835067
27/9/02 a las 20:36

Sin ropa interior
Yo voy siempre sin ropa interior. Tengo la vulva muy sensible y en seguida me produce alergia la ropa interior, aunque sea de algodon, así que me he acostumbrado a ir sin nada y realmente me siento muy cómoda.

Cuando tengo la regla uso tampones y puedo seguir yendo sin braguitas

D
dandan_9540600
21/1/11 a las 2:16


Ni mi marido ni yo usamos ropa interior! Nos encanta...

S
sofi_7234095
8/2/11 a las 1:02

Me gusta
Yo soy igual, corpiño no uso directamente, es mas debo tener 2 o 3 y como dijeron mas abajo me importa un cuerno si se dan cuenta, en cuanto a la tanga muchas veces no use, a aprte quien no se puso un vestido ajustado y no uso tanga para que no se note! por q no queda bien que se marquen. saludoss

A
an0N_619890899z
5/1/16 a las 1:33

Elena a mi me pasa lo mismo que a ti
Te contare mi experiencia soy un chico y un día iba por la calle caminando con mi madre cuando férreo ente note que se me estaban callendo los calzoncillos enseguida en cuanto pude pedí permiso a mi madre para ir al lavabo ya que estábamos en la calle en cuanto entre al lavabo me los quite y fue una experiencia rara pero a la ves agradable más reciente mente me volvió a pasar en una reunión que se me estaban callendo enseguida fue ir al lavabo quitármelo y volver a notar esa libertad y pacensendo a mi perra me volvió a pasar que no soy un garrote eeé pero a que me quiero referir con esto a que si tu quieres o no quieres usar vragas eres libre y nadie te puede decir que aser ni desaser por que es tu cuerpo y es como tu te sientas a un que algunos/as lo vean mal

A
an0N_619890899z
5/1/16 a las 1:47
En respuesta a xiuhua_9049549

A quien no?
Yo más bien que por morbo lo hago por comodidad, en la calle no me atrevo a ir sin braguitas por la tonteria del que dirán, pero no me gusta dormir con ropa interior y casi siempre me la quito, pero alguna que otra vez he ido sin ropa interior a la calle y es un gusto, te sientes como liberada.

Esta de acuerdo con tígo kiara
Es cierto te cuentes más liberada en mi caso liberado por que me siento más cómodo así y cuando ase calor me molesta menos

A
amidou_9065241
5/1/16 a las 12:50
En respuesta a reda_7835067

Sin ropa interior
Yo voy siempre sin ropa interior. Tengo la vulva muy sensible y en seguida me produce alergia la ropa interior, aunque sea de algodon, así que me he acostumbrado a ir sin nada y realmente me siento muy cómoda.

Cuando tengo la regla uso tampones y puedo seguir yendo sin braguitas

Sin ropa interior bcn
Hola Laura. Yo también voy siempre sin ropa interior, me pene no resiste que este tapado como tu vulva.

Yo también soy de BCN. Si quieres contacta conmigo y podemos vernos. Y hablamos mas sobre el tema

G
gatitahumeda
12/8/19 a las 8:07
En respuesta a tian_8468702

No se si os pasa, pero muchas veces no uso ropa interior (por comodidad y a veces por ...morbo , para q negarlo) y alguna vez no me siento comoda. tengo miedo a q me descubran o a q piensen los chicos q soy una guarra o algo asi. y no lo soy. os agradeceria vuestros consejos o vuestras experiencias, si es q os pasa lo mismo. gracias!

Llevo desde niña sin usar ropa interior,
porque me puse unas braguitas que me irritaron la piel y empecé a no usarlas, actualmente es raro que use ropa interior.
Nunca he usado sujetador y tengo 19 años.
Normalmente me pongo unos leotardo o un body y encima un vestido.

Hace tiempo como tres años me puse un mono y se me veían claramente las tetas.
Yo había quedado con un amigo para ir a dar una vuelta y tras un rato andando me dijo.

"No me había dado cuanta de que habías cecidi tanto" y se rió un rato.

Cuando llegamos a su casa subi a su habitación y allí siguió con las bromas y en una de ellas me dijo que si podía tocar mis pechos y cuñado le dije que si para ver si así se callabase quedo callado un rato.

Se agradeció el silencio; después siguió con las bromas pero bueno.

No me suele dar problemas el no llevar ropa interior. y cuando tengo gimnasia me ducho y me quedo sin nada debajo y ya.

H
huimei_6933998
11/10/19 a las 7:43

Yo voy sin bragas desde muy joven, me siento incomoda con ellas, tenia problemas de picores e irritación y lo solucioné prescindiendo de ropa interior. Sujetador en la calle si llevo, pues mi talla no me permite ir sin el, aunque con algun vestido he llegado a hacerlo para salir con mi pareja a cenar. Al trabajo ni se me ocurre ir sin sujetador

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir