Foro / Pareja

Salir de lo comun sexualmente, mujer - mujer

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 10:38
D
dativa_5715476
3/6/04 a las 23:33

Yo creo que en algùn momento todas hemos tenido la fantasia de experimentar con alguien de nuestro mismo sexo y esto no quiere decir que sea lesbi solo que las experiencias nuevas con tu pareja o con alguien de mucha confianza o que te gusta yo que se ganas de tener un buen sexo con alguien solo por que si es lindo y experimentar nuevas sensaciones.
No les ha pasado quieren comentar algo?

Ver también

H
hosam_8990696
4/6/04 a las 15:47

Me a pasado
soy chico y tengo 20.
una vez estava viendo un partido de futvol con mi amigo pero al rato empezo a tocarme en mi sexo decidi experimentar yo tambien asi que lo hice con un chico.no soy gay, pero confieso que me gusto un poquito.

D
dativa_5715476
8/6/04 a las 20:11
En respuesta a hosam_8990696

Me a pasado
soy chico y tengo 20.
una vez estava viendo un partido de futvol con mi amigo pero al rato empezo a tocarme en mi sexo decidi experimentar yo tambien asi que lo hice con un chico.no soy gay, pero confieso que me gusto un poquito.

Solo un poquito...
YO EXPERIMENTE CON UNA MUJER Y LA VERDAD AL PRINCIPIO FUE RARO PERO A MI ME GUSTO MUCHO MICHISIMO Y ESTAS EXPERIENCIAS SI QUE TE DEJAN UN BUEN SABOR DE BOCA NO LO CREES?

A
an0N_843986799z
9/6/04 a las 10:38

***si tienes razon ****
YO EXPERIMENTE Y FUE MUY GUAY TAN GUAY FUE QUE CREO QUE YA SOY INCAPAZ DE ESTAR CON UN HOMBRE PUES ME E SEPARADO Y TODO PUES YA NO AGUANTABA A MI EXMARIDO EN LA CAMA
Y AHORA VIVO CON LA PERSONA QUE EXPERIMENTE Y MUYYYY BIEN
Y ESO QUE LOS HOMBRES GUAPOS ME LOS SIGO MIRANDO EHH PERO DE IRME A LA CAMA CON ELLOS NO ME APETECE
UN BESAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir