Foro / Pareja

Importa????

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 18:39
S
steen_6966205
3/6/04 a las 16:54

hola que tal me ha surgido una duda y quisiera que me apoyaran para resolverla esto es tanto para chicas como para chicos,lo que pasa esque yo en realidad jamas he visto otro pene mas el mio, y en peliculas ,pero quiero saber su opinion en especial de las chicas en cuanto a un detalle yo tengo el pene ligeramente curveado hacia abajo,y he oido comentarios de que otros lo tienen hacia arriba y que otros simplemente estan bien derechos,esto relmente importa chicas? me refiero en el acto sexual,interesa eso?o afecta?mi pareja dice que no,pero puees es que ella es primeriza y casi no sabe quiero oir comentarios de gente que cononzca.ayudadme por fa

Ver también

M
mirka_8349690
3/6/04 a las 17:06

Yo creeo!!
lo q pasa es q hay personas q nos preocupamos mas por otras cosas, mira yo se q tal ves para ti eso sea importante, pero si a tu pareja le gusta q mas te preocupa, pues asi sea primerisa ella siente o q no?
pues creeo q eso es un mal royo q lo digas de esa manera por q por lo q te deverias de preocupar es por buscar maneras nuevas de satisfaserla o puede q en el futuro lo hagas con alguien mas, pues en ese caso no importaria si lo tienes para arriba , abajo, a un lado en medio, etc etc etc, lo q importaria en el momento es como lo hagas, bueno espero q eso te haya servido de algo chao y q tengas un lindo dia

S
steen_6966205
3/6/04 a las 18:39
En respuesta a mirka_8349690

Yo creeo!!
lo q pasa es q hay personas q nos preocupamos mas por otras cosas, mira yo se q tal ves para ti eso sea importante, pero si a tu pareja le gusta q mas te preocupa, pues asi sea primerisa ella siente o q no?
pues creeo q eso es un mal royo q lo digas de esa manera por q por lo q te deverias de preocupar es por buscar maneras nuevas de satisfaserla o puede q en el futuro lo hagas con alguien mas, pues en ese caso no importaria si lo tienes para arriba , abajo, a un lado en medio, etc etc etc, lo q importaria en el momento es como lo hagas, bueno espero q eso te haya servido de algo chao y q tengas un lindo dia

Siii!!
gracias por tu consejo pero yo no subestimo a mi chica solo que no se si el que lo tenga asi afecte a que no podamos hacer algunas posiciones,por ejemplo yo desde atras,una posicion que por cierto es mi favorita y me gustaria que a ella le gustara igual que a mi pero ella dice que siente golpecitos en el vientre qie no le gustan osea que eso es lo que yo no entiendo bien ...????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook