Foro / Pareja

No se le levanta

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 20:11
G
geidy_8687104
2/6/04 a las 12:53

Bueno...mi tema es un poco complicado, os esplico y a ver si alguien sabe algo, pq yo ya no sé que hacer...

Hace poco que estoy con un chico y bueno, las primeras veces a él no se le levantaba ni nada y yo como era su primera vez pensé que podria ser por nervios del primer momento y eso... Pero al ver que el tema continuaba (llevamos ya unos 2/3 meses así), le pregunté si era problema mío y él me respondió que hacía ya más de un año que no se le levantaba del todo.

Entonces le convencí para que fuera a hacerse un chequeo al médico, por si es que estaba bajo de salud o algo, pero resulta que el médico le dijo que está bien. Yo ya no sé pq puede ser que no se le levante. Si es por estrés o pq yo no lo haga bien.

Hace pocos días me dijo que empezaba a levantarsela del todo, pero no conmigo, sino que cuando estaba solo (supongo que me entendeis), xo que yo veo que conmigo la cosa sigue igual.

Yo ya estoy desesperada, intento no estresarlo más. ël me dice que me tiene muchas ganas, xo como que el tema no funciona. Yo ya no sé si es que le estoy presionando mucho o que...pero tengo unas de ganas de fo... . Que no sé que hacer!!

alguien me puede ayudar??

Ver también

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 13:10

Hola nydkbz
Es normal q con los nervios no se termine de empalmar. Como tu has dicho es su primera vez y q le pase eso es normal. Lo q creo q le pasa es q es todo "de cabeza" psicologico vamos, q él ahora esta aprendiendo a q ( a solas )se le levante por completo y eso ahora lo ira aprendiendo contigo tambien. Sobre todo tu no le presiones y q te diga cómo lo esta consiguiendo él solo ahora y antes no, para q asi tu le puedas ayudar a tener una erección completa.
Muchos besos y suerte

G
gevorg_9777100
2/6/04 a las 16:00

Tranquilos, es normal
el principal causante de ese tipo de impotencia es el stress psicologico, siendo su primera vez hay que considerar que para un hombre eso es muy importante, sobre todo si la relacion es con una pareja a la que se quiere y se desea complacer.
el stress generado con por el debut sexual no solo depende del acto de la penetracion, sino que como queda el ego "soy buen amante", "la hice sentir tanto placer como quisiera"...etc.
ademas, hay que ver donde estan intentado (el ambiente) y si el sabe que tu tienes alguna experiencia que el quisiera superar
a veces estas cosas pueden sonar tontas, pero no lo son; son y seran importantes en la figura de sexualidad masculina.
mira si quieres saber de verdad si tu hombre funciona, por que no se van de vez en cuando a un hotel pasan la noche solo acariciandose y en al despertar por la mañana observa si tiene una ereccion (las erecciones antes de despertar son fisiológicas), si es asi, solo necesitas darle tiempo y seguridad, seguro que el sabra corresponder tu compresión

J
juani_6185482
2/6/04 a las 17:49
En respuesta a yiqi_6442965

Hola nydkbz
Es normal q con los nervios no se termine de empalmar. Como tu has dicho es su primera vez y q le pase eso es normal. Lo q creo q le pasa es q es todo "de cabeza" psicologico vamos, q él ahora esta aprendiendo a q ( a solas )se le levante por completo y eso ahora lo ira aprendiendo contigo tambien. Sobre todo tu no le presiones y q te diga cómo lo esta consiguiendo él solo ahora y antes no, para q asi tu le puedas ayudar a tener una erección completa.
Muchos besos y suerte

Como de empalmado?
Bueno no se si voy hacer una pregunta absurda... pero si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradeceria.

Bien, dices q tu chico no se termina de empalmar? Q se entiende realmente por que termine de empalmarse? como le tiene que quedar? me lo podria explicar alguien?

Porque mi "novio" solo con que le bese, y a veces solo con estar a su lado... pues se empalma... (bueno se lo noté hace poco...) pq se le kda completamente vertical (osea mirando al cielo... ), y hacia un lado... ¿ es asi siempre? lo normal?

Bueno gracias!! y perdonad mi ignorancia! Besos.

C
cabezazovirginal
2/6/04 a las 18:45

No pretendo herir a nadie, pero....
se ha planteado su sexualidad? , ya sabes. No sería el/la primer@ que no fuese heterosexual y lo descubriese así....

G
geidy_8687104
3/6/04 a las 10:43

Muchas gracias
Gracias por los consejos.
intentaré no presionarle...pero es que después de 3 meses...me cuesta un poco.
¿pq será que es tan importante la penetración?

en respuesta a que lo deje que hay miles de hombres...añadiré que es con el que mejor me lo paso en la cama... la única putada es no poder llegar nunca a la penetración.

Y
yiqi_6442965
3/6/04 a las 10:46
En respuesta a geidy_8687104

Muchas gracias
Gracias por los consejos.
intentaré no presionarle...pero es que después de 3 meses...me cuesta un poco.
¿pq será que es tan importante la penetración?

en respuesta a que lo deje que hay miles de hombres...añadiré que es con el que mejor me lo paso en la cama... la única putada es no poder llegar nunca a la penetración.

No te preocupes
q ya llegareis.
Besitos

A
ailan_8132157
3/6/04 a las 21:27
En respuesta a yiqi_6442965

Hola nydkbz
Es normal q con los nervios no se termine de empalmar. Como tu has dicho es su primera vez y q le pase eso es normal. Lo q creo q le pasa es q es todo "de cabeza" psicologico vamos, q él ahora esta aprendiendo a q ( a solas )se le levante por completo y eso ahora lo ira aprendiendo contigo tambien. Sobre todo tu no le presiones y q te diga cómo lo esta consiguiendo él solo ahora y antes no, para q asi tu le puedas ayudar a tener una erección completa.
Muchos besos y suerte

No se si venga al caso pero vamos!
Pues mi problema es un poco diferente (si es que es problema) llevo con mi novio ya un tiempo, de hecho vivimos juntos, pero siempre ha sido lo mismo cuando tenemos sexo él queda agotado y no quiere hacerlo de nuevo, siendo que yo me quedo con muchas ganas, pero lo gracioso es que cuando voy de viaje o algo y no nos vemos por mas de un mes, me trae muchas ganas y lo terminamos haciendo como 3 veces seguidas, pero aún asi, me gustaria que le gustara hacerlo más veces, me dice que estoy un poco obsesionada con tener mas sexo... ustedes creen? que puedo hacer? porque ya he intentado pero no funciona muy bien la segunda vez o no puede correrse...

Besos!

A
ailan_8132157
3/6/04 a las 22:07
En respuesta a juani_6185482

Como de empalmado?
Bueno no se si voy hacer una pregunta absurda... pero si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradeceria.

Bien, dices q tu chico no se termina de empalmar? Q se entiende realmente por que termine de empalmarse? como le tiene que quedar? me lo podria explicar alguien?

Porque mi "novio" solo con que le bese, y a veces solo con estar a su lado... pues se empalma... (bueno se lo noté hace poco...) pq se le kda completamente vertical (osea mirando al cielo... ), y hacia un lado... ¿ es asi siempre? lo normal?

Bueno gracias!! y perdonad mi ignorancia! Besos.

No se si venga al caso pero vamos!
Pues mi problema es un poco diferente (si es que es problema) llevo con mi novio ya un tiempo, de hecho vivimos juntos, pero siempre ha sido lo mismo cuando tenemos sexo él queda agotado y no quiere hacerlo de nuevo, siendo que yo me quedo con muchas ganas, pero lo gracioso es que cuando voy de viaje o algo y no nos vemos por mas de un mes, me trae muchas ganas y lo terminamos haciendo como 3 veces seguidas, pero aún asi, me gustaria que le gustara hacerlo más veces, me dice que estoy un poco obsesionada con tener mas sexo... ustedes creen? que puedo hacer? porque ya he intentado pero no funciona muy bien la segunda vez o no puede correrse...

Besos!

C
camara_9044625
11/8/08 a las 12:56
En respuesta a juani_6185482

Como de empalmado?
Bueno no se si voy hacer una pregunta absurda... pero si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradeceria.

Bien, dices q tu chico no se termina de empalmar? Q se entiende realmente por que termine de empalmarse? como le tiene que quedar? me lo podria explicar alguien?

Porque mi "novio" solo con que le bese, y a veces solo con estar a su lado... pues se empalma... (bueno se lo noté hace poco...) pq se le kda completamente vertical (osea mirando al cielo... ), y hacia un lado... ¿ es asi siempre? lo normal?

Bueno gracias!! y perdonad mi ignorancia! Besos.

Si es como tu dices
Empalmado es completamente vertical y durita jeje......... si quieres saber algo mas ya sabes

S
suping_8443444
23/5/12 a las 20:11

Ami me pasa igual
Ami me pasa igual pero lo que yo llevo 4 meses con el y cada vez que lo intentamos se le baja o no se le levanta del todo y estoy muy preocupada y pienso será culpa mia o de el? yo tambien necesito ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook