« 

Ejercicios jelq para el crecimiento del pene, sabeis si son efectivos? alguien los ha probado?

Hola, me llamo Marcel y he encontrado unas paginas donde se explican unos ejercicios manuales para agrandar y alargar el pene.
Antes de empezarlos a practicar quisiera saber si alguno de los hombres de este foro los ha practicado para saber si se obtienen resultados ya que estoy un poco acomplejado por mi tamaño debido a comentarios que he oido en mujeres etc.
Y para las mujeres, le recomendarian a sus parejas estos ejercicios si no estuviesen satisfechas con su hombre?
Gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Unico metodo para aumentar el pene

YO PUEDE AUMENTAR MI PENE DE FORMA NATURAL DESPUÉS DE MUCHOS SUFRIMIENTOS Y VERGÜENZAS HE INSEGURIDAD CON EL TAMAÑO DE MI PENE, DESPUÉS DE NUMEROSOS GASTO EN TRATAR DE ALARGARLO NADA FUNCIONABA YA ESTABA CANSADO DE PROBARLO TODO, HASTA QUE DECIDÍ PROBAR UN MÉTODO QUE ENCONTRÉ EN UNA WEB EL CUAL ES EL ÚNICO QUE ME PUDO AYUDAR CON ESTE PROBLEMA HOY DÍA PUEDO DECIR QUE MI PENE A AUMENTADO NOTABLEMENTE Y DEJE DE ESTAR GASTADO DINERO EN COSAS QUE EN VERDAD TE PROMETEN TANTO Y NO FUNCIONAN LO RECOMIENDO 100% NATURAL ACÁ PUEDES LEER MAS INFORMACIÓN.

http://tinyurl.com/AgrandaElPeneNaturalmente

Se trata de ...

tironear y apretujar hasta que se te inflame y ¡hala! ¡ya lo tienes mas grande!

Yo no lo haría

Pastillas para agrandar el pene

Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Llevo mes y medio utilizando estas pastillas y la verdad es que me han cambiado mi vida sexual. Incluso mi mujer dice que no soy el mismo. He podido aumnetar el grosor de mi pene y mejorar mis erecciones.

Un favor siii

por: jamelet

ola kausa un favor me podrias pasar tus instruciones por fa siii no seas malo mandala a mi msn th_107@hotmail.com

Pedido

por: mikhail12

hola compañero! quiero hacerte un pedido,espero no pasar de confianza:podrias enviarme los instructivos de los ejercicios?apelo a tu generosidad y solidaridad de hombre a hombre.
desde ya muchas gracias!
saludos ,mikhail.

Jelq

por: hola8510

probastes los ejercicios, te los enviaron

Ayuda

por: sandoval19

hola amigo, quisiera saber si me podrias mandar el metodo que provee esa pagina ya que estuve practicando durante 4 meses y no obtuve resultados, solamente hice los ejercicios en funcion de algunos videos que vi en internet pero nose como es la tecnica exacta ni como son los descansos, ni cuantas series son por dia o si se hace 20-30 minutos de corrido,.... desde ya agradeceria mucho tu ayuda ya que estoy muy interesado en que me funcione

Si sirven

Si amigo si sirven pero debes encontrar los ejercicios adecuados, Kegels 1 y 2 por ejemplo para empezar, a mi si m funcionó, subi de 17 cms a 23 en 1 año, pero debes ser constante, yo no lo soy pero aun así m han servido bastante, mi meta 28 cms por lo menos.

Encuentra el proveedor correcto, no te dejes engañar, hay mucho estafador.

Ayuda

por: santidavila94

amigo me podrias ayudar con las instrucciones para realizar el metodo xfa escribeme santidavila94@hotmail.com

Hola

si funcionan los he practicado de 12 cms de largo por 12 cms de grueso a 17,5cms de largo y 13,4 de grueso se buscar porque hay mucho estafador

Ayuda

por: santidavila94

amigo me podrias ayudar con las instrucciones para hacer eso .. escribeme santidavila94@hotmail.com

Saludos

por: alfredblind

Hey yo comencé con estos ejercicios y quisiera saber si de verdad sirven ... te agradecería mucho respondas este mensaje ...sabes lo duro q es tener este problema .. me gustaria sabe tus tecnica de ejercicio y mas ..gracias

Como tardar vastante en una relacion

quiero ejemplos para tardar bastante en una relacion

Si funcionan

ya llevo 4 meses usandolos pero los primeros 2 ves muy poka diferencia aunke si la ves! si eres constante y no te sobreentrenas debes de ver cambios..... a mi me ah crecido 3 cm de largo y 2 y medio d ancho en 4 meses....... antes tenia 18 cm y 13 de ancho ahora veo una gran diferencia! y por lo ke eh visto si las exita mas

Ayudenme..

Hola, sera q me pueden decir donde salen los ejercios manuales para agrandar y alargar el pene?.. Lo necesito. Respondan... Por favor... Gracias.. Ah y como a q edad empieza a crecer el pene?.. Rspndn

Hola

por: mix120

oyes si eres menor de edad para q te cresca tu pene aora q estas en la adolecensia lo q deves de acer es lo siguintes
paso uno
tienes q buscar ya sea xavo o xava
para q te aga sexo oral si no saves q es eso
pues es
q la xava o xavo te lo lupe osea tu pene y asi con una ves ala semana o una ves en cuando tu pene va creser
lo masimo q es de tu tamaño pero antes de tu adolesensia
me entiendes aora no creas q te vas abolver gay si te lo chupa un xavo nop
sino q vas asentir mas rrico y pues es mas rapido q te lo agan por q una xava como q le tendras q rogar y al final puede q tediga q no bueno de preferensia q el xavo sea menor q tu y si es mayo q tu q no sea mas grande por ejemplo 2 años mallo o 3 solo asta i para q aga efecto por q si no olvidate q aga ejemplo
jijijijijijij es enserio ami me funsiono mira tengo menos de 18 y ya l tengo grande
y aun asi me lo sigen chupando
me siento felis jeje bueno vay cuidate

Cuidado

Andate con cuidado, muchas veces se aprovechan de la necesidad de la gente. Preguntale a tu medico a ver lo que te dice.

En esta pagina te pone compañias que suelen estafar
http://agrandarelpene.blogspot.com/

Pd:si no te funciona el link quitale los guiones, no se porque aparecen esos guiones.

Funcionan pero paciencia

Hola, los ejercicos del jeq si funcioanna peor ocn timepo, mira, yolos vengo usando de manera irregular, es decirr, todo el 2007blos use 3 meses, nadamas, el 2006 unos 4 meses descontinuados, y buneo, el pene me ha crecido 3 cm en largo y 1 en diametro, ahora bien, te hago una pregunta, alguna vez han sentido rechazo por una chica que te gusta por elsolo hehco de que no tenga los senos pefectos so el trasero percfecto, bueno,paralas mujeres es algo parecido, todas sienten, yo tenia un miembro de 15.5 cm, y mi enamorada estaba feliz, ahora que lo tengo de 18.5, ella me dice que siente masprofundidad,peroque en general en las relaciones sexual siempre primo lamanera en uqe la tocada olosprevios, a ellale han tocadotipos que la tenian de 19 y 21, todos me ganaban, ja!,pero hay algo que ellos no tenia, su amor, eso eslo que prima tio, si una mujer te esta jodiendo porque no la tienes como a ella le gusta,simplemnte no te quiere o aprecia lo suficiente, enonces te despides amablemente de ella, y te buscas otra mas buena, que mujeres-y de las buenas- hay un monton, eso si, jamas descuides la tecnica, eso es basico, sin tecnica da igual que la tengas de a metro.

Necesito saber como hacer los ejercicios

por: juampydlvs

X favor neecesito los ejercicios ! Si no es mucha molestia me lo podrias pasar a mi correo juampy221996@gmail.com

Como os gusta calentaros la cabeza

el pene no os va a crecer por mucho q hagais, eso tiene un tamaño natural. ademas, por pequeño q sea, tiene q ser un micropene para q no de placer, pero q os digo una cosa, las chicas q tienen orgasmos con penetracion lo hacen por medio dl punto g q esta a 5 centimetros de entrada jeje asiq a uno q pone por ahi q tiene 16 y quiere una de 20, amigo, q kieres un latigo? ay señor!!! lo q teneis q hacer es poner cosas en practica con chicas q tenies muchas cosas ma darles placer

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No quiere hacerme sexo oral despues de la penetración..
por: littlerose24
8
  Me mojo mucho!
por: sofiabaldi
1
  Es verdad que se puede agrandar el pene naturalmente?
por: gera471
1

por: theerotico
0
  El novio de mi compañera me tiene ganas
por: camid23
4
  Maestro del pene
por: juenmdp
1
  Mi pareja no le convence el sexo
por: pitin69
2
  Confundida por infidelidad
por: soledadlaplata
5
  Me excito mucho con los masajes del spa, que hago?
por: clau19794
13
  Chicas: el mejor test de nuestra primer mamada.. participemos y a reir!!
por: larinas
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección