•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como excitar a un chico? ¿q hacerle?

Hola!!
Me gustaria si alguien pudiera aconsejarme o ayudarme.
Bien, resulta que llevo "saliendo" con un chico un mes.

Bueno pues resulta que el a mi sabe como hacerme vibrar, pero yo no se bien bien como hacer para excitarle mas...
Como tocarle exactamente? si sus partes? y como?
Ademas estos ultimos dias el se ha dedicado,bueno a tocarme mas, y a masturbarme.... se centra bastante en mi sexo! pero no se si yo deberia tambien? y como hacerlo?
La verdad es q tengo miedo de hacerlo mal.. y q no le guste.

Y otra cosa, hará unos dias que nos estabamos besando y de golpe noté algo duro :P y la verdad es q me gustó mucho!!!!!
Pero ahora no consigo notar si tiene una erección?? y la verdad es q es algo q me pone ........ uhhhhhhmmmmmhhh!!!

Vosotros hablais d estas cosas con vuestra pareja? aunq lleveis poco tiempo? es q es algo q me da muchisimo palo!!!!!!
Y como q todo esto se me hace un poquito grande.....

Gracias!!!

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Enamorar

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

0ola

la verdad yo estoy pasando lo mismo kuidat mucho

Sadsa

Con solo mostrarle el culo con ropa ya se nos para ^^

por: jos550

ASI MASOMENOS ES. PERO NO ES LO QUE ELLA QUIERE. ella quiere quedarsele en la memoria.... asi que chica, no es solo que se vea atraido a tu fisico. es al tacto y al trato dulce y consentidor. si tu quieres tener a un hombre a tu lado, se dulce y se abierta a que el explore sus fantasias contigo. asi el sentira confianza y despues no tendra nadie mas a quien cofniarle lo que hizo contigo asi que ahi tienes chequea. soy chico.

Esto debes hacer...

masturbate enfrente de el, eso lo volvera loquito cuando el te este tocando gime mucho y de forma sensual y veras que se excita artisimo, y cuando lo veas besalo muy apasionada, metele la lengua, cuando lo beses y sientas algo duro amazisalo, osea restregate contra el que eso lo hara sentir delicioso. y acerca del sexo oral, pasale la lengua suavemente y veras amiga hablar del tema puede ser incomodo y andar siempre pensando en como excitarlo puede ser incomodo, les puede arruinar el sexo. solo se expontanea y no pienses, mama jajajajaja en serio solo liberate

Todo se da sin pensarse

buano yo lo q e echo es qes mas usual no se estar con tu chico en un parq y para aserlo sentir asi pues yo empieso por besarlo en la oreja y morderle poqito y chupar levemente despues un beso y qitar tus labios en forma de juego despue smorderle el labio y cuando saq su lengua chupasela u muerdela despasio despues baja tu mano y velo tocando por ensima del pantalon y despues metelle la mano y acarisialo sueve y aprieta y con la lengua moja sus labios eso espero q algunas les ayude eso ami si me funcioan

Masturbate

simplemente masturbate delante de él sin que el te toque que solo mire

....

si quieres hacerlo solo para que no se enoje, vamos mal...
y usa siempre proteccion. pero recuerda que con un buen sexo oral estara igual de contento.

...

para que quereis excitarlo mas, no entiendo, mejor no lo excites mucho si luego no quieres ... o por lo menos hacerle sexo oral o manual...

Graciosa la cuestión

Si al chico le gustas: se excitará solo.
Si al chico le gustan las chicas: cualquier cosa que hagas se excitará.
Si llevas escote, que se te vea casi el pecho, incluso que pueda intuir el pezón: se excitará.
Si te atreves, tócale por encima del pantalón.
Si se deja, mete la mano por debajo de su camiseta, y vete bajando la mano, dejando que entren las puntas de los dedos por debajo de la cintura del pantalón.
...
En definitiva, y hablo como hombre. Si no es un ... casi cualquier cosa que nos haga la chica nos excita. Si lo que deseas es ponerle a tope, eso ya es otra cosa.

Holaa!!

esoooO k dijoO franciscoo esta super bn y jevii me gustooO muchass graxx..... aunk ya lo abia experimentadoo paso a pasoo sin saber de nada de esooO jeje soy nueva peroo me gustoo todo lok dijooO

Esta super el de francisco1984

esta super bien y exelente tu mensaje pero y si quiero darle sexo oral como hago, o como hago para estar besandolo acostada sobre el y cogerselo al tiempo, eso es lo que vo complicado.

Grrr!

La verdad es que YO a mi novio lo excito dandole besos, haciendole sexo Oral, gritando de placer cuando tenemos relaciones.. Y cuando solo estamos besandonos, le agarro su pene, se lo chupo, dejo que me toque donde quiera, como quien dice me vuelvo su esclava sexual

Yoo exitoo a mi novio asi...

Pues empiezo por darle unso besos
despasitos y luego le empiezo a meter
La lengua y asi se. Va excitando pocoa poco, luego bajo a su cuello y empiezoa besarselo y pasarle a lengua lentamente por detras de la orejan eso lo prende y le encanta demasiadom Tambien meeto mis manos en su playeta y le acaricio la espalda baja, eso lo hace poner super nervioso y flojito. (:

A mi igual

a mi me pasa exactamente igual, fijate que llevo mes y medio con mi novio y quiero exitarlo mas

yo quiero saber como exitar a mi novio

holaa soy nueva aki y poes la vdd me gustaria que me ayudaran y dijeran como hacerle para exitar ami novioo pues yo soy una de esas chavas que les gusta mucho os fajes y asi pero ps kiero yegar a hacerlee sexo oral y a exitarlo mejor
espero y me ayudeen !!!!

Novio timido qe hago

tengo un novio hace 2 meses es lo mejor pero qiero hacerlo exitar ii cada vez qe le doi besos en el cuello me dice qe le dan cosqillas un dia le toke su ... pakete sin qerer ii ahi mismo me qito la mano no se si tiene nervios oke¿?¿ necesito ayuda instantanea
nota: tengo 15 años i el 16 soi mui timida con esas cosas pero se qe podre hacerlo cuando me ayuden gracias

por: caleenchu

Haaii nenaa pues miraa asi iwual era mii novio que ahorita ya yebamos 10 mecez juntos y pues obviamente al principio de una rerlacion todo vaa con calma.. pero bueno tal vez sea timido por que nunca en su vida lo aah hecho,taal vez y seria su '' primeraa vez '' y sea por que no sabe como responderte pero bueno hablaa de ese tema con el y preguntale sinceramente aca que es lo que mas cuenta el xque reacciona asi .. le da pena oo simplemente no quiere ?? ya que si dice qe si quiere pss ya se dira hazlee algo romantico y ala vez exitante ..!

yo iwal tenia novio timido

por: cherrysita2

poes mira el mioo era iwal de timido pero yo empesee a kitarseeloo alomejor el kiereee k k tu tomes la inisiativa o habla con el

Mamada

por: miryss

Chuparsela es lo q mas le ponen a todos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  consejo para sexo anal
por: morena19888
1
  Les gustan las mujeres sumisas???
por: sweetieme12
6
  Cómo no hacer ruido.
por: lewelin01
2
  Quien la sigue, la consigue
por: chicapositive
1
  ¿por qué se rompen los preservativos?
por: blonde280101
15

por: danicalient25
0
  Mi vagina...
por: davinia555
27
  Me encanta chuparla!! estoi mojadisima!!
por: itzellitazorry
22

por: man1912
0

por: man1912
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com