Foro / Pareja

¿como excitar a un chico? ¿q hacerle?

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:11
J
juani_6185482
2/6/04 a las 7:32

Hola!!
Me gustaria si alguien pudiera aconsejarme o ayudarme.
Bien, resulta que llevo "saliendo" con un chico un mes.

Bueno pues resulta que el a mi sabe como hacerme vibrar, pero yo no se bien bien como hacer para excitarle mas...
Como tocarle exactamente? si sus partes? y como?
Ademas estos ultimos dias el se ha dedicado,bueno a tocarme mas, y a masturbarme.... se centra bastante en mi sexo! pero no se si yo deberia tambien? y como hacerlo?
La verdad es q tengo miedo de hacerlo mal.. y q no le guste.

Y otra cosa, hará unos dias que nos estabamos besando y de golpe noté algo duro :P y la verdad es q me gustó mucho!!!!!
Pero ahora no consigo notar si tiene una erección?? y la verdad es q es algo q me pone ........ uhhhhhhmmmmmhhh!!!

Vosotros hablais d estas cosas con vuestra pareja? aunq lleveis poco tiempo? es q es algo q me da muchisimo palo!!!!!!
Y como q todo esto se me hace un poquito grande.....

Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
olivia_8546668
10/8/08 a las 15:00

Morenika
Hola!!
Mira yo solo tngo 16 años pero me considero buena a la hora d excitar a los xicos con los k estoy, te voy a contar lo k yo les hago y tu si kieres lo haces o no...
Yo empiezo dandole bsitos pekeños y mordiskitos por los labios, la cara, el cuello, los hombros,en la oreja y detras d esta.A la vez k haces esto las manos nunca pueden estar kietas, juega con ellas tocandole la espalda por dbajo d la camiseta aciendole coskillitas, baja a su culo y tocaselo, tambn pasa las manos por su pecho, por la barriguita, por el cuello, por su cabeza, tocale suavemente los labios con tu dedo. Yo lo k suelo hacer esk kuando parece k le voy a dar el morreo me acerco muxo a su boca pero antes d k se token los labios pongo el dedo y me voy para su cuello d nuevo, su oreja y toi asi con los besos asta k el no puede mas y me coge la cara para darmelo. Con esto estara ya excitadisimo y para notarlo debes estar en todo momento muy muy pegada a el, puedes probar a decirle "Kiero estar muy pegada a ti para sentir como tu respiracion se acelera y como reacciona tu cuerpo a mis caricias..." A los xikos tmbn les excitan muxo las palabras y mas si son susurradas en su oido o paras el beso y se lo dices cerkita d su boca.Y ya pues a tocar a tu xiko para ver si a funcionado todo lo k as exo. Si t atreves a meterle la punta del dedo en la boca cuando os esteis dando el lote y con ese mismo dedo vas bajando por su pexo, su ombligo hasta llegar a su pene y ai ya empiezas a moberlo fuerte d abajo hacia arriba, aprieta el pene pero los testiculos tocaselos suavemente xk son como nuestros pexos. Yo pimero se lo tocaria por encima d la ropa pero luego le desabroxaria el pantalon y le tocaria dsd la punta con el dedo asta la base, recuerda pimero la punta suave, el pene lo agarras fuerte y los testiculos suave tambn. Weno yo todavia no e mantenido relaciones sexuales con nadie pero eso me sirve para excitar a los xicos y muxos se han kedado con gans d mas pero ehhh tngo un limite jej. Espero k t sirva d muxo

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 12:24

Lo q tienes
q hacer es relajarte y dejarte llevar. Hablalo con tu pareja (aunq lleves poco tiempo), xq es lo mas normal del mundo. Lo de como tocarle a el? pues dejandote llevar y si no sabes como q el te diga como le gusta....
Hablando se entiende la gente.
Un beso y suerte

A
an0N_968350499z
2/6/04 a las 16:04


si no tas algo duro es q sea puesto cachondo, el beso en un hombre le vuelve loco tu intenta acerle bibrar besabdol e mordiendole y ya veras

L
lhou_5674634
3/6/04 a las 13:47

Para exitarlo..
Rodea el cuerpo de su pene con tu mano y mueve su tela arriba y abajo ritmicamente, la velocidad, duración del movimiento.
No se te olvide acaricia sus testítulos, eso sí, siempre con suavidad y delicadeza
caricialo y besalos ..solo al pensarlo me exita muchooo
espero de averte ayudado

O
olivia_8546668
10/8/08 a las 15:00
Mejor respuesta

Morenika
Hola!!
Mira yo solo tngo 16 años pero me considero buena a la hora d excitar a los xicos con los k estoy, te voy a contar lo k yo les hago y tu si kieres lo haces o no...
Yo empiezo dandole bsitos pekeños y mordiskitos por los labios, la cara, el cuello, los hombros,en la oreja y detras d esta.A la vez k haces esto las manos nunca pueden estar kietas, juega con ellas tocandole la espalda por dbajo d la camiseta aciendole coskillitas, baja a su culo y tocaselo, tambn pasa las manos por su pecho, por la barriguita, por el cuello, por su cabeza, tocale suavemente los labios con tu dedo. Yo lo k suelo hacer esk kuando parece k le voy a dar el morreo me acerco muxo a su boca pero antes d k se token los labios pongo el dedo y me voy para su cuello d nuevo, su oreja y toi asi con los besos asta k el no puede mas y me coge la cara para darmelo. Con esto estara ya excitadisimo y para notarlo debes estar en todo momento muy muy pegada a el, puedes probar a decirle "Kiero estar muy pegada a ti para sentir como tu respiracion se acelera y como reacciona tu cuerpo a mis caricias..." A los xikos tmbn les excitan muxo las palabras y mas si son susurradas en su oido o paras el beso y se lo dices cerkita d su boca.Y ya pues a tocar a tu xiko para ver si a funcionado todo lo k as exo. Si t atreves a meterle la punta del dedo en la boca cuando os esteis dando el lote y con ese mismo dedo vas bajando por su pexo, su ombligo hasta llegar a su pene y ai ya empiezas a moberlo fuerte d abajo hacia arriba, aprieta el pene pero los testiculos tocaselos suavemente xk son como nuestros pexos. Yo pimero se lo tocaria por encima d la ropa pero luego le desabroxaria el pantalon y le tocaria dsd la punta con el dedo asta la base, recuerda pimero la punta suave, el pene lo agarras fuerte y los testiculos suave tambn. Weno yo todavia no e mantenido relaciones sexuales con nadie pero eso me sirve para excitar a los xicos y muxos se han kedado con gans d mas pero ehhh tngo un limite jej. Espero k t sirva d muxo

A
aide_7282467
10/8/08 a las 20:11

Estimulacion
no solo cn estimulacion fisik..dile cosas sucias (n el momnto del ncuentreo) y ademas cuentale lo q le vas a hacr y lo q quiers q t haga..eso les enloquec

N
naisha_9602226
11/11/08 a las 21:46
En respuesta a yiqi_6442965

Lo q tienes
q hacer es relajarte y dejarte llevar. Hablalo con tu pareja (aunq lleves poco tiempo), xq es lo mas normal del mundo. Lo de como tocarle a el? pues dejandote llevar y si no sabes como q el te diga como le gusta....
Hablando se entiende la gente.
Un beso y suerte

...
hola yo tengo 15 años i mi novio se excita mucho conmigo..lo q deves hacer principalmente es darle besitos suaves en la boka e ir corriendote para su cuello i besarelo lentamente...i luego besarle su orejaa eso esta muy bueno! se la besas i l pasas la legua por dento i por afuera luego bajas hasta sus hombros i l acarisias la espalda i los mismos hombros...
luego por debajo d la camiza acarisiale la panzita i baja hasta la linea del pantalon...si te etraves mas puedes hacer un amague i pasar la mano aadentro del calzonsillo...eso los vueve lokos!!!ii lo demas ingeniatelo vos..ai mucho q hacerles...

G
gixane_9596199
9/2/09 a las 14:38

Hola
ummm sabessss,a mi me encanta excitar a mi pareja,,,,,,los hombres de porsi se excitan muy rapido,bueno algunos.me encanta besarlo apasionadamente,,morder su labio y lengua...a el le encanta q bese su cuello y le haga un chupon,,,toco su pecho y espalda,,,, no e llegado a mas abajo,,,,la verdad me parese muy curioso, pero no estoy preparada todavia a llegar a tanto , es un punto alto de excitacion el cual de llegar a ello no se puede parar......el sexo me parese algo fascinante..pero todo a su tiempo.....igual se puede jugar...con respecto a mi me parese q somos mas dificiles de excitar......esto es algo raro.. yo podre estar con mi pareja pero solo hay unos puntos,donde siento algo q no lo puedo describir,solo digo q me deja si aliento.......

R
rie_9107029
9/2/09 a las 19:02

Espero que te sirva
Lo más importante para tener una relación placentera y agradable es no tener ningun pudor, ni verguenza, si el te toca, por que no lo vas hacer tu?

Yo siempre he hablado de esto con mi pareja desde el primer momento, que es lo que más le gusta, cómo le gusta... al igual que el a mi, así se consigue tener más confianza y quitarte la verrguenza, y que las relaciones sean mucho más expresivas y placenteras tanto para ti como para el.

a la hora de excitarle comienza, a darle besos en el cuello, espalda, hombros, pecho, si te da pudor tocarle tu primera, puedes esperar a que el te toque primero, desabrochale el pantalon, y cuando este en calzoncillos o sin ellos, podras notar sin problemas si tiene ereccion, cuando el pene esta totalmente erecto es mucho mas facil y comodo practicarle un felacion, puedes lamerlo de arriba abajo y de abajo arriba, tambien puedes masturbarle y lamer y acariciar el glande.. eso si procura no morderle, podrias provocarle un dolor muy intenso!! jajaja
un beso



F
fawzia_8583130
30/5/09 a las 17:38

Mi consejo
Olaa Miira tenGo 16 añoS y saLgo con mi chiico desde ace 7 meses.
Sii quieres puedes utilizar un truco muy buenoo y da muy buenos resultados.
Juega a que eres una policia. ponlo en la pared con las manos en alto primero cara a la pared y despues de espaldaS a la pared.
Cuando este mirando a la pared empieza a tocarle muy suabe desde las muñecas asta los ombros respirando muy cerquita de su oreja, despues tocale la espalda y los costados dandole besitos en el cuello.Tocale el culo y poco a poco baja acia abajo tocandole siempre muy suabe por encima de la ropa.
Luego ponlo frente a ti.Acercate y dale un buen beso en los labios y despues tocale el pecho dandole besitos en el cuello y en la oreja.
Baja suabe mente pero no le toques su pene asta que no llegues abajo del todo y vuelvas a subir.Cuando le toques el pene besale fuerte y apretalo contra tii.
A mii me a dado buenos resultados y e comprovado como mi chico se poniia a miil con estoo! Suuertee

I
irine_6530866
3/8/09 a las 18:54
En respuesta a naisha_9602226

...
hola yo tengo 15 años i mi novio se excita mucho conmigo..lo q deves hacer principalmente es darle besitos suaves en la boka e ir corriendote para su cuello i besarelo lentamente...i luego besarle su orejaa eso esta muy bueno! se la besas i l pasas la legua por dento i por afuera luego bajas hasta sus hombros i l acarisias la espalda i los mismos hombros...
luego por debajo d la camiza acarisiale la panzita i baja hasta la linea del pantalon...si te etraves mas puedes hacer un amague i pasar la mano aadentro del calzonsillo...eso los vueve lokos!!!ii lo demas ingeniatelo vos..ai mucho q hacerles...

Estan rependejas
no saben ni madres

N
nawal_9352768
23/12/09 a las 7:42
En respuesta a olivia_8546668

Morenika
Hola!!
Mira yo solo tngo 16 años pero me considero buena a la hora d excitar a los xicos con los k estoy, te voy a contar lo k yo les hago y tu si kieres lo haces o no...
Yo empiezo dandole bsitos pekeños y mordiskitos por los labios, la cara, el cuello, los hombros,en la oreja y detras d esta.A la vez k haces esto las manos nunca pueden estar kietas, juega con ellas tocandole la espalda por dbajo d la camiseta aciendole coskillitas, baja a su culo y tocaselo, tambn pasa las manos por su pecho, por la barriguita, por el cuello, por su cabeza, tocale suavemente los labios con tu dedo. Yo lo k suelo hacer esk kuando parece k le voy a dar el morreo me acerco muxo a su boca pero antes d k se token los labios pongo el dedo y me voy para su cuello d nuevo, su oreja y toi asi con los besos asta k el no puede mas y me coge la cara para darmelo. Con esto estara ya excitadisimo y para notarlo debes estar en todo momento muy muy pegada a el, puedes probar a decirle "Kiero estar muy pegada a ti para sentir como tu respiracion se acelera y como reacciona tu cuerpo a mis caricias..." A los xikos tmbn les excitan muxo las palabras y mas si son susurradas en su oido o paras el beso y se lo dices cerkita d su boca.Y ya pues a tocar a tu xiko para ver si a funcionado todo lo k as exo. Si t atreves a meterle la punta del dedo en la boca cuando os esteis dando el lote y con ese mismo dedo vas bajando por su pexo, su ombligo hasta llegar a su pene y ai ya empiezas a moberlo fuerte d abajo hacia arriba, aprieta el pene pero los testiculos tocaselos suavemente xk son como nuestros pexos. Yo pimero se lo tocaria por encima d la ropa pero luego le desabroxaria el pantalon y le tocaria dsd la punta con el dedo asta la base, recuerda pimero la punta suave, el pene lo agarras fuerte y los testiculos suave tambn. Weno yo todavia no e mantenido relaciones sexuales con nadie pero eso me sirve para excitar a los xicos y muxos se han kedado con gans d mas pero ehhh tngo un limite jej. Espero k t sirva d muxo

Hola
pZz la verdad tu opinio estuvo mui bn mira ke lo intente con mi chiko y fuinciono de maravilla gracias auke no aiga sido para mi me ayudo de todas formas

M
maisaa_9413082
2/5/10 a las 1:03
En respuesta a fawzia_8583130

Mi consejo
Olaa Miira tenGo 16 añoS y saLgo con mi chiico desde ace 7 meses.
Sii quieres puedes utilizar un truco muy buenoo y da muy buenos resultados.
Juega a que eres una policia. ponlo en la pared con las manos en alto primero cara a la pared y despues de espaldaS a la pared.
Cuando este mirando a la pared empieza a tocarle muy suabe desde las muñecas asta los ombros respirando muy cerquita de su oreja, despues tocale la espalda y los costados dandole besitos en el cuello.Tocale el culo y poco a poco baja acia abajo tocandole siempre muy suabe por encima de la ropa.
Luego ponlo frente a ti.Acercate y dale un buen beso en los labios y despues tocale el pecho dandole besitos en el cuello y en la oreja.
Baja suabe mente pero no le toques su pene asta que no llegues abajo del todo y vuelvas a subir.Cuando le toques el pene besale fuerte y apretalo contra tii.
A mii me a dado buenos resultados y e comprovado como mi chico se poniia a miil con estoo! Suuertee

Reespondaanmee por favoor
Hola a todas las chicas !
Tengo 15 anios y estoy saliendo hace un mes con un chico de mi misma edad, resulta que el es muy tierno y dulce conmigo aunque yo soy muy timida pero a la vez como que quiero eliminar esa timidez y no puedo. con el me veo muy poco me veo una vez por semana , pero la ultima vez que nos vimos paso algo que jamas me habia pasado con nadie, el siempre me tocaba y yo le quitaaba las manos y l ultima vez que nos vimos nos estabamos besando de una manera apasionada y el me tocaba los senos hasta que lo hizo por debajo de la ropa y me gusto y tambien por debajo del pantalon, toque muy poco su pene por encima de su ropa pero enseguida retire la mano ya que soy muy timida en ese tema y jamas he tenido relaciones sexuales despues de esto este chico me tiene como loca y quiero perder mi virginidad con el pero soy muy timida y quisiera saber formas de acariciar y formas de experimentar sexo oral con el porque no se mucho de hombres y nose mucho sus puntos debiles quisiera que alguien pudiera contestar esto.
Saludos , Besos.

D
doro_9035173
2/5/10 a las 10:06

Hola hola
Hola q tal yo te puedo ayudar yaq soy sexologo y en parte me gusta q me pidan ayuda por ello, te dejo mi correo para q me contactes y por fa me avisas kien eres ok, qikis01@hotmail.com

N
narjes_5803703
20/5/10 a las 23:34
En respuesta a maisaa_9413082

Reespondaanmee por favoor
Hola a todas las chicas !
Tengo 15 anios y estoy saliendo hace un mes con un chico de mi misma edad, resulta que el es muy tierno y dulce conmigo aunque yo soy muy timida pero a la vez como que quiero eliminar esa timidez y no puedo. con el me veo muy poco me veo una vez por semana , pero la ultima vez que nos vimos paso algo que jamas me habia pasado con nadie, el siempre me tocaba y yo le quitaaba las manos y l ultima vez que nos vimos nos estabamos besando de una manera apasionada y el me tocaba los senos hasta que lo hizo por debajo de la ropa y me gusto y tambien por debajo del pantalon, toque muy poco su pene por encima de su ropa pero enseguida retire la mano ya que soy muy timida en ese tema y jamas he tenido relaciones sexuales despues de esto este chico me tiene como loca y quiero perder mi virginidad con el pero soy muy timida y quisiera saber formas de acariciar y formas de experimentar sexo oral con el porque no se mucho de hombres y nose mucho sus puntos debiles quisiera que alguien pudiera contestar esto.
Saludos , Besos.

Ojala qe lo leas
hola !
bueno primero que todo yo tengo 16 y bueno yo con mi novio tadavia no hemos hecho relaciones pero hemos echo sexo con ropa si tu novio te eksita mucho mejor qe hagas eso con el es muy efectivo y bueno y si queres hacerle sexo oral yo nose mucho de eso pero solo te digo qe puedes hacer sexo con ropa pero si queres puedes hacerlo con ropa interio o cosa ! o si queres exitarlo puedes sentarlo en una silla y sentarte arriba de el y lo beses apasionadamente depues le empiese a hacer cariños en la guatita y le sacas la polera le muerdes la oreja muy delicadamente (sin pasarte por qeu ellos odian eso ) bueno cuadno estes en el momento se te ban a ir ocurriendo ideas saludos besos

D
danny_6307977
23/5/10 a las 2:47
En respuesta a irine_6530866

Estan rependejas
no saben ni madres

Hola.
jajaja... deberias darnos una catedra. Yo creo que es lo mas natural sentir cierta timidez cuando se empieza a experimentar, pero es bueno quitar esa inhibiciones a la hora de la accion y dejarse llevar por la pasion, (claro, no olviden los preservativos jajaja). Las cosas solitas fluyen, con la practica se aprende ( aprendes a disfrutar y a saber lo que a tu chico le gusta).


No se presionen.

saluditos...XD

N
numa_8590112
8/7/10 a las :43
En respuesta a maisaa_9413082

Reespondaanmee por favoor
Hola a todas las chicas !
Tengo 15 anios y estoy saliendo hace un mes con un chico de mi misma edad, resulta que el es muy tierno y dulce conmigo aunque yo soy muy timida pero a la vez como que quiero eliminar esa timidez y no puedo. con el me veo muy poco me veo una vez por semana , pero la ultima vez que nos vimos paso algo que jamas me habia pasado con nadie, el siempre me tocaba y yo le quitaaba las manos y l ultima vez que nos vimos nos estabamos besando de una manera apasionada y el me tocaba los senos hasta que lo hizo por debajo de la ropa y me gusto y tambien por debajo del pantalon, toque muy poco su pene por encima de su ropa pero enseguida retire la mano ya que soy muy timida en ese tema y jamas he tenido relaciones sexuales despues de esto este chico me tiene como loca y quiero perder mi virginidad con el pero soy muy timida y quisiera saber formas de acariciar y formas de experimentar sexo oral con el porque no se mucho de hombres y nose mucho sus puntos debiles quisiera que alguien pudiera contestar esto.
Saludos , Besos.

Tee ayudoo?
Aver tengo 13 añoss y estoy cn un xico de 15 que es encantador,llevamos ya 5 meses y alprincipio yo ni me dejeaba tocar ni nada pero poco a poco e ido cogiendo confianza.Lo que tienes ke acer eske si a ti te gusta ke el te toque,dejale,que no pasa nada y tu poco a poco tocale tambien,besalee cn pasion ,en la boca en el cuello...Y no pasa nada si se la tocas,es normal...

M
merce_9582197
12/12/10 a las 20:24

Excitación
Bueno yo tengo casi 17 años ya, tendría que decir que no he estado con tantos chicos como para decirte lo que les gusta a la perfección pero te explicaré lo que yo le hago a mi novio. Si estais en una habitación antes de que paseis a la cama provócalo, intenta que él no pueda resistirse más y quiera tumbarte en la cama para estar lo más posible pegado a ti, empieza besándole muy lentamente, para y míralo o ríete de forma picara, continua acariciándole el pelo, el pecho, la espalda de forma muy suave y sensual. Ve hacia su oreja y respira lentamente cerca de ella, les produce cosquillitas jajja les gusta mucho, sigue por el cuello y ves bajando y subiendo lentamente por él (siempre muy pegados) y cuando notes que él no puede mas llévatelo a la cama. Bueno ahí ya consiste en si tienes un límite o quieres llegar a más, simplemente con lo que te he dicho ami mi novio ya me dice que no le puedo hacer esto, que pare ya que sino no puede aguantarse. Es muy fécil excitarlos, también sabe mal cuando ellos quieren llegar a más y tu no estas preparada, pero... se siente! Ya llegaré el momento.

R
rhimo_7291771
12/12/10 a las 21:52

Consejo para las menores de 20
la idea no es ser una pornostar, esoque les quede claro mujeres, pero tambien tengan en cuenta que los hombre son muy visuales, asique las miradas picaras sirven mucho, quete acerques a su cuerpo e incluso si lo logras acorralar en una pared, rosarte casualmente les gusta =)
Lo otro que pueden hacer, es si sus novios estan sentados en un sillon... sentarsesobre ellos mirandoloa los ojos... y despues un par de cairicas y los tendran a sus pies... y sean ingenuas les encanta =)

N
ni_6376091
26/12/10 a las 23:59

Ezte mensaje vaa para francisco

woow ...
gRaziaz poOr tu coOnsejo eN rAlidAd, iop sabia cOmo asEr qe mii nOvio ze vOlviEra loko dE eXcitAcioOn
pEroo izO tOdo taL ii coOmo lo dijiSte iii pUffffffff
Le eNcaNtoo...
sEe vOlvio Lokoo dE pLacEr hehehe
eNcerioo mE gUstariaa pLatikAr cOntigooo
=D contestaame !!

A
agathe_9566343
10/1/11 a las 1:03

Mmmm se supone q tengo q hacerlo ¡??
0ola..¡¡¡¡
bueno soy nueva en esto y nose qe hacer
tengo 15 años y mi enamorado tambien el desde
q iniciamos nuestra relacion kiere tener sexo y ami me da miedo una ves fuimos a la casa de un amio ahi tenia qe pasar pero no ocurrio nada se enojo con migo y siempre qe vamos aalgun lugar el me toka y me exita creo me dice vamos al baño bamos y io me pongo tensa y no puedo hacerlo ahora el no me habla y kiero hacerlo con el pa q no se enoje con migo y nose como hacer para q el kiera de nuevo AYUDEN MEEEE xfavor
suroca_15_8_@hotmail.com

F
fala_9931157
15/1/11 a las 2:19

dios!!!
hojojojojojojojojojoj lo voy a tener en cuenta ta genial jijijijijji gracias amigo xD

Y
yueqin_8420455
24/1/11 a las 7:35

Lo que lo exita al mio es..
hola .. bueno cuando quiero exitar a mi novio
empieso dandole besos suaves luego despasito y de apoco meto mi lengua en su boca..
y la muevo de tal forma que le guste .. le beso el cuello y atras de la oreja.. eso le encanta...
lo presiono contra mi mientras le doi mas besos y le acaricio su pelo..
mm tambiem podes meter tu pierna entre las de el.. y moverla..
chuparle los dedos..
sacale la remera .. besale su pecho y abaja del omblico...
desabrochale despasito el pantalon... y tocale su cosa
cuando lo besas agitate... ase ruidos como mmm .. demostrale que lo estas difrutando..
que estas exitada...

bueno.. eso es lo que te puedo aconsejar.. al menos eso exita a mio

saludosss

O
omama_5316756
27/5/11 a las :26

Novio timido
deseo hacer exitar a mi novio le doi besos en su cuello ii me qita porqe sente cosqillas le toko las piernas i se aleja diganme qe hago para exitarlo
nota :tengo 15 años ii el 16 ya llebamos 2 meses de relacion alludenme porfavor

O
omama_5316756
27/5/11 a las :44

Novio timido qe hago
tengo un novio hace 2 meses es lo mejor pero qiero hacerlo exitar ii cada vez qe le doi besos en el cuello me dice qe le dan cosqillas un dia le toke su ... pakete sin qerer ii ahi mismo me qito la mano no se si tiene nervios oke¿?¿ necesito ayuda instantanea
nota: tengo 15 años i el 16 soi mui timida con esas cosas pero se qe podre hacerlo cuando me ayuden gracias

I
inma_5842956
8/6/11 a las 18:13

yo quiero saber como exitar a mi novio
holaa soy nueva aki y poes la vdd me gustaria que me ayudaran y dijeran como hacerle para exitar ami novioo pues yo soy una de esas chavas que les gusta mucho os fajes y asi pero ps kiero yegar a hacerlee sexo oral y a exitarlo mejor
espero y me ayudeen !!!!

I
inma_5842956
8/6/11 a las 18:15
En respuesta a omama_5316756

Novio timido qe hago
tengo un novio hace 2 meses es lo mejor pero qiero hacerlo exitar ii cada vez qe le doi besos en el cuello me dice qe le dan cosqillas un dia le toke su ... pakete sin qerer ii ahi mismo me qito la mano no se si tiene nervios oke¿?¿ necesito ayuda instantanea
nota: tengo 15 años i el 16 soi mui timida con esas cosas pero se qe podre hacerlo cuando me ayuden gracias

yo iwal tenia novio timido
poes mira el mioo era iwal de timido pero yo empesee a kitarseeloo alomejor el kiereee k k tu tomes la inisiativa o habla con el

R
rubel_7182981
8/6/11 a las 18:23
En respuesta a yueqin_8420455

Lo que lo exita al mio es..
hola .. bueno cuando quiero exitar a mi novio
empieso dandole besos suaves luego despasito y de apoco meto mi lengua en su boca..
y la muevo de tal forma que le guste .. le beso el cuello y atras de la oreja.. eso le encanta...
lo presiono contra mi mientras le doi mas besos y le acaricio su pelo..
mm tambiem podes meter tu pierna entre las de el.. y moverla..
chuparle los dedos..
sacale la remera .. besale su pecho y abaja del omblico...
desabrochale despasito el pantalon... y tocale su cosa
cuando lo besas agitate... ase ruidos como mmm .. demostrale que lo estas difrutando..
que estas exitada...

bueno.. eso es lo que te puedo aconsejar.. al menos eso exita a mio

saludosss


uuuuy que rico... quien fuera tu novio!

G
gia_6260636
20/6/11 a las 2:41

Tu muy bn
OLA AMIGO QUE BIEN EXPLICASTE TODO SE VE Q TIENES MUCHA EXPERIENCIA JAJAJAJA

I
iziar_8098371
20/6/11 a las 3:11

A mi igual
a mi me pasa exactamente igual, fijate que llevo mes y medio con mi novio y quiero exitarlo mas

A
aydee_5842996
7/7/11 a las 19:53

Yoo exitoo a mi novio asi...
Pues empiezo por darle unso besos
despasitos y luego le empiezo a meter
La lengua y asi se. Va excitando pocoa poco, luego bajo a su cuello y empiezoa besarselo y pasarle a lengua lentamente por detras de la orejan eso lo prende y le encanta demasiadom Tambien meeto mis manos en su playeta y le acaricio la espalda baja, eso lo hace poner super nervioso y flojito. (:

H
hadasa_8275347
8/7/11 a las 21:08

Grrr!
La verdad es que YO a mi novio lo excito dandole besos, haciendole sexo Oral, gritando de placer cuando tenemos relaciones.. Y cuando solo estamos besandonos, le agarro su pene, se lo chupo, dejo que me toque donde quiera, como quien dice me vuelvo su esclava sexual

S
sayoa_5838472
9/7/11 a las 16:48
En respuesta a agathe_9566343

Mmmm se supone q tengo q hacerlo ¡??
0ola..¡¡¡¡
bueno soy nueva en esto y nose qe hacer
tengo 15 años y mi enamorado tambien el desde
q iniciamos nuestra relacion kiere tener sexo y ami me da miedo una ves fuimos a la casa de un amio ahi tenia qe pasar pero no ocurrio nada se enojo con migo y siempre qe vamos aalgun lugar el me toka y me exita creo me dice vamos al baño bamos y io me pongo tensa y no puedo hacerlo ahora el no me habla y kiero hacerlo con el pa q no se enoje con migo y nose como hacer para q el kiera de nuevo AYUDEN MEEEE xfavor
suroca_15_8_@hotmail.com

Tu eliges
Si tu no lo quieres hacer no tienes que hacerlo. Él se puede parar de pestaña si quiere pero TU y solo TU eliges, además el esta mostrando una mala actitud al "enojarse" contigo por el simple hecho de que tu, a tus 15 años no estas lista y menos así de presionada...Debes tomarte tu tiempo, sean novio....salgan pasen, bésense, coman helado, vean tv, rianse de los malos chistes ¡¡¡¡sean amigos!!!!! y a ya luego luego cuando esten mas grandesitos y con mas confianza si intenten y sean pareja. Recuerda que tu eliges y que el no es el único chico en el mundo, aunque lo puedas sentir asi ahora.

Abrazos.

P.D. mi intención no es críticar, ni juzgar solo te di un consejo.

T
thamar_5452955
14/7/11 a las 3:18

Esta super el de francisco1984
esta super bien y exelente tu mensaje pero y si quiero darle sexo oral como hago, o como hago para estar besandolo acostada sobre el y cogerselo al tiempo, eso es lo que vo complicado.

B
baljit_7459476
9/8/11 a las 22:00

Holaa!!
esoooO k dijoO franciscoo esta super bn y jevii me gustooO muchass graxx..... aunk ya lo abia experimentadoo paso a pasoo sin saber de nada de esooO jeje soy nueva peroo me gustoo todo lok dijooO

I
imaan_5188419
18/8/11 a las 1:50

Mmm
de verdad que funciona y es super exitante

E
elur_9533754
19/8/11 a las 22:40


Excelente todo!! (:
pero una pregunta, y para el sexo oral podrías darme una explicación como esta, soy nueva en eso y quiero hacercelo a mi novio y tu tienes un don para explicar todo tan genial, por favor seeee..!! AYUDAME CON ESO (;

A
ayan_7063500
24/8/11 a las 16:18

Graciosa la cuestión
Si al chico le gustas: se excitará solo.
Si al chico le gustan las chicas: cualquier cosa que hagas se excitará.
Si llevas escote, que se te vea casi el pecho, incluso que pueda intuir el pezón: se excitará.
Si te atreves, tócale por encima del pantalón.
Si se deja, mete la mano por debajo de su camiseta, y vete bajando la mano, dejando que entren las puntas de los dedos por debajo de la cintura del pantalón.
...
En definitiva, y hablo como hombre. Si no es un ... casi cualquier cosa que nos haga la chica nos excita. Si lo que deseas es ponerle a tope, eso ya es otra cosa.

A
aldric_7066555
25/8/11 a las 1:25

...
para que quereis excitarlo mas, no entiendo, mejor no lo excites mucho si luego no quieres ... o por lo menos hacerle sexo oral o manual...

A
aldric_7066555
25/8/11 a las 1:28

....
si quieres hacerlo solo para que no se enoje, vamos mal...
y usa siempre proteccion. pero recuerda que con un buen sexo oral estara igual de contento.

S
sharon_9357817
2/11/11 a las 10:03

Mmmm

G
glenny_8531736
5/11/11 a las 13:32

Masturbate
simplemente masturbate delante de él sin que el te toque que solo mire

E
eimy_8794993
27/11/11 a las 21:01

Respondeme esto porfa
despues de la eyaculacion no puedo hacer que se exite mas aun ?

A
an0N_701671299z
28/11/11 a las 5:17

Todo se da sin pensarse
buano yo lo q e echo es qes mas usual no se estar con tu chico en un parq y para aserlo sentir asi pues yo empieso por besarlo en la oreja y morderle poqito y chupar levemente despues un beso y qitar tus labios en forma de juego despue smorderle el labio y cuando saq su lengua chupasela u muerdela despasio despues baja tu mano y velo tocando por ensima del pantalon y despues metelle la mano y acarisialo sueve y aprieta y con la lengua moja sus labios eso espero q algunas les ayude eso ami si me funcioan

A
aiden_8799588
2/12/11 a las :22
En respuesta a yueqin_8420455

Lo que lo exita al mio es..
hola .. bueno cuando quiero exitar a mi novio
empieso dandole besos suaves luego despasito y de apoco meto mi lengua en su boca..
y la muevo de tal forma que le guste .. le beso el cuello y atras de la oreja.. eso le encanta...
lo presiono contra mi mientras le doi mas besos y le acaricio su pelo..
mm tambiem podes meter tu pierna entre las de el.. y moverla..
chuparle los dedos..
sacale la remera .. besale su pecho y abaja del omblico...
desabrochale despasito el pantalon... y tocale su cosa
cuando lo besas agitate... ase ruidos como mmm .. demostrale que lo estas difrutando..
que estas exitada...

bueno.. eso es lo que te puedo aconsejar.. al menos eso exita a mio

saludosss

A mi me funcionan muxas cosas soy una visiosilla
mi novio realmente le gusta que le roce en publico, eso le pone coomo una moto, k me frote kontra el mientas estamos de pie y darnos besitos en la oreja. recuerdo k una ves provamos kon komida, eso es lo k mas le gusto, lo hisimos kon nata y fresas....
lo que si prove una ves fue chuparsela con lexe condensada, le gusto bastante, a veces mientras vemos la tele nos metmos mano y nos empezamos a besar y acabamos dandole sobre la encimra d la cocinas x k emos ido a calentar palomitas, ... komo suena eso bno mi novio es muy activo enla cama y tambien le gusta que grite de placer, solo digo que tengo 15 años.

A
anke_5785066
2/12/11 a las 2:19

Esto debes hacer...
masturbate enfrente de el, eso lo volvera loquito cuando el te este tocando gime mucho y de forma sensual y veras que se excita artisimo, y cuando lo veas besalo muy apasionada, metele la lengua, cuando lo beses y sientas algo duro amazisalo, osea restregate contra el que eso lo hara sentir delicioso. y acerca del sexo oral, pasale la lengua suavemente y veras amiga hablar del tema puede ser incomodo y andar siempre pensando en como excitarlo puede ser incomodo, les puede arruinar el sexo. solo se expontanea y no pienses, mama jajajajaja en serio solo liberate

J
judit_5964896
5/12/11 a las 6:54
En respuesta a rubel_7182981


uuuuy que rico... quien fuera tu novio!

Ayuda
hola.... pues les tengo una pregunta, espero me puedan ayudar, yo habia hablado antes con mi novio de que no queria tener relaciones, pero ahora si me ha entrado la curiosidad, como hacerle saber que cambie de opinion!!!! algien sabe???

W
wahid_7871943
5/12/11 a las 8:17

Sadsa
Con solo mostrarle el culo con ropa ya se nos para ^^

H
hebe_5920618
24/12/11 a las 7:01
En respuesta a omama_5316756

Novio timido qe hago
tengo un novio hace 2 meses es lo mejor pero qiero hacerlo exitar ii cada vez qe le doi besos en el cuello me dice qe le dan cosqillas un dia le toke su ... pakete sin qerer ii ahi mismo me qito la mano no se si tiene nervios oke¿?¿ necesito ayuda instantanea
nota: tengo 15 años i el 16 soi mui timida con esas cosas pero se qe podre hacerlo cuando me ayuden gracias


Haaii nenaa pues miraa asi iwual era mii novio que ahorita ya yebamos 10 mecez juntos y pues obviamente al principio de una rerlacion todo vaa con calma.. pero bueno tal vez sea timido por que nunca en su vida lo aah hecho,taal vez y seria su '' primeraa vez '' y sea por que no sabe como responderte pero bueno hablaa de ese tema con el y preguntale sinceramente aca que es lo que mas cuenta el xque reacciona asi .. le da pena oo simplemente no quiere ?? ya que si dice qe si quiere pss ya se dira hazlee algo romantico y ala vez exitante ..!

C
cornel_9114338
13/2/12 a las 16:40
En respuesta a agathe_9566343

Mmmm se supone q tengo q hacerlo ¡??
0ola..¡¡¡¡
bueno soy nueva en esto y nose qe hacer
tengo 15 años y mi enamorado tambien el desde
q iniciamos nuestra relacion kiere tener sexo y ami me da miedo una ves fuimos a la casa de un amio ahi tenia qe pasar pero no ocurrio nada se enojo con migo y siempre qe vamos aalgun lugar el me toka y me exita creo me dice vamos al baño bamos y io me pongo tensa y no puedo hacerlo ahora el no me habla y kiero hacerlo con el pa q no se enoje con migo y nose como hacer para q el kiera de nuevo AYUDEN MEEEE xfavor
suroca_15_8_@hotmail.com

Si te trata asi no te qiere como piensas
buenas,tengo la misma edad q tuu i estoi saliendo cn un chico 5 años mayor q io,asta el momento q io e dixo q lo qeria acer cn el,el no se a enfadado conmigo por no acerlo,me decia q esperaba porq me qeria,si el se a enfadado contigo porq tu no estes praparada para ello no te qiere lo suficiente,i no lo agas obligada azlo cuando surja el momento en el q estes 100% agusto okk? solo es un consejo luego tu decides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest