« 

Como es hacer el amor con otra chica?solo para chicas

Hola, soy una mujer casada, pero me estan empezando a atraer mujeres, nunca he estado con ninguna, pero ahora con la edad de 30 me atraen.
Alguna le ha pasado lo mismo? y como es hacer el amor con otra mujer? que se siente? es lo mismo que hacerlo con un hombre?
Me gustaria oir experiencias. gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Yo quisiera

Yo también quiero saber y tener unas expresa
Experiencia me encantaría hacerlo con una chica pero... Pues donde vivo no hay ninguna... Que quiera

Yo quisiera

por: maydis1

Dime donde vives...
Yo también me encantaría estar con una chava

A por ello

Si tienes la ocasión de probarlo ni lo dudes. Yo tengo 19 años y me atraen las mujeres desde hace 2 o 3 años ,he probado a hacer cosas con mi mejor amiga y ha sido de las mejores experiencias de mi vida, es dulce, apasionado y muy morboso!

Respuesta

Es una experiencia maravillosa creo q la mayoria de las mujeres que lo hacen les queda gustando en ese es el miedo pero es lo mas romantico y sensual ademas el amor y placer es mutuo.

Ayuda

por: evilqueenlanalove

Hola hace unos dias me le declare a mi vecina... Las dos somos casadas y afortunadamente me corresponde tenemos mucha atraccion la una por la otra y deseo de estar juntas aunque sea en secreto para no afectar nuestras relaciones actuales... Pero como empiezo !?Gracias

Aportacion

yo necesito amistades bi o lesbianas me gustaria compartir con chicas conversar en serio lo necesito

Yo quisiera

por: jenny25082

Yo también quiero hablar serio, hace tiempo me gustan las chicas soy bi

Hola

por: estefania490

Hola, si gustas podriamos hacer, amistad.

Kirsi

por: kirsi11

hola yo te puedo ayudar

Holaa

por: alguienbooks

yo soy bi y tambien lo necesito ¿De donde eres?

Kirsi

yo te ayudo

Les novata

por: laytami

Hola kirsi
soy una lesbiana novata aunque tengo 39 años
necesito hablar abiertamente con alguien por q conoci a una chica y me agobia el hecho de irme a la cama con ella q es lesbiana de toda la vida
y yo no tengo ni ideea .gracias

Soy lesviana 19 años

por: mia1249

y quiero hablar con tigo porq senti exitacion al escucharte

Soy bisexual 17 años

por: jenny25082

A mi me encantaría hablar contigo

Es algo diferente

Hola pues es algo magico hay mas caricias mas entrega, o independientemente al sexo la relacion es mas bonita se entienden se escuchan saben sobrellevar los problemas con mas madures
*saludos*

****hola yo lo probe y mira ****

HOLA TARAE1
YO LO PROVE SABES Y ESTABA CASADA DESDE HACIA 20 AÑOS Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y ACTUALMENTE ESTOY CON ELLA YA HACE 1 AÑO VIVIENDO JUNTAS
NOS HEMOS SEPARADO LAS DOS YA,PUES TENEMOS MUY CLARO QUE QUEREMOS ESTAR JUNTAS
ME ENCANTO ES TAN DULCE
POR ESO SI LO PRUEBAS ES POSIBLE QUE REPITAS TE GUSTARA ES MUY DIFERENTE A ESTAR CON UN HOMBRE
CON ELLA SIEMPRE ESTOY DISPUESTA Y CON MI EX ME COSTABA YA ULTIMAMENTE ME DABA PEREZA
SI QUIERES SABER ALGO MAS ME LO DICES
UN BESAZO

Lo entiendo perfectamente

Y también entiendo perfectamente a las lesbianas, porque como dice el compañero más abajo, a mi tambien me encantan las mujeres. Es que lo veo de lo más normal.

Alucino...

Alucino que esteis comparando a la hora de hacer el amor a un hombre con una mujer cuando algunas decís que sois lesbianas... Pues solo faltaría que siendo lesbianas os gustase más hacer el amor con un hombre... Ays...

Yo soy chico y hetero.. ¿adivinais con quien me gusta más hacer el amor? Obvio.

...... y evidentemente, tanto en los hombres como en las mujeres, hay de todo, gente más cariñosa, gente menos cariñosa... y así, se podría hacer con todos los adjetivos posibles.

Es como discutir sobre quien conduce mejor, o quien es mejor arquitecto... pues habrá de todo...

Es una experiencia estupenda

Ellas saben lo que nos gusta, nos acarician mas, no estan preocupadas de la penetracion y todo son juegos y placer. Solo tiene una pega,
cuando lo pruebes, no querras volver a estar con un hombre. Un pequeño inconveniente que no deberia preocupar a una mujer estupenda como tu, a menos que quieras tener hijos de padre conocido claro, pero, quien necesita a los hombres ?

Kirsi

Hola karla de donde eres yo quiero una experiencia please

Kirsi

Hola karla de donde eres yo quiero una experiencia please

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pene caliente
por: andres976
2
  Mujeres, sentir el pene erecto en su trasero es...?
por: alexsantos1080
45
  Soy mujer y me fascina el sexo anal, consejos mujeres para disfrutarlo y hombres para conseguirlo
por: sofiagiu
46

por: patriceee
0

por: patriceee
0
  Es normal la salida e leche??
por: luzzma33
12

por: caballeroamante
0
  Intercambio de fotos
por: parejitaswstephj
1
  Alguien que le guste el latex?
por: eloise
8

por: jorge19671
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?