Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 16:51
M
mirka_8349690
1/6/04 a las 16:52

la verdad es q me siento super deprimida, pues tengo un ano y medio de relacon con mi pareja, y creeo q para todo yo soy la q pone mas de mi parte, pues mi relacion con el desde un principio no fue como un cuento de adas pero para mi en el era mi prinsipe, y me da mucha tristesa saber q eso q pense de el nunca fue sierto apesar de todo lo q yo di, pues ayer tubimos una discucion super fuerte, y el dijo q solo vendria a verme los sabados despues de q venia todos los dias, segun el q por q ya esta arto de todo lo q pasa diaria mente, pues en mis pensamientos las cosas estaban perfectas y yo muchas veces lo hable con el e incluso la semana pasada me estubo hablando ta tierso de q tenia ganas d casarsem pues lo platicamos mucho y el se emociono con la idea despues de q le dije q lo pensaria, pero ahora no se q hacer estoy como loca, creen q tengo q llamarlo o q hacer? necesiot consejos por favor

Ver también

M
myrna_5958141
1/6/04 a las 17:48

La verdad...
creo que tendrias que hablar con él,y preguntarle que no entiendes de un dia se quiere casar con vos y que despues te sale con que te va a ver solo 1 vez a la semana,por que la verdad es raro tendria que ser todo lo contrario tendria que tener ma ganas de verte.
Pero creo que es cuention de sentarse y hablar para bien o para mal,ademas una pareja se lleva de a dos y tampoco es cuestion de que vos lleves la relacion adelante los dos tienen que poner para que esta funcione bien.
Bueno suerte,y luego si queres conta como fue.

C
candid_9155411
1/6/04 a las 18:01

Pues...

No sé si debes llamarlo o no... pero ni se te ocurra mandarle una carta...:s

M
mirka_8349690
3/6/04 a las 16:51
En respuesta a myrna_5958141

La verdad...
creo que tendrias que hablar con él,y preguntarle que no entiendes de un dia se quiere casar con vos y que despues te sale con que te va a ver solo 1 vez a la semana,por que la verdad es raro tendria que ser todo lo contrario tendria que tener ma ganas de verte.
Pero creo que es cuention de sentarse y hablar para bien o para mal,ademas una pareja se lleva de a dos y tampoco es cuestion de que vos lleves la relacion adelante los dos tienen que poner para que esta funcione bien.
Bueno suerte,y luego si queres conta como fue.

Gracias
mira la verdad es que me siento super deprimida por que el nisiquiera me a buscado, pero para mi eso es lo que mas importa pues ya q yo lo amo mucho pero el me llamo y yo no conteste, pues la verdad es que estaba super sentida, y dejo un mensaje pidiendome miles de disculpas por haber dicho lo que dijo y diciendome que me amaba, pero yo no se que hacer, creeo que ya muchas veces e perdonado sus errores entonses creeo que por eso lo sigue asiendo, pero dice un dicho que nadie save lo que tiene asta que lo ve perdido, y pues quisiera darme mejor un tiempo asi me este muriendo por las ganas de hablarle, tu que crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest