Foro / Pareja

Os duele el clitoris?

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 17:48
I
isabel_9408941
1/6/04 a las 15:03

Ola!!!
Hace unos meses también espuse esta pregunta aquí. Resulta que cuando estoy super excitada,empieza a dolerme y mi novio tiene que parar de masturbarse.
Os pasa tambien a vosotras, como se peude evitar?
Besitos!!!

Ver también

J
jayden_8508295
2/6/04 a las 2:43

Hay que aclarar algo
Shaula, me imagino que sabes que el clítoris es esa carnosidad de tu área vaginal que parecen dos labios delgados, creo que lo que sientes al exitarte son dolores vaginales y son normales, porque lo único que pasa es que no te estás desahogando sexualmente, lo único que debes hacer es compartir la experiencia de la masturbación con tu chico y hacerlo juntos, para que tú también puedas alcanzar el orgasmo.

Saludos, Haviland

N
naara_9118027
2/6/04 a las 18:39

A mi tmabien me pasa
antes de llegar a esa sensacion de como dolor tngo una sensacion placentera, como si me fuera ha hacer pis encima o algo asi, pero luego empieza como a molestarme mucho y mi novio ha de parar... Es normal??? Mi novio me dice que para llegar al orgasmo tengo que aguantar eso... pero es qure no se como aguantarlo la verdad... Aleguien me puede decir algo???

A
an0N_968350499z
2/6/04 a las 21:52

Olaaaaa
suele doler porq la parte del clito queda seca y entre el orgamo y q tu no estas tranquila pues debesd de mojar la zona asi te ira mejor!

I
idilia_8082724
6/6/04 a las 8:17

Igual yo
me pasa igual... es extraño, me da la impresión de que se vuelve demasiado sensible al tacto a un punto que tiende a doler... yo quiero superar eso, porque yo tmb he escuchado que después de eso viene lo mejor, pero no sé como hacer para soportar el contacto... alguien puede ayudarme?

L
lirios_5138087
6/6/04 a las 14:55
En respuesta a jayden_8508295

Hay que aclarar algo
Shaula, me imagino que sabes que el clítoris es esa carnosidad de tu área vaginal que parecen dos labios delgados, creo que lo que sientes al exitarte son dolores vaginales y son normales, porque lo único que pasa es que no te estás desahogando sexualmente, lo único que debes hacer es compartir la experiencia de la masturbación con tu chico y hacerlo juntos, para que tú también puedas alcanzar el orgasmo.

Saludos, Haviland

Lo mismito
m ocurre === q todas vosotras y necesito una solucion pero ya xq m estoy obsesionando con el tema,pensando q soy un bicho raro cuando se lo cuento a mis amigas o mi pareja incluso,nos rayamos mucho.pero... e descubierto q si al hacerlo t pones arriba sin q t token y tu misma haces q roce el clitoris no duele tanto y...tiene pinta d q se logre... a ver estoy en ello.

J
jayden_8508295
6/6/04 a las 21:59

Tal vez sea lubricación.
Shaula, tal fez tu problema se deba a la falta e lubricación, por qué no pruebas un lubricante hecho a base de agua antes de tener relaciones y así sabrás si mejora la situación y puedes gozar mpás tuus encuentros sexuales.

Saludos, Haviland

I
irema_6076355
7/6/04 a las 13:30
En respuesta a lirios_5138087

Lo mismito
m ocurre === q todas vosotras y necesito una solucion pero ya xq m estoy obsesionando con el tema,pensando q soy un bicho raro cuando se lo cuento a mis amigas o mi pareja incluso,nos rayamos mucho.pero... e descubierto q si al hacerlo t pones arriba sin q t token y tu misma haces q roce el clitoris no duele tanto y...tiene pinta d q se logre... a ver estoy en ello.

Leyendo esto kizá no soy tan rara...

porque a mí también me pasa, el contacto con el clítoris a veces se hace insoportable o me hace cosquillas, no sé el caso es que ni así ni con la lengua consigo ningún orgasmo. ¿alguien tiene una explicación lógica?

R
rehan_9705703
7/6/04 a las 17:48

Mi experiencia...
el sabado ante pasado estuve con mi pareja y todo iba bien, yo sé q se deben lubricar los dedos para tocar el clitoris y para estimular, y así lo hice me mojé los dedos con saliva... y tocaba así lo hice y mi chica vaya q lo disfrutaba pero después me quitó la mano, me consternó un poco pues nunca nos habia pasado, le pregunté si le dolía y me dijo q si... quisiera q alguien diera algunas buenas recomendaciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir