•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas...clitoris o penetración??

Me gustaría saber si sois por naturaleza clitorianas o bien llegais al orgasmo con facilidad con una buena penetración.
Mis experiencias son todas clitorianas...
Me ayudais?? Gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Me costaba...

al principio me costaba correrme pero desde que empeze con los preeliminares de casi media ora, consigo estar tan caliente, y correrme si lo hago encima y se mueve muy rapido.
Si quieres algo mas, mandame un mensaje privado

Clitoriana

me encanta la penetración, pero sin ayuda y sin caricias y besos en el clitoris no pasa nada

Clitoriana!!!

Con la penetración sólo llego si mientras me toco, o si en la posición del misionero él prácticamente no hace el movimiento de vaivén (mete-saca, vamos!) sino que se queda dentro y se mueve circularmente (y eso, claro está, hace que su pubis me masajee el clítoris). Yo encima tambien puedo, pero me cuesta más

100% clitoris

Hola! Pues yo siempre tengo orgasmos mientras me acaricio el clitoris. Cuando mi pareja me penetra me estimulo y tengo orgasmos super intensos. En cualquier posicion, no importa. Y cuando tengo el orgasmo procuro apretar los musculos de la vagina y siento que se intensifica. Hasta la fecha no he conseguido un orgasmo solo por penetracion, me cuesta mucho solo sentir placer asi. Asi que si el no toma la iniciativa y me toca, soy yo quien lo hace.

Más claro...el agua!!

El Orgasmo vaginal no existe, existe el clitoriano. Cuando a la vez que estas practicano la penetración te estimulas (o estimulan) el clítoris, puedes llegar a un orgasmo mucho más intenso que si solo te masturbaras estimulando unicamente el clitoris.

El único orgasmo es el clitoridiano.

No existe el orgasmo vaginal. La vagina no tiene el número suficiente de terminaciones nerviosas para producir un orgasmo.

La única parte sensible de la vagina es el clítoris con su prolongación interna, lo que se llama el punto G, y los labios mayores y menores que conforman la vulva.

La sensación del orgasmo se percibe en la médula espinal y parte siempre solo y exclusivamente del clítoris.

El orgasmo vaginal es un mito creado por Freud con una visión machista y degradante de la sexualidad femenina.

Los hombres han creado y mantienen el falso mito del orgasmo vaginal pretendiendo así que la penetración es necesaria para que una mujer experimente un orgasmo pleno.

Por lo general, a los hombres les cuesta asumir que la mujer no necesita para nada un pene para disfrutar plenamente de su sexualidad.

Las mujeres que creen haberlo experimentado, en realidad lo que sienten es el único orgasmo posible: el que se origina en el clítoris.

Por eso es normal que la inmensa mayoría de vosotras no lo haya experimentado y que rara vez tenga el orgasmo durante la penetración, simplemente porque la estimulación que desencadena el orgasmo parte del clítoris. Y el clítoris se estimula más con la masturbación y el sexo oral que con la penetración.

Clitoriana100%

pues yo solo llego al orgasmo a traves de masturbacion en el clitoris.. o sexo oral.. x la vagina no llego nunca xq siento mucho mas placer en el clitoris.... e simpresionante ese orgasmo.. me fascina!!!!!!!! es normal, no? se ve q yo tengo todo el gusto en el clitoris, no?

Ambas cosas

A mi me encanta qçhacer el amor en la postura del perrito, y mientras me penetran, que me acaricien el clitoris....

No siento predilección por una o por otras. Las dos me gustan y con las dos disfruto.

Clito

pues yo solo he probado clitoriano pero me encantaria probar vaginales cual son mas ricos?

Yo pienso...

Que el órgano sexual por excelencia es el cerebro,la mente.
Los orgasmos pueden ser experimentarse a través del subconsciente por medio de un sueño erótico..sin estimulación genital.La compenetración profunda con tu pareja,el grado de erotización que tengas con él..puede lograr que los excite a ambos a tal nivel de que.. basta que esté en frente de ti y que sólo con la mirada te comunique lo que siente..intensamente...Y la comunicación mental ya se ha logrado...ambos deseos ya se han gatillado dentro de sus cuerpos...y pueden recrear sus íntimas fantasías,a veces no es necesario ni siquiera una penetración...basta con un fuerte fricción de los cuerpos...un frotamiento circular directamente sobre el clítoris,y el orgasmo es clitoridiano..
Una vez realizada la penetración..y él te lo introduce más o menos 3 a 4 cmts dentro de tu vagina..lo puedes mantener allí...y si juntas ambas piernas...oprimiéndolo fuertemente...tu orgasmo será intensamente justo en el punto G...
Y si además te acaricia el clítoris al mismo tiempo..
Tendrás ambos orgasmos juntos...
Esta es mi opinión y espero haberte ayudado!
Saludos y besos
ErotikaXXX

No se os ocurra probarlo...

el dia que tengais uno vaginal, ya no vais a querer ninguno clitoriano, excepto cuando no haya mas remedio...

Clitoris

yo yevo un años y dos meses con mi chico y es ahora cuando empiezo a tenerlos mediante la penetrasción!!

Y..para continuar el debate..

Que me dicen del orgasmo que se siente en deliciosos sueños??
Es..VAGINAL???
ES...CLITORIDIANO???
SaludosXXX para tod@s
ErotikaXXX

Buena pregunta

por: telemaco3

alguien lo sabe, los orgasmos nocturnos mientras duermes, de que tipo son?
telemaco3

Mi chica es vaginal...

MI chica es netamente vaginal... es más, le molesta (tiene demasiadas cosquillas)que le estimule el clicli. Aún en las posturas desde atrás logra espectaculares orgasmos sin tocarse.

.....

por: misslena7

Puede que tu chica sea "vaginal"..y si lo es, se debe a la estimulacion del punto G. Si ella experimenta el orgasmo despidiendo un liquido claro, la felicito..sino, puede que su orgasmo sea consecuencia de la estimulacion indirecta del clitoris..Muchas mujeres piensan que son vaginales cuando en realidad, no se dan cuentan que estimulan el clitoris desde otro angulo.
Chicas, concentrense en su orgasmo y en su propio placer, especialmente si son clitoridianas, o sea la mayoria..y a buscar posiciones que en la penetracion les beneficie, porque el hombre..como quiera va bien..Un beso.Chauu

Duda??

por: nene873

hola mi novia alguna veces que tenemos relaciones desprende un liquido transparente pero tambien un poco blanco!! es vaginal o clitoriano??'

Un libro.

El libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos desmitifica la separación orgasmo clítoris/vagina. Muestra pruebas de que sólo existe uno, el clitoridiano. solo que en el coito, cuando es estimulado indirectamente y se produce el orgasmo, al contraerse los musculos de la vagina en torno al pene y no sobre sí mismos, como sucede en la masturbación, se entorpece la contracción y el orgasmo se siente diferente. por eso algunas afirman haber experimentado orgasmos de los dos tipos.

¿se trata de escoger?

Hola.. pues bueno, yo solo he experimentado orgasmos por estimulación del clitoris, nunca uno vaginal, asi que hasta ahora soy 100% clitoriana Quiza falta más practica, no me cierro, pues me gustaría saber que se siente uno vaginal... Podria alguna chica del foro que haya experimentado ambos si existe alguna diferencia.. Yo quiero pensar que no, pues he leido que todos los orgasmos se derivan de la estimulación directa o indirecta del clitoris, incluido el del punto g... ustedes que dicen?
Saludos...

Descubrete

por: malena7304

Acabo de cumplir 36 años y tener mis primeros orgasmos con penetracion....pues es una maravilla, no se puede comparar con nada...ahora solo quiero en esta posicion...es la unica que he conseguido tenerlo...de pie..frente uno a otro...pruebalo..la verdad que tambien he cambiado de pareja depues de 14 años.

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: coqueto12
0

por: garitoncharrudo
0
  Necesito ayuda con mi novia, graaaaaaaaaaaacias!
por: abrahan4
2
  Lensby para hot
por: lindya10
2

por: profesor36
0
  Chicas con pezones grandes
por: normal2611
2

por: maria201141
0
  Donde puedo hacer intercanvios de pareja????
por: elpintor1968
3
  Relación con mi amante
por: springosky
12
  Encuesta que nos excitara a todos...
por: baplo89
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com