Foro / Pareja

¿cual de los dos?

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 18:48
M
maribi_7968996
31/5/04 a las 17:47

Entre los que teneis pareja, ¿cual de los dos tiene siempre más ganas de sexo? ¿es el hombre como siempre se nos ha dicho o por el contrario en algunos casos es la mujer?

Besos

Ver también

A
an0N_855339799z
31/5/04 a las 18:19

Depnde
Personalmente tanto a mi novio como ami tenemos ganas de hacerlo siempre..jejje
aveces q a mi no m apetece y a el si y otras al contrario asi qno t tiens xq preokupar si tienes tu mas ganas.simplemente se lo dices y ya sta.yo a veces pienso q tngo mas ganas que ely..ale.jej a la faena.X eso no t preokupes si es q tienes tu mas ganasasi q la mujer tmb puede tener mas ganas q el dpnde d cada uno.un bso

A
an0N_814521499z
31/5/04 a las 18:25

Pues los dos
hola en mi caso es mi novio el que siempre tiene mas ganas que yo aunque yo siempre tengo ganas pero el mas, asique si tu tienes mas ganas que el es normal no tiene que ser el hombre asique siempre que tengas ganas se lo comentas y si el tb tiene ganas pues a la faena niña.
besos

A
an0N_644296699z
31/5/04 a las 18:28

En mi caso......
.... tenemos ganas siempre los dos, y eso a mi me encanta!!! Hay veces q el "pide guerra" antes y hay otras q la q "pide guerra" soy yo..... pero realmente los dos tenemos ganas siempre y eso me encanta!!!
besos

U
unatz_9898922
31/5/04 a las 18:48

Generalmente yo (hombre)
A veces tenemos ganas los dos, a veces ninguno, y a veces uno solo. En este último caso, son muchas más las veces que tengo ganas yo y mi esposa no, que a la inversa.

Un saludo.

Daniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook