Foro / Pareja

Necesito orientación...

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 1:55
B
badia_7193572
30/5/04 a las 2:15

Hola.

Tengo veintiseis años y desde hace cinco estoy casada, sin embargo, antes de casarme, no tenía ningún problema para alcanzar muy buenos niveles de excitación con los preliminares, con algunas películas, etc. A pesar de esto, nunca llegué a conocer lo que es un orgasmo. Después empecé a experimentar una especie de frigidez que no me ha dejado hasta la fecha; ni películas, ni lecturas, ni nada me ayuda a excitarme. Me atrevería a afirmar que sería inmensamente feliz si no tuviera que "cumplir" con mi parte en la sexualidad dentro de mi matrimonio. Las relaciones sexuales se han convertido para mí en algo que tengo que hacer por obligación, como lavar los platos o hacer la comida. A veces hasta me resulta indeseable.
Sin embargo, no quisiera perderme de algo que todo mundo me dice que "es lo más bueno que pueda haber en el sexo": el orgasmo. ¿Hay algo que me puedan recomendar? Algún afrodisíaco o cualquier cosa que me ayude a recuperar ese fueguito que se me perdió no sé por qué ni en dónde. Cabe mencionar que tengo ocho meses de embarazo. ¿Debo esperar hasta que mi bebé nazca?

Gracias.

Ver también

J
jayden_8508295
1/6/04 a las 1:55

Dejar la rutina
Hola Kacris, creo que en tu mensaje das con aquello que te impide tener una vida sexual satisfactoria, dices que hacer el amor es como lavar los platos, entonces lo que pasa es que la rutina ya se ha comido ese interés que uno debe tener con su pareja.

Ahora bien, como lo dije antes es con la pareja y la cosa es entre los dos, por ello debes hablar con tu marido al respecto, porque igual y él cree que todo va muy bien y ya ves las cosas no son así.

Ahora bien te sugiero que también práctiques un poco de auto erotismo, porque lo creas o no, la masturbación es una magnifica forma de conocernos a nosotros mismos, encontrando puntos sensibles que después podemos explotar con nuestra pareja.

Pero en resumidas cuentas, lo primero que hay que ensayar es la comunicación para poder poner en claro en qué se está fallando y cuál es la mejor manera de arreglarlo.

Saludos, Haviland.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir