Foro / Pareja

Dudas!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2004 a las 2:53
X
xubane_5852215
28/5/04 a las 21:39

La verdad es la primera vez que escrivo en un foro de sexualidad, espero me puedan ayudar, Yo tengo 15 años, no se mucho de sexualidad pues casi a todas las personas que les pregunto se burlan y me dicen "a poco no sabes" es por eso que decidi entrar a este foro y espero me respondan
lo que pasa que hay ocasiones en las que me da por meter mi mano de bajo de su pantalon y boxer le acaricioo los testiculos y el pene de este le sale algoo no se que sea ustedes me podrian decir que es y que significa??? x favor disculpen mi ignorancia, otra cosa a mi novio en una ocasion meti mi mano por detras antes de llegar al ano me dijo que no le hiciera asi pues la reaccion era adelante que sentia como cosquillas ¿todos los hombres sienten eso? ¿porque? y en donde pues el dice que no es ni en el pene ni testiculos sino a lado de ellos , no se si me di a entender, gracias y disculpen.

Ver también

J
jayden_8508295
29/5/04 a las 2:53

Para conocer el cuerpo
Hay que explorarlo principiante, debes saber que cuando tocaste el pene de tu chico y sentiste un líquido, no pasa nada malo, el pene cuando se exita, se comienza a lubricar, preparándose para la penetración, al igual que tú cuando te sientes exitada, comienzas a ponerte húmeda en tu área vaginal, porque te estás preparando para la penetración.

Eso sí, el que el cuerpo responda no quiere decir que debemos tener sexo de manera irresponsable, así que si se van a decidir, lo mejor es que lo hagan usando condón, para evitar sorpresas de nueves meses, es decir un embarazo no deseado.

Por otra parte, lo que dices cuando lo estimulaste por el ano, es algo fácil de explicar, la próstata es la glándula que en el hombre provoca la eyaculación, y justamente tiene su sitio entre el pene y los testículos y al ser introducido un objeto o un dedo por el ano, se estimula inmediatamente y de ahí las cosquillas de tu chico, la verdad es una estimulación muy placentera y si la practicas, sólo cuida que sea con la higiene necesaria.

Saludos, Haviland.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest