Foro / Pareja

Ya se q hicimos mal pero....

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 1:25
D
delina_7834402
28/5/04 a las 15:00

hola! bueno os cuento,pues que mi novio y yo todo este mes hemos mantenido relaciones,pero sin ningún metodo anticonceptivo...
y llevo 6 dias de retraso,pero esque me he hecho el test y ponia que no estaba embarazada,es de fiar eso del test?
ojala sea un susto,ya no pienso hacer esta locura nunca más!
haber que me decis...
bsks y muchas gracias a quien contesteis.

Ver también

Y
yuee_5404835
28/5/04 a las 15:12

Todoe el mes?
O sea que no ha sido una noche loca, ni un accidente o un "olvido", ya te vale todo un mes, mujer.
Los tests son fiables al noventa y pico por cien, yo recomiendo comprar la prueba marca "clearblue", porque por el mismo precio vienen dos, y si tienes dudas, puedes reptirla pasados unos días.
Pero sigo diciéndote que lo de todo el mes me parece un pasote. Y a él no le da miedo??

F
filo_5187023
28/5/04 a las 15:19

Flipante!!
No sé como has podido estar manteniendo todo un mes relaciones sin usar ningun método anticonceptivo. Bueno, lo hecho hecho está y espero q no haya pasado nada. Es mejor hacerte la prueba a través de la orina. Ves mejor a un centro de planificación familiar y esa seguro q es de fiar!! Suerte chica, pero no lo vuelvas a hacer esto NUNCA!

D
delina_7834402
28/5/04 a las 15:23
En respuesta a yuee_5404835

Todoe el mes?
O sea que no ha sido una noche loca, ni un accidente o un "olvido", ya te vale todo un mes, mujer.
Los tests son fiables al noventa y pico por cien, yo recomiendo comprar la prueba marca "clearblue", porque por el mismo precio vienen dos, y si tienes dudas, puedes reptirla pasados unos días.
Pero sigo diciéndote que lo de todo el mes me parece un pasote. Y a él no le da miedo??

Soy tonta
ahora lo pienso y...esque soy tonta!:'(
si que le da miedo si,ahora estamos los dos de los nervios.
e leido alguna vez que los nervios pueden jugar una mala pasada...pero tantos dias!?
yo procuro relajarme..pero esque no puedo!
ay madre mia...
se me estan quitando ya las ganas de seguir...........(me da vergüenza decirlo)jajaja.
por cierto,si ya me e hecho el test y pone que no...tu que crees que puede ser?me lo vuelvo a hacer?
un besico.

T
tamara_7401115
28/5/04 a las 15:48

No son de fiar...
ni el de orina ni el test... ambos tienen un margen de error... pero el que si le chunta es el de sangre... ese si te da un resultado 100% seguro
suerte...

A
aynur_5789794
28/5/04 a las 17:15

Hola
espera unos dias a ver si te viene la regla y si no te viene hazte otro test,porque si da negativo la primera vez que te lo haces no es fiable al 100%,si te quieres quedar mas segura ves a 1 centro de planificacion familiar,alli te haran la prueba de embarazo y ademas gratis.
no se si sabras de algun centro en zaragoza,si no sabes de ninguno te puedo par la direccion y el telefono de un centro en el que a mi me trataron muy bien 1 vez que fui.
bueno,y no te pongas nerviosa que a ver si va a ser por los nervios que no te baja!
y ya sabes....no mas tonterias
besikos

D
delina_7834402
30/5/04 a las 22:52

Aixxxxx
hola! otra vez soy yo..bueno 1 muchas gracias a todas que habeis contestado.
y ahora...pues q mirar a q dia estamos y aun no:'( creeis q estoy verdad?xq yo ya pienso eso...
nenikaZgZ tienes q tener 18 años para ir a un centro de esos y q te hagan la prueba? me puedes decir donde hay?
muchas gracias otra vez!
bss

O
ornela_7839656
30/5/04 a las 23:59

Hola laura!
aver...te voy a exponer mi caso y aver si asi al menos te relajas un pokillo
yo mantuve relaciones durante bastante tiempo sin anticonceptivos, y como tu dices somos ... o tontas etc...pero ya paso. bueno pues nos confiamos tanto q ya era costumbre la marcha atras...hasta q un mes, vi q no me bajaba la regla, y aunke no soy muy regular, llego el dia 36 de ciclo y vi q no me bajaba la regla, yo ya de los nervios al igual q mi novio, asi q decidimos comprar un test y me lo hice a los 40 dias, efectivamente me dio negativo, pero como no me lo hice con la primera orina de la mañana..pues ya empece a desconfiar otra vez y como no me bajaba la regla ni nada y llevaba ya 10 dias de retraso pues decidi hacerme otro test a los 44 dias y la de la farmacia me dijo q si llevaba ya tantos dias de retraso, la hormona del embarazo se deberia de detectar si relamnete estaba. bueno pues los dos de los nervios...me la hice y de nuevo salio negativo, asi q nada...ya pasaron los dias y al final a los 47 dias me bajo. bueno esto no kiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, solo kiero q veas mi situacion y haber si con esto te relajas un pokillo...muxas veces los nervios, el cambio de la temperatura, etc puede jugarnos malas pasadas. Solo decirte q no os preocupeis y que si en unos dias sigue sin bajarte, ves a la farmacia y comprate otro test, haztelo cn la primera orina de la mañana y si te sale negativo y con tantos dias de retraso...solamente a esperar a que se decida a bajar la regla !!
espero poder haberte ayudado un poko aunke sea.
un beso guapa y suerte!!!
Laura.

A
aynur_5789794
31/5/04 a las 1:25
En respuesta a delina_7834402

Aixxxxx
hola! otra vez soy yo..bueno 1 muchas gracias a todas que habeis contestado.
y ahora...pues q mirar a q dia estamos y aun no:'( creeis q estoy verdad?xq yo ya pienso eso...
nenikaZgZ tienes q tener 18 años para ir a un centro de esos y q te hagan la prueba? me puedes decir donde hay?
muchas gracias otra vez!
bss

Hola laury!
en el ke yo fui no hay ke tener 18 años,ni se lo dicen a tus padres ni nada,yo fui con 16 años,en los demas centros no se si habra ke ser mayor de edad o no,bueno,el ke te digo esta en la calle Añon n3-5,tines ke yamar antes para pedir cita o pedirla en persona(si kieres te digo el telefono por e-mail,creo ke aki no se pueden publicar telefonos),aunke si te haces otro test en la farmacia tambien es muy fiable,yo me kede mas trankila cuando me hicieron la prueba en el centro,pero las 2 opciones son buenas.

te cuento ke en mi caso tambien me tardo mucho en bajar y al final resulta ke era porke me faltaba hierro,lo ke pasa ke coincidio con ke el condon se me kedo dentro y claro....una ya empieza a comerse la cabeza,pero te puede faltar la regla por muchos motivos,sinceramente pienso ke despues de 1 mes haciendolo sin proteccion tienes bastantes papeletas.....pero de nada va a servirte preocuparte antes de tiempo,no?
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir