| « |
Gracias por su orientacion y comentarios. besos.
hola, yo tengo un diu puesto y no he tenido ningún hijo. Mis reglas son algo más abundantes y dolorosas, por lo demás, todo bien, aunque echo de menos mi bendita pildora (lo bien que me iba).
Besitos.
tengo una niña de 5 años , me puse un Diu al año de nacer , lo tuve tres años y no me dió ningún problema , una temporada que tenia problemas tuve una regla de 10 dias, fuí al médico y me dijo que al llevar un Diu puesto si hay alguna situación de estres se tiene alguna alteracíón, por lo demás bien .A los tres años me lo quite y me dijeron que esperase tres meses para ponerme otro , me lo he puesto hace dos y sin ningún problema.
Cada mujer es un caso único y diferente, yo por mi experiencia recomiendo el Diu.
saludos.
No se recomienda poner el DIU unos días después del parto debido a que el cuello esta abierto y por lo consiguiente se puede caer o hacerse a un lado, en mi caso me lo puse después de dos semanas y media del parto, o cuando tu sangrado no sea tan abundante y si haya el suficiente para colocarlo ya que eso hace que lubrique un poco a la hora de entrar el instrumento que lo coloca, y no duela. (Se recomienda ponerlo en el segundo día de menstruación).
Por lo regular cuando se encarna o hay algun inconveniente con el DIU es por que faltamos a revisión de este (cada 6 meses o cada año), hace poco fuí a revisión y me dijeron que no estaba y me mandaron a hacer un ultrasonido y vieron que estaba en perfecto estado y lo único es que estaba muy arriba pero que no había ningun problema, siempre y cuando vayas a tus revisiones y si hay algun problema lo detectan a tiempo, no se recomienda para mujeres que no han tenido hijos, (no se por que).
Saludos que estes bien.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 23 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||