« 

Comprar lubricante

quisiera comprar un lubricante pero no se si los venden en cualquier farmacia, y quisiera saber como hago para pedirlos si tienen algun otro nombre o solo pido un lubricante, me urge, o si saben de alguna pagina de internet donde lo podria comprar.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola!!

Mi chico lo compró en un centro comercial.Suelen estar al lado de los preservativos,no tendrás problema para encontrarlo.El que usamos es marca Durex,para q sea compatible con preservativos.Lo q kiero decir es q tiene q ser de base acuosa,no vale con otro tipo de lubricantes.Si vas a farmacia o sex-shop te lo explicaran.
1bso

En cualquier

FARMACIA LOS VENDEN, SOLO PIDE UN LUBRICANTE VAGINAL Y YA! A LO MAS Q UE LLEGAN ES A PREGUNTARTE DE QUE MARCA, SIEMPRE PIDE DE LA QUE VEAS MAS EN EXCISTENCIA. YO TRABAJE EN FARMACIA 4 AÑOS,COMO ENCARGADA Y ME DI CUENTA QUE LO QUYE MAS PIDEN SIEMPRE E SLO QUE MAS HAY, MARCAS NO TE DIGO PORQUE NO LA SRECUERDO Y OBVIAMENTE NO SERAN IGUALES EN MEXICO QUE DONDE TU VIVES.
ESPERO HABERTE AYUDADO
BYE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Condones texturizados
por: chulo69x
6
  Tengo pareja pero quiero que me la chupe una madura!
por: jovenanimal
2
  Es normal esto?
por: gossip02
2

por: jaimeg10
0
  Medidas del pene y posturas sexuales
por: juankarlosc1
3

por: marinabcn11
0

por: lilia7612
0

por: felipe1728
0

por: darkzeroo
0
  Necesito ayuda!! no se lo que me pasa.. :/
por: kamilah12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo practicar buen sexo oral: guía para ser la amante perfecta¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje erótico
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios