Foro / Pareja

Haviland, que son los espermicidas?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 22:23
T
troulli
27/5/04 a las 22:03

Acabas de reponderme a la pregunta que he hecho antes, MUCHAS GRACIAS!.
No sabia lo de preservativos para mujeres y lo de los espermicidas he oido hablar de ellos pero solo en los preservativos de espermicidas y si se rompe lo mismo da que tengan o que no.
Una pregunta, que metodos anticonceptivos hay que pueda utilizar sin ir al ginecologo? Soy novata en estos temas y creo que mi madre me mataria si se enterase. Por cierto, en mi ciudad no hay nada de nada

Ver también

J
jayden_8508295
27/5/04 a las 22:23

Los espermicidas son eso...
...Exterminadores de espermatozoides y se venden coom espumas o pomadas que se untan en la parte vaginal.

Si no existe un centro comunitario o algún orientador escolar en tu ciudad puedes consultar en internet, te voy a dar una dirección. www.elarmarioabierto.com

Es una página muy buena para la orientación sexual, tiene un buscador en el que puedes colocar la palabra de tu duda y te lleva a las ligas que la pueden aclarar.

Si no vas al doctor por temor a tu madre, te diré algo, nuestra salud no tiene precio y es mejor que poco a poco vayas tratando el asunto de la sexualidad con ella, será bueno para ambas, si quieres después podemos hablar de algunas formas de lograr ese acercamiento.

Es importante que tu chico participe contigo en la busca de un método anticonceptivo, porque el sexo es de ambos, no sólo responsabilidad tuya, así que hácelo saber, porque el también debe compartir la responsabilidad.

No me me5to diario al foro, por eso si quieres que te ayude en algo más, puedes escribirme a mitove@terra.com.mx

Saludos Troulli, Haviland

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir