Foro / Pareja

Para lesbianas, marikones y normales opinad

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 12:03
A
an0N_550191199z
27/5/04 a las 16:06

¿ como es posible que se hagan inseminaciones las torti ?
¿ que educacion le iban a dar a su hijo en un mundo lleno de mariconadas ?
al igual que los marikitas hoy en dia se casan y pueden adoptan niños...que peligro corren esos niños adoptados, por marikones para que le den por el ano y abusen de ellos ... esto va a ser un caso real que dentro de un tiempo, oiremos en las noticias y demas programas :
soy hijo de padres homosexuales, cuando tenia dos añitos abusaban de mi , yo no podia decir nada estaba acosado....luego saldra otro contando tambien su caso, y otro, y otro y mientras tantos los niños sufriendo en su infancia .
maldito gobierno que no ha tenido a esos niños encuenta que lo dejan en mano de marikones para que le abran el culo.
a los homosexuales no deberian de haberle dejado adoptar a niños, demasiado es que se casen que ya de hecho es algo antinatural.
no se aun como se puede dejar a niños en manos de marikones para que en vez de ejercer de padres y madres crezca en un mundo amarikonao, abusos,drascuines...sabe dios que mas...

Ver también

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 18:53

Como se ve
que no tienes añigos homosexuales verdad??
el dia que conozcas a una poareja de gays veras que lo que dices son pendejadas...primero vive las cosas,uego aprende y despues opina...

A
an0N_809942699z
28/5/04 a las 13:44

Oye....
Deberías ir pensando en abandonar las drogas, no te sientan nada bien.

Y
yuee_5404835
28/5/04 a las 15:15

Me extraña
bastante lo que cuento, que nadie abuse de su hijo, tenga la opción sexual que tenga es la mayor pasada del mundo.
Pero te recuerdo que eso lo hacen muuuuuuchos heteros (por desgracia). Tal vez lo que te ha pasado te ha marcado, pero la forma despectiva en la que hablas de las opciones sexuales de la gente te descaklifica a tí más que a nadie.
Tienes una forma de pensar completamente FASCISTA!!!

M
mireia_7012635
28/5/04 a las 15:37

No te apures mujer
está muy bien decirnos que las familias de tu entorno casadas por la iglesia y heterosexuales son alcoholicos, puteros, drogadictos...supongo yo que alguien habrá casado por la iglesia y heterosexual que tenga una vasta cultura, amor por su familia, sentido de la responsabilidad...que no es privativo de los heterosexuales y casados por la iglesia, no, pero tampoco está vetado a estos. (por cierto si todos los casados por la iglesia y heterosexuales fuera drogadictos y/o alcoholicos...¿como es que todavía funciona el país?

A
aynoha_9667557
28/5/04 a las 17:09

Menuda xorrada
una cosa es ser homosexual y otra ser pederasta o no lo sabías, son dos conceptos q van por separado.

Es una pena q haya todavía personas q piensen como tú, tengas el trauma q tengas.

Mirátelo pq tú si q das por el culo.

A
an0N_843986799z
1/6/04 a las 12:03

*****pero que mal *******
PERO MAL NO CREES? NO PUEDES IR POR LA VIDA ASI. A TI TE A SALIDO MAL PERO NO QUIERE DECIR QUE A TODOS LES PASE LO MISMO
YO ESTOY CON UNA MUJER DESDE HACE UN AÑO VIVIENDO Y CON DOS HIJOS CADA UNA Y ESTAN DE MUERTE , Y A MI NO SE ME A PASADO NUNCA HACERLES DAÑO
UN SALUDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir