Foro / Pareja

No me apetece

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 2:02
A
amber_7839866
26/5/04 a las 9:33

Hola a tod@s. Tengo un problema y es que últimamente no me apetece hacer el amor con mi novio, le quiero mucho y no sabria vivir sin él pero ya no tengo ganas de hacerlo con él. Antes tenia unas ganas locas de irme con él a la cama porque disfrutaba mucho, pero ahora no quiero y me sabe mal porque él lo está notando y el problema es que no es que lo haga mal, al contrario, pero yo tengo la libido baja. A ver si me podeis decir alguna forma de aumentar el deseo. Gracias. Besitos.

Ver también

A
amber_7839866
27/5/04 a las 9:24

Nadie
sabe como puedo solucionarlo? Estoy muy depre

J
jayden_8508295
1/6/04 a las 2:02

Comunicación

Hola Karmencina, creo que una de las causas de tu falta de deseo es la comunicación, la verdad ésta es muy importante en las relaciones, tal vez hay algo de tu novio que te molesta y por no herirlo no se lo dices, pero a la hora del encuentro sexual, lo externas perdiendo el deseo por él.

Por eso creo que ése, sería un primer paso para sabér qué está pasando.

Ahora en el plano estricto de los juegos eróticos, debes buscar la variedad, ya sea con nuevas rutinas y posiciones o bien, con algún juguete sexual, recuerda que el duerpo tiene muchas terminaciones sensibles y no sólo podemos concentrar el juego erótico en el área sexual, debemos darnos la oportunidad de conocer esos puntos que nos exitan y los que exitan a nuestra pareja.

Saludos,Haviland.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram