Foro / Pareja

Que tan efectivas son las pastillas del dia despues??

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 17:20
H
hinda_6435307
26/5/04 a las 5:48

Estoy muy nerviosa pq me tome la pastilla del dia despues (me la tome 24 horas despues) y esto ocurrio durante mis dias fertiles... pero ahora estoy muy asustada pq acabo de leer una charla de una chica q dice q se tomo esa pastilla pero de todas formas quedo embarazada a alguna le ha pasado algo asi??? estoy muy asustada..............

Ver también

R
roeya_6961196
26/5/04 a las 10:58

Tranquila!!
Lo primero y lo más efectivo es que debes estar muy tranquila pq sino lo estás puede que te retrase el periodo y te asustes aún más. Es efectiva pero no al 100%, eso deberías saberlo, pero si esa mujer se quedó embarazada sería mala suerte y no tiene pq pasarte a tí. Relájate, de verdad, hazme caso, cuanto más tranquila estés mejor. Y si tienes dudas hazte la prueba de embarazo. Pero no te preocupes que seguro que no ha pasado nada si las has tomado bien. No temas, hay muy poquitas posibilidades de embarazo.
Un besito y mucha suerte. Ya me contarás

I
illari_5671354
26/5/04 a las 11:52
En respuesta a roeya_6961196

Tranquila!!
Lo primero y lo más efectivo es que debes estar muy tranquila pq sino lo estás puede que te retrase el periodo y te asustes aún más. Es efectiva pero no al 100%, eso deberías saberlo, pero si esa mujer se quedó embarazada sería mala suerte y no tiene pq pasarte a tí. Relájate, de verdad, hazme caso, cuanto más tranquila estés mejor. Y si tienes dudas hazte la prueba de embarazo. Pero no te preocupes que seguro que no ha pasado nada si las has tomado bien. No temas, hay muy poquitas posibilidades de embarazo.
Un besito y mucha suerte. Ya me contarás

Hola! otra nenita...jeje
Hola blancaperla, no se si te referirias a mi o no...pero bueno...a mi me ha pasado. Me tomé la píldora del día despues y justo cuando tenia q venirme la regla lo hize...una sola vez pero lo hize. Aun y asi estoy embarazada, pero trankila pq cuando vaya a la clínica (no lo voy a tener) con la ecografia supongo q me diran de cuanto estoy y podré averiguar si fue de la maldita pastilla o de esa vez q lo hize. Pero bueno, cabe decir q yo me la he tomado bastantes veces y siempre me ha funcionado...así que trankila, es muy efectiva.

Ya te contaré! 1 beso
Nenita021

K
kaneez_8794193
26/5/04 a las 16:03
En respuesta a illari_5671354

Hola! otra nenita...jeje
Hola blancaperla, no se si te referirias a mi o no...pero bueno...a mi me ha pasado. Me tomé la píldora del día despues y justo cuando tenia q venirme la regla lo hize...una sola vez pero lo hize. Aun y asi estoy embarazada, pero trankila pq cuando vaya a la clínica (no lo voy a tener) con la ecografia supongo q me diran de cuanto estoy y podré averiguar si fue de la maldita pastilla o de esa vez q lo hize. Pero bueno, cabe decir q yo me la he tomado bastantes veces y siempre me ha funcionado...así que trankila, es muy efectiva.

Ya te contaré! 1 beso
Nenita021

No te preocupes!
hola!no t reocupes y no estes nerviosa xq sino no te baja la regla ni de coña.........yo me he tomado la pildora del dia despues en tres ocasiones y en dos de ellas estaba en mis días fertiles y no paso nada de nada, vamos que no me kede embarazada.......yo creo q es bastante fiable y q si ya es dificil kedarse embarazada tomandote la pildora mas todavía, ademas cuanto antes te la tomes mejor, y como has dicho que te la tomaste a las 24 h pues no tienes xq preocuparte ok?
intenta relajarte.....un besito

U
unatz_9898922
26/5/04 a las 16:17
En respuesta a illari_5671354

Hola! otra nenita...jeje
Hola blancaperla, no se si te referirias a mi o no...pero bueno...a mi me ha pasado. Me tomé la píldora del día despues y justo cuando tenia q venirme la regla lo hize...una sola vez pero lo hize. Aun y asi estoy embarazada, pero trankila pq cuando vaya a la clínica (no lo voy a tener) con la ecografia supongo q me diran de cuanto estoy y podré averiguar si fue de la maldita pastilla o de esa vez q lo hize. Pero bueno, cabe decir q yo me la he tomado bastantes veces y siempre me ha funcionado...así que trankila, es muy efectiva.

Ya te contaré! 1 beso
Nenita021

Ojalá...
Ojalá cambies de idea y dejes vivir a ese ser humano inocente (que luego lo críes o lo des en adopción, es otro tema).

Daniel

H
hinda_6435307
26/5/04 a las 20:24

Todas uds son un amor!!
No saben lo agradecida q estoy por sus palabras, de verdad q me he calmado bastante.. prometo informarles mas adelante lo que pase, no se que haria sin uds!!

Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaackkkkksssssss para todas!

H
hinda_6435307
4/6/04 a las 6:05

Ya me bajo!!!
Gracias a todas!! por su apoyo gracias a Dios me bajo la menstruacion y estoy muy contenta.. a partir de ahora tendre mucho mas cuidado besossssssss

P
pavlin_8065003
5/4/13 a las 6:35

Hola
hola nena estoy en la misma situación solo que a mi no me llego un mes pero al otro me si pero en marzo nada soy irregular crees que este embarazada?

A
an0N_607895999z
5/4/13 a las 13:52

Saludos
Espero que solo quedes embarazada y ya.
Pues una amiga se embarazo y su hijo que do como un pajarito no se mueve y llora mucho nacio con un especie de retrazo y ese niño tiene muchos problemas.

Dice que es complicado vivir con un hijo así.

Si vida es dura, pide le a Dios que si estas embarazada sólo nasca tu bebe sano y salvo.


besitos.

L
limin_5942459
19/6/14 a las 17:16

La pildora
tuve relaciones el dia 25 de mayo tome la pildora del dia despues despues de 20 horas me salio sangre y la mestraucion me llego el 30 de mayo y me sale calostro y siento dolor abdominal que es

L
limin_5942459
19/6/14 a las 17:20
En respuesta a limin_5942459

La pildora
tuve relaciones el dia 25 de mayo tome la pildora del dia despues despues de 20 horas me salio sangre y la mestraucion me llego el 30 de mayo y me sale calostro y siento dolor abdominal que es

La plidora
por favor respondan que es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram