Foro / Pareja

Gel?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 2:33
C
chafiq_9443667
26/5/04 a las :00

Me gustaria saber si existe algun tipo de gel que haga que los pezones de los pechos de una chica se piongan duros. Si conoceis algun metodo para que permanezcan mucho tiempo en este estado contestarme. Gracias

Ver también

A
an0N_675313799z
26/5/04 a las 2:52

Holap alberto
La verdad es que no tengo idea si exista algo asi.. pero para que quieres eso? te gustan mas duros??
La verdad es que ami tb me gusta mas y siento mas placer cuando estan duros.. lo que pasa es que cuando se esta en los preliminares usualmente la temperatura es alta y cuando no hace frio los pezones no acostumbran a ponerse duros ( a menos que sean así por naturaleza.)
Aunque si los tocas directamente en la punta puede que se pongan duros.. o tambien lo que puedes hacer es chuparlos y luego soplar suavemente, para que asi se erecten.
Espero haberte ayudado y ojala q tu me respondas tambien: no te gusta cuando no estan duros? y porque? ..

C
chafiq_9443667
27/5/04 a las :17
En respuesta a an0N_675313799z

Holap alberto
La verdad es que no tengo idea si exista algo asi.. pero para que quieres eso? te gustan mas duros??
La verdad es que ami tb me gusta mas y siento mas placer cuando estan duros.. lo que pasa es que cuando se esta en los preliminares usualmente la temperatura es alta y cuando no hace frio los pezones no acostumbran a ponerse duros ( a menos que sean así por naturaleza.)
Aunque si los tocas directamente en la punta puede que se pongan duros.. o tambien lo que puedes hacer es chuparlos y luego soplar suavemente, para que asi se erecten.
Espero haberte ayudado y ojala q tu me respondas tambien: no te gusta cuando no estan duros? y porque? ..

Te explico
Si que me gustan aunque no esten duros, pero la verdad es que me gustan mucho mas cuando se ponen duritos. Me da la sensación de que quedan mas bonitos y mas erotico. Lo de soplar ya lo he intentado, pero nunca me ha funcionado. No quiero ser indiscreto, ¿pero a ti te funciona? a ver si alguien mas contesta y nos ayuda un poco. Gracias por contestar

A
aynur_5789794
27/5/04 a las :33
En respuesta a chafiq_9443667

Te explico
Si que me gustan aunque no esten duros, pero la verdad es que me gustan mucho mas cuando se ponen duritos. Me da la sensación de que quedan mas bonitos y mas erotico. Lo de soplar ya lo he intentado, pero nunca me ha funcionado. No quiero ser indiscreto, ¿pero a ti te funciona? a ver si alguien mas contesta y nos ayuda un poco. Gracias por contestar

Has probado.....
a pasarle 1 hielo alrededor del pezon?igual te funciona....

S
saiqa_7973776
27/5/04 a las :50

Cuando se le pongan duritos...
ponles pegamento...jeje.

E
elaia_5789096
27/5/04 a las 2:33

Hola alberto
el frio hace que los pezones se pongan duritos,supongo que si coges 1 gel o 1 crema hidratante para el pecho,la metes en la nevera hasta que se enfrie y luego le haces 1 masaje en el pecho con esa crema se le pondran muy duros(por el frio y la excitacion),lo del cubito de hielo tambien puede funcionar muy bien.
yo no he probado ninguna de las 2 cosas pero creo ke funcionarian.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir