« 

Si entra semen en la vagina.....

luego se supone q al hacer pis, t sale algo no? y cuando t sale? a los dos dias?, el mismo dia,? durante cuanto tiempo, y como sabeis q es semen y no el flujo normal? q pinta tiene para saber q es semen? gracias por contestar.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

lo que se limpia con la orina es el semen que quedo afuera de tu vajina, osea "limpia" lo externo, pero la uretra y la vagina son dos cosas totalmente diferentes y separadas...ok?
cuando orinas despues de tener sexo se corre todo el semen que pudo chorrear cerca de la uretra y en todo el rededor de tu vajina, el semen se ve en el baño como un liquido blanco mucho muy diferente a la orina.
saludos

Ya imagino

por: vile

q es distinto a la orina! pero es ocmo flujo, entonces como se diferencia el flujo del semen? ademas yo siempre despues de hacer sexo, voy al baño por lo q comentas por si acaso keda algo. pero mi pregunta es como lo diferencias del flujo normal?

Para empezar

por: BFUENTES

el olor, el semen huele como mas fuerte, mas intenso, y es mas espeso que el flujo vaginal.
para que quieres saber? si no es indiscrecion?

Pq

veras el domingo tuve relaciones con proteccion, y bueno hoy he empezado a ovular, y m ha salido un flujo distinto, pero vamos q puede ser obsesion mia, y sea solo de la ovulacion q he empezado hoy, por eso keria saberlo.pero no he notado ningun olor ni nada, y si paso el domingo, hoy he notado lo del flujo.

Debe ser otra cosa

PORQUE SI PASO DESDE EL DOMINGO ...NO CREO QUE AUN SIGA SALIENDO SEMEN DE TU VAGINA. ES ILOGICO
DESPUES DE TENER RELACIONES YO TAMBIEN VOY AL BAÑO PORQUE ME DAN MUCHAS GANAS PERO DESPUES DE BAÑARTE PUES YA NO QUEDA NADA EN TU VAGINA, NO TE PREOCUPES QUE NO SALDRA NADA DE AHI, TANTO TIMPO DESPUES.

Gracias

por consolarme, eres la unica q lo ha hecho...

debe ser el flujo de la ovulacion q tenemos un flujo mas denso. ademas ya no m ha vuelto pasar, solo ha sido una vez, este medio dia, y como tu dices q paso el domingo, asi q no creo q sea eso. gracias por todo! un abrazo!

Yastas

SALUDOS Y TRANQUILA, RELAJATE Y TODOM SERA MEJOR
ESTAMOS EN CONTACTO.

Veamos...

Centrémonos: La uretra y la vagina son conductos distintos. Ok?.
Por lo tanto, aunque estuvieses un día entero orinando, no se "lavaría" el semen eyaculado en el interior de la vagina.

Q kires decir

con lavar? tengo esa duda, pq en el foro hay charlas dond dicen q si q sale si ha entrado algo, al orinar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No quiero lastimar a mi mujer, pero me gusta el sexo anal
por: mexicano38
11
  Manias en el motel...
por: bfuentes
2
  Juegos eróticos
por: kally73