Foro / Pareja

Soy rara...no me acostumbro a su ritmo

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 12:37
A
an0N_818051199z
25/5/04 a las 12:24

hola ,tengo un problemilla , os cuento estoy casada tuve un D.I.U. durante tres años , me lo quitaron y desde entonces mi marido no quiere tener relaciones, tiene miedo a que me quede embarazada....no quiere usar preservativos porque puede que se rompan, no quere hacerse la vasectomia por que le dan panico los quirofanos , no quiere que yo me haga ligaduras de trompas porque tiene mas miedo todavia, asi llevamos un año y medio , yo no me podia poner otro diu porque tenia muchos desarreglos .......hace 15 dias me lo pusieron !!!!!por fin!!!!, me dijeron que hasta pasados 15 dias no tuviesemos relaciones ....ayer le dije que YA habian pasado y me dijo que podia ser que estuviese mal colocado que esperasemos a que me hiciesen una ecografia dentro de uln mes.

Me tiene harta porque encima lo unico que se deja hacer es cda 15 dias o una vez al mes sexo oral y yo estoy aburrido he hablado con el pero no hay manera , se postivamente que no tiene nlingulna amante, lo que no tiene son ganas de sexo , pero es asi desde el principio , los dos primeros años ibamos a mi ritmo (lo debio de pasar fatal) y ahora vamos al suyo , osea cada mes , cada dos meses y tengo hasta mal caracter ya.

Ver también

R
roeya_6961196
25/5/04 a las 12:37

Comunicación!
Habla con él, exponle las cosas como son, dile qe lo pasas mal, que necesitas del sexo por los motivos que sean, o sino prueba a comprarte juguetitos que son maravillosos y no necesitarás de él.
Un beso y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir