Foro / Pareja

Besar, ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 13:34
A
an0N_592934299z
24/5/04 a las 23:55

Hola, me llamo laura y tengo un problemilla, tengo 20 años y NUNCA he besado a un chico, siempre me da por ser borde, pero ahora hay un chico q si me gusta y yo a el tambien, pero me da verguenza darle un beso, mas q nada porq no se y creo q el se va a dar cuenta, q hago? hay alguna tecnica? eso se nota?? no se q hacer porq se q tarde o temprano se me va a lanzar y no quiero hacer el ridiculo porq se supone q tengo q saber con mi edad. Gracias a todos

Ver también

S
salka_8763766
25/5/04 a las :10

Hola
Sabes, la verdad no creo que haya alguna tecnica para besar y pues aunque te la dijeran solo te diran mueve la lengua asi etc, pero la que vas a tener que experimentarlo eres tu, asi que pues mi unico consejo ya que yo tambien bese bastante grandecita es mas cuando era ams grande que tu, es que solamente te dejes llevar siente sus labios y solamente trata de besarlo, ya veras que surge solo y pues de que se de cuenta no creo el estara nervioso igual que tu por ser la primera vez y creera que es el no te preocupes todo es cuestion de practica.

A
an0N_592934299z
25/5/04 a las 1:19
En respuesta a salka_8763766

Hola
Sabes, la verdad no creo que haya alguna tecnica para besar y pues aunque te la dijeran solo te diran mueve la lengua asi etc, pero la que vas a tener que experimentarlo eres tu, asi que pues mi unico consejo ya que yo tambien bese bastante grandecita es mas cuando era ams grande que tu, es que solamente te dejes llevar siente sus labios y solamente trata de besarlo, ya veras que surge solo y pues de que se de cuenta no creo el estara nervioso igual que tu por ser la primera vez y creera que es el no te preocupes todo es cuestion de practica.

Gracias
Lo q pasa es q me da mucha verguenza, a ti no te daba? no se si tengo q meter la lengua desde el principio o q porq y si me da asco? a ti te dio asco? supongo q eso depende de como se le de al hombre no? el la verdad es q por lo q se ha tenido bastantes experiencias, hasta ahora me ha besado en el cuello y se le da bien pero supongo q no es lo mismo no? por cierto, gracias por contestarme

X
xueyan_6306889
25/5/04 a las 1:28

Hola laurita
Mira yo creo q nadie nace aprendido y siempre hay una primera vez para todos, lo q te kiero decir esq no tienes q pensar como se hace o como no se hace, te saldra solo sin pensarlo, pero preguntas si tienes q meterle la lengua desde el princpio, si te dara asco.Creo q si te gusta el chico no te dara ninguna asco,y un consejo q te doy esq no vayas directamente a la boca, a meterle la lengua, primero dale pekeños besitos alrededor de los labios, luego dale en los labios y luego le besas,me entiendes? asi te acostumbraras un poco a estar cerca de su boca y ademas no podras resistirte a darle un buen beso...jeje
saludos

M
marea_8079210
25/5/04 a las 1:30

No te preocupes..
Verás como sale solo, a mi me paso lo mismo..

Mi primer beso pensaba que no iba a estar a la altura pero la verdad es que es una cosa que sale sola, solo tienes que dejarte llevar.

Cuando te acerques aq sus labios deja que fluya, no metas la lengua desde el principio, asi hay más morbo, y si el lo hace esquivala, veras como ese juego te encanta..

Juega con sus labios, dale mordisquitos y veras que en pocos segundos surge solo..

Y por lo del asco no te preocupes, besar es uno de los mejores placeres de la vida.

Un saludito y mucha suerte!!!

S
sounia_6112994
25/5/04 a las 1:34

No pasa nada
Ya veras como ni te enteras. yo me estrené aun mayor que tu y estaba acongojada, de hecho deje muchas oportunidades pasar pq no me atrevía, pero una vez q te pones a ello, no es tanto como parece, tu dejate llevar, que sale solo, al principio da un poco de impresion, pero luego , nada de nada, una tonteria, de verdad. Es cuestion de no pensarlo.
Te lo digo yo,no sabes lo asustada q estaba y al final no fue nada.
Animo!

A
an0N_807460699z
25/5/04 a las 2:01
En respuesta a an0N_592934299z

Gracias
Lo q pasa es q me da mucha verguenza, a ti no te daba? no se si tengo q meter la lengua desde el principio o q porq y si me da asco? a ti te dio asco? supongo q eso depende de como se le de al hombre no? el la verdad es q por lo q se ha tenido bastantes experiencias, hasta ahora me ha besado en el cuello y se le da bien pero supongo q no es lo mismo no? por cierto, gracias por contestarme

Animo

laurita

no te preocupes todo va a salir bien, pero trata de dar tu primer beso algo enamorada, para que no se te olvide nunca, trata de que no sea con lengua el primero, pero que sea lento y sabroso.

suerte

F
filipp_10032714
25/5/04 a las 4:24

Tu tranquila
hay mil formas de besar casi lo veo como una firma =), asi que no pensara nada raro si le besas.
Empieza besando despacito y muy suavemente los labios, ladea la cabeza a un angulo agradable y abre despacito la boca, a partir de ahi pues...
Procura tragar saliva antes, tomate tiempo para respirar no se trata de ahogarte ni ahogar a tu pareja, no intentes meterle la lengua hasta la campanilla =), y como en todo las cosas en equipo hay que practicarlas y encontrar el puntillo =) saludos

B
branka_8578122
25/5/04 a las 13:34

Ni te preocupes...
... lo mismo me pasaba a mí, con 19 años nunca me había besado con nadie por miedo o vergüenza. Lo cierto es que hoy me arrepiento, rechacé buenas oportunidades por ello...Hasta que un día apareció el que ahora(hacemos 7 meses mañana )es mi novio. Estaba nerviosísima por si se diera cuenta o por si no supìera hacerlo pero la verdad no es nada, es decir, es dejarse llevar, es simplemente seguirle a él. No te voy a decir que sea automático pero casi, vamos, nada...

Así que no te preocupes y adelante!! ya verás que bien. Espero que luego nos cuentes!

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir