Foro / Pareja

No se que hacer cuando estoy encima

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 16:13
I
Ingrid340
24/5/04 a las 23:47

hola amigas! no sé cómo moverme cuando estoy encima. Me resbalo, no controlo bien. Enseguida surge la penetración y no sé moverme mientras ocurre. Me puede alguien ayudar con palabras simples, no groseras, y bien claras.? Gracias.lEs una postura que me gusta pero me gustaría disfrutarla a tope.

Ver también

M
mahi_5468851
25/5/04 a las 15:56

"ahondando" en la respuesta de blackhole...
¿Te has fijado en el movimiento que hacen los jinetes al cabalgar?.
Van dando como pequeños saltitos acompasados con el trote del caballo. Pues algo parecido has de hacer cuando estés encima. Mantente erguida y arriba y abajo... Así de simple. Primero al paso... luego al trote... y si la cosa se anima pueeeeees.... al galope tendido.
YIIIIIIIHHHAAAAAAAAA!!!!!!.
Pero siempre con cuidadín, ¿Vale?. Recuerda que la potencia sin control....

Otro modo de hacerlo es, una vez iniciada la penetración, inclínate un poco hacia delante, apoyando las manos, moviéndote hacia delante y hacia atrás,cuidando que no se salga el pene con el desplazamiento.

Tu compañero puede ayudarte, sujetandote por las caderas, guiando un poco tus movimientos.

Igualmente, puedes consultar en internet multitud de páginas que tratan de sexología; o manuales donde podrás encontrar explicaciones acerca de todo tipo de posturas.

Que te diviertas.

G
gevorg_9777100
25/5/04 a las 16:13

Paso a paso
si ya tienes algun tiempo con tu pareja, esta puede ser tu mejor guia, ya que tu misma busca movimientos que causen una expresión de placer en tu pareja y que te enloquezcan de placer a ti. lo primero en que en el momento de sr penetrada busques sentir todo el cuerpo del pene dentro de ti (no te aloques y te pongas a brincar como una cabra tan pronto) haz que tu vagina rodee y presione suavemente al pene de tu pareja dandole la bienvenida, luego poco a poco anda moviendote de delante hacia atras tratanpo de mantener unidos y como frotando el pubis de tu pareja con el tuyo, esto es el principio pero ojo, no hay mejor maestro que tu propia imaginación y la observación del placer causado en la pareja y en ti misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook