Foro / Pareja

Chicos que pasa si esto sucede en sexo oral

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 19:25
R
regla_6405925
24/5/04 a las 18:59

hola, tengo una inquietud, por favor chicos respondanme, les cuento que paso, estaba deseosa de practicarle sexo oral a mi novio, que se sintiera super deseado, estaba con mi regla y no quise que me tocara, le practique sexo oral durante 1 hora y no lograba su eyaculación, estaba nerviosa, lamia sus testiculos, lo masturbaba con mi mano, a veces con la suya y con mi boca y no lograba terminar, pensaba que era un fracaso, pero su erección estaba allí. No le pregunte como se sintió porque tenia miedo su respuesta, chicos cuentenme si esto sucede, si me falta experiencia, o si hice algo mal.espero respuesta

Ver también

F
filipp_10032714
24/5/04 a las 19:33

Pues nada
yo disfruto mucho con el sexo oral y una vez(iba bastante borracho)no habia forma de llegar al orgasmo, ese puede ser un motivo, puede haber otros como que estuviera nervioso o preocupado o mil cosas, si piensas que es debido a tu "tecnica" yo te recomiendo que procures hacerlo con cariño, sin absorver ni morder, con un ritmo constante, que le preguntes si le gustan las caricias en los testiculos(a mi no me gustan nada), y que se involucre, la mejor forma de hacerlo es que te susurre y te diga como y donde le gusta, y tu eres una martir estar 1 hora haciendo sexo oral...

A
andrei_5336656
24/5/04 a las 22:21

Como haecrlo eyacular con sexo oral?
hmm
bueno, pues a mi me pasa algo similar con mi chica, cuando ella me hace sexo oral, no logro terminar, pero en mi caso es probable que no lo hagamos el tiempo necesario, sin embargo me encanta y si lo hemos logrado un par de veces, es decir no es por su mala tecnica, de hecho he tenido muuuchas parejas y casi nuunca me han hecho eyacular con el sexo oral, asi que no es un tema de estress,
ah! otra cosa es que eyacular dentro dee la boca eso si que es morbosamente exitante (para mi porlomenos)
asi que ese puede ser un incentivo para el, y prueba esto, masturbalo succionando solamente su glande, masturbalo a una velocidad constante preocupandote de tener siempre bien lubricada tu mano.

suerte

Alib

A
an0N_567850199z
24/5/04 a las 22:25

No le pasa
a ninguna chava que te cansas de tener el pene dentro? y de estar de atras para adelante con la cabeza, a mi aveces me duele la cabeza y si lo hago rapido tengo que detenerme porque siento que me vomito al sentir su pene cerca de mi garganta!! no le s pasa?

L
ligaya_9369778
24/5/04 a las 22:50

Hola
hola...creo q se lo q t ocurre...asi me sentia yo al principio...algun dia llore xq me sentia k no sabia nada...xq el topico d k todos los chicos nada mas chuparles se corren es mentira....la mayoria a veces no...ya he conseguido q mi novio eyacule con el sexo oral...xo es cuestion d ver como hcaerlo...q sepas k casi 100 x 100 seguro Q NO LO HACES MAL sino q x cualkier motivo k no eres tu no consigue eyacular asi ese dia...preguntale si le gusto...yo resolvi mis duda el dia k le pregunte a mi novio si le gusta...y me dijo q SIIII xo q si no se corria no era xq lo hiciera mal...

R
rohan_5557237
25/5/04 a las 3:31

Yo tampoco acabo
cuando me hacen sexo oral, estoy erecto, muy erecto, me encanta, pero nunca he acabado solo con sexo oral. Una vez me lo hicieron por 1 hora, y nada. Ahora, si la penetro por la vaginal y al final voy a su boca, puede que acabe, pero solo con sexo oral, no.

A
an0N_851310499z
25/5/04 a las 4:50

No te preocupes
a veces es dificil lograr la eyaculacion con el sexo oral, porque no se logra la misma presion con la boca que con la mano o tu vagina, tambien esta el punto (que me ha pasado) de rozar con los dientes en algun momento (je... accidentes). Lo que puedes hacer es masturbarlo, alternar una masturbacion rapida y firme con las caricias de tu boca... preguntale como va, si esta excitado, si le gusta... Ten paciencia, y no te preocupes tanto por la eyaculacion, sino porque él se sienta bien.

T
tanit_5989148
25/5/04 a las 10:20

Quiza puedan ser nervios
Hay mil razones por las que puede que no se haya corrido. Puede que no le guste tanto el sexo oral, que no le gusten las caricias en los testiculos, que le rozaras con los dientes de vez en cuando o que estuviera muy nervioso. A mi chico le paso la primera vez, auqnue ni mucho menos aguante una hora!! Ahora ya siempre se viene. Mi consejo es que hables abiertamente con el y que te diga que fallo. Por que ir tanteando si puedes obtener facilmente la respuesta a tu problema?

R
regla_6405925
25/5/04 a las 14:24

Gracias
sus consejos me ayudaran mucho, mi problema es que no somos tan comunicativos, me da miedo preguntarle y el es muy cerrado, a veces pienso que no quiere que se enteren que el es muy debil, es el tipico machista que cree saber mucho.

A
akoala_b2b09ez
25/5/04 a las 19:19

Hablalo con él
En el sexo, no hay verdades absolutas, cada persona es un mundo, somos diferentes, nos gustan cosas diferentes, hacemos cosas diferentes.
Puede haber mucha diferencia entre una felación y otra, pero no por ello tiene porqué estar mal hecha.
Si a él le gusta, ¿qué más da?. Muchas chicas, en determinados momentos demostráis un pelín de inseguridad en lo que estais haciendo. La pregunta ¿lo estoy haciendo bien? os la deberíais quitar de la cabeza.
Prueba diferentes formas de realizarlo y observa su forma de actuar y hablalo, sobre todo hablalo.
Es fundamental que en la relacción de una pareja, se hable, durante el acto(así me gusta más, ahora así, ahora asá). Y cuando no se está haciendo( me gustó esto, aquello, o deja de hacer esto u lo otro).
Y nunca hay que tener miedo a las respuestas. Si en alguna ocasión lo hacemos mal, la única forma de aceptarlo y asumirlo, es saberlo para poder mejorar y aprender.
Besitos




dvid@enfemenino.com

R
regla_6405925
28/5/04 a las 19:32

Gracias
Gracias por su opinión me siento mejor, pensaba que habia cometido un crimen, pero anoche hicimos el amor y mientras le practicaba sexo oral me di cuenta que estaba muy excitado y estaba a punto de correrse pare un poco y luego me penetró, otra cosa el es tipico machista que piensa que si se deja penetrar por su ano es un homosexual, le he imprimido mucho de los foros que hablan sobre esto y le he dado documentales al respecto pero creo que tiene miedo, cuando estoy acariciando sus genitales cierra sus piernas para que no me exceda, diganme que hago para que se relaje.

T
tiare_5548888
20/6/04 a las 19:49

Hola maritox
Prefieres el sexo anal al oral? no duele mucho el anal? Gracias

S
si_7063775
22/6/04 a las 19:30
En respuesta a an0N_567850199z

No le pasa
a ninguna chava que te cansas de tener el pene dentro? y de estar de atras para adelante con la cabeza, a mi aveces me duele la cabeza y si lo hago rapido tengo que detenerme porque siento que me vomito al sentir su pene cerca de mi garganta!! no le s pasa?

Jejejeje.........
Tengo muca risa porque a mi me ha pasado, me canso y cuando lo hago rapido llega el punto en que el tenerlo tan adentro de mi gargante me produce ganas de vomitar...y me ha dado risa que a otra persona le pase lo mismo.

Pero no es porque uno lo haga mal o no, es porque para ellos es dificil venirse de esa manera.

Besos.

I
idalia_8267626
22/6/04 a las 21:04

Hay que preguntar
creo quehay que hablar mucho conla pareja ,porque cada persona es un mundo, y tambien chicas aprender a preguntar,por ejemplo si les gusta como les hacemos el sexo oral, mi pareja me guia, apreta mas fuerte, muevela...succiona, no perderel ritmo, y me acaba en la boca, es algo nuevo para mique yo tenia mucho prejuicio, pero una vez sucedio y bueno no tenia gusto feo y me fuianimando cada vez mas, a el le encanta yyo me exito muchooooo...,asi que adelante chicas, prueben de a poco,esa explosion de su semen es alucinante..claro solo se lo he hecho a el, y es mi pareja a la cual estoy enamorada yhay mucha pasion...eso es importante ,tener mucha piel, asi nos animamos a lo que sea...bueno suerte

I
ivonne_8261748
12/10/04 a las 19:25
En respuesta a an0N_567850199z

No le pasa
a ninguna chava que te cansas de tener el pene dentro? y de estar de atras para adelante con la cabeza, a mi aveces me duele la cabeza y si lo hago rapido tengo que detenerme porque siento que me vomito al sentir su pene cerca de mi garganta!! no le s pasa?

Al contrario
A mi me encanta hacer sexo oral. Tengo un monton de amigos a los q se lo hago todas las semanas, por lo que casi todos los dias tengo alguna felacion. Me encanta notar su semen en mi boca y siempre me lo trago. Cuando noto la puntita de su pene en mi garganta me excita mucho.
¿Alguna respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir