Foro / Pareja

¿¿como se hace una cubana??(masturbacion con los pechos)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 18:55
L
ligaya_9369778
23/5/04 a las 20:32

la verdadf es que varias veces he pensado masturbar a mi novio con mis pechos...xo a aprte de tener una 85-90 es decir poco pecho para eso...no se muy bien como hacerlo y cuando lo intentaba lo dejaba x miedo a hacerlo mal o q no le guste. me ayudais??

Ver también

L
ligaya_9369778
25/5/04 a las 18:59

Hola¿?
xfavor alguien lo habra hecho no????

F
fatim_8652119
25/5/04 a las 20:44
En respuesta a ligaya_9369778

Hola¿?
xfavor alguien lo habra hecho no????


Bueno, visto que nadie te ha respondido, allá voy, pero no sé cómo se puede explicar esto. Vamos a ver, lo guay es mezclar varios tipos de tocamientos, mezclar p.ej. la felación, las manos y los pechos, combinándolos entre sí. Si tienes poco pecho, júntate los pechos y aprieta entre ellos el pene de tu chico, en el canalillo. Bueno, es bastante sencillo, eso sí, intenta que antes el pene está lubricado o, mejor, derrama algo (nata, algún líquido, lubricante, saliva... etc) entre tus pechos o en el pene de tu pareja para que resbale más y sea más placentero para él (y para ti), alucinarás con lo que disfruta con ello. Espero haberte ayudado guapa, suerte, besitos.

L
ligaya_9369778
25/5/04 a las 20:47
En respuesta a fatim_8652119


Bueno, visto que nadie te ha respondido, allá voy, pero no sé cómo se puede explicar esto. Vamos a ver, lo guay es mezclar varios tipos de tocamientos, mezclar p.ej. la felación, las manos y los pechos, combinándolos entre sí. Si tienes poco pecho, júntate los pechos y aprieta entre ellos el pene de tu chico, en el canalillo. Bueno, es bastante sencillo, eso sí, intenta que antes el pene está lubricado o, mejor, derrama algo (nata, algún líquido, lubricante, saliva... etc) entre tus pechos o en el pene de tu pareja para que resbale más y sea más placentero para él (y para ti), alucinarás con lo que disfruta con ello. Espero haberte ayudado guapa, suerte, besitos.

Gracias
gracias...mas o menos sabia q era asi xo nunca tuve ocasion d k nadie me lo explicara con detalles
lo pondre en practica en cuanto pueda

F
fatim_8652119
25/5/04 a las 20:48
En respuesta a fatim_8652119


Bueno, visto que nadie te ha respondido, allá voy, pero no sé cómo se puede explicar esto. Vamos a ver, lo guay es mezclar varios tipos de tocamientos, mezclar p.ej. la felación, las manos y los pechos, combinándolos entre sí. Si tienes poco pecho, júntate los pechos y aprieta entre ellos el pene de tu chico, en el canalillo. Bueno, es bastante sencillo, eso sí, intenta que antes el pene está lubricado o, mejor, derrama algo (nata, algún líquido, lubricante, saliva... etc) entre tus pechos o en el pene de tu pareja para que resbale más y sea más placentero para él (y para ti), alucinarás con lo que disfruta con ello. Espero haberte ayudado guapa, suerte, besitos.

Se me olvidaba
Esto se puede mejorar, jeje. También puedes apoyarte su pene entre tus pechos, en el canalillo y, puedes frotarle, por un lado tu cuerpo y por otro, tu mano, y según sube por tu canalillo, te lo metes en la boca y luego lo sacas. No sé si está claro, en vez de coger tus pechos para hacer un huequito para su pene, te lo aplastas contra el pecho.

También puedes masturbarle con los pies, las ingles, el culito... bueno, con todo lo que se te ocurra.

F
fatim_8652119
25/5/04 a las 20:51
En respuesta a ligaya_9369778

Gracias
gracias...mas o menos sabia q era asi xo nunca tuve ocasion d k nadie me lo explicara con detalles
lo pondre en practica en cuanto pueda

Ok
jeje, os gustará, besitos.

A
amiga01
25/5/04 a las 21:00
En respuesta a ligaya_9369778

Hola¿?
xfavor alguien lo habra hecho no????

Cubana...
es facil, nada complicado, es un abrebocas..., utiliza abundante crema corporal o aceites y te deslizas por todo su cuerpo (ojo: unicamente acariciandolo con tus pechos), es super emocionante, tomas sus genitales entre ellos y con movimientos suaves lo excitas.. ves..rico

T
talib_5145204
17/11/09 a las 18:55

De un amigo de verdad
pero mujer da = si tienes una 85-90 la cubana se trata de satisfacer no solo a la pareja sino a los dos (tu y el), hazlo mujer


dame tu msn plis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest