« 

Ideas para una noche de sexo

voy a ir con mi novio una nocha he ido mas veces me quedado sin ideas...necesito ideas para ahcer con el....para tener una noche un poco distinta...gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

¿le gustan las gominolas?

Se me ocurre, que podías comprar gominolas chiquititas, y esperarle en la cama con ellas por encima, luego ya veremos para qué.... , en vez de los clásicos pétalos de rosa, es más original y se aprovecha mejor.

Besos.

W

a

Aki va una buena idea!

Hola sara1234!!!! yo hace poko tambien la noche en un hotel con mi novio. para empezar lo mejor es un baño de espuma, mucha espuma!! y a disfrutar en la ducha. Otra cosa que podeis hacer es comprar nata y coger 5 pañuelos. y asi empieza la cosa: preparar la habitacion con velas y por ejemplo tu misma lo tumbas en la cama y le atas las manos, los pies y le tapas los ojos. le pones nata por el cuerpo y despues empiezas a comertela dandole besitos. todo con cariño despues que haga lo mismo el contigo. y acabareis en la cama haciendo el amor con las velas alumbrando la habitacion. yo me lo pase genial.
mucha suerte!! ya me contaras!! un besote!!

Please...alguna idea

porfavor alguna idea...algo qua hayais hecho con vuestra pareja excitante....!!!!!

Hola yo tengo una

mira vas a comprar un tramo de tela color blanco de 1.50 x2.00mt y dos colores de pintura de tu preferencia o la de el, cuando llegue la noche, prepara en un el piso con un plastico y luego pones la tela, invitalo a que te llene de pintura tu cuerpo y tu el de el , todo sobre la tela, esto los exitara bastante y hagan el amor sobre la tela, quedaran las huellas de lo que paso esa noche en la tela, despues un baño de tina muy tierno con velas . que tal, el tramo de tela lo puedes enmarcar y ponerlo en tu recamara y aunque nadie sepa que es tu y el si lo sabran. bye y suerte

Gracias

por: sara1234

me aprece bien....aunq estare en un hotel y creo qe sa idea me la guardo para mi casa...no quiero q me echaen del hotel y esas cosas....jajjaja xo me gsuto la idea....kiero mas!!!!

Una duda

por: Helade

La idea es muy original y artística, pero qué pintura es la que sigue un buen rato sin secarse y no sea tóxica?
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que tuvieron hijo/s
por: lamosca1
5
  Alguien que lleve el diu me puede aclarar una duda?
por: mamaraton
4
  Necesario?
por: kiorsa
6
  Ayedenme por fis!!!!!
por: abysmalzankia
1
  Realmente existen los afrodisiacos?
por: Ignorancia
4
  Sexo oral ilegal?
por: nenikaZgZ
5

por: lamosca1
0

por: raque99
0
  Os imaginais a vuestro novio masturandose??
por: sara1234
19
  Necesito una solucion!!!
por: xilvita
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección