Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 18:52
L
lucia184
20/5/04 a las 18:24

buenas tardes a todas, tengo un problema con mi novia a la hora de estar en la cama y es que el se preocupa de su propio placer y a mi que me den morcilla, muchas veces ya lo hago por no dejarlo con las ganas pero ya no siento nada ¿alguien me podria decir que puedo hacer? gracias

Ver también

S
sajad_6271519
20/5/04 a las 18:32

Ponle la dieta del caballo
a pan y paja. es broma se lo has dicho?? yo preferiria q me lo dijeran y asi pues si no he terminado de complacer a mi chica pues hacer lo q haga falta para q ella tambien se sienta satisfecha por q quizas el piensa q cuando el termina tu tb has terminado los hombres muchas veces no nos damos cuenta de esas cosas... por desgracia

L
lucia184
20/5/04 a las 18:46
En respuesta a sajad_6271519

Ponle la dieta del caballo
a pan y paja. es broma se lo has dicho?? yo preferiria q me lo dijeran y asi pues si no he terminado de complacer a mi chica pues hacer lo q haga falta para q ella tambien se sienta satisfecha por q quizas el piensa q cuando el termina tu tb has terminado los hombres muchas veces no nos damos cuenta de esas cosas... por desgracia

Hola
hola pepe pues no se lo he dicho directamente pero le tiro indirectas muy directas, lo que pasa es que yo soy muy timida en ese sentido pero llega a decirle que "¿ya has terminado? uhi no me he dado cuenta de nada" no me digas que mas claro no se lo puedo decir pero sigue en sus treces. va al grano y no piensa ni un momento en mi.

S
sajad_6271519
20/5/04 a las 18:52
En respuesta a lucia184

Hola
hola pepe pues no se lo he dicho directamente pero le tiro indirectas muy directas, lo que pasa es que yo soy muy timida en ese sentido pero llega a decirle que "¿ya has terminado? uhi no me he dado cuenta de nada" no me digas que mas claro no se lo puedo decir pero sigue en sus treces. va al grano y no piensa ni un momento en mi.

No me refiero
al mismo momento en el q estais en el tema en cuestion sino antes o despues cuando hayais terminado no se me imagino q tendras un nivel de confianza grande con tu pareja. hablar de esos temas es totalmente normal en pareja creo yo otra pregunta y solo se limita a la penetracion no haceis ningun juego previo? pero vamos yo creo q la base de todo es la comunicacion asi q el mejor consejo q puedo darte es q lo hables y si siguiera asi en sus trece la verdad mandalo al carajo por q entonces estas con una persona muy muy egoista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir