Foro / Pareja

Orgasmos diferentes o inexistentes

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 19:30
S
sahila_7866224
20/5/04 a las 17:26

comence a tener relaciones despues de mayorcita (24 ) pero siempre desde la pubertadad cuando despertaba mi deceo sexual , usaba la masturbacionn como forma de sentir deleite, el punto es que ahora que tengo sexo con mi pareja no siento los orgasmos que siento cuando " me trabajo" yo , el se esmera, pero no consigo ,ni con la penetracion, ni cuando me toca ni cuando jugamos , siemto un imenso placer y gusto antes y durante el acto sexual , pero no logro sentir el orgasmo a no ser que yo "me procure"
-Sera que esto es porque me acostumbre desde joben a darme placer sola, y es como costumbre?
-Sera que es un problema que tengo?
-Es el problema, como lo solucionariamos??
gracias millloooones
besos

Ver también

M
mahi_5468851
20/5/04 a las 19:30

Porque no pruebas a....
enseñar a tu pareja los juegos que más te gustan.
Quizá lo que sucede es que esperas que él adivine cuales son tus zonas más sensibles, y eso es como jugar a la lotería y querer que te toque el gordo a la primera.
Es casi imposible.

Es cierto que cuando nos masturbamos, somos plenamente conscientes de lo que está sucediendo, de nuestras sensaciones. Tenemos el pleno control de la situación. Sabemos cuando parar, cuando seguir, cuando acelerar.... y esto no lo puede saber nuestra pareja a menos que la hayamos adiestrado antes.

La masturbación sirve para conocer nuestro propio cuerpo y no debería influir en la calidad de las sensaciones que experimentemos luego con nuestra pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir