Foro / Pareja

Pildora del dia despues...

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 20:51
H
hinda_6435307
20/5/04 a las 6:10

Como puedo conseguirla??? me la venden en la farmacia?

Ver también

N
nazim_8665733
20/5/04 a las 6:39

Y si...
de una que te las tienen que vender en la farmacia, al menos que se las haya prohibido en tu pais, aca en Argentina la iglesia esta moviendo todo para prohibirlas porque segun ellos es lo mismo que abortar, pero bueno, parece que prefieren que nazcan niños no deseados o que los abortos sigan antes qe prevenir todo eso.

Y
yaiza_6450324
20/5/04 a las 18:31

En españa..
aqui en España creo que para que te la den tienes que ir al medico aunque sea de urgencias y que te de la receta, luego vas a la farmacia y te la venden (20 euros), pero creo que sin la receta no te la daran porqué no es un anticonceptivo y uede alterar tus hormonas, por eso no la recomiendan usar mucho. suerte!

H
hinda_6435307
20/5/04 a las 20:40

Holaaaaaaaaaa
Gracias por responder..Efectivamente necesitaba receta para comprarla asi q hable con mi medico y me la receto, hoy fui corriendo a comprarla.... en este momento siento algunos sintomas pero espero que la haya consumido a tiempo (ya habian pasado mas de 24 horas) gracias a todos por contestar un beso...

H
hinda_6435307
20/5/04 a las 20:43

Para daniel...
Respeto mucho tu opinion pero no creo que esta pastilla sea lo mismo que abortar, por ese motivo me la estoy tomando ahora pq no quiero q se fecunde el ovulo (no creo q seria capaz de abortar a un feto).. abortar es cuando ya se empieza a crear el feto....son cosas diferentes, lo q estoy haciendo es prevenir.......

U
unatz_9898922
20/5/04 a las 20:51
En respuesta a hinda_6435307

Para daniel...
Respeto mucho tu opinion pero no creo que esta pastilla sea lo mismo que abortar, por ese motivo me la estoy tomando ahora pq no quiero q se fecunde el ovulo (no creo q seria capaz de abortar a un feto).. abortar es cuando ya se empieza a crear el feto....son cosas diferentes, lo q estoy haciendo es prevenir.......

Puede ser o no ser lo mismo
Gracias por contestarme de buen modo (no es a lo que estoy acostumbrado cuando expreso esta opinión).

En realidad, todo depende de en qué momento actúe. Si es antes de que se unan el espermatozoide con el óvulo (lo cual no ocurre en el momento de la relación sexual sino algunas horas después), entonces efectivamente no es lo mismo. Si actúa después de que se unieron, entonces la única diferencia real con abortar de 8 meses es que se nota menos.

No soy médico, por lo tanto no sé cuánta probabilidad hay de una cosa o de la otra. Sospecho, sin embargo, que en muchos casos la píldora del día después actúa luego de la fecundación.

Daniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook