Foro / Pareja

Por que es tan dificil montar un trio?

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 21:51
E
elly_6493937
17/5/04 a las 1:42

Mi pareja y yo llevamos unos 6 meses intentando realizar una de nuestras fantasías. Montar un trio con otra chica bisexual. Muchas chicas se sienten atraídas por la idea, pero no se deciden, y las que se deciden, normalmente, ni siquiera nos atraen. Así pues, buscamos chicas sin complejos, bisex, abiertas y simpaticas...si son guapas y estan bien...pues mejor que mejor. Y si además les atrae el royo gothico pues mucho mejor. ¿pero por que no encontramos a nadie? es que nadie cumple estos requisitos, o es que en bcn no hay nadie así. ¿quien sabe?

Ver también

C
cleo_5772578
18/5/04 a las 11:05

Pon un anuncio
discreto en el periodico y veras como aparecen, y tambien te da la oportunidad de elegir las que os gusten.
suerte y besos a tod@s

C
candid_9155411
18/5/04 a las 11:46

O sea, que yo me aclare...

Solo pides...

1.- Una chica Bisexual
2.- Decidida
3.- Que esté buena
4.- con rollo gothico
5.- que sea de barcelona

¿y no la encontrais?

uff, que mala suerte... con lo poco que pedis..... je je


N
nara_5382521
13/6/04 a las 16:21

Montar el trio
Oye yo sin buscarlo lo encontre, pues mi novio y yo llevamos 3 anos de pareja y un dia fui con el a la casa de un amigo en la playa y este amigo tenia su novia , pero ya estando en su casa su novia se enfado y se fue nos quedamos los tres solos y en la tomadera y la festa yo me puse cachonda y lo vi en la banera duchandoce y me quede pasmada al ver el tremendo aparatao que se mandava el tio era imprecionante una cosa descomunal,grdicima entonces me le aserque , se la coji y empece a chupar , en eso llego mi novio y alver aqullo sin decir nada se metio en la salsa , cundo empese a tratar de meterme aqullo casi que no podia tube que trabajarla bien y me dolio un poquito al principio , epro despes increiblente me entro toda y me novio me la introdujo por detras eso fue una cosa fenomenal, actualmente cada rato nos reunimos y hacemos maravilla
Si quieres saber mas escribeme a amadalatin@yahoo.es

R
regina_6363445
8/6/16 a las 16:52

Nosotros sólo buscamos una mujer bisex sin más
Y ni haci la encontramos ni pareja abiertas

K
karoly_7087606
6/7/16 a las 8:58

Buenas..

R
rex_9123488
6/7/16 a las 21:51
En respuesta a nara_5382521

Montar el trio
Oye yo sin buscarlo lo encontre, pues mi novio y yo llevamos 3 anos de pareja y un dia fui con el a la casa de un amigo en la playa y este amigo tenia su novia , pero ya estando en su casa su novia se enfado y se fue nos quedamos los tres solos y en la tomadera y la festa yo me puse cachonda y lo vi en la banera duchandoce y me quede pasmada al ver el tremendo aparatao que se mandava el tio era imprecionante una cosa descomunal,grdicima entonces me le aserque , se la coji y empece a chupar , en eso llego mi novio y alver aqullo sin decir nada se metio en la salsa , cundo empese a tratar de meterme aqullo casi que no podia tube que trabajarla bien y me dolio un poquito al principio , epro despes increiblente me entro toda y me novio me la introdujo por detras eso fue una cosa fenomenal, actualmente cada rato nos reunimos y hacemos maravilla
Si quieres saber mas escribeme a amadalatin@yahoo.es

Hola
Hola de donde sos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir