Foro / Pareja

Me persigue!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 2:06
T
trina_7262541
14/5/04 a las 13:46

Necesito ayuda!!!

Llevo 2 años y medio con mi pareja, el cual tiene una hermana que lleva 15 años con su marido (aunque casados llevan 3).
Pues el sábado pasado tuvimos una boda por parte de su familia y me entró toda la noche; me dió 2 besos en la boca y estuvo toda la noche detrá de mi.
Mi novio está algo mosqueado pero no le quiero decir nada porque la va a liar;solemos ir amenudo a comer a casa de su hermana y es que yo no le quiero ver, qué puedo hacer????qué me invento????
1besazo!!!!!!

Ver también

T
trina_7262541
14/5/04 a las 14:06

No quiero ver a su cuñado!!!!!!
Necesito ayuda!!!

Llevo 2 años y medio con mi pareja, el cual tiene una hermana que lleva 15 años con su marido (aunque casados llevan 3).
Pues el sábado pasado tuvimos una boda por parte de su familia y me entró toda la noche; me dió 2 besos en la boca y estuvo toda la noche detrá de mi.
Mi novio está algo mosqueado pero no le quiero decir nada porque la va a liar;solemos ir amenudo a comer a casa de su hermana y es que yo no le quiero ver, qué puedo hacer????qué me invento????
1besazo!!!!!!

J
jayden_8508295
1/6/04 a las 2:06
En respuesta a trina_7262541

No quiero ver a su cuñado!!!!!!
Necesito ayuda!!!

Llevo 2 años y medio con mi pareja, el cual tiene una hermana que lleva 15 años con su marido (aunque casados llevan 3).
Pues el sábado pasado tuvimos una boda por parte de su familia y me entró toda la noche; me dió 2 besos en la boca y estuvo toda la noche detrá de mi.
Mi novio está algo mosqueado pero no le quiero decir nada porque la va a liar;solemos ir amenudo a comer a casa de su hermana y es que yo no le quiero ver, qué puedo hacer????qué me invento????
1besazo!!!!!!

Poner un límite
Hola Morenita, lo único que debes hacer es poner un límite, recuerda que nadie puede obligarte a hacer lo que no quieres y si tu novio te ama, él entenderá que una situación así no es tolerable en ningún momento, habla con él y exponlo claramente, porque no es honesto de parte del cuñado de tu chico que pueda actuar con esa impunidad.

Debes ponerle un alto por tu bienestar y el de tu relación.

Sé que la situación es difícil, pero es mejor que tood se arregle ahora y que no pase a mayores.

Saludos, Haviland.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir