Foro / Pareja

Infeccion vaginal?

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 6:47
T
tanit_5989148
13/5/04 a las 22:46

Mi probolema es que tengo bastante picor en la vagina a ratos, y que mi flujo vaginal ultimamente hace como bolitas espesas y algo amarillentas.. A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido? Supongo que es una infeccion vaginal, pero como puedo curarme sin acudir al ginecologo? gracias

Ver también

A
an0N_727000099z
13/5/04 a las 23:22

Hola kiorsa
lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo por que no sabes aque se debe ese flujo,yo no te puedo decir gran cosa ya que no se si es intenso o con algun olor caracteristico, bueno no se que tipo de flujo es el que tiens ya que tampoco especificas muxo lo que tines que hacer es extremar tu higine y lavarte con vinagre BLANCO y agua tibia por la mañanas tardes y antes de dormir siempre cambiandote de muda, si mejoras me lo dices pero recuerda que el ginecologo es el mejor para aconsejarte.. suerte besos

F
fatim_8652119
14/5/04 a las :11

Hola
No debes usar salvaslips diariamente, porque son un caldo de cultivo para los hongos y la humedad. Ve al ginecólogo porque hay infecciones malas que pueden producir infertilidad si no se curan.

Puedes aliviar el picor con jugo de aloe vera aplicado en la zona con baños en el bidé, se vende en tiendas, y toma diariamente el jugo con un yogur natural (cantidad de aloe medio vaso de yogur). Elimina los azúcares de la dieta y lávate con jabón lagarto o neutro, no más de 2 veces al día. Ve al médico preciosa. Besitos.

G
genet_5992151
14/5/04 a las 1:00

"nos pasa a todas "
HOLA:

CREO QUE ESO NOS PASA A TODAS UNA O VARIAS VECES EN LA VIDA;YO TAMBIEN PADESCO DE VAGINITIS Y FUE CON MI GINECOLOGA Y ME RECETO UNOS OVULOS Y PASTILLAS Y TU PAREJA TAMBIEN SE DEBE DE TRATAR PARA PREVENIR UNA REINFECCION ESTOY EN TRATAMIENTO DESPUES DE PLATICO COMO ME FUE PERO NO TE PREOCUPES NO ES NADA MALO PERO TE TIENES QUE ATENDER PARA QUE NO SE VUELBA CRONICA LA INFECCION....

J
jhenny_5946778
14/5/04 a las 11:16

Tienes que ir de urgencias (sin pedir hora) a la seguridad social
no se si te pediran la edad, a mi no me la pidieron pero pruebalo. Si te la piden y ven que eres menor de edad, les dices que es urgente, que ahora no puedes avisar a tu madre y que ya vendría el próximo día, o algo así...
Pero hazlo, en el primer día ya te darán una crema y un óvulo (una pastilla grandecita que se debe introducir en la vagina).

Por lo que describes es candidiasis, yo tb lo cogí (nunca me había pasado) hace unos días. El lunes fui a la ginecologoca y ahora estoy en tratamiento y estoy mejorando

Mira, me dio un listado de cosas que se tienen que hacer, más ahora pero en general siempre:

1- Lavar los genitales SOLO con agua. El jabón solo se utilizará en el vello púbico. No utilizar jabones ni desodorantes, ni siquiera los íntimos o neutros.

2. Limpiar los genitales de delante hacia atrás.

3. Utilizar preferentemente tampones o compresas de algodón.

4. No utilizar salva-slip diariamente.

5. El papel higiénico que sea blanco.

6. Utilizar ropa interior de algodón

7. No utilizar suavizante en la ropa interior. Si utilizamos lejía aclara bien la ropa.

8. No utilizar ropa ajustada todos los días.

9. Dormir sin braguitas.


Pero chica, te diré una cosa, esto no es de transmisión sexual así que le puedes decir a tu madre solo esto (sin comentarle lo de la regla) y explicarle bien que es debido a cosas como las que te he descrito, a que te lavas con jabón... y ya lo comprenderá. Siempre es mejor poderlo contar con tranquilidad.
Una vez allí, le puedes preguntar a tu ginecóloga sobre la regla cuando se tiene esto, por ejemplo.

Espero que se te cure pronto,
un besito!

F
fatim_8652119
14/5/04 a las 19:30

Experta????
Yo estuve 10 años con ello, y por eso recomiendo el jugo de aloe, es lo único que me lo ha quitado definitivamente.

Besitos guapas.

A
arzu_5489085
14/5/04 a las 20:27
En respuesta a fatim_8652119

Experta????
Yo estuve 10 años con ello, y por eso recomiendo el jugo de aloe, es lo único que me lo ha quitado definitivamente.

Besitos guapas.

Para hydra 00---candidiasis
HOLA,LE ESCRIBO EN CONCRETO A HYDRA00,PERO SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR LE ESTOY MUY AGRADECIDA.YO LLEVO 2 AÑOS Y PICO CON CANDIDIASIS,Y NO SE ME ACABA DE QUITAR DEL TODO.HYDRA00 TU TB LA TUVISTES?ESO ES LO Q SE TE QUITO CON ALOE??AYUDARMEE ME SE DE MEMORIA TODAS LAS MARCAS DE POMADAS Y OVULOS,JEJEJE BESITOS

Z
zahira_742143
14/5/04 a las 21:40

A mi tambien me paso...
Hace un par de meses fui al ginecologo para control, y me dijo que tenia una pequeña infeccion y que si tenia pareja estable probablemente èl tambien tenia esa infeccion. Me dio una pastilla para que tomemos los dos simultaneamente y unos ovulos para mi, me hice cargo del tratamiento de los dos, es decir que cuando yo tomaba la pastilla se la daba a èl para asegurarme de que cumplia, porque como no es algo que le dijeron a èl seguro que se olvida. Por lo menos me asegure de sacarme esa infeccion el tratamiento duro solamente una semana y todo mejoro, pero creo que no puedes obviar al ginecologo, por el nombre de los medicamenteos, no es bueno automedicarse, ademas que se debe saber el que tipo de infeccion es para poder dar en la "tecla".
Entiendes??? no lo puedes obviar....

J
jhenny_5946778
15/5/04 a las 1:03
En respuesta a fatim_8652119

Hola
No debes usar salvaslips diariamente, porque son un caldo de cultivo para los hongos y la humedad. Ve al ginecólogo porque hay infecciones malas que pueden producir infertilidad si no se curan.

Puedes aliviar el picor con jugo de aloe vera aplicado en la zona con baños en el bidé, se vende en tiendas, y toma diariamente el jugo con un yogur natural (cantidad de aloe medio vaso de yogur). Elimina los azúcares de la dieta y lávate con jabón lagarto o neutro, no más de 2 veces al día. Ve al médico preciosa. Besitos.

Qué es el jugo de aloe?
donde se compra? se toma via oral? cuanta cantidad?
Dime, por favor, todo lo que sepas sobre esto que dices que va tan bien.
Gracias!!!

F
fatim_8652119
17/5/04 a las 23:27
En respuesta a jhenny_5946778

Qué es el jugo de aloe?
donde se compra? se toma via oral? cuanta cantidad?
Dime, por favor, todo lo que sepas sobre esto que dices que va tan bien.
Gracias!!!

Hola guapa
El jugo de aloe lo compro en una herboristería, es 99.7% de aloe, la hoja entera machacada. Vale unos 20 euros el bote de 946 ml. pero vale la pena.
También puedes comprarte una planta, introduces un trozo de pulpa gelatinosa (sin lo verde de fuera) en la vagina durante 2 ó 3 noches, y cura todo tipo de infecciones.
El jugo debes tomar un yogur natural y el equivalente a la mitad del vaso de yogur de jugo de aloe. Es una receta de la Botica de la Abuela y FUNCIONA!!!.

Al de unos días o un tiempo puedes reducir la dosis de aloe. También puedes introducir una gasa empapada de aloe en la vagina con la ayuda p.ej. de un aplicador de tampones y con una cuerdita de algodón cosida a la gasita cuando tengas molestias.

Suerte y besitos.

F
fatim_8652119
17/5/04 a las 23:32
En respuesta a arzu_5489085

Para hydra 00---candidiasis
HOLA,LE ESCRIBO EN CONCRETO A HYDRA00,PERO SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR LE ESTOY MUY AGRADECIDA.YO LLEVO 2 AÑOS Y PICO CON CANDIDIASIS,Y NO SE ME ACABA DE QUITAR DEL TODO.HYDRA00 TU TB LA TUVISTES?ESO ES LO Q SE TE QUITO CON ALOE??AYUDARMEE ME SE DE MEMORIA TODAS LAS MARCAS DE POMADAS Y OVULOS,JEJEJE BESITOS

Hola anapola1
Sí, eran las cándidas, pero el aloe quia todas las infecciones vaginales.
Además, conviene tomar alimentos frescos en la dieta, verduras y frutas, reducir el azúcar, tomar ajo (lo hay en cápsulas), complementos multivitamínicos, beber mucho agua, ropa interior de algodón, no usar salvaslips (sólo durante la regla, lo imprescindible), higiene mejor sólo una vez al día, levadura de cerveza... y tener pensamiento positivo, que todo pasa en esta vida preciosa.

Salud y suerte con este tema, besitos.

A
angela_9161956
18/5/04 a las 1:04
En respuesta a fatim_8652119

Experta????
Yo estuve 10 años con ello, y por eso recomiendo el jugo de aloe, es lo único que me lo ha quitado definitivamente.

Besitos guapas.

Hola guapa!
Sabes yo llevo muchos años con una infeccion vaginal, que realmente me da mucha pena, especialmente porque tengo miedo de que me deje esteril por que he escuchado de la gravedad de eso. Ayudame que debo hacer ayer hice una cita al ginecologo pero la verdad me dio miedo ir sola sin nadie, ahora que veo este tema justamente en el foro, me doy cuenta de que no debo dejar pasar mas tiempo. Tengo 20 , espero tu respuesta!

J
jhenny_5946778
19/5/04 a las :55
En respuesta a fatim_8652119

Hola guapa
El jugo de aloe lo compro en una herboristería, es 99.7% de aloe, la hoja entera machacada. Vale unos 20 euros el bote de 946 ml. pero vale la pena.
También puedes comprarte una planta, introduces un trozo de pulpa gelatinosa (sin lo verde de fuera) en la vagina durante 2 ó 3 noches, y cura todo tipo de infecciones.
El jugo debes tomar un yogur natural y el equivalente a la mitad del vaso de yogur de jugo de aloe. Es una receta de la Botica de la Abuela y FUNCIONA!!!.

Al de unos días o un tiempo puedes reducir la dosis de aloe. También puedes introducir una gasa empapada de aloe en la vagina con la ayuda p.ej. de un aplicador de tampones y con una cuerdita de algodón cosida a la gasita cuando tengas molestias.

Suerte y besitos.

Muchas gracias... una duda mas:
cuantas veces al dia se toma esto? y en que momento? en ayunas por la mañana? antes de acostarse?
Y por último... despues de mi tratamiento ya casi no me pica aunque creo que no estoy 100% curada, hasa el lunes no volvere a la ginecologa. Cuando se nota que estás perfectamente? este remedio casero tuyo cuanto tarda en surgir efecto?

Muchas gracias otra vez, te estoy muy agradecida.
Besitos

F
fatim_8652119
19/5/04 a las 18:42
En respuesta a zahira_742143

A mi tambien me paso...
Hace un par de meses fui al ginecologo para control, y me dijo que tenia una pequeña infeccion y que si tenia pareja estable probablemente èl tambien tenia esa infeccion. Me dio una pastilla para que tomemos los dos simultaneamente y unos ovulos para mi, me hice cargo del tratamiento de los dos, es decir que cuando yo tomaba la pastilla se la daba a èl para asegurarme de que cumplia, porque como no es algo que le dijeron a èl seguro que se olvida. Por lo menos me asegure de sacarme esa infeccion el tratamiento duro solamente una semana y todo mejoro, pero creo que no puedes obviar al ginecologo, por el nombre de los medicamenteos, no es bueno automedicarse, ademas que se debe saber el que tipo de infeccion es para poder dar en la "tecla".
Entiendes??? no lo puedes obviar....

Estoy de acuerdo
De acuerdo contigo, siempre hay que ir al médico, porque los medicamentos que valen para una infección no valen para otra, y los microorganismos causantes pueden hacerse inmunes a los medicamentos.

De todas maneras, aquí se están danos, yo al menos, remedios naturales que son buenos para todas las infecciones, como el aloe vera, el ajo o la levadura de cerveza, así como buenos hábitos higiénicos, y sobre todo, para chicas que, como yo, no habíamos tenido resultados positivos con la medicina tradicional. No se trata de sustituir, sino de complementar. Además, más de una vez a cuántas de nosotras no nos han recetado medicamentos fuertes que han alterado o eliminado la flora vaginal exponiéndola a nuevas infecciones. A mí me mandaron algo de eso, incluso la propia gine me dijo que no lo usara demasiado porque era muy agresivo.

En 10 años de tratamientos me curé en unos días tomando jugo de aloe, que además refuerza el sistema inmunológico. COMO PARA NO PROBARLO!!!.

Besitos a todas e id al gine, lo he dicho muchas veces, salud!

F
fatim_8652119
20/5/04 a las 19:23
En respuesta a angela_9161956

Hola guapa!
Sabes yo llevo muchos años con una infeccion vaginal, que realmente me da mucha pena, especialmente porque tengo miedo de que me deje esteril por que he escuchado de la gravedad de eso. Ayudame que debo hacer ayer hice una cita al ginecologo pero la verdad me dio miedo ir sola sin nadie, ahora que veo este tema justamente en el foro, me doy cuenta de que no debo dejar pasar mas tiempo. Tengo 20 , espero tu respuesta!

Hola preciosa
Ginapillina, hay que tener cuidado con estas cosillas, pero preocupándote no arreglas nada, así que, tranqui, piensa en positivo, y ve al gine. No pienses en la esterilidad, porque lo importante es curarte, yo he estado así diez años (yendo muchísimas veces al gine) y pienso tener hijos!!!

No pasa nada por ir sola, te lo aseguro, yo ya voy como quien va a tomar un café, jeje, aunque ahora como estoy sana, pues no tengo que volver hasta el 2005 a revisión, Yupii!!!

De todas maneras, si prefieres, intenta que te acompañe alguien si así vas más tranquila.

Es genial tu decisión de ir al médico por lo que has leido en este foro, es maravilloso, así que prepárate para curarte muy prontito vale?, muchos besitos guapísima, estaremos por aquí, muak!

A
anasse_6990560
23/2/13 a las :00
En respuesta a fatim_8652119

Estoy de acuerdo
De acuerdo contigo, siempre hay que ir al médico, porque los medicamentos que valen para una infección no valen para otra, y los microorganismos causantes pueden hacerse inmunes a los medicamentos.

De todas maneras, aquí se están danos, yo al menos, remedios naturales que son buenos para todas las infecciones, como el aloe vera, el ajo o la levadura de cerveza, así como buenos hábitos higiénicos, y sobre todo, para chicas que, como yo, no habíamos tenido resultados positivos con la medicina tradicional. No se trata de sustituir, sino de complementar. Además, más de una vez a cuántas de nosotras no nos han recetado medicamentos fuertes que han alterado o eliminado la flora vaginal exponiéndola a nuevas infecciones. A mí me mandaron algo de eso, incluso la propia gine me dijo que no lo usara demasiado porque era muy agresivo.

En 10 años de tratamientos me curé en unos días tomando jugo de aloe, que además refuerza el sistema inmunológico. COMO PARA NO PROBARLO!!!.

Besitos a todas e id al gine, lo he dicho muchas veces, salud!

10 años ???
10 años y solo con jugo de aloe, la verdad es dificil creerlo

T
timur_777441
27/4/18 a las 6:47

Cómo siguen.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest