Foro / Pareja

Para las que tuvieron hijo/s

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 23:30
Z
zahira_742143
12/5/04 a las 22:37

Tengo una hija de casi 2 años, y como todas sabemos que tener un hijo te cambia todo, fisicamente hablando y moralemente tambien.....Todas sabemos lo que significa un hijo para nosotras; pero ese no es el punto....Lo que queria hablar con ustedes es que a mi me costo muchisimo llegar al orgasmo despues del parto, no se porque; tal vez por miedo. Pero tambien siento como que las relaciones que tengo con mi novio ya no son como antes, quiero decir, que al modificarse tanto mi cuerpo, ya no me parece lo mismo que antes. Saben lo que siento? (Hasta parece ridiculo) Que el orificio de mi vagina es mas grande que antes, y que por eso me pasa todo esto. He ido al ginecologo y me he hecho todos los estudio, todo salio muy bien....; hasta a veces cuando estamos en lomejor del acto sexual, el movimiento me produce un ruido, como si fuese un pedo (pero no lo es), que obviamente me corta toda la inspiracion. No se si logran entenderme, pero si alguna lee esto, por favor que me conteste algo.... Muchas Gracias a TODAS.......

Ver también

A
alejandra1967
14/5/04 a las 16:50

Todo esta en tu cabeza..
ES MAS LA MAYORIA DE LAS MUJERES EXPERIMENTAN MAYOR PLACER DESPUES DE HABER TENIDO HIJOS. RESPECTO A LOS AIRES VAGINALES SON NORMALES SOBRE TODO SI SE BOMBEA EN EXCESO , NO TE DESCONCENTRE POR ESO Y DISFRUTA DEL SEXO QUE SON DOS DIAS LA VIDA Y YA HEMOS PASADO UNO

Z
zahira_742143
21/5/04 a las :06
En respuesta a alejandra1967

Todo esta en tu cabeza..
ES MAS LA MAYORIA DE LAS MUJERES EXPERIMENTAN MAYOR PLACER DESPUES DE HABER TENIDO HIJOS. RESPECTO A LOS AIRES VAGINALES SON NORMALES SOBRE TODO SI SE BOMBEA EN EXCESO , NO TE DESCONCENTRE POR ESO Y DISFRUTA DEL SEXO QUE SON DOS DIAS LA VIDA Y YA HEMOS PASADO UNO

Gracias...
Me animas un poco con lo que me dices, muchas gracias alejandra1967. No habia leido tu respuesta antes porque estuve de viaje....Me sirve mucho....

Z
zalina_8322738
21/5/04 a las 16:09

Me pasa lo mismo
Hola, yo hace un año fuí mamá de un nene, pero resulta que no me fue muy bien con la episotomía, porque alguno puntos se me aflojaron porque hice algunos esfuerzos, y sabes???... desde que me dijeron lo de los puntos, ya no me quedè tranquila y ahora siento que haya quedado igual de cerrada que antes, incluso siento que mi marido no siente lo mismo, y mira le pregunté a mi genecólogo pero es el típico doctor que no te dice mucho, me dijo que eso no podía ser y le dije a mi marido que sentía él y no se si porque me vió angustidad por ese tema me dijo que todo estaba bien, pero yo veo que no y ahora no sé que hacer....o sea que yo si que estoy angustiada...un saludo

Z
zahira_742143
26/5/04 a las 23:30
En respuesta a zalina_8322738

Me pasa lo mismo
Hola, yo hace un año fuí mamá de un nene, pero resulta que no me fue muy bien con la episotomía, porque alguno puntos se me aflojaron porque hice algunos esfuerzos, y sabes???... desde que me dijeron lo de los puntos, ya no me quedè tranquila y ahora siento que haya quedado igual de cerrada que antes, incluso siento que mi marido no siente lo mismo, y mira le pregunté a mi genecólogo pero es el típico doctor que no te dice mucho, me dijo que eso no podía ser y le dije a mi marido que sentía él y no se si porque me vió angustidad por ese tema me dijo que todo estaba bien, pero yo veo que no y ahora no sé que hacer....o sea que yo si que estoy angustiada...un saludo

Ayudemonos nosotras...
Yo no he hablado este tema con mi giencologo; pero si el tuyo te respondio eso, a lo mejor deberias consultar con otro...a mi tambien me angustia mucho y mi pareja tambien me dice que esta todo bien...que no me preocupe, que él es feliz conmigo y punto...y eso me hace sentir un poquito mejor...
Yo no he sentido que se me aflojaron los puntos; pero si siento como vos que no estoy cerrada como antes...
Sigue escribiendome si quieres...o dame tu correo y asi ponernos en contacto...
Si asi lo deseas, a mi me gustaria mucho...
Besos...y mucha suerte en lo que hagas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir