Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
G
glenny_8723946
12/5/04 a las 20:53

Hola a todas, soy un chico al que le gusta usar ropa interior femenina, tanto tangas, como pantimedias.
La cuestion es que he escuchado que NO somos una minoria los que estamos en estos gustos y que se dice que en los hospitales es bien sabido que una gran parte de los hombres que ingresan, al momento de desvestirlos, traen puesta ropa femenina. No se si es mito o realidad, pero pido su opinion a ver si alguien ha escuchado de esto.
Gracias y saludos.

Ver también

M
marcal_5878909
13/5/04 a las 4:14

A mi me gusta la ropa interior femenina
Hola, soy hombre y tengo 32 años y ya desde hace algunos años tengo el gusto de usar ropa interior femenina. Al principio la usaba solo por periodos cortos, o incluso la usaba solo para mastubarme o cosas así, pero con el paso del tiempo comence a usarla mas y mas a menudo a tal grado que hoy la uso a diario, asi que en mi guardaropa no hay ni una sola prenda interior masculina, todas son femeninas. Las que mas me gusta usar son tangas, las encuentro realmente muy comodas y muy sexys sobre todo. Tengo tambien bikinis y algunas medias e incluso un baby doll. No soy homosexual, me gustan las mujeres, pero disfruto mucho usando ropa interior femenina, incluso tengo una pareja sexual que aprueba que yo use ropa interior fememina, incluso ella misma me ha regalado algunas tangas de las que tengo. Algo que disfruto mucho tambien es ir a las tiendas de lenceria y entrar y escojer yo mismo las tangas o pantaletas. Por cuestiones de trabajo he viajado varias veces a los estados unidos y me disfruto mucho ir a la tienda de Victorias Secrets y comprar tangas. por cierto las tangas de victorias secrets son de las mas comodas que he usado.
Saludos y espero sus comentarios.

J
jytte_6356959
13/5/04 a las 6:49

Gustos y tendencias
HOLA.YO SOY DE LAS PERSONAS QUE LES GUSTA HALAR CLARO.DESDE EL PRINCIPIO FUE HOMBRE Y NUJER.NO TENGO NADA CONTRA LOS HOMOXSESUALES.PERO ESO DE SI ERES HOMBRES USAR ROPA DE MUJER O VISEVERSA.ADMIRO A LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN SUS PREFERENCIAS SEXUALES.PERO TU NO ERES NI LO UNO NI LO OTRO.DEBES EFINIRTE Y LUCHAR SIN AVERGONZRTE.POR ULTIMO,EN MI PAIZ SE DICE QUE ES MEJOR SE Y NO APARENTAR QUE APARENTAR Y NO SER.YO SOY CUBANA.CHOA

M
marcal_5878909
13/5/04 a las 19:22
En respuesta a jytte_6356959

Gustos y tendencias
HOLA.YO SOY DE LAS PERSONAS QUE LES GUSTA HALAR CLARO.DESDE EL PRINCIPIO FUE HOMBRE Y NUJER.NO TENGO NADA CONTRA LOS HOMOXSESUALES.PERO ESO DE SI ERES HOMBRES USAR ROPA DE MUJER O VISEVERSA.ADMIRO A LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN SUS PREFERENCIAS SEXUALES.PERO TU NO ERES NI LO UNO NI LO OTRO.DEBES EFINIRTE Y LUCHAR SIN AVERGONZRTE.POR ULTIMO,EN MI PAIZ SE DICE QUE ES MEJOR SE Y NO APARENTAR QUE APARENTAR Y NO SER.YO SOY CUBANA.CHOA

Mujeres2004 cubana:
que cerebro tan pequeño tienes que por el simple hecho de que un hombre use una prenda de mujer ya lo catalogas como una persona que segun tu no es "ni lo uno ni lo otro". dime donde esta escrito que las pantaletas son de uso exclusivo de las mujeres y que si las llega a usar un hombre sera homosexual o indefinido ?? porque no abres un poco tu mente y aceptas la diversidad de gustos y entender tambien que si me gusta cierta ropa eso no tiene nada que ver con mis tendencias sexuales. Tenias que se cubana para pensar así no seras hija de fidel castro, ahora entiendo tu manera tan cuadrada de pensar. Que me dices de los hombres que usan aretes ?? tambien son indefinidos ellos ???
Saludos.
Guillermo

G
glenny_8723946
7/12/04 a las 17:41

Respuestas?
Hola, alguna opinion mas al respecto?
Saludos!

L
lyam_8702814
9/12/04 a las 11:34
En respuesta a marcal_5878909

A mi me gusta la ropa interior femenina
Hola, soy hombre y tengo 32 años y ya desde hace algunos años tengo el gusto de usar ropa interior femenina. Al principio la usaba solo por periodos cortos, o incluso la usaba solo para mastubarme o cosas así, pero con el paso del tiempo comence a usarla mas y mas a menudo a tal grado que hoy la uso a diario, asi que en mi guardaropa no hay ni una sola prenda interior masculina, todas son femeninas. Las que mas me gusta usar son tangas, las encuentro realmente muy comodas y muy sexys sobre todo. Tengo tambien bikinis y algunas medias e incluso un baby doll. No soy homosexual, me gustan las mujeres, pero disfruto mucho usando ropa interior femenina, incluso tengo una pareja sexual que aprueba que yo use ropa interior fememina, incluso ella misma me ha regalado algunas tangas de las que tengo. Algo que disfruto mucho tambien es ir a las tiendas de lenceria y entrar y escojer yo mismo las tangas o pantaletas. Por cuestiones de trabajo he viajado varias veces a los estados unidos y me disfruto mucho ir a la tienda de Victorias Secrets y comprar tangas. por cierto las tangas de victorias secrets son de las mas comodas que he usado.
Saludos y espero sus comentarios.

A mi me gusta la ropa interior femenina
Hola a tod@s:
Yo soy hombre, casado con hijos y desde siempre me ha gustado llevar ropa interior de mujer, es mucho más bonita, hay más variedad de telas y formas, es mucho más cómoda. Yo ya estoy hasta las narices de los dichosos calzoncillos, cada vez más grandes y con la goma d ela cintura mas ancha, mientras que las braguitas tienen unas telas mas finas y las gomas son mas pequeñas, las llevas y no las notas. Como ya he dicho, las uso desde hace muchos años y no solo eso, sino que en invierno me pongo pantys debajo los pantalones y puedo decir que hay muchos hombres que usan ropa interior de mujer, especialmente pantys cuando se va a esquiar. A mi me encantaría poder llevar faldas también, ojalá se pongan de moda y las podamos llevar sin que nos miren omo a un bicho raro.

G
geta_6359065
9/12/04 a las 14:39

Pues...
ya es hora de que deje de llamarse ropa femenina.

Fdo.: otro que usa ropa M-A-S-C-U-L-I-N-A

B
berto_5500463
9/12/04 a las 16:01

No se...
A mi me pareceria un poco extranyo ver a un hombre con braguitas de mujer. Pero bueno, si eso hace feliz a la gente, cada uno que haga lo que quiera.
Creo que ya es hora de dejar de diferenciar el sexo, masculino y femenino...
Es que una mujer va a ser mas macho si lleva calzoncillos?
Cada uno es libre de usar la ropa que quiera...

A
anyela_6903009
13/12/04 a las 9:46
En respuesta a lyam_8702814

A mi me gusta la ropa interior femenina
Hola a tod@s:
Yo soy hombre, casado con hijos y desde siempre me ha gustado llevar ropa interior de mujer, es mucho más bonita, hay más variedad de telas y formas, es mucho más cómoda. Yo ya estoy hasta las narices de los dichosos calzoncillos, cada vez más grandes y con la goma d ela cintura mas ancha, mientras que las braguitas tienen unas telas mas finas y las gomas son mas pequeñas, las llevas y no las notas. Como ya he dicho, las uso desde hace muchos años y no solo eso, sino que en invierno me pongo pantys debajo los pantalones y puedo decir que hay muchos hombres que usan ropa interior de mujer, especialmente pantys cuando se va a esquiar. A mi me encantaría poder llevar faldas también, ojalá se pongan de moda y las podamos llevar sin que nos miren omo a un bicho raro.

¿por que no?
Me parece bien que te guste llevar ropa interior femenina, es mucho más cómoda, sexy y bonita y ya va siendo hora de que se rompan esos tabues tan sexistas.

A
an0N_729329899z
13/12/04 a las 23:02

La ropa femenina es también mi elección

Yo también son hombre y casado, y también disfruto usando desde hace unos años atrás ropa interior femenina, pantimedias y cuando estoy en casa a veces uso faldas e inclusive alguna vez he salido a la calle con una blusa de mi esposa; definitivamente por la comodidad, suavidad de las prendas de mujer deberían ser también de uso de nosotros, claro si nos gusta,a mi esposa no le desagrada que use algunas veces su ropa sin embargo me acompaña a comprar las mías, inclusive uno que otro baby doll que a veces también compartimos; ella me suele decir que sigo siento el hombre varonil que conoció.

L
lyam_8702814
15/12/04 a las 10:29
En respuesta a anyela_6903009

¿por que no?
Me parece bien que te guste llevar ropa interior femenina, es mucho más cómoda, sexy y bonita y ya va siendo hora de que se rompan esos tabues tan sexistas.

¿por que no?
Que razón tienes, yo siempre he estado por la moda unisex y no tengo ningún problema en comprarme ropa inerior femenina, muchas veces voy a grandes almacenes como carrefour o el corte inglés y empiezo a buscar las braguitas que más me gusten, a veces pasan mujeres y se te quedan mirando no se dan cuenta que pudiera que fuera un separado con hijas y que se las tuviera que comprar yo, jejejejejeje. De todas maneras, no me corta lo mas mínimo, es más, también me compro faldas y creo que la próxima vez, entraré en el probador para ver si me queda bien y no tener que volver otro dia para cambiarla, veremos la cara que pondrá la chica de los probadores cuando me vea entrar con una falda, jejejejejeje. No me gustan los calzoncillos, son feos, gomas gruesas, dibujos hororosos, etc. las bragas son bonitas, pequeñas, tranparentes, con dibujos bonitos, de encajes, colores surtidos, telas mas suaves, etc. hay mucha más variedad.

A
amigo28
15/12/04 a las 18:05
En respuesta a lyam_8702814

¿por que no?
Que razón tienes, yo siempre he estado por la moda unisex y no tengo ningún problema en comprarme ropa inerior femenina, muchas veces voy a grandes almacenes como carrefour o el corte inglés y empiezo a buscar las braguitas que más me gusten, a veces pasan mujeres y se te quedan mirando no se dan cuenta que pudiera que fuera un separado con hijas y que se las tuviera que comprar yo, jejejejejeje. De todas maneras, no me corta lo mas mínimo, es más, también me compro faldas y creo que la próxima vez, entraré en el probador para ver si me queda bien y no tener que volver otro dia para cambiarla, veremos la cara que pondrá la chica de los probadores cuando me vea entrar con una falda, jejejejejeje. No me gustan los calzoncillos, son feos, gomas gruesas, dibujos hororosos, etc. las bragas son bonitas, pequeñas, tranparentes, con dibujos bonitos, de encajes, colores surtidos, telas mas suaves, etc. hay mucha más variedad.

¿dónde están las tiendas para nosotros?
Hola,yo también comparto tu pasión por la lencería femenina. Llevo poniéndome bragas desde que estaba en el colegio. Ahora me pongo más cosas como sujetadores, medias, bodys...
Mi mujer lo sabe y a veces me enseña catálogos o deja caer alguna insinuación cuando vemos algún escaparate de lencería, aunque no entiende por qué me excita tanto. Por cierto, se que a muchos de nosotros nos da mucho corte ir a comprarlas, incluido yo. Ojalá supierais si existen tiendas donde van a comprar los hombres y donde los empleados sepan que vamos a comprar para nosotros mismos. Eso ayudaría mucho, ya que entraríamos sabiendo de antemano que no nos van a mirar como si fueramos tipos raros. Daría mucha confianza... Saludos:
amigo28

A
anyela_6903009
15/12/04 a las 18:28
En respuesta a amigo28

¿dónde están las tiendas para nosotros?
Hola,yo también comparto tu pasión por la lencería femenina. Llevo poniéndome bragas desde que estaba en el colegio. Ahora me pongo más cosas como sujetadores, medias, bodys...
Mi mujer lo sabe y a veces me enseña catálogos o deja caer alguna insinuación cuando vemos algún escaparate de lencería, aunque no entiende por qué me excita tanto. Por cierto, se que a muchos de nosotros nos da mucho corte ir a comprarlas, incluido yo. Ojalá supierais si existen tiendas donde van a comprar los hombres y donde los empleados sepan que vamos a comprar para nosotros mismos. Eso ayudaría mucho, ya que entraríamos sabiendo de antemano que no nos van a mirar como si fueramos tipos raros. Daría mucha confianza... Saludos:
amigo28

No conozco ninguna
No tengo ni idea de donde se pueden comprar pero en Internet existen muchas direcciones en las que tienen todo tipo de marcas y las envian de forma discreta.

También es interesante conocer que marcas y modelos son las que nos resultan más comodos.

A
amigo28
15/12/04 a las 21:24
En respuesta a anyela_6903009

No conozco ninguna
No tengo ni idea de donde se pueden comprar pero en Internet existen muchas direcciones en las que tienen todo tipo de marcas y las envian de forma discreta.

También es interesante conocer que marcas y modelos son las que nos resultan más comodos.

Body cerrado
Un día entré con mi mujer en una tienda de lencería y me pareció ver un body que estaba cerrado por abajo, como si fuera un bañador. A mí me molestan mucho esos corchetes que les ponen para abrirlos por abajo. No me detuve a examinarlo con más detalle y puede que después de todo solo fuera un bañador, pero si de verdad los hacen así, me gustaría encontrarlo. A lo mejor lo llaman de otra forma y por eso no lo he podido localizar en internet. Si sabes algo te agradecería que me lo hicieras saber en este foro. Saludos:
amigo28

A
an0N_988979199z
16/12/04 a las 12:24

Yo también la utilizo
Soy hombre hetero y también utilizo ropa interior femenina para ir por la calle. Su roce es distinto a la masculina y me gusta más. Por eso creo eso de que muchos hombres que llegaron en los hospitales llevaban ropa interior femenina.

L
lyam_8702814
16/12/04 a las 15:19
En respuesta a amigo28

Body cerrado
Un día entré con mi mujer en una tienda de lencería y me pareció ver un body que estaba cerrado por abajo, como si fuera un bañador. A mí me molestan mucho esos corchetes que les ponen para abrirlos por abajo. No me detuve a examinarlo con más detalle y puede que después de todo solo fuera un bañador, pero si de verdad los hacen así, me gustaría encontrarlo. A lo mejor lo llaman de otra forma y por eso no lo he podido localizar en internet. Si sabes algo te agradecería que me lo hicieras saber en este foro. Saludos:
amigo28

Body cerrado
Lo siento amigo28, pero no te puedo ayudar en este tema, lo más seguro es que fuera un bañador, ya que todos los bodys que yo conozco son con corchetes para que se pueda ir al baño con comodidad. En cuanto a si hay tiendas de ropa interior femenina para nosotros, en Londres si hay, pero en este pais, no creo; de todas formas, yo le hecho bastante cara y voy a centros comerciales como Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, etc. Allí me meto en la sección de ropa interior una vez he realizado la compra del mes y miro lo que me gusta y lo pongo en el carrito, a veces las cajeras miran con extrañeza pero yo ni caso, alguna vez les he comentado que vaya encargos que me hacen, pero como no soy el único porque siempre coincido con otros hombres en esa sección, pues no me corto lo mas mínimo. Si tegno que entrar en una mercería a comprar pantys, lo mismo, pido un panty, negro, talla 4, de 20 denniers o de los que sean, o le digo que sea grueso y ya está. Lo único es que esté seguro de ti mismo y no te pongas colorado, porque pueden pensar que lo compras para tu mujer o para tus hijas.
Saludos

L
lyam_8702814
16/12/04 a las 15:26
En respuesta a an0N_988979199z

Yo también la utilizo
Soy hombre hetero y también utilizo ropa interior femenina para ir por la calle. Su roce es distinto a la masculina y me gusta más. Por eso creo eso de que muchos hombres que llegaron en los hospitales llevaban ropa interior femenina.

Yo tambien la utilizo
Y desde hace mucho tiempo, bragas, lisas de encaje, de blonda elástica; tangas; Pantys; medias con liguero y para estar en casa, sujetador, bodys, camisón. Me gusta y me encuentro cómodo. Lo que me gustaría sería poder ir con una falda por la calle, aunque a veces me la pongo para ir pasear por descampados o playas donde hay poca gente.

A
an0N_988979199z
16/12/04 a las 15:59
En respuesta a lyam_8702814

Yo tambien la utilizo
Y desde hace mucho tiempo, bragas, lisas de encaje, de blonda elástica; tangas; Pantys; medias con liguero y para estar en casa, sujetador, bodys, camisón. Me gusta y me encuentro cómodo. Lo que me gustaría sería poder ir con una falda por la calle, aunque a veces me la pongo para ir pasear por descampados o playas donde hay poca gente.

Que atrevido
Que envidia me das de que te atrevas a ir con falda por playas y descampados aunque haya poca gente. Yo me moriría de vergüenza si me vieran y eso que me muero de ganas de poder hacerlo alguna vez. Debe ser una satisfacción enorme. Me conformo con vestirme de mujer en casa, que remedio.

A
amigo28
16/12/04 a las 16:15
En respuesta a lyam_8702814

Body cerrado
Lo siento amigo28, pero no te puedo ayudar en este tema, lo más seguro es que fuera un bañador, ya que todos los bodys que yo conozco son con corchetes para que se pueda ir al baño con comodidad. En cuanto a si hay tiendas de ropa interior femenina para nosotros, en Londres si hay, pero en este pais, no creo; de todas formas, yo le hecho bastante cara y voy a centros comerciales como Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, etc. Allí me meto en la sección de ropa interior una vez he realizado la compra del mes y miro lo que me gusta y lo pongo en el carrito, a veces las cajeras miran con extrañeza pero yo ni caso, alguna vez les he comentado que vaya encargos que me hacen, pero como no soy el único porque siempre coincido con otros hombres en esa sección, pues no me corto lo mas mínimo. Si tegno que entrar en una mercería a comprar pantys, lo mismo, pido un panty, negro, talla 4, de 20 denniers o de los que sean, o le digo que sea grueso y ya está. Lo único es que esté seguro de ti mismo y no te pongas colorado, porque pueden pensar que lo compras para tu mujer o para tus hijas.
Saludos

Una cosa más
Gracias por aclararme lo del body, aunque es una lástima que no se fabriquen así. Una cosa más, ya se que no tiene que ver con este foro, pero me gustaría saber si alguno de vosotros se depila la zona del pubis y las ingles. Si es así, me gustaría saber cómo haceis para que no se infecte cuando empiezan a crecer los pelillos. Siempre me pasa lo mismo, cuando pasan dos o tres días, empiezan a salirme granos que se van infectando. El resultado no es precisamente el que yo deseaba... Saludos:
amigo28

L
lyam_8702814
16/12/04 a las 17:15

Tranquilo
Oye Ladyle, no sé si serás chico o chica, con este nick, supongo que chica y para que te enteres, no hace falta ser gay para usar ropa interior femenina, con todos mis respetos para los gays. Te quedarías de piedra si supieras la cantidad de hombres que la compran para ellos, por comodidad ya que tienen uan goma mas estrecha, la tela mas fina, y parece que no lleves nada. Y aparte y más importante, quien es el que define lo que tengo que ponerme y no; creo que yo me pondré lo que quiera ya que soy de los que luchan por la igualdad de sexos -TODOS SOMOS IGUALES- y por una moda unisex.
Un saludo

L
lyam_8702814
16/12/04 a las 17:18
En respuesta a an0N_988979199z

Que atrevido
Que envidia me das de que te atrevas a ir con falda por playas y descampados aunque haya poca gente. Yo me moriría de vergüenza si me vieran y eso que me muero de ganas de poder hacerlo alguna vez. Debe ser una satisfacción enorme. Me conformo con vestirme de mujer en casa, que remedio.

Que atrevido
La primera vez que lo hice, fué en carnavales y desde entonces siempre que puedo lo hago, esta mañana he estado en un descampado al lado de una playa y he aprovechado en hacerme fotos, si las quieres ver entra en cualquiera de las dos páginas que te anoto, en el álbum josé.

http://groups.msn.com/hombresconfaldas
http://intermis.org

Ya me dirás si te gustan y de paso pones las tuyas en un álbum también.

L
lyam_8702814
16/12/04 a las 17:20
En respuesta a amigo28

Una cosa más
Gracias por aclararme lo del body, aunque es una lástima que no se fabriquen así. Una cosa más, ya se que no tiene que ver con este foro, pero me gustaría saber si alguno de vosotros se depila la zona del pubis y las ingles. Si es así, me gustaría saber cómo haceis para que no se infecte cuando empiezan a crecer los pelillos. Siempre me pasa lo mismo, cuando pasan dos o tres días, empiezan a salirme granos que se van infectando. El resultado no es precisamente el que yo deseaba... Saludos:
amigo28

Una cosa mas
Pues es que depende de como te lo depiles, yo me lo hago con láser, llevo varias sesiones y por eso no tengo ese problema, siento no poder ayudarte.

A
an0N_865229599z
16/12/04 a las 18:50
En respuesta a amigo28

¿dónde están las tiendas para nosotros?
Hola,yo también comparto tu pasión por la lencería femenina. Llevo poniéndome bragas desde que estaba en el colegio. Ahora me pongo más cosas como sujetadores, medias, bodys...
Mi mujer lo sabe y a veces me enseña catálogos o deja caer alguna insinuación cuando vemos algún escaparate de lencería, aunque no entiende por qué me excita tanto. Por cierto, se que a muchos de nosotros nos da mucho corte ir a comprarlas, incluido yo. Ojalá supierais si existen tiendas donde van a comprar los hombres y donde los empleados sepan que vamos a comprar para nosotros mismos. Eso ayudaría mucho, ya que entraríamos sabiendo de antemano que no nos van a mirar como si fueramos tipos raros. Daría mucha confianza... Saludos:
amigo28

Son las mismas que las de ellas
YO LLEVO USANDO BRAGAS ,PANTYS, SUJETADORES ,CAMISETAS ,FALDAS Y PANTALONES DESDE HACE TIEMPO,NORMALMENTE VOY A COMPRARLOS CON MI NOVIA Y A ELLA LE DA LO MISMO A MI ME ENCANTA ESO DE PODER PASEARME CON ELLA POR LAS TIENDAS Y ENTRAR EN LOS PROVADORES CON ROPA PARA PROVARME.SOLO HAY QUE PROPONERSELO Y HACERLO Y SI TE ATREVES AUN MAS PONTE PENDIENTES , ATREVETE YO LO HE HECHO Y NO PASA NADA

A
an0N_970305599z
16/12/04 a las 19:29

Hola
A LOS HOMBRES QUE USAN ROPA FEMENINA,,YO NO PUEDO CREER QUE LES GUSTE PONERSE TANGAS, CORPIÑOS Y NO TENER TENDENCIAS FEMENINAS, NO ES LO NORMAL CREO, NO LOS JUZGO, NO ME IMPORTA, MAS BIEN ME HACE MUCHA GRACIA, PERO CREO QUE SI LES GUSTA VERSE COMO LAS MUJERES ES PORQUE EN ALGUNA MANERA QUIEREN SERLO, O SEA HAY ALGO DE GAY EN ESA ACTITUD, NO ME METAN EL VERSO DE QUE LA ROPA FEMENINA ES MAS COMODA Y MAS SUAVE, PUES TAMBIEN HAY DE HOMBRES CON TELAS SUAVES, SI LES GUSTA LA ROPA DE MUJER, TIENEN SU LADO FEMENINO BASTANTE DESARROLLADO, MAS QUE EL MASCULINO, ENTONCES HAY TENDENCIA GAY, NO LO SE, TENDRIA QUE HABLAR UN SEXOLOGO O PSICOLOGO A VER QUE PIENSAN,,UN BESO, Y SI LO DISFRUTAN ME ALEGRO POR USTEDES. LO QUE YO NO PODRIA VER A MI HOMBRE VESTIDO DE MUJER, O ES UNA COSA O LA OTRA O LAS DOS, O SOLO SERIA PARA DIVERTIRME Y REIRNOS UN POCO LOS DOS..NO LO SE

A
an0N_970305599z
16/12/04 a las 19:34
En respuesta a berto_5500463

No se...
A mi me pareceria un poco extranyo ver a un hombre con braguitas de mujer. Pero bueno, si eso hace feliz a la gente, cada uno que haga lo que quiera.
Creo que ya es hora de dejar de diferenciar el sexo, masculino y femenino...
Es que una mujer va a ser mas macho si lleva calzoncillos?
Cada uno es libre de usar la ropa que quiera...

Hola anticopia
ESTOY DE ACUERDO QUE CADA UNO SE PONE LO QUE MAS QUIERE SI ES FELIZ, PERO QUE PASA SI A TI SE TE OCURRE PONERTE ROPA TODA DE HOMBRE, ZAPATOS DE FUTBOL CON SUS MEDIAS, PONERTE LOS PANTALONES QUE USAN O COMO LOS USAN ELLOS ETC, NO ES UNA ACTITUD NORMAL EN TI, SI HAY UN DESEO O MANIA ES POR ALGO, YO NO CREO EN QUE SE PONGAN ROPA DE MUJER PORQUE ES MAS COMODO, O POR ESO DE LA IGUALDAD, NO TIENE NADA QUE VER, EN LO MASCULINO Y LO FEMENINO HAY DIFERENCIAS, ES EL YIN Y EL YANG, NO QUIERO DECIR QUE UNO SEA MEJOR QUE EL OTRO, SINO QUE NATURALMENTE SOMOS DIFERENTES PERO VALEMOS LO MISMO , NADA MAS,,UN BESO

A
an0N_988979199z
16/12/04 a las 19:36
En respuesta a lyam_8702814

Que atrevido
La primera vez que lo hice, fué en carnavales y desde entonces siempre que puedo lo hago, esta mañana he estado en un descampado al lado de una playa y he aprovechado en hacerme fotos, si las quieres ver entra en cualquiera de las dos páginas que te anoto, en el álbum josé.

http://groups.msn.com/hombresconfaldas
http://intermis.org

Ya me dirás si te gustan y de paso pones las tuyas en un álbum también.

La uso desde...
Yo uso ropa femenina desde mi infancia. Me ponía ropa de mi madre cuando me quedaba solo en casa, supongo como a la mayoría de nosotros nos ha pasado. Ante mi mujer empecé a hacerlo como tú un día de carnaval, que me sirvió como excusa. Desde entonces me vestía con su permisocuando quería. Ahora ya no estoy con ella y lamento no poderlo compartirlo con nadie.

N
nayeli_5734363
17/12/04 a las 6:46

Yo no voy a juzgar a nadie
sólo decir que definitivamente a mí no me gustaría nada ver a mi chico usando ropa femenina, a mí lo que me gusta es un HOMBRE en todo el sentido de la palabra, eso implica por supuesto que sea muy varonil y usando tanguitas de encaje pues no, no me provocaría nada, al contrario, eso me quitaría la excitación hacia él de por vida.
No dudo de que uds. que acostumbran usar ropa femenina realmente la encuentren más cómoda, y si es así y son felices con ello y sus parejas también lo son, pues los felicito, porque a mí no me gustaría y tampoco creo que hayamos muchas a las que nos guste esto... o si?
Salu2,
Calyn

S
sarra_6163381
17/12/04 a las 12:32

" venga, venga.."
dejemonos de tonterias, la excusa de que la ropa femenina es mas comoda y mas suave es simplemente una excusa.Ni que los calzoncillos se hicieran de esparto¡¡. Pero si no pasa nada,simplemente pienso que a un hombre que le gusta llevar ropa interior femenina, ya sea por el motivo que sea tiene tendencias homosexuales. No me imagino a un hombre que dice ser heterosexual vestido con un smoking de Armani por ejemplo, y debajo del pantalon lleve unas bragas rosas, la verdad, a no ser que sea un poquito gay, pero no pasa nada eh¡¡

S
sarra_6163381
17/12/04 a las 12:34

msg
dejemonos de tonterias, la excusa de que la ropa femenina es mas comoda y mas suave es simplemente una excusa.Ni que los calzoncillos se hicieran de esparto¡¡. Pero si no pasa nada,simplemente pienso que a un hombre que le gusta llevar ropa interior femenina, ya sea por el motivo que sea tiene tendencias homosexuales. No me imagino a un hombre que dice ser heterosexual vestido con un smoking de Armani por ejemplo, y debajo del pantalon lleve unas bragas rosas, la verdad, a no ser que sea un poquito gay, pero no pasa nada eh¡¡

L
lyam_8702814
17/12/04 a las 12:59
En respuesta a nayeli_5734363

Yo no voy a juzgar a nadie
sólo decir que definitivamente a mí no me gustaría nada ver a mi chico usando ropa femenina, a mí lo que me gusta es un HOMBRE en todo el sentido de la palabra, eso implica por supuesto que sea muy varonil y usando tanguitas de encaje pues no, no me provocaría nada, al contrario, eso me quitaría la excitación hacia él de por vida.
No dudo de que uds. que acostumbran usar ropa femenina realmente la encuentren más cómoda, y si es así y son felices con ello y sus parejas también lo son, pues los felicito, porque a mí no me gustaría y tampoco creo que hayamos muchas a las que nos guste esto... o si?
Salu2,
Calyn

Lo mejor es no juzgar
Con esta forma de pensar que tienen algunas, supongo que nunca se habrán puesto pantalones, porque siempre ha sido una prenda de hombre y la primera mujer que se puso un pantalón, también la tacharon de lesbiana. Cuantas veces las chicas se ponen clazoncillos calvin klein y por eso no dejan de ser mujeres. cuantas se ponen corbata y hasta un traje que más parecen hombres que mujeres y no por eso lo dejan de ser. Con esta mente tan retrógrada, nunca llegaremos a nada; yo simplemente lo que quiero es una moda unisex y si me apetece ponerme unas bragas o ir on una falda por la calle, no por eso dejaré de ser menos hombre.

Q
qiong_6378546
17/12/04 a las 15:45
En respuesta a lyam_8702814

Que atrevido
La primera vez que lo hice, fué en carnavales y desde entonces siempre que puedo lo hago, esta mañana he estado en un descampado al lado de una playa y he aprovechado en hacerme fotos, si las quieres ver entra en cualquiera de las dos páginas que te anoto, en el álbum josé.

http://groups.msn.com/hombresconfaldas
http://intermis.org

Ya me dirás si te gustan y de paso pones las tuyas en un álbum también.

Te he visto

He visto las fotos que dices y la verdad es que te quedan muy bien los pantys ya que, además tienes unas piernas muy bonitas. Y los pantys que has enseñado son muy bonitos. A mi también me gustan así.
Incluso hay un foto en la que podría ser yo ya que tengo el mismo vestido negro que tu y casi siempre lo combino con pantys negros. Aunque en verano suelo llevar pantys color carne.
A mi novio tambien le quedan muy bien y casi siempre que lo veo así terminamos haciendo el amor.

A
an0N_988979199z
17/12/04 a las 15:59
En respuesta a lyam_8702814

Que atrevido
La primera vez que lo hice, fué en carnavales y desde entonces siempre que puedo lo hago, esta mañana he estado en un descampado al lado de una playa y he aprovechado en hacerme fotos, si las quieres ver entra en cualquiera de las dos páginas que te anoto, en el álbum josé.

http://groups.msn.com/hombresconfaldas
http://intermis.org

Ya me dirás si te gustan y de paso pones las tuyas en un álbum también.

Tus fotos
He visto tus fotos y quedas muy bien con esas combinaciones de faldas y pantys. Tienes unos gustos por la ropa muy parecidos a los míos.

A
an0N_729329899z
17/12/04 a las 23:01

Entre gustos y colores...

Creo que con mayor naturalidad y sinceridad los hombres que gustan utilizar prendas femeninas son de alguna manera más sinceros con ellos mismos y tratan de vivir su vida como realmente la desean (recuerden que solo tenemos una vida y estamos de paso por aquí), sin embargo, al que no le gusta no podría decir que no si nunca ha hecho la prueba, no pueden decir por allí que no les agrada la paella si nunca la han probado, verdad?

A
an0N_729329899z
17/12/04 a las 23:04

Entre gustos y colores...
Creo que con mayor naturalidad y sinceridad los hombres que gustan utilizar prendas femeninas son de alguna manera más sinceros con ellos mismos y tratan de vivir su vida como realmente la desean (recuerden que solo tenemos una vida y estamos de paso por aquí), sin embargo, al que no le gusta no podría decir que no si nunca ha hecho la prueba, no pueden decir por allí que no les agrada la paella si nunca la han probado, verdad?

N
nayeli_5734363
18/12/04 a las :20
En respuesta a lyam_8702814

Lo mejor es no juzgar
Con esta forma de pensar que tienen algunas, supongo que nunca se habrán puesto pantalones, porque siempre ha sido una prenda de hombre y la primera mujer que se puso un pantalón, también la tacharon de lesbiana. Cuantas veces las chicas se ponen clazoncillos calvin klein y por eso no dejan de ser mujeres. cuantas se ponen corbata y hasta un traje que más parecen hombres que mujeres y no por eso lo dejan de ser. Con esta mente tan retrógrada, nunca llegaremos a nada; yo simplemente lo que quiero es una moda unisex y si me apetece ponerme unas bragas o ir on una falda por la calle, no por eso dejaré de ser menos hombre.

Sólo dije
que a mí en lo personal no me gusta... y que al que le guste bien, sólo dije lo que me gusta y lo que no y ya sabemos que para gustos los colores,... definitivamente no estoy juzgando a nadie!!!
Salu2,
Calyn

N
noreen_9613624
18/12/04 a las :51
En respuesta a an0N_729329899z

Entre gustos y colores...
Creo que con mayor naturalidad y sinceridad los hombres que gustan utilizar prendas femeninas son de alguna manera más sinceros con ellos mismos y tratan de vivir su vida como realmente la desean (recuerden que solo tenemos una vida y estamos de paso por aquí), sin embargo, al que no le gusta no podría decir que no si nunca ha hecho la prueba, no pueden decir por allí que no les agrada la paella si nunca la han probado, verdad?

Mira como estoy harta
Del tema, os cuento...y sinceramente, creo que sois bastante tontos.

Una mujer (una persona) íntegra le va a dar igual si su pareja quiere vestirse de Heidy o de monja si con eso se va a hacer el amor. Otra cosa es que se vaya con otra porque es así como se siente bien.
Dejaros ya de chorradas,si vosotras no lo dejáis, no os preocupéis que siempre habrá otras.
No es un tema de homosexualidad.

N
noan_7045624
19/12/04 a las 1:36

Uso tangas de mujer
Hola soy muy hombre pero debido a que una chica me consisntio me empese a poner tangas de mujer y las uso todos los dias, me siento tan feliz y me excitan mucho, le cuento que soy un hombre casado y con hijos y muy hombre pero me fascinan las tangas de mujer y hasta hago el amor con ellas.

A
an0N_729329899z
25/12/04 a las :04

Sentirse bien con lo que uno lleva puesto

Desde hace tiempo uso ropa de mujer, sin embargo, no es posible poder salir a la calle vestido así, la sociedad po lo general encasilla a las pesonas y rige de alguna manera sus comportamientos.

Sin embargo, creo que salir a la calle o poder ir a algún lugar vestido de la forma que a uno le agrade debe ser sólo y únicamente asunto de uno mismo.

No deberemos de sentirnos mal por usar ropa femenina, por el contrario, creo que la ropa debería ser totalmente a la elección por funcionalidad, practicidad o simplemente comodidad.

Saludos

A
an0N_729329899z
25/12/04 a las :05

Sentirse bien con lo que uno lleva puesto
Desde hace tiempo uso ropa de mujer, sin embargo, no es posible poder salir a la calle vestido así, la sociedad po lo general encasilla a las pesonas y rige de alguna manera sus comportamientos.

Sin embargo, creo que salir a la calle o poder ir a algún lugar vestido de la forma que a uno le agrade debe ser sólo y únicamente asunto de uno mismo.

No deberemos de sentirnos mal por usar ropa femenina, por el contrario, creo que la ropa debería ser totalmente a la elección por funcionalidad, practicidad o simplemente comodidad.

Saludos

A
abdu_5297920
3/1/05 a las 8:39
En respuesta a noan_7045624

Uso tangas de mujer
Hola soy muy hombre pero debido a que una chica me consisntio me empese a poner tangas de mujer y las uso todos los dias, me siento tan feliz y me excitan mucho, le cuento que soy un hombre casado y con hijos y muy hombre pero me fascinan las tangas de mujer y hasta hago el amor con ellas.

Soy hombre pero me gusta ponrme lenceria femenina
ME GUSTAN TANTO LAS MUJERES QUE SU ROPA INTERIOR ME FASCINA ME GUSTA HACER EL AMOR CONROPA DE MUJER PUESTA.dONDE PUEDO COMPRAR MEDIAS BRAGAS BODYS SIN QUE ME MIREN COMO UN BICHO RARO. GRCIAS

L
lyam_8702814
3/1/05 a las 12:36
En respuesta a abdu_5297920

Soy hombre pero me gusta ponrme lenceria femenina
ME GUSTAN TANTO LAS MUJERES QUE SU ROPA INTERIOR ME FASCINA ME GUSTA HACER EL AMOR CONROPA DE MUJER PUESTA.dONDE PUEDO COMPRAR MEDIAS BRAGAS BODYS SIN QUE ME MIREN COMO UN BICHO RARO. GRCIAS

A mi me pasa lo mismo...
me encanta ponerme ropa de mujer para hacer el amor y a mi pareja le excita mucho, me pongo medias con ligueros, sujetador, braguitas, etc.
Y me encantaría poder salir a la calle con una mini y medias negras, cuando tengo ocasión salgo a pasear por playas o descampados donde va poca gente; bueno, lo de poca gente es un decir, a veces parece una romería de gente que hay paseando, pero no me corto lo más mínimo, así que yo estoy caminando con mi faldita.

L
lyam_8702814
3/1/05 a las 12:44
En respuesta a nayeli_5734363

Yo no voy a juzgar a nadie
sólo decir que definitivamente a mí no me gustaría nada ver a mi chico usando ropa femenina, a mí lo que me gusta es un HOMBRE en todo el sentido de la palabra, eso implica por supuesto que sea muy varonil y usando tanguitas de encaje pues no, no me provocaría nada, al contrario, eso me quitaría la excitación hacia él de por vida.
No dudo de que uds. que acostumbran usar ropa femenina realmente la encuentren más cómoda, y si es así y son felices con ello y sus parejas también lo son, pues los felicito, porque a mí no me gustaría y tampoco creo que hayamos muchas a las que nos guste esto... o si?
Salu2,
Calyn

Yo no voy a juzgar a nadie
Hola Calyn:
Dices que no te gustaría ver a tu chico con ropa femenina, bien, pero te has preguntado si a tu chico le gusta verte con pantalones?, o cuando, no sé si será tu caso, os poneis calzoncillos?, aunque sean de calvin klein?, o cuando os poneis una americana con un pantalón como un traje de hombre?, y algunas hasta se ponen corbata?, sigo?.
Porque las mujeres os podeis poner cualquier prenda de ropa sin perder la feminidad y nosotros tenemos que ser menos varoniles?, esto es una estupidez; yo cuando me visto con unas medias, braguitas y sujetador no soy menos hombre, al contrario, aún aguanto mucho más y repito más veces. Pruébalo con tu chico y ya me lo dirás.

A
amigo28
3/1/05 a las 16:24

Darse un baño
¿Alguien ha probado a bañarse en la playa en bikini o con un bañador de mujer?.
No se, a lo mejor en una playa nudista pasarías como uno más, aunque tambien puede que los nudistas se molesten.
¿Sabeis de alguna playa por Valencia o Castellón donde poder hacerlo?
Saludos...

A
an0N_988979199z
3/1/05 a las 18:10
En respuesta a amigo28

Darse un baño
¿Alguien ha probado a bañarse en la playa en bikini o con un bañador de mujer?.
No se, a lo mejor en una playa nudista pasarías como uno más, aunque tambien puede que los nudistas se molesten.
¿Sabeis de alguna playa por Valencia o Castellón donde poder hacerlo?
Saludos...

Darse un baño
He llegado a ir a la playa con bikini y bañador de mujer, pero bajo la camiseta y pantalón. Pero no he encontrado la oportunidad de poder probar en al agua. Alguna noche de verano quizás.

J
junior_7046520
4/1/05 a las :56
En respuesta a noan_7045624

Uso tangas de mujer
Hola soy muy hombre pero debido a que una chica me consisntio me empese a poner tangas de mujer y las uso todos los dias, me siento tan feliz y me excitan mucho, le cuento que soy un hombre casado y con hijos y muy hombre pero me fascinan las tangas de mujer y hasta hago el amor con ellas.

Por fin algo comodo ?¿
hola soy un chico al que le gusta ponerse ropa interior de mujer y jugar con ella puesta me gusta que me vistan con estas prendas tan sensuales femeninas y me desvistan en la cama.
el otro dia fui al centro comercial y vi slips de poliamida cosa que me sorprendio un material que se usa poco en lenceria masculina y me alegro mucho por que me di cuenta que poco ha poco estan sacando lecenria masculina muy parecida a la femenina pero adaptados a nuestra anatomia y sin costuras ni gomas anchas en la parte superior.

J
junior_7046520
4/1/05 a las 1:27
En respuesta a lyam_8702814

¿por que no?
Que razón tienes, yo siempre he estado por la moda unisex y no tengo ningún problema en comprarme ropa inerior femenina, muchas veces voy a grandes almacenes como carrefour o el corte inglés y empiezo a buscar las braguitas que más me gusten, a veces pasan mujeres y se te quedan mirando no se dan cuenta que pudiera que fuera un separado con hijas y que se las tuviera que comprar yo, jejejejejeje. De todas maneras, no me corta lo mas mínimo, es más, también me compro faldas y creo que la próxima vez, entraré en el probador para ver si me queda bien y no tener que volver otro dia para cambiarla, veremos la cara que pondrá la chica de los probadores cuando me vea entrar con una falda, jejejejejeje. No me gustan los calzoncillos, son feos, gomas gruesas, dibujos hororosos, etc. las bragas son bonitas, pequeñas, tranparentes, con dibujos bonitos, de encajes, colores surtidos, telas mas suaves, etc. hay mucha más variedad.

Sentirse agusto?¿
no estoy deacuerdo hay calzoncillos muy sexis y de goma finas muy suaves de tacto es cierto que hay poca variedad es dificil encontrarlos y son mas caro que las braguitas pero poco ha poco se esta adentrando la ropa masculina interior estan sacando cada vez mas parecidas a las braguitas pero adaptados a nuestra anatomia otra cosa es que te sientas atraido por prendas femeninas eso se llama fetichismo la atraccion hacia un objeto ya sea por su tacto por verlas o trasvestismo pornerse braguitas cosa que me parece bien cada uno que haga lo que quiera lo importante es que te sientas agusto.

L
lyam_8702814
4/1/05 a las 11:15
En respuesta a an0N_988979199z

Darse un baño
He llegado a ir a la playa con bikini y bañador de mujer, pero bajo la camiseta y pantalón. Pero no he encontrado la oportunidad de poder probar en al agua. Alguna noche de verano quizás.

Darse un baño
A mi me gusta ir a playas nudistas y bañarme desnudo, pero a veces no puedo tengo que ir a playas textiles, en esos casos lo que me pongo es un tanga, si tengo que llevar marca, que sea la mínima posible. Pero lo bueno es que es un tanga de mujer, cuando lo compré y tengo varios, me fuí a unos grandes almacenes y en la sección de mujer lo busqué y lo compré, con él me he bañado en muchas playas y hasta en piscinas de hoteles cuando voy de vacaciones y ni me avergüenza ni me corta ponérmelo y hasta tengo fotos con él puesto en las piscinas.
No te cortes y échale cara que ya se irán acostumbrando a verlo.
Un abrazo

A
an0N_729329899z
4/1/05 a las 14:26
En respuesta a lyam_8702814

A mi me pasa lo mismo...
me encanta ponerme ropa de mujer para hacer el amor y a mi pareja le excita mucho, me pongo medias con ligueros, sujetador, braguitas, etc.
Y me encantaría poder salir a la calle con una mini y medias negras, cuando tengo ocasión salgo a pasear por playas o descampados donde va poca gente; bueno, lo de poca gente es un decir, a veces parece una romería de gente que hay paseando, pero no me corto lo más mínimo, así que yo estoy caminando con mi faldita.

Comparto los gustos de usar prendas femeninas

Suelo hacer el amor también con ropa íntima, no hehco la prueba de usar medias con ligueros, sin embargo, suelo utilizar algunas camisolas o baby dolls de satén o seda que forma parte de mi guardaropa, resulta muy exitante.

Por esta parte del continenente comienza el verano, así que sacare a pasear algunas de las minifaldas que suelo usar en casa, estoy seguro que si uno se siento bien vestir una mini o un pareo es cuestión de uno y sobre todo.... no implica que dejes de ser varonil o que seas gay... esos modos de pensar son solo de gente cerrada y conformista con su forma de vivir.

Atrevamonos a utilizar las prendas de vestir que nos guste, al comienzo nos veran como "bichos raros" pero después ya no importará y no nos contentemos con usar las falditas en casa.

Saludos

A
an0N_729329899z
4/1/05 a las 14:34

Creo que es así

Hola amiga.

Es bueno saber que existen bastantes personas que piensen que usar ropa femenina no implica que dejes de ser varonil o que tengas tendencias homosexuales o gays (no tengo nada contra ellos), sin embargo, las personas no deberían de juzgar la diversidad en los modos de vestir.

Saludos

A
an0N_729329899z
4/1/05 a las 14:44
En respuesta a noreen_9613624

Mira como estoy harta
Del tema, os cuento...y sinceramente, creo que sois bastante tontos.

Una mujer (una persona) íntegra le va a dar igual si su pareja quiere vestirse de Heidy o de monja si con eso se va a hacer el amor. Otra cosa es que se vaya con otra porque es así como se siente bien.
Dejaros ya de chorradas,si vosotras no lo dejáis, no os preocupéis que siempre habrá otras.
No es un tema de homosexualidad.

Opino lo mismo

Hola.

Desde mi punto de vista, comparto tu frma de pensar en el sentido de que no importa como vistas a la hora de hacer el amor y en un día cualquiera; sentirte bien y a gusto usando prendas femeninas es sensillamente tu comodidad.
Usar prendas femeninas no es cuestión de homosexualidad, creo que es todo lo contrario, es cuestión de atrevimiento y de masculinidad, ya que algunos hombres tiene una forma de pensar cerrada que creen que usar prendas femininas te puede ir cambiando de preferencias sexuales o de identidad sexual.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest