| « |
al principio me daba pena, no uso la ropa femenina en mi vida diaria pero he tenido la suerte de que mi ex esposa y mi pareja actual les guste vertirme de mujer y hacermelo con un... ya saben, al principio me apenaba pero ahora lo hacemos todas las noches y despues yo se lo hago a ella, realizamos muchas fantacias pero esta en especial me exita demaciado, tengo la sospecha que ahora le gustaria vestirme y salir asi a la calle la verdad no se si llegue a tanto pero me exita pensarlo, por cierto no me gustan los hombres en realidad soy amante de todas las mujeres, son unicas pero sin duda su ropa tambien lo es suerte a todos
Eso de que una gran parte de los hombres que ingresan en hospitales van vestidos con ropa femenina, me parece exagerado. Sereis bastantes, pero no creo que seais tantos.
Quien suscribe,soy de l@s que asiste a examenes medicos con ropa interior femenina muy sexi (Con bikinis,ligueros y
medias por lo general negras transparentes,y en temporada invernal uso sosternedores,ect.).-Lo hago desde el dìa que se
aprobò la lwey de Genero y gozo poder hacerlo,Ahh...Soy de
Argentina.-
No son bastantes los chicos que usan lenceria pero si hay muchos que lo hacen y no por ello dejan de ser chicos
Si esa es tu foto, siempre te deberías de vestir así, estas muy sexy. Me dan mucho morbo las travestis
"ALEX"PIENSO Y HAGO LO MISMO QUE TÙ,APOYO TÙS CONCEPTOS :super
,SOY DE ARGENTINA,DESDE
YA TE CONSIDERO MI AMIG@,BESOS.-
mi esposo y yo jugamos a vbeces a cambiarnos las ropas
m encanta vestirlo d mi
y el se deja
hago d activa
ja ja
nunca hemos salido asi a la calle
monikvenez@hotmail.com
Eso es genial, que puedan cambiar roles y que puedan vestirse como deseen, especialmente él, que pueda sentir la ropa femenina.
Sería una buena experiencia que salgas las dos vestidas de mujer a la calle y que pueda experimentar esa increible sensacion.
Cuentame más de ti, como te nacio el gusto por vestirle de mujer?
te lo dicen para que no te sientas gay
Hola siempre he tenido atracción por las mujeres hasta el día que decidí sentirme, como ellas en una fantacia loca hasta que un día realice lo que quería convertirme en mujer por una noche, y como me veía tan bien me invitaron a preparar un Show actualmente cuando tengo oportunidad hago Show en Bares y algunos días de la semana uno sopa intima es mas cómoda mas confortable y se amolda mejor al cuerpo este es mi Facebook : Jessica Ferrer Mc Lyon Amrein para servirles
bueno pero tenemos que llevar bragas si o no y al medico y no quitarnolas nuca aun que serian y en la playa tampoco al guna miga por favor gracias
La primera vez me diò mucha verguenza...Sufrì una lipotimia y
me llevaròn al centro hospitalario de la zona,mì ropa interior al
momento del suceso eran:una braga de lycra y encaje rosa,y
un sostenedor al tono...la Dra.que me asistiò fuè amorosa y muy correcta,pero pude notar que algùn personal del hospital
murmuraban y se mofaban,y la Dra. me diò animo y me dijo
que no hiciera caso de las pullas necias,y me dijo que todo
ser humano tiene el derecho de vestir y vivir del modo que lo haga màs felìz...Ello me diò la fuerza y coraje,y desde ese
dìa uso a tiempo completo,bragas,pantis,sostene dores Ect.
vaya donde vaya,y no me molesta que se mofen,y veces me
divierten esas actitudes.-Un gran Beso a tod@s.-
bueno pero tenemos que llevar bragas si o no y al medico y no quitarnolas nuca aun que serian y en la playa tampoco al guna miga por favor gracias
soy un hombre que lleva bragas desde los 5 años no soy homosexual ni ... esto me viene desde la escuela pero bueno yo no he ido al medico nuca en bragas por miedo y quisiera que al guie me a consejara y quitarme el miedo tampoco me he bañado nunca con biquini por favor que me hablen alguien por el foro gracias
Mi novio usa lenceria a diario e inclusive a veces va al medico con ella puesta, obviamente el medico se queda algo soprendido, pero sigue la consulta.
El miedo siempre va a estar si piensas que estas haciendo algo malo (usar lenceria femenina), lo cual no es verdad ya que es solamente una prenda de vestir con la que te sientes mas comoda que con la que habitualmente usan los chicos.
Lo del bikini si no se, como mujer te puedo decir que a nosotras nos sienta el bikini o el bañador entero pero porque no hay "nada ahi", pero si te gusta podrias probarte un bañador entero (tipo body) y disfrutarlo en la ducha como para empezas.
Espero noticias tuyas
Besos
Mariella
Hola Marielapao yo una vez me sentí mal y me tuvieron que inyectar y pasamos con un medico de una farmacia yo llevaba unas pantys transparentes de color negro trate de que ocultarlas lo mas que pude pero creo que el doctor se dio cuenta de lo que traía puesto y se puso muy callado, pero a su vez me sentí mas relajado por que creo que he vencido ese medio de que me vean asi los médicos. Creo que es como todo en la visa la primera vez es difícil pero después no creo que tanto ya que si voy de nuevo no me dara tanto miedo que me vean, pues coom lo dijiste; no hacemos nada malo al contrario es para sentirnos bien. Yo uso lencería desde muy chico y ahora la uso de diario me gustan mucho la marca Ilusion, Marel, VickyForm, Playtex y de Tania.
Saludos
eres mujer quiero hablar contigo en pribado la prosima vez me gusta que me hable de las braguitas que tu chico las lleba bien agusto y sin miedo de ir al medico con tigo oso lo de ir ala playa en bikini a mi no se meve nada se nota algo pero apenas se aprecia porque yo me coloco la parte bien y nose menota nada pero ir en braga ala playa ¿daria el cante si ono se me quedaria la gente mirando ?¿le daria importancia a eso o me lo hecho ala espalda sin darle importancia bueno espero hablar con tigo empribado besos
Yo soy un chico que me gusta mucho usar ropa femenina, hoy en dia llevo lenceria a diario y me siento bien por ello, nunca he ido a la playa con bikini pero no se que podria pasar si lo haria.
Disfruto mucho usando ropa femenina en casa o cuando salgo, me gustan mucho las faldas y vestido pero como no puedo salir a la calle con esas prendas incluyo alguna blusita o pantalon de mujer en mi vestir, oviamente de esos muy sutiles.
Me probe algunos zapatos de tacon y botas y tambien para variar el calzado deberiamos de usarlos tambien.
Yo te puedo decir que no son pocos son bastantes y me cuento entre ellos que somos que debajo de los jean llevamos una pantaleta bikini o ropa interior de mujer, o lenceria femenina, no hay de que espantarse, somos varios,,, digan lo que digan...
hola les cuento que yo tengo bastante tiempo usando toda variedad de ropa interior de damas tipo bien suave pantaletas tangas bikinis medias pantis lo cual comparto con mi pareja que me icnicio y a ella lo disfruta a placer con gusto muchas veces salimos de playa donde hasta muchas veces ya tomado unas copas ella toma el rol de hombre perro es nuestro secreto y se que muchas parejan lo hacen y son felices yo tengo todas las coleccion de ropa interior que mi pareja le guste que use y no tengo problemas eso por sus celos pero yo lo disfruto plenamente en casa yo hago los quehaceres asi que haganlo sin tabues
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 21 | |||
| 5 | |||
| 18 | |||
| 154 | |||