Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_629335999z

Comparto tus gustos
yo tambien uso pantaletas (bragas)e incluso tangas medias y pantimedias,tambien brasier asi como ligueros, algunas veces me he transformado en mujer vistiendome por completo como ellas, vestido zapatos de mujer de tacon alto y todos los accesorios, cuando solo uso la ropa intima de mujer los uso con pantalones normales, se siente bien el contacto de las pantimedias cuando roza con el pantalon, sobre todo cuando subes escaleras.

Que rico poder verte
SI ME DEJAS VERTE CON ROPA INTERIOR DE MUJER NOS SENTIRIAMOS MUY BIEN



nicolassr500@yahoo.com

Ver también

N
nhoa_6083563
26/1/09 a las 23:38

si que es exitante
hola chicos pienso ke si es exitante...
soy nueva en esto y tengo 19 añosy no tengo contactos
pero si muchas inkietudes alguien me kisiera
ayudarr????
agregenme sale
BYE BESOS

O
osagie_8639204
29/1/09 a las 18:41
En respuesta a esaul_6958177

Todos sois gays
Hola, tú si que eres gay Leloa2, que no te atreves a ponértela por miedo al qué dirán? tú te escudas diciendo que somos gays,y el primero eres tú, eres eltípico machito de boquilla y luego un cobarde y aprende educación que es lo que te hace falta, así va el mundo con gente como tú y además pareces un clon, con tu pantalón y camisa,hay que cambiar un poco.

Mas enfermo que vos no hay nadie
Para que le escribes a las personas pidiendoles que te envien fotos en ropa de mujer, en faldas, en pantys, usando sosten, si hasta el momento los correos que vemos es diciemdoles que son unos desadaptados, y que somos unos enfermos por usar ropa interior femenina

Yo pienso particularmente que lo primero que debes hacer es respetar a las personas por lo que somos y como somos.

Y si las personas tenemos gustos distintos, no se debe criticar en esa forma, sabiendo que a vos tambien te gusta usar ropa interior femenina, y tambien estoy seguro que cuando estas solo, no solo usas ropa interior femenina sino que tambien te pones ropa de tu esposa o de tus hermanas y te gustaria salir asi.

Te recomiendo que salgas o vallas o un medico para que te puedas encontrarte a ti mismo y ver lo que verdaderamente sos, que el usar ropa interior femenina no le quita a los hombres lo hombre que somos

Primera respeta a los demas y despues mirate a ti mismo

nicolassr500@yahho.com

A
arhane_8246716
2/2/09 a las 5:34
En respuesta a mosab_5625114

Ropa interior femenina
yo suelo llevar tanga, es comodo me gusta y me queda bastante bien

un saludo

Ropa femenina
Hola ! la verdad es que un Hombre de verdad jamas disfruta de sentirse y verse como mujer, pues creo que el usar con frecuencia prendas femeninas es algo que la psicologia puede explicar como un problema de no aceptacion de lo que realmente es, hoy dia hay muchos casos de hombres que le huyen al matrimonio que gustan de mujeres pero que tienen un lado femenino que se le llamaria ser bisexual.

A
an0N_724368399z
2/2/09 a las 14:50
En respuesta a nhoa_6083563

si que es exitante
hola chicos pienso ke si es exitante...
soy nueva en esto y tengo 19 añosy no tengo contactos
pero si muchas inkietudes alguien me kisiera
ayudarr????
agregenme sale
BYE BESOS

Si pero tiene algunas otras causas...
Como te decia, a mi me agrada usar ropa femenina particulamente por qe deseo ampliar mi forma de vestir ya que la que tenemos los chicos es demasiado limitada en todo sentido, se limita a la camisa, pantalon y alguna playera, pero de ahi no pasa en cambio en el vestuario femenino se encuentra mil y una variedad en cada una de las prendas, desde lenceria, blusas, playeras, pantalones, y ni que decir de los trajes de baño, trajes de noche y la infaltable falda que los chicos tendriamos tambien que utilizarlacomo una alternativa al pantalon.

Saludos,

O
osagie_8639204
2/2/09 a las 19:52

El repeto a las personas

Te invito a que pienses que todas las personas merecen respeto, a si tengan gustos diferentes, ademas es importante que es examines un poco al interior tuya, por que si estas visitando estas paginas es por que tus inclinaciones no son contrarias a los demas

Visita un medico para que te pueda analizar y poner orden a tus ideas y respeta alos demas ya que vos tambien te gustaria que te respetaran en la intimidad.


Un saludo fraternal " no ritiques a los demas por lo que son , sino por lo que puerden llegar a ayudarte algun dia"

I
ierai_8750912
3/2/09 a las 6:21
En respuesta a nhoa_6083563

si que es exitante
hola chicos pienso ke si es exitante...
soy nueva en esto y tengo 19 añosy no tengo contactos
pero si muchas inkietudes alguien me kisiera
ayudarr????
agregenme sale
BYE BESOS

Te deje un mensaje privado
Luis(pappysmp@hotmail.com)

L
louai_8591871
14/2/09 a las 1:20

Hoola
pues mira ami tambien me gusta musho usar ropa interior femenina pero solo la uso cuando nadie me ve y me gustaria usarla siempre me da pena que me la vaian a ver y pues que vallan a pensar que soe travesti o algo asip tu que opinas espero tu respuesta okey

T
taieb_5752325
18/2/09 a las 18:06

Eso es mentira eso es muy personal de uno ser muy discreto
A MI ME ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA COMO LAS PANTIMEDIAS LOS LIGUEROS LAS TANGAS Y LOS BODYS Y TODO ESO ME LO PONGO DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA SE SIENTE TAN RICO Y TAN EXITANTE PASEANDO POR EL CENTRO PUESTO TODA ESSA ROPITA TAN SEXI ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SUS PRENDAS QUE TRAEN PUESTA NO ME GUSTAN LOS HOMRES SOLO SUS RELATOS DE COMO TANBIEN SE INICIARON USANDO LENCERIA FEMENINA ES TAN EXITANTE SOY DE VERACRUZ MEXICO PARA EL QUE QUIERA COMTARME SUS RELATOS DE MUJERES QUE PIENSAN DE LO QUE A MI ME GUSTA MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM

A
an0N_724368399z
1/3/09 a las 17:34
En respuesta a louai_8591871

Hoola
pues mira ami tambien me gusta musho usar ropa interior femenina pero solo la uso cuando nadie me ve y me gustaria usarla siempre me da pena que me la vaian a ver y pues que vallan a pensar que soe travesti o algo asip tu que opinas espero tu respuesta okey

Hola
Felicitaciones porque puedas disfrutar de la lenceria, pero creo que deberias de perder el temor de que alguien vea que llevas lenceria, ya que es algo tuyo, si te sientes bien y comodo con la lenceria pues sigue usandola; te cuento que yo tenia el mismo temos hace algun tiempo pero ahora ya no me importa que la vean (claro no la estoy mostrando por todos lados), pero siempre al inicio se puede generar alguna mirada rara o de confusion, pero luego se acostumbran y nada.

Disfruta siempre lo que llevas puesto, a mi ma agrada mucho llevar lenceria y es que se siente bien y no porque es lenceria o ropa interior femenina es que busquemos ser o llegar a ser mujercitas, pero podemos disfrutar de la lenceria como lo hacen las mujercitas tambien.

Saludos.

K
kun_6869933
21/3/09 a las :48
En respuesta a an0N_724368399z

Ropa de mujer para los chicos
Creo que no hay mejor eleccion que probar la lenceria y la ropa de dormir (camisolas y baby dolls) ya que son prendas muy comodas y sobretodo muy bonitas y con una gama increible de poderlas encontrar en cualquier tienda y de todas las formas, diseños y texturas.

Las faldas y lo vaqueros ajustados tambien son muy bonitos y me parece licito que los chicos podamos llevarlos tambien, particularmente a mi me gusta usar faldas o minifaldas pero solo en casa o en alguna playa en el caribe, sin embargo me agrada los jeans mas entallados al cuerpo que los que usan ahora los chicos que pareciera que son 3 tallas mas grandes a las que usan y se ven colgados super gigantes....son tan grandes que se les cae y se les ve la marca de la ropa interior...

Holaaa
Sabes a mi me encanta usar ropa de mujer, una ocasion me fui a una de pelucas y le pedi al jotillo una peluca me la probe en un baño pero el no se imaginaba que al salir , sali de chica!!!!!!!!!
Llevaba un lindo vestido con cinturon, tacones y unos aretes, solo me faltaba obviamente el maquillaje, le propuse me diera un beso pork yo keria probar el sexo oral, pero me dijo que su pareja estaba por venir y era muy celoso, asi k sali corriendo vestido de niña!!!!!!!!!!!!
Hasta mi carro donde despues de manejar en un lugar seguro en una calle me volvi a cambiar a mi aburrida vida de hombre

saludos chico

iceisland137@hotmail.com

K
kun_6869933
21/3/09 a las :50
En respuesta a an0N_827582199z

Me gustaria ser chica
Hola,
Desde que tengo memoria que siempre que he podido, en la intimidad, me he vestido con ropas de niña al principio y posteriormente de chica o mujer.
Me hace sentir como interiormente creo que soy., lo extraño del caso es que no me gustan los chicos, me encantan las chicas y todo el mundo femenino que las rodea.
Mi sueño seria estar con una chica yendo yo tambien como chica...
No se si lo podre hacer realidad algun dia.....

Marina (Marcos)

Hola marina
Sabes a mi me encanta usar ropa de mujer, una ocasion me fui a una de pelucas y le pedi al jotillo una peluca me la probe en un baño pero el no se imaginaba que al salir , sali de chica!!!!!!!!!
Llevaba un lindo vestido con cinturon, tacones y unos aretes, solo me faltaba obviamente el maquillaje, le propuse me diera un beso pork yo keria probar el sexo oral, pero me dijo que su pareja estaba por venir y era muy celoso, asi k sali corriendo vestido de niña!!!!!!!!!!!!
Hasta mi carro donde despues de manejar en un lugar seguro en una calle me volvi a cambiar a mi aburrida vida de hombre

saludos chico

iceisland137@hotmail.com

K
kun_6869933
21/3/09 a las 1:10
En respuesta a nhoa_6083563

si que es exitante
hola chicos pienso ke si es exitante...
soy nueva en esto y tengo 19 añosy no tengo contactos
pero si muchas inkietudes alguien me kisiera
ayudarr????
agregenme sale
BYE BESOS

Hola
Sabes a mi me encanta usar ropa de mujer, una ocasion me fui a una tienda de pelucas y le pedi al jotillo una peluca me la probe en un baño pero el no se imaginaba que al salir , sali de chica!!!!!!!!!
Llevaba un lindo vestido con cinturon, tacones y unos aretes, solo me faltaba obviamente el maquillaje, le propuse me diera un beso pork yo keria probar el sexo oral, pero me dijo que su pareja estaba por venir y era muy celoso, asi k sali corriendo vestido de niña!!!!!!!!!!!!
Hasta mi carro donde despues de manejar en un lugar seguro en una calle me volvi a cambiar a mi aburrida vida de hombre

saludos chico

K
kun_6869933
21/3/09 a las 1:11
En respuesta a nhoa_6083563

si que es exitante
hola chicos pienso ke si es exitante...
soy nueva en esto y tengo 19 añosy no tengo contactos
pero si muchas inkietudes alguien me kisiera
ayudarr????
agregenme sale
BYE BESOS

Holaaa
Sabes a mi me encanta usar ropa de mujer, una ocasion me fui a una tienda de pelucas y le pedi al jotillo una peluca me la probe en un baño pero el no se imaginaba que al salir , sali de chica!!!!!!!!!
Llevaba un lindo vestido con cinturon, tacones y unos aretes, solo me faltaba obviamente el maquillaje, le propuse me diera un beso pork yo keria probar el sexo oral, pero me dijo que su pareja estaba por venir y era muy celoso, asi k sali corriendo vestido de niña!!!!!!!!!!!!
Hasta mi carro donde despues de manejar en un lugar seguro en una calle me volvi a cambiar a mi aburrida vida de hombre

saludos chico
iceisland137@hotmail.com

K
kun_6869933
21/3/09 a las 1:12
En respuesta a emelda_7293297

Hombres con la ropa que les gusta
Realmente es muy agradable saber que a muchos chicos les agrada usar ropa femenina, y claro todavia no como lo hacemos nosotras, es decir con la "libertad" que tenemos para hacerlo, pero espero eso no os desanime ya que poco a poco se llega lejos y que mejor si es para su bienestar.

Me parece genial que los chicos tengan la valentia de probar otras cosas y que mejor busquen variedad en su modo de vestir y mejor aun que se sientan bien y comodos con lo que llevan puesto.

Aliento a todos los chicos que no se limiten a lo que manda la gente como ropa de hombre, camisa, pantalon, playera y alguna otra cosas mas y se acabo el vestuario; sino todo lo contrario que amplien su gama de vestir y prueben lo que las chicas como nosotras llevamos sin temor a nadie.

Un beso

Yo tambien
Sabes a mi me encanta usar ropa de mujer, una ocasion me fui a una tienda dde pelucas y le pedi al jotillo una peluca me la probe en un baño pero el no se imaginaba que al salir , sali de chica!!!!!!!!!
Llevaba un lindo vestido con cinturon, tacones y unos aretes, solo me faltaba obviamente el maquillaje, le propuse me diera un beso pork yo keria probar el sexo oral, pero me dijo que su pareja estaba por venir y era muy celoso, asi k sali corriendo vestido de niña!!!!!!!!!!!!
Hasta mi carro donde despues de manejar en un lugar seguro en una calle me volvi a cambiar a mi aburrida vida de hombre

saludos chico
iceisland137@hotmail.com

G
guifre_9350464
28/3/09 a las 3:30

Comparto tu aficion por la ropa interior femenina
Creo que no estamos solos yo tambien soy hombre y uso siempre ropa interior femenina.
me encantan los pantys sobretodo tanguitas brasileras, cacheteros y mucho encaje tambien de ves en cuando uso brasieres, siempre los llevo puestos debajo de mi ropa masculina, y asi salgo a la calle, tengo una coleccion de pantys y brasieres.

De noche cuando duermo solo me encanta usar baby dolls o baticas me siento tan a gusto, ademas me visto de mujer pero odio que alguien me vea. espero compartir experiencias con alguien que tambien le guste.

me encantan las minifaldas y los pantaloncitos apretados donde se me marquen mis pantys, mi color favorito el rosado pero tambien el blanco negro y el rojo denorta pasion los baby dolls semitransparentes espsro que me escriban a sandralinda19@hotmail.com

N
nicolo_5812946
10/4/09 a las 17:44

Hola a mi me encanta usarlas
HOLA A TODOS YA VEO QUE HAY MUCHAS PESONAS CON EL MISMO GUSTO QUE YO ME GUSTA USAR HILOS PANTALETICAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS SOLO LAS USO EN CASA AVESES ME PONGO PARA SALIR UNOS HILOS A MI ME GUSTA USARLOS ME ENCANTAN ME EXITAN MUCHO ME GUSTA VER TIENDAS DE LENCERIAS Y ROPITA INTEROR DE MUJER SI HAY ALGUIEN MAS INTERESADO EN ESTE TEMA PORFAVOR ESCRIBAN ME GUSTA MUCHO SVER QUE NO SOY EL UNICO CON ESTE FETICHE BAY

E
emelda_7293297
15/4/09 a las 20:26
En respuesta a taieb_5752325

Eso es mentira eso es muy personal de uno ser muy discreto
A MI ME ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA COMO LAS PANTIMEDIAS LOS LIGUEROS LAS TANGAS Y LOS BODYS Y TODO ESO ME LO PONGO DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA SE SIENTE TAN RICO Y TAN EXITANTE PASEANDO POR EL CENTRO PUESTO TODA ESSA ROPITA TAN SEXI ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SUS PRENDAS QUE TRAEN PUESTA NO ME GUSTAN LOS HOMRES SOLO SUS RELATOS DE COMO TANBIEN SE INICIARON USANDO LENCERIA FEMENINA ES TAN EXITANTE SOY DE VERACRUZ MEXICO PARA EL QUE QUIERA COMTARME SUS RELATOS DE MUJERES QUE PIENSAN DE LO QUE A MI ME GUSTA MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM

Cosa de una persona
Hola, te diria como chica que esta muy bien, y mejor que puedas aprovechar de la lenceria de nostras y que la lleves debajo de tu ropa masculina, y espero que escribar contandome tus experiencias y asi compartir cosas.

Un beso

E
emelda_7293297
15/4/09 a las 20:31
En respuesta a nicolo_5812946

Hola a mi me encanta usarlas
HOLA A TODOS YA VEO QUE HAY MUCHAS PESONAS CON EL MISMO GUSTO QUE YO ME GUSTA USAR HILOS PANTALETICAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS SOLO LAS USO EN CASA AVESES ME PONGO PARA SALIR UNOS HILOS A MI ME GUSTA USARLOS ME ENCANTAN ME EXITAN MUCHO ME GUSTA VER TIENDAS DE LENCERIAS Y ROPITA INTEROR DE MUJER SI HAY ALGUIEN MAS INTERESADO EN ESTE TEMA PORFAVOR ESCRIBAN ME GUSTA MUCHO SVER QUE NO SOY EL UNICO CON ESTE FETICHE BAY

Ropa femenina
Hola a mi me agrada los chicos valientes y atrevidos que les gusta probar otras cosas como la lenceria y ropa femenina que para serte sincera no tiene nada de malo en que un chico use ropa femenina asi que sigue a si y disfruta lo que otros chicos no pueden porque no se atreven y creen que su mundo es tan grande como en nido de un pajarillo.

Un beso

E
eren_8757200
19/4/09 a las 7:40

Me gusta vestirme con ropa de mujer
tengo mi esposa, cuando no está me pongo su ropa interior, hace años por fuera era mi ropa, luego me gusto meterme agua a mi recto, posteriormente me gustava ponerme minis para cuando me mueva vea un poquito mis nalgas, ademas que me gusta meterme algo y caminar con ello adentro, sentía que mis nalgas se movian mas duras y levantadas, la mayoria de las veces me masturbo, cómo puede hablarle de esto a mi esposa?

E
emelda_7293297
23/4/09 a las 16:12
En respuesta a eren_8757200

Me gusta vestirme con ropa de mujer
tengo mi esposa, cuando no está me pongo su ropa interior, hace años por fuera era mi ropa, luego me gusto meterme agua a mi recto, posteriormente me gustava ponerme minis para cuando me mueva vea un poquito mis nalgas, ademas que me gusta meterme algo y caminar con ello adentro, sentía que mis nalgas se movian mas duras y levantadas, la mayoria de las veces me masturbo, cómo puede hablarle de esto a mi esposa?

Uso de ropa femanina
Bueno te dire que tu esposa puede entender que te gusta usar ropa femenina, desde interiores hasta minifaldas, si el objetivo es disfrutar de este tipo de ropa y ampliar la vestimenta masculina y es es muy valido inclusive poder despertar en nosotras algunas formas de brindar cariño que no se genera cuando un chico lleva pantalones, que son lo que ellos llevan siempre.

Sin embargo, es un poco complicado dcirle que le agrada meterte algo o cosas de ese tipo, te aconsejo que pensaras un pelin el tema ya que puedes herir suceptibilidades de tu esposa y que al final rebote en ti, en ese sentido puedes recurrir a algun profesional que te pueda ayudar; en cambio en tema de uso de ropa femenina no hay mucho problema ya que la ropa no tiene sexo y es totalmente valido usarla quien desee y que se sienta comodo con lo que un chico o una chica usa.

Un beso

A
an0N_540042999z
25/4/09 a las 22:27
En respuesta a darek_6311951

---
HAhah es chistoso. Yo practico natacion, y si en los camarines viera a alguien con ropa femenina, lo molestaria tanto q de seguro se suicidaria. XD... Creo q ese es el unico problema, si ya con usar calzoncillo largos me siento incomodo como seria con ese tipo de ropa. Ni pensarlo.

Hablar de lo q no sabes
es ovio q no eres una persona mui inteligente asi q no perdere mi tiempo explicandote cosas q no entenderias asi q solo te dire q si te incomodan los calsonsillos largos deverias probar una tanga o un cachetero esas son prendas realmente comodas

A
ashiq_6140547
9/5/09 a las 1:03
En respuesta a eren_8757200

Me gusta vestirme con ropa de mujer
tengo mi esposa, cuando no está me pongo su ropa interior, hace años por fuera era mi ropa, luego me gusto meterme agua a mi recto, posteriormente me gustava ponerme minis para cuando me mueva vea un poquito mis nalgas, ademas que me gusta meterme algo y caminar con ello adentro, sentía que mis nalgas se movian mas duras y levantadas, la mayoria de las veces me masturbo, cómo puede hablarle de esto a mi esposa?

Un consejo, a mi me sirvio muchisimo
busca por internet el libro El travestista y su esposa. por Virginia Charles Prince Que ella lo lea tambien. suerte

A
an0N_574681299z
9/5/09 a las 20:26

me parece muuuy gay
no es por ofender pero a mi eso me parece muy gay, son hombres! que diablos tienen que hacer con ropa de mujer??? no en serio, MUY GAY

A
an0N_724368399z
11/5/09 a las 3:26

Ropa de chicas
Me parece que la igualdad va en todo sentido, el punto muy importante es la forma de vestir entre los hombres y las mujeres,

...la chaqueta y corbata para TODOS LOS CHICOS y las Chicas QUE SE VISTAN COMO QUIERAN...¡¡¡Donde esta la igualdad!!!

...Las chicas pueden ponerse TODO INCLUSIVE ROPA DE CHICOS, pero los chicos NO PUEDEN USAR ROPA DE CHICA, y lo peor aun tenemos el descajo de JUZGAR

F
fay_7400037
25/5/09 a las :35

Porq te gusta
hola nunca eh escuchado eso lo q tu dices pero si a ti te gusta lo importante es q tu te aceptes no importa los demas porq si te pones hacer los q los demas dicen nunca seras feliz siempre estaras triste porq no haces lo q tu quieres y tienes miedo de q tu padres te rechacen

E
emelda_7293297
25/5/09 a las :51
En respuesta a fay_7400037

Porq te gusta
hola nunca eh escuchado eso lo q tu dices pero si a ti te gusta lo importante es q tu te aceptes no importa los demas porq si te pones hacer los q los demas dicen nunca seras feliz siempre estaras triste porq no haces lo q tu quieres y tienes miedo de q tu padres te rechacen

Algunas preguntas
Normalmente cuando a un chico le gusta usar ropa femenina o lenceria es porque les agrada usarlas por diferentes motivos, la sociedad a veces critica este gusto pero solamente una persona sabe lo que hace y porque lo hace, las preguntas que deberian de responderse seria fundamentalmente:
Realmente me gusta y la llevaria sin importar lo que digan?
Cuan comodo me siento llevando este tipo de prendas?
Si las dejo de usar podre sentirme triste por ello?

Creo que contestando estas y otras preguntas mas te daras cuenta cuan seguro ests en usar ropa femenina o lenceria.

R
rachad_9583822
27/5/09 a las 22:19
En respuesta a amalya_5475432

Con ropa de mujer jajajaj
ve a cagar con tu joda, pues que podemos opinar las mujeres que eres un ... y ya para ti se hicieron los calZoncillos LOS CALZONCILLOS y punto


No digas pelotudeces pedazo de tarado.Que hay de malo en que usemos ropa de mujer.Acaso las minas no se ponen saco,corbata,pantalones,camisa s etc.Lo que pasa que debés ser un pedazo de pelotudo reprimido.
Te cuento que yo uso bodys,tangas,trusas,fajas,medi as de seda y lycra super ajustadas y brillosas y te aseguro que el roce de esta ropa con mi cuerpo me produce una excitación tan terrible que me hace estar al palo todo el día y ver como las mujeres me miran el bulto bien duro y parada abajo de las trusas, las recalienta al mango.No es la primera vez que me miran en las lencerías mientras me pruebo la ropa.Es más en dos oportunidades me coji en el probador a la vendedora que me ayudaba a subirme los breteles del body.Se recalentó y ahí nomás de parada le metí mi pija en su concha mientras ella me tocaba los pezones a través del corpiño del body.
No sabés lo que te perdés al notar que mientras te probás la ropa de mujer ellas te asesoran y te dicen que es lo que te conviene.VIVI LA VIDA ...

R
rachad_9583822
27/5/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_724368399z

Exactamente, no tiene nada de malo...
Estoy convencido de ello, ya que la sociedad està tan encasillada en algunos aspectos y tan libre en otros, que no "acepta" ver a un chico con cosas que usan las chicas, como por ejemplo lenceria, pendientes, cabello largo, etc, que lo encasilla como maricones o cosas similares; y claro ni que decir si ven a un chico con falda por la calle o peor aun con un poquito de maquillaje o manicure que ya no saben que decir.
Sin embargo, si "aceptan" que las chicas lleven lo que se les de la gana, por ejemplo, pantalones de chico, calzoncillos, corbatas, playeras, camisas o cualquier cosa que usamos nosotros; y como es siempre, nadie les dice nada, inclusive les llaman atrevidas por salir de lo comun y muchas veces la misma sociedad y la publicidad las motiva a hacer este tipo de cosas sin represion alguna.
Existe una inmensa inconsistencia cuando la sociedad se dice machista, cuando realmente no tiene nada de machista sino todo lo contrario, y por ello es que nosotros los chicos que nos agrada la ropa femenina debemos de ponernos firmes en nuestros gustos y no permitir que cada vez seamos obligados a hacer o vestir como la sociedad quiere o impone y no como realmente nos sentimos y gustamos...la comodidad de la ropa es para una persona y no para la sociedad cerrada en la que vivimos.
Por ello es que no debemos de sertirnos mal por vestir lo que nos agrade ya que no agrademos y agredemos a nadie.

Salu2

totalmente de acuerdo
tE FELICITO .pIENSO COMO VOS

R
rachad_9583822
27/5/09 a las 22:30

Muy bueno.
Sé libre y ponte lo que quieras.

Así lo hago yo.

Entra a mis sitios y sabrás lo que es la libertad sexual de un ser humano

bodymodelador2007.blogspot.com

o en

www.perfspot.com/bodymodelador

R
rachad_9583822
27/5/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_574681299z

me parece muuuy gay
no es por ofender pero a mi eso me parece muy gay, son hombres! que diablos tienen que hacer con ropa de mujer??? no en serio, MUY GAY

no seas tarada
Entrá a mi sitio

bodymodelador2007.blogspot.com

y sabrás lo que es libertad sexual a full

Sabés la cantidad de vendedoras de lencerías que me cojí mientras me ayudaban a probarme las trusas y los bodys en sus negocios?

Recuerdo que una me besaba los pesones a través del corpiño del body mientras le metia mi tronco en su concha.

Estaba re-caliente al verme como me apretaban los breteles los hombros.

Me desabrocho en body por la entrepierna y ahí nomás le acabé en la cara.Estaba como desesperada mientras me tocaba las piernas vestidas con pantys de seda.

Decía que le parecía estar con otra mujer pero con un buen tronco adentro.

Así que mi amiga no digas pelotudeces .

Si querés saber de mí entra ami sitio.



A
arthur_9622089
28/5/09 a las 18:55

Hola
Tengo 26 años y e enpesado a depilarme y llevar lenceria de mujer desde los 13 años. Ahora estoy casado y tengo un niño. Mi mujer le costo aceptar que llevara tangas, pero no se como contarle de mi travestismo. Quando ella trabaja, me visto de chica y salgo por las noches a la calle. Me pongo sujetador que trae relleno (push up), medias, lighero, munifalda, sandalias y una blusa con gran escote.

?quen me puede ayudar¿
?Alguen es de Granada España para charlar y pasear por la ciudad¿

E
esau_6399948
1/6/09 a las 23:32
En respuesta a arthur_9622089

Hola
Tengo 26 años y e enpesado a depilarme y llevar lenceria de mujer desde los 13 años. Ahora estoy casado y tengo un niño. Mi mujer le costo aceptar que llevara tangas, pero no se como contarle de mi travestismo. Quando ella trabaja, me visto de chica y salgo por las noches a la calle. Me pongo sujetador que trae relleno (push up), medias, lighero, munifalda, sandalias y una blusa con gran escote.

?quen me puede ayudar¿
?Alguen es de Granada España para charlar y pasear por la ciudad¿

Hola
Hola, me ha dado curiosidad por usar tangas de mi novia, alguien q me agregue al messenger y me cuente sus experiencias y si tienen fotos. frankmartin@live.com.mx

E
esau_6399948
1/6/09 a las 23:37
En respuesta a esau_6399948

Hola
Hola, me ha dado curiosidad por usar tangas de mi novia, alguien q me agregue al messenger y me cuente sus experiencias y si tienen fotos. frankmartin@live.com.mx

Corrijo mail
Perdon mi correo es frank_martin@live.com.mx

R
rui_8039032
21/6/09 a las :19
En respuesta a louai_8591871

Hoola
pues mira ami tambien me gusta musho usar ropa interior femenina pero solo la uso cuando nadie me ve y me gustaria usarla siempre me da pena que me la vaian a ver y pues que vallan a pensar que soe travesti o algo asip tu que opinas espero tu respuesta okey

Holaaa
igual me pasa a mi, me daria pena que me vieran ademas soy casado pero como tengo un depa en otra ciudad ahi tengo toda la ropa y zapatillas y solo en el depa me visto asi en donde nadie me ve, me excita mucho verme con esa ropa tan sexy y caminar con zapatillas muyyy altas, saludos

R
rui_8039032
21/6/09 a las :25
En respuesta a taieb_5752325

Eso es mentira eso es muy personal de uno ser muy discreto
A MI ME ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA COMO LAS PANTIMEDIAS LOS LIGUEROS LAS TANGAS Y LOS BODYS Y TODO ESO ME LO PONGO DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA SE SIENTE TAN RICO Y TAN EXITANTE PASEANDO POR EL CENTRO PUESTO TODA ESSA ROPITA TAN SEXI ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SUS PRENDAS QUE TRAEN PUESTA NO ME GUSTAN LOS HOMRES SOLO SUS RELATOS DE COMO TANBIEN SE INICIARON USANDO LENCERIA FEMENINA ES TAN EXITANTE SOY DE VERACRUZ MEXICO PARA EL QUE QUIERA COMTARME SUS RELATOS DE MUJERES QUE PIENSAN DE LO QUE A MI ME GUSTA MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM

Estoy de acuerdo
a mi me encantan las mujeres, no me gustan los hombres pero me excita mucho ponerme lenceria y zapatillas altas y hasta pintarme las uñas de los pies, espero tu opinion

E
emelda_7293297
21/6/09 a las 21:18
En respuesta a arthur_9622089

Hola
Tengo 26 años y e enpesado a depilarme y llevar lenceria de mujer desde los 13 años. Ahora estoy casado y tengo un niño. Mi mujer le costo aceptar que llevara tangas, pero no se como contarle de mi travestismo. Quando ella trabaja, me visto de chica y salgo por las noches a la calle. Me pongo sujetador que trae relleno (push up), medias, lighero, munifalda, sandalias y una blusa con gran escote.

?quen me puede ayudar¿
?Alguen es de Granada España para charlar y pasear por la ciudad¿

Hola
Que bueno que estes disfrutando de la lenceria, realmente son prendas muy delicadas, comodas y bonitas.

L
layna_9089659
24/6/09 a las 4:41

Mi marido con hilo
hola soy gabriela maldonado vivo en quito ecuador soy una mujer casada mi marido usa ropa interior de mujer y no es gey solo que le exita ponerse mis hilos ademas ha tomado prestado unos hilos de varias vecinas para que yo los use y luego el.ambos nos exitamos

L
layna_9089659
24/6/09 a las 4:42

mi marido con hilo
hola soy gabriela maldonado vivo en quito ecuador soy una mujer casada mi marido usa ropa interior de mujer y no es gey solo que le exita ponerse mis hilos ademas ha tomado prestado unos hilos de varias vecinas para que yo los use y luego el.ambos nos exitamos

A
an0N_749444199z
24/6/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_863920599z

Conocerte
Me gustaria conocerte por que si compartes esta idea, seria espectacular personas que no nos critiquen por esto, y no tiene nada de malo la ropa interior femenina es demaciado espetacular muy comoda, muy linda y piensa que no solo esta diseñada para mujeres sino para hombres tambien, los pantis, las tangas, los cacheteros, los brasier, las pijamas y ademas todo lo que ustedes usan

Si quieres escribirme mi correo es nicolassr500@yahoo,com

Seamos amigos
ES BUENO PODER CONOCER A ALGUIEN IGUAL QUE SEAMOS HETEROSEXUAL CON EL GUSTO DE USAR ROPA FEMENINA, YA QUE SOMOS TAN DESPRECIADO Y CRITICADO POR LA GENTE Q POR MI FUERA ANDUVIERA ASI TODOS LOS DIAS POR TODOS LOS LADOS

A
an0N_749444199z
24/6/09 a las 19:46
En respuesta a arthur_9622089

Hola
Tengo 26 años y e enpesado a depilarme y llevar lenceria de mujer desde los 13 años. Ahora estoy casado y tengo un niño. Mi mujer le costo aceptar que llevara tangas, pero no se como contarle de mi travestismo. Quando ella trabaja, me visto de chica y salgo por las noches a la calle. Me pongo sujetador que trae relleno (push up), medias, lighero, munifalda, sandalias y una blusa con gran escote.

?quen me puede ayudar¿
?Alguen es de Granada España para charlar y pasear por la ciudad¿

Pience bien
TE INFORMO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HACERLO PERO ESO ACAREA DEMASIDO PROBLEMAS CON LA LEY PORQUE CREERAN QUE NOS ESTAMOS PROTITUYENDO, MEJOR ES HAVERLO COMO YO EN MI CASA PORQUE YA PASE POR ESE TRAGO AMARGO DE ESTAR EN UNA COMISARIA PRESO PQ LOS HOMBRES QUERIA HACERME EL FAVOR Y LANZE TANTOS GOLPES COMO PUDE Q SI NOS ES POR LOS GERDAME ME VIOLAN, LO QUE TENDRIAMOS QUE CREAR UN CENTRO RECREATIVO DE DISFRUTE PARA NOSOTROS PODER YEGAR COMO HOMBRE PODER CAMBIAR NUESTRA ROPA POR LA FEMENINA Y PODER DISFRUTAR CON NUESTRAS ESPOSAS DE UN RATO AMENO Y FELIZ. QUE TE PARECE

L
layna_9089659
6/7/09 a las 6:05

Mis hilos
hola mi marido se pone mis hilitos y no es gey

Z
zaim_5785108
8/7/09 a las 5:09
En respuesta a layna_9089659

Mi marido con hilo
hola soy gabriela maldonado vivo en quito ecuador soy una mujer casada mi marido usa ropa interior de mujer y no es gey solo que le exita ponerse mis hilos ademas ha tomado prestado unos hilos de varias vecinas para que yo los use y luego el.ambos nos exitamos

Yo tambien uso hilo
Soy Rodolfo, también me encanta usar ropa interior femenina, en especial tengo preferencia por las tangas de hilo, con mi esposa nos compramos mutuamente, ella para mi y yo para ella, además no se trata de se se es o no gey, sino de sentirse cómodo, y lo que es de cada quien, los pantys feneninos, son super cómodos y sobre todo muy variados.

A
an0N_724368399z
9/7/09 a las 2:45
En respuesta a arthur_9622089

Hola
Tengo 26 años y e enpesado a depilarme y llevar lenceria de mujer desde los 13 años. Ahora estoy casado y tengo un niño. Mi mujer le costo aceptar que llevara tangas, pero no se como contarle de mi travestismo. Quando ella trabaja, me visto de chica y salgo por las noches a la calle. Me pongo sujetador que trae relleno (push up), medias, lighero, munifalda, sandalias y una blusa con gran escote.

?quen me puede ayudar¿
?Alguen es de Granada España para charlar y pasear por la ciudad¿

Ropa de chicas para los chicos
Tengo años poniendome ropa de chicas, desde leceria hasta ropa de dia normal, me gusta mucho la ropa de chica yaque es supercomoda y en casa la disfruto mas porque no tengo problema con ponerme una falda o un vestido o lo que quiera.

Con mi mujer esun poco dificil porque no entiende del todo que es un gusto y no tiene nada que ver con la sexualidad, lo que ella a veces me dice que no tendriamos nada si visto de chica, pero no me perjudica a mi sino se perjudica a ella misma, ya que no ha visto mas alla y como sacar ventaja a la ropa de chica que llevo, por ejemplo una minifalda o un vestido.

No he probado en salir a la calle asi vestido, pero creo que la idea es no ser y parecer chica sino que el hombre pueda usar tambien la ropa de chica como parte de su forma de vestir, y claro disfrutar de todo lo que el mercado ofrece a las chicas y a los chicos no.

Salu2

I
isac_9386469
5/8/09 a las 11:50

Que bueno que encontre a alguien parecido
a mi me pasa lo mismo y no tengo con quien hablar, me encanta ponerme ropa femenina y mientras mas provocatibas mejor, me fasina ponerme panty medias o calzas.. saludos y espero que me escribas
sebaita@yahoo.com.ar

I
iren_6865187
13/8/09 a las 4:08
En respuesta a nicolo_5812946

Hola a mi me encanta usarlas
HOLA A TODOS YA VEO QUE HAY MUCHAS PESONAS CON EL MISMO GUSTO QUE YO ME GUSTA USAR HILOS PANTALETICAS BRAGAS MEDIAS LIGUEROS SOLO LAS USO EN CASA AVESES ME PONGO PARA SALIR UNOS HILOS A MI ME GUSTA USARLOS ME ENCANTAN ME EXITAN MUCHO ME GUSTA VER TIENDAS DE LENCERIAS Y ROPITA INTEROR DE MUJER SI HAY ALGUIEN MAS INTERESADO EN ESTE TEMA PORFAVOR ESCRIBAN ME GUSTA MUCHO SVER QUE NO SOY EL UNICO CON ESTE FETICHE BAY

Me encanta vestirme con ropa femenina
me pregunto si soy el unico con este tabu

W
wu_6902352
16/8/09 a las 21:35
En respuesta a arthur_9622089

Hola
Tengo 26 años y e enpesado a depilarme y llevar lenceria de mujer desde los 13 años. Ahora estoy casado y tengo un niño. Mi mujer le costo aceptar que llevara tangas, pero no se como contarle de mi travestismo. Quando ella trabaja, me visto de chica y salgo por las noches a la calle. Me pongo sujetador que trae relleno (push up), medias, lighero, munifalda, sandalias y una blusa con gran escote.

?quen me puede ayudar¿
?Alguen es de Granada España para charlar y pasear por la ciudad¿

Si estas a gusto ...
Sigue con ello y prepara a tu mujer poco a poco.
En la red hay unos videos de parejas en las que el hombre se viste de mujer y ella lo acepta.
Miralos y ponselos a ella para que vea que no eres el unico en este mundo.
A mi no me importaria, la verdad.
Besos y suerte.

W
wu_6902352
17/8/09 a las :32
En respuesta a petrut_8484511

Busco
busco chica que le guste este tema y no se corte, ami me encanta hacerlo...lo encuentro tremendamente erotico.

No me importaria
compartir mi ropa exterior e interior con mi chico, la verdad es que creo que todo el mundo tiene derecho a usar lo que le guste.

W
wu_6902352
17/8/09 a las :39
En respuesta a salua_9020048

Y somos muchos
hola yo tambien uso lenceria de mujer todos los días desde hace 10años. Estoy casado y no me gustan los hombres para nada, pero al igual que otros uso bragas por comodidad y por su gran variedad, para diario las uso del estilo de las de unno, pero otros días me gusta ponerme las de encajes, a mi mujer no le importa, pero tampoco le gusta mucho. Mi duda es la siguente, a mi me gusta que la gente que no me conoce vea que llevo bragas y procuro usar vaqueros de tiro bajo para que al sentarme se vean por detras, creeis que esto es algun problema o es normal, decirme si a vosotros tambien os pasa y porque creeis que es

Me encantaria vertelas jijiiji
Uf me pondria a mil ver a un tio que se agacha y se le ve el tanga de chica o una braguita de encaje jejejejje.
Tiene mucho morbo.
Por donde te mueves? que te busco.
Besos

W
wu_6902352
17/8/09 a las 1:14
En respuesta a yeremy_9698447

Sobre la ropa.
Sí es cieto que las mujeres tienen pecho y los homres no. Bueno algunos porque otros, los que estamos "gorditos" tenemos mas pecho que muchas muchachas que ves por ahí, y ellas tan agusto con un sujetador!!!.

No sólo es una cuestion practica. Es una cuestión de sexismo social.

¿Por que los chicos no tienen problemas de enseñar el pecho y las mujeres si?.Ese pudor no es natural, no se trae del útero materno, es un pudor que la madre transmite a sus hijas, en este caso. Se han de tapar porque ya de pequeñas se les ponen trajecitos de baño, porque ¡que monas estan!, y así.

Y de grandes aprenden a ser mujeres de bien, porque no enseñan nada....Bueno ultimamenteen la Playa sí. Para ellas una teta en la playa es menos teta, que 3 metros más allá que no es playa. esto es que encesitan excusas sociales para exibir su cuerpo. Pensar que es algo convencioanl, y que todas lo hacen. Claro esta, que la primera que lo hace, ¡las mismas mujeres se encargan de llamarla de Guarra pa arriba!..., y total, luego no pasa nada.

Hasta incluso les taladran con publicidad dirijida a las niñas que tienen su regla por primera vez, para que no sean "antiguas" y usen Tampax. A las mas mayores, que oasada la ilusion de la regla y del hecho de "ser mujer", las castigan con anuncios rídiculos, para que no sólo no esten tristes con la regla sinó que esten orgullosas de "ser mujer". Les venden la moto de que su sexo huele mal, para acto seguido recomendarles, encarecidamente, que usen tal o cual marca de compresa que es la pera limonera, y las deja mas frescas que unas pascuas, y sonrrientes!!.

Y claro, usan bragas, ¡porque tienen vulva!, mira tu!, y nosotros calzoncillos porque tenemos........, bueno es igual!!.

Usan medias, porque lucen piernas "stupendamente depiladas". A la que llega el otoño, se dan dos cosas curiosas. Primero, usan más faldas que en verano, porque hay que lucir las piernas, y hay que lucir las piernas, porque, ... , con la pasa que me han costado las dichosas medias de rejilla, que no abrigan na, pero lucen cosa mala!......

Y como usan medias, antes de la aparición presuntamente liberadora del panty, la goma de silicona de Dupont y la lycra (¡vaya, también de Dupont!!), pues se tenian que coger las medias. A mi es lo que me parece mas sexy....¿incómodo?...a las mujeres por tontas no las tengo, todo lo que usan es de una tela muy suave, fina, con gomas que aprientan poco, y creedme que un liguero, si es de la talla, claro esta, no es nada incómodo.

¿y unas de esas braguitas de raso, deste con polyamida sssuavesito!?...

Ahora les a dao por el tanga, mira tu!!, Hace unos años era de guarras, segun ellas, pero ahora es "lo mas chanchipilongui!". Inicialmente las cosa era evitar la marca de las bragas en los pantalones, tan antiestética-y que tan cachondos nos pone a la mayoria de tios (ahora no digais que no vaaaaaa!)-pero al final, resulta que lejos de ser "invisibles", los ves por todos los laos!!!, y te pones como una moto, tu!...Y para colmo de los ponen a juego con el sueter!!!!, el colmo del recochieno!...........

Nada la ropa femenina en el 90 porciento de los casos, es mas bonita (bueno salvo esas bragas tipo "calzoncillo" que gastan algunas), y mucho mas cómoda.

Nos gusta ponérnosla. Que se le va ha hacer!.

Ese morbazo de abrir el cajor de la ropa interior de una mujer. El cajón mas secreto. Todas guardan ademas de braguitas muy vicosas, corpiños sexys, ligueros, y mas de una prenda "secreta", que da un morbazo terrrible investigar.

Me gustan tu bragas mujer, ¿me las prestas?

Yo te presto todo
eso si ... tengo que poder verte. A ver si es cierto que estas rellenito y tienes mas pecho que alguna de nosotras y lo mejor que llenes los sujetadores, uffff me pondra .... como a vosotros vernos el tanga que asoma por encima del pantalon, jajajaja.
Te prometo que no te prestare las bragas de cuello alto, jajaja esas hace tiempo que deje de usarlas y menos todavia las que son como calzoncillo, de esas nada.
Y si quieres tambien te presto algo mas de ropa ... tu solo pide.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir