Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_629335999z

Comparto tus gustos
yo tambien uso pantaletas (bragas)e incluso tangas medias y pantimedias,tambien brasier asi como ligueros, algunas veces me he transformado en mujer vistiendome por completo como ellas, vestido zapatos de mujer de tacon alto y todos los accesorios, cuando solo uso la ropa intima de mujer los uso con pantalones normales, se siente bien el contacto de las pantimedias cuando roza con el pantalon, sobre todo cuando subes escaleras.

Que rico poder verte
SI ME DEJAS VERTE CON ROPA INTERIOR DE MUJER NOS SENTIRIAMOS MUY BIEN



nicolassr500@yahoo.com

Ver también

N
nhoa_6083563
26/1/09 a las 23:38

si que es exitante
hola chicos pienso ke si es exitante...
soy nueva en esto y tengo 19 añosy no tengo contactos
pero si muchas inkietudes alguien me kisiera
ayudarr????
agregenme sale
BYE BESOS

O
osagie_8639204
29/1/09 a las 18:41
En respuesta a esaul_6958177

Todos sois gays
Hola, tú si que eres gay Leloa2, que no te atreves a ponértela por miedo al qué dirán? tú te escudas diciendo que somos gays,y el primero eres tú, eres eltípico machito de boquilla y luego un cobarde y aprende educación que es lo que te hace falta, así va el mundo con gente como tú y además pareces un clon, con tu pantalón y camisa,hay que cambiar un poco.

Mas enfermo que vos no hay nadie
Para que le escribes a las personas pidiendoles que te envien fotos en ropa de mujer, en faldas, en pantys, usando sosten, si hasta el momento los correos que vemos es diciemdoles que son unos desadaptados, y que somos unos enfermos por usar ropa interior femenina

Yo pienso particularmente que lo primero que debes hacer es respetar a las personas por lo que somos y como somos.