Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
Y
yurong_8505206
16/10/07 a las 6:13

(mentira sos gay)
bueno yo soy un chico y me gusta usar vestidos y polleras xq noc y tambien maquillarme me encanta usar csas de chicas tacos,etc yo pienso q si qres usa ropa interior de mujer usa xq no yo hasta uso tanga y corpiño

Ver también

A
an0N_1003044399z
18/10/07 a las 2:31

Saludos!!!
PUS CADA VEZ SOMO MAS LOS QUE ADMIRAMOS A LOS CHICOS CON LENCERIA COMO TU Y ES KE LA VERDAD ES FANTASTICO Y EXCITANTE VER EL CUERPO DE UN HOMBRE CON FINA LENCERIA. YO NO USO PERO TENGO CONOCIDOS QUE SI Y HSAA NOS MODELAN. OJALÀ NO PIERDAS EL GUSTO Y TE DEJES VER CON ESOS ENCAJES.
SALUDOS.
MIKI

N
nazha_5375966
29/10/07 a las 20:23

Vendo mi ropa interior usada
vendo mi ropa interior usada agregame a alquimica_@hotmail.com o mira mi pagina web http://groups.msn.com/alquimica

L
laarbi_9926527
13/11/07 a las 14:41

Estoy de acuerdo de ursar pantys
hoy soy hombre y me gusta mucho usar hilos pantys ligueros y medias me gusta desde que era chico y ya yo mismo las compro hay muchas variedades

M
mbemba_9681226
16/11/07 a las 16:04
En respuesta a laarbi_9926527

Estoy de acuerdo de ursar pantys
hoy soy hombre y me gusta mucho usar hilos pantys ligueros y medias me gusta desde que era chico y ya yo mismo las compro hay muchas variedades

Estoy de acuerdo de ursar pantys
Me gustaria si estas de acuerdo en ver fotos tuyas con estas linda prendas la verdad tambien las uso y se siente uno muy comodo tenemos que crear consiencia que estas prendas son de uso general o acaso hay en algun lado donde se prohiba colocarcelas

L
lalo_8455540
29/11/07 a las 6:04
En respuesta a mbemba_9681226

Estoy de acuerdo de ursar pantys
Me gustaria si estas de acuerdo en ver fotos tuyas con estas linda prendas la verdad tambien las uso y se siente uno muy comodo tenemos que crear consiencia que estas prendas son de uso general o acaso hay en algun lado donde se prohiba colocarcelas

Hay mucho asi
en lo personal yo uso ropa interior femenina y hasta pantalones, creo que son muy comodos y sexys, creo que tengo mas ropa interior de mujer que de hombre y no tengo ningun problema.

R
rashid_5149846
30/11/07 a las 22:44
En respuesta a masood_6285013

Me encanta la ropa interio femenina
Hola mi nombre Alejandro me encanta utilizar ropa interior femenina de vez en cuando la compro o utilizo de otras personas en especial me gusta usar las prendas que ya han sido usadas me siento muy rico me encanta el hilo o pantys es algo muy exitante de ves en cuando me coloco un panty con mi sudadera para practicar porras y quiero seguir en esto me encanta gracias..

Pijamas seductoras
HOLA MI NOMBRE ES KATIANA SOY CASADO Y ME ENCANTA VESTIRME CON LAS PIJAMAS Y CAMISONES DE MI ESPOSA ME ENCANTA SENTIRLAS SOBRE MI PIEL Y PIENSO QUE TODO HOMBRE DEBERIA INTENTAR USARLAS O ACASO NO SE DERRITEN CUANDO VEN A UNA MUJER CON LENCERIA SEXY Y DESEAN SER ELLOS QUIENES ESTEN CON ESTA LENCERIA

Y
yasar_9120541
7/12/07 a las :32

Yo tambien la uso es muuy cachondo
hola, soy de mexico df, soy bisexual inter mas pas, me excita usar lenceria y del diario uso tanga de hilo de mujer abajo de mi ropa, en la intimidad en mis relaciones gay uso medias liguero tacones, tanga y faldita, es muy rico sentir que te metan la mano por debajo de la faldita y es muy rico sentir todos los dias el hilo en mi culo, se que hay gente hetero que le gusta usarla, y estoy de acuerdo, hay que disfrutar de nuestra sexualidad y nuestro cuerpo al tope, pues solo es una vida y no hay que reprimirse, eso si nuestras preferencias no deben danar a los demas y asi seremos felices

G
gorgui_6210247
24/12/07 a las 4:58

Yo tambien
somos muchos ya que las texturas producen terribles sensaciones y calenturas

W
wu_6902352
28/12/07 a las 20:16
En respuesta a johny_6981082

Hombre con ginecomastia
hola igualdad2
he notado tu curiosidad por este tema y me parece interesante y me agrada contarle a alguien al respecto
te cuento que soy una de estas personas tengo unos senos bastante notorios talla 34 y por lo regular llevo brasiar con ropa gruesa para que no se me note, no me querido operar porque de cierta manera me siento feliz teniendo algo de femenino.
un beso escribeme y te seguire contndo
jaime

Web
hola de nuevo, hace tiempo que vi una web en la que los hombres con el pecho grande cuelgan sus fotos, esta en ingles y tampoco me he parado a saber el por que de esta web, pero igual os interasa.
http://www.manboobs.co.uk/
saludos

G
guifre_9350464
29/12/07 a las 2:56

Yo tambien uso ropa interior femenina
A MI ME ENCANTA USAR A DIARIO ROPA INTERIOR FEMENINA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA GAY, LA ROPA ME PRODUCE GRATAS SENSACIONES, ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO UNA MUJER ATRACTIVA, USO DE TODA CLASE INCLUSO SOSTENES, ME ENCANTA QUE HAGAN JUEGO

G
guifre_9350464
29/12/07 a las 2:59

Es tan agradable usarla aun asi no somos homosexuales
QUE TAN RICO ES USARLA, TAMBIEN ME GUSTA USAR ROPA EXTERIOR PERO SOLO EN MI INTIMIDAD. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE USO ROPA INTERIOR FEMENINA DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA. ME ENCANTAN LOS CACHETEROS HOLOS DENTALES, COMO TAMBIEN LA ROPA DE DORMIR FEMENINA, SOBRETODO BABY DOLLS Y BATOLAS SEMI TRANSPARENTES. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

A
artemi_5646037
11/1/08 a las 3:40
En respuesta a wu_6902352

Web
hola de nuevo, hace tiempo que vi una web en la que los hombres con el pecho grande cuelgan sus fotos, esta en ingles y tampoco me he parado a saber el por que de esta web, pero igual os interasa.
http://www.manboobs.co.uk/
saludos

Gran web
Hola de nuevo igualdad2 es una gran WEB, de hecho tengo 2 fotos en el top ten ja busa a boobie.
Saludos.

N
noufal_6529767
12/1/08 a las 2:51
En respuesta a guifre_9350464

Es tan agradable usarla aun asi no somos homosexuales
QUE TAN RICO ES USARLA, TAMBIEN ME GUSTA USAR ROPA EXTERIOR PERO SOLO EN MI INTIMIDAD. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE USO ROPA INTERIOR FEMENINA DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA. ME ENCANTAN LOS CACHETEROS HOLOS DENTALES, COMO TAMBIEN LA ROPA DE DORMIR FEMENINA, SOBRETODO BABY DOLLS Y BATOLAS SEMI TRANSPARENTES. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Res
lo comparto

Y
ysaura_6369960
19/1/08 a las :20
En respuesta a salua_9020048

Y somos muchos
hola yo tambien uso lenceria de mujer todos los días desde hace 10años. Estoy casado y no me gustan los hombres para nada, pero al igual que otros uso bragas por comodidad y por su gran variedad, para diario las uso del estilo de las de unno, pero otros días me gusta ponerme las de encajes, a mi mujer no le importa, pero tampoco le gusta mucho. Mi duda es la siguente, a mi me gusta que la gente que no me conoce vea que llevo bragas y procuro usar vaqueros de tiro bajo para que al sentarme se vean por detras, creeis que esto es algun problema o es normal, decirme si a vosotros tambien os pasa y porque creeis que es

Hola
tengo los mismos gustos, y la misma actitud, me gustaria que me vieran usando unas pantis debajo de mi pantalon, y en esos momentos me gustaria acariciarle las nalgas a una mujer y mas cuando voy en el transporte publico.

A
arwen_5996839
21/1/08 a las 18:27

Hola a todo el mundo
Soy un chico delgado y me siento muy atractivo y me es fácil ligar con chicas.
Pero con la última chica me dieron unas ganas de usar su ropa y buena esta chica accedió. Me ayudo a depilarme completo use una ropa interior de color rojo muy sexy , unas medias con liga de color adecuado a mi piel y unas bellas sandalias con plataforma (2 inch) y de taco alto de 6 (inch) de color negro. Por vestido solo de una pieza de color gris con encajes y un maquillaje muy sexy, despues me prestó una peluca de dolor castaño y larga. Me perforó las orejas y me puso unos bellos aros.
Despues me saco fotos, salimos a pasear y me sinti muy confortable, creo que seguiré practicando

saludos a todos

A
an0N_1002221699z
24/1/08 a las 5:05
En respuesta a guifre_9350464

Es tan agradable usarla aun asi no somos homosexuales
QUE TAN RICO ES USARLA, TAMBIEN ME GUSTA USAR ROPA EXTERIOR PERO SOLO EN MI INTIMIDAD. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE USO ROPA INTERIOR FEMENINA DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA. ME ENCANTAN LOS CACHETEROS HOLOS DENTALES, COMO TAMBIEN LA ROPA DE DORMIR FEMENINA, SOBRETODO BABY DOLLS Y BATOLAS SEMI TRANSPARENTES. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Que honda
me gustaria conoserte yo tambien uso lenceria femenina soy casado y muy feliz

A
an0N_1002221699z
24/1/08 a las 5:08
En respuesta a guifre_9350464

Es tan agradable usarla aun asi no somos homosexuales
QUE TAN RICO ES USARLA, TAMBIEN ME GUSTA USAR ROPA EXTERIOR PERO SOLO EN MI INTIMIDAD. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE USO ROPA INTERIOR FEMENINA DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA. ME ENCANTAN LOS CACHETEROS HOLOS DENTALES, COMO TAMBIEN LA ROPA DE DORMIR FEMENINA, SOBRETODO BABY DOLLS Y BATOLAS SEMI TRANSPARENTES. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Hola
soy casado y tambien uso lkenceria femenina comunicate

A
an0N_1002221699z
24/1/08 a las 5:11
En respuesta a guifre_9350464

Es tan agradable usarla aun asi no somos homosexuales
QUE TAN RICO ES USARLA, TAMBIEN ME GUSTA USAR ROPA EXTERIOR PERO SOLO EN MI INTIMIDAD. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE USO ROPA INTERIOR FEMENINA DEBAJO DE MI ROPA MASCULINA. ME ENCANTAN LOS CACHETEROS HOLOS DENTALES, COMO TAMBIEN LA ROPA DE DORMIR FEMENINA, SOBRETODO BABY DOLLS Y BATOLAS SEMI TRANSPARENTES. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Hola
soy casado y tambien uso lkenceria femenina comunicate no seas malo necesito algunos consejos ojo me encantan las mujeres y mas cuando uso lenceria

I
issa_6135290
28/1/08 a las 15:50

Claro, hay otros como nosotros.....
Hola buenas a todos,

claro, somos muchos a gustar poner lenceria de mujer. Frances, vivo cerca de tarragona e me gustaria conoscer a gente con mismos gustos.

chico de 40 Bisex casado , aqui tengo algunas dificultades a encontrar mismo gusto..............

alguna idéas por la zona, intercambiamos pues..

saludo cordial , yves

C
carmel_6349959
6/2/08 a las 18:14

Usar pantys y mas
Hola yo tambien quiero decir que me gusta usar pantys, y tambien otras prendas como tanguitas cacheteros, y uno que otro brassier, precisamenete en estos momentos me emncuentro usando un babydoll para dormir y lo siento muy comodo y sexy, es realmente muy bonita la ropa interior femenina mi email es favio2009@hotmail.es

A
an0N_1002221699z
8/2/08 a las 3:54
En respuesta a yalal_9126744

Yo las uso a diario
hola no se cuando empeze a usarlas pero me siento super comodo usando ropa interior femenina,especialmente hilos,tangas,braguitas, es muy comodo y rico se siente super bien usandola es por eso q yo las uso todos los dias y no se me notan espero pudiera conocer a alguien que comparta esta idea conmigo pues pienso que no tiene nada de malo usarlas

Hola
yo tambien las uso se siente dew lo mas lindo y cachondo me gustarian algunos consejos de ustedes no sean mala honda escribanme

T
tamsir_7962003
15/2/08 a las 8:05
En respuesta a amigo28

Una cosa más
Gracias por aclararme lo del body, aunque es una lástima que no se fabriquen así. Una cosa más, ya se que no tiene que ver con este foro, pero me gustaría saber si alguno de vosotros se depila la zona del pubis y las ingles. Si es así, me gustaría saber cómo haceis para que no se infecte cuando empiezan a crecer los pelillos. Siempre me pasa lo mismo, cuando pasan dos o tres días, empiezan a salirme granos que se van infectando. El resultado no es precisamente el que yo deseaba... Saludos:
amigo28


hola me gusta usar ropa de mujer es muy comoda
no conosco a nadie ke comparta mis gustos por vestir con algo de ropa "femenina" me gustaria contactar con alguien para hablar de esto. a mi novia le gusta verme asi, no me visto commo mujer solo uso algunas cosas por gusto y comodidad
algo de ropa interior pantymedias y faldas.
soy de bgota chao

G
german_8279001
20/2/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_724368399z

Somos muchos
Pues te comento que yo uso leceria diario, al comienzo z mi mujer no le agrado que lo haga, pero ahora lo toama como algo normal; creo que deberiamos sentirnos comodos con lo que usamos y si es lenceria pues no importa.
La lenceria de encaje es super sexy, comoda y sobretodo exitante; pues creo particularmente que dejar que la gente vea que usan lenceria no es del todo correcta, pero no tiene nada que ver con que sea normal o no, pero si usamos lenceria no deberiamos de ocultarlo en ningun momento, pero tampoco irlo mostrando a todo el mundo.

Te dejo mail por si quieres conversar y contarnos esperiencias karlo_z@hotmail.com.

Un saludo

Otro más
Tambien soy un ho,bre al que le gusta usar a diario lenceria (braguitas), me gustan con encajes y blondas. Me siento super comodo con ellas. Para realizar ejercicios las utilizo de lycra muy pequeñitas.
Ahora mientras escrbo este mensaje debajo de mis vaqueros llevo unas de color malva de encajes.
Cada mañana es excitante abrir el cajon de mis braguitas y elegir las que usare ese día.

V
vinod_8757892
21/2/08 a las 20:54
En respuesta a wu_6902352

Y utilizas sostén habitualmente?
Hola solo queria saber si normalmente los hombres con Ginecomastia suelen usas sostén? Es una duda que siempre he tenido pues pienso que debe ser mas comodo si el tamaño de los pechos es el suficiente como para que sean un poco moleto el no llevar sosten.
Gracias.

Yo no tengo ginecomastia pero........
........yo los uso de ves en cuando, pero siempre me quedan doliendo los hombros, ya e probado de varias medidas y todo sigue igual. Cuando estamos en invierno, como aca en canada hace mucho frio, tenemos que salir a la calle bien abrigados y ahi aprovecho para usar sostenes. Cuando estoy en mi casa, relleno las copas con bastantes medias, para tenerlas abultadas, como si tuviera tetas

V
vinod_8757892
21/2/08 a las 21:07

Deveriamos de formar un club social online
Valla sorpresa la mia, no pense ver tantas respuestas, y ninguna, al menos no las que yo lei, oponiendose a la idea o criticando el echo que nosotros tanbien podemos disfrutar, de lo que las mujeres han venido usando desde hace mucho tiempo, es decir sus tangas, camisones, babydolls, brasieres etc etc
Me alegra saber que no estoy solo, que en este mundo somos una gran cantidad de hombres, que de ves en cuando o casi siempre, preferimos vestirnos con prendas femeninas.
Yo lo hago desde que era un adolesente de 13 anos, comence usando los calzones(soy del Peru)de mi abuela, al poco tiempo, lo segui con sus sostenes, hasta que una noche decidi ponerme una de sus camisones. Desde ese entonces no he dejado de usar esos articulos de vestir propios de las mujeres.
pappysmp@hotmail.com

Z
zhiyu_6371095
27/2/08 a las 17:43
En respuesta a guifre_9350464

Yo tambien uso ropa interior femenina
A MI ME ENCANTA USAR A DIARIO ROPA INTERIOR FEMENINA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA GAY, LA ROPA ME PRODUCE GRATAS SENSACIONES, ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO UNA MUJER ATRACTIVA, USO DE TODA CLASE INCLUSO SOSTENES, ME ENCANTA QUE HAGAN JUEGO

Me gusta usar ropa interior femenina
Aunque soy bisexual, me gusta la ropa interior femenina, pues me hace sentir delicado, en realidad me habria gustado ser mujer, tener pechos grandes, sentir a un hombre dentro de mi haciendome el amor. Si te intereso escribe a fileos2191@hotmail.com

Y
yahaya_9535920
12/3/08 a las 2:22

Yo tambien!!!!!!!!!! y me fascina....


Hola:

Leyendo todos los comentarios e historias de los usos e inicios de todas me fui quitando los miedos que representaba ser diferente a todos los demas.

Actualmente tengo 24 primaveras, pero yo inicie a los 17, debo confesar que primero pensaba como podian las mujeres usar tantas cosas y nosotros tan simplle que resultaba arreglarnos.

Bueno, recordando que yo por situaciones de la vida vivia con mi tia que tenia en aquella epoca 30 primaveras, muy guapay delgada, unas super nalgas, era divorciada, muy trabajadora y sin hijos actualmente. Yo un dia que tomabamos una cerveza al prepararse ella para salir a una fiesta le pregunte que como aguantaba traer medias, zapatos...contestandome que era demasiado rico, en ese momento me dijo TOCA MI PIERNA, NUNCA HAS TOCADO UNA PIERNA CONN MEDIAS? La toque y te juro que senti que moria de la excitacion, seguimos platicando y demas. Creo que se dio cuenta y nada mas vi que se rio y nada mas.

Un dia ella salio del df, se fue de trabajo una semana, yo estaba aburrida, no conocia a mucha gente aqui en el df, y ya sabes usmenado aburrida y con dos cervezas en la pansa, senti la necesidad de tocar unas medias, recuerdo que eran negras de lickra, me puse un vestido corto rojo y ajustadisimo (las dos somos delgadas nalgonsitas) me volvi loca d ela excitacion, de manera natural y sin saber me monte muy bien, me puse unos tacones negros, no podia creerlo fue delicioso, te juro que pagaria por volver la misma cantidad de emosion, bueno paso la semana, me iba a la escuela y regresaba apurada ni comia por estar usando la ropa, compre medias en sanborns, iba minutos antes de que cerraran, me fui a los antros con pantimedias debajo.

Bueno espero no aburrirte, ya vivo sola desde hace cinco primaveras, y soy casi fuul time, regreso de la uni y me visto linda todo el dia...escribeme (mi tia sabe de lo mio).

Y claro que somos muchos, pero muchos los que inclinamos nuestra atraccion por lo femenino, razon por la cual me pregunto siempre cual es la diferencia entre usar un estilo, color o forma entre los hombres y mujeres (ah no me gustan los hombres)

saludos

Y
yahaya_9535920
14/3/08 a las 20:01
En respuesta a guifre_9350464

Yo tambien uso ropa interior femenina
A MI ME ENCANTA USAR A DIARIO ROPA INTERIOR FEMENINA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA GAY, LA ROPA ME PRODUCE GRATAS SENSACIONES, ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO UNA MUJER ATRACTIVA, USO DE TODA CLASE INCLUSO SOSTENES, ME ENCANTA QUE HAGAN JUEGO

Muy de acuerdo contigo!!!!!!!!


La ropa femenina es lo mjor del mundo, yo creo que si la ropa de hombre la hicieran delicada y con el mismo material femenino, habria igualdad de circunstancias de sexos. Quien nos dice que muchas mujeres no disfrutan al usar comunmente pantalones, camisetas o lo que sea de hombre sin que sean juzgadas, no tienen que reprimir ninguna senasacion.


Fijate amiga, que yo tambien uso ropa interior femenina todo el tiempo, y lo que mas me produce placer es que al ducharme es rasurarme la zona pubica!!!, las piernas ya estan depiladas con laser, y al momento de ponerme las tangitas y las medias, es una de las sensaciones indescriptibles, eso si previo monta que hago de mi pene, es fantastico, salir caminanado sintiendo la ropa rica, mirar como la gente observa mis pompis, piernas y un tanto la expresion de senasacion que se transmite al cruzar pierna, ademas el saber que se oculta algo...

I
ireneo_6996730
12/4/08 a las 16:57
En respuesta a yahaya_9535920

Yo tambien!!!!!!!!!! y me fascina....


Hola:

Leyendo todos los comentarios e historias de los usos e inicios de todas me fui quitando los miedos que representaba ser diferente a todos los demas.

Actualmente tengo 24 primaveras, pero yo inicie a los 17, debo confesar que primero pensaba como podian las mujeres usar tantas cosas y nosotros tan simplle que resultaba arreglarnos.

Bueno, recordando que yo por situaciones de la vida vivia con mi tia que tenia en aquella epoca 30 primaveras, muy guapay delgada, unas super nalgas, era divorciada, muy trabajadora y sin hijos actualmente. Yo un dia que tomabamos una cerveza al prepararse ella para salir a una fiesta le pregunte que como aguantaba traer medias, zapatos...contestandome que era demasiado rico, en ese momento me dijo TOCA MI PIERNA, NUNCA HAS TOCADO UNA PIERNA CONN MEDIAS? La toque y te juro que senti que moria de la excitacion, seguimos platicando y demas. Creo que se dio cuenta y nada mas vi que se rio y nada mas.

Un dia ella salio del df, se fue de trabajo una semana, yo estaba aburrida, no conocia a mucha gente aqui en el df, y ya sabes usmenado aburrida y con dos cervezas en la pansa, senti la necesidad de tocar unas medias, recuerdo que eran negras de lickra, me puse un vestido corto rojo y ajustadisimo (las dos somos delgadas nalgonsitas) me volvi loca d ela excitacion, de manera natural y sin saber me monte muy bien, me puse unos tacones negros, no podia creerlo fue delicioso, te juro que pagaria por volver la misma cantidad de emosion, bueno paso la semana, me iba a la escuela y regresaba apurada ni comia por estar usando la ropa, compre medias en sanborns, iba minutos antes de que cerraran, me fui a los antros con pantimedias debajo.

Bueno espero no aburrirte, ya vivo sola desde hace cinco primaveras, y soy casi fuul time, regreso de la uni y me visto linda todo el dia...escribeme (mi tia sabe de lo mio).

Y claro que somos muchos, pero muchos los que inclinamos nuestra atraccion por lo femenino, razon por la cual me pregunto siempre cual es la diferencia entre usar un estilo, color o forma entre los hombres y mujeres (ah no me gustan los hombres)

saludos

Me pasa lo mismo
Hola...tengo 25 años. Desde hace mucho me pasa lo mismo. Me encantan algunas cosas de mujer. No recuerdo cuando comenzó, pero hace mas de 5 años que uso tacos altos...
Lo bueno y lo emjor de esto es que mi vieja lo sabe, además los uso cuando estoy con ella.
Como ella trabajaba y volvía tarde, yo aprovechaba para ponerme los tacos y andar por el depto.
Me acuerdo que me costo mucho para decírcelo. Así que tomé la iniciativa de aparecerme frente frente a ella con los tacos puestos...que eran de mi hermana.
Que hacés con tacos!!!!me dijo... y me reí. Sacátelos!!!!
Noo... y me volvía a insistir...
Luego me pidió que caminara y cuando me vio me dijo...que hijo de p... que bien que los manejas!!!
Así que ese día me la pasé con los tacos puestos.
De a poco aprovechaba la oportunidad para ponermelos todos los días, hasta que mi hermana me compró el primer par.
Mi vieja se dió cuenta enseguida de que los zapatos eran nuevos y me preguntó si me había comprado tacos. Le dije que los había comprado a medias con mihermana pero al final le dije que eran míos...
Con el tiempo no le dio mas importancia y usaba tacos todos los días...Que bueno!!! pARA FINALIZAR, ME REGALÓ UN PAR DE SANDALIAS HACE POCO...
Te mando saludos...
Contame algo mas de tu tía...los usas cuando estas con ella???

I
ireneo_6996730
14/4/08 a las 22:44
En respuesta a yahaya_9535920

Yo tambien!!!!!!!!!! y me fascina....


Hola:

Leyendo todos los comentarios e historias de los usos e inicios de todas me fui quitando los miedos que representaba ser diferente a todos los demas.

Actualmente tengo 24 primaveras, pero yo inicie a los 17, debo confesar que primero pensaba como podian las mujeres usar tantas cosas y nosotros tan simplle que resultaba arreglarnos.

Bueno, recordando que yo por situaciones de la vida vivia con mi tia que tenia en aquella epoca 30 primaveras, muy guapay delgada, unas super nalgas, era divorciada, muy trabajadora y sin hijos actualmente. Yo un dia que tomabamos una cerveza al prepararse ella para salir a una fiesta le pregunte que como aguantaba traer medias, zapatos...contestandome que era demasiado rico, en ese momento me dijo TOCA MI PIERNA, NUNCA HAS TOCADO UNA PIERNA CONN MEDIAS? La toque y te juro que senti que moria de la excitacion, seguimos platicando y demas. Creo que se dio cuenta y nada mas vi que se rio y nada mas.

Un dia ella salio del df, se fue de trabajo una semana, yo estaba aburrida, no conocia a mucha gente aqui en el df, y ya sabes usmenado aburrida y con dos cervezas en la pansa, senti la necesidad de tocar unas medias, recuerdo que eran negras de lickra, me puse un vestido corto rojo y ajustadisimo (las dos somos delgadas nalgonsitas) me volvi loca d ela excitacion, de manera natural y sin saber me monte muy bien, me puse unos tacones negros, no podia creerlo fue delicioso, te juro que pagaria por volver la misma cantidad de emosion, bueno paso la semana, me iba a la escuela y regresaba apurada ni comia por estar usando la ropa, compre medias en sanborns, iba minutos antes de que cerraran, me fui a los antros con pantimedias debajo.

Bueno espero no aburrirte, ya vivo sola desde hace cinco primaveras, y soy casi fuul time, regreso de la uni y me visto linda todo el dia...escribeme (mi tia sabe de lo mio).

Y claro que somos muchos, pero muchos los que inclinamos nuestra atraccion por lo femenino, razon por la cual me pregunto siempre cual es la diferencia entre usar un estilo, color o forma entre los hombres y mujeres (ah no me gustan los hombres)

saludos

Me compre una tanga
hola a todos...Les comento que ayer por primera vez mecompre una tanga. Pero esta es para hombres y de la marca eyelit. Fui con mi novia y mucho no le gustaba la idea. Pero la compre lo mismo, aparte porque es para nosotros. Hoy me la pruebo y veo si es cómoda
Saludos...

A
aran_8564133
28/4/08 a las 19:22
En respuesta a lalo_8455540

Hay mucho asi
en lo personal yo uso ropa interior femenina y hasta pantalones, creo que son muy comodos y sexys, creo que tengo mas ropa interior de mujer que de hombre y no tengo ningun problema.

Calcetas
yo solo de mujer uso calcetas blancas, de esas que llevan las chavas al colegio con uniforme, son mucho mas comodas que los calcetines de hombre. pero mucho mas comodas.

Y
yijun_8019361
28/4/08 a las 19:58

Me gusta
pues la verdad tengo ya 24 años y desde que tenia 11 , cuando mi familia no esta en casa me pongo la ropa interior de mi madre, sus tangas,bragas ,sujetadores,medias,bikinis y picardias y me gusta y de vez en cuando vuelvo a hacerlo.

A
an0N_564452399z
30/4/08 a las 17:59
En respuesta a emelda_7293297

Ropa unisex...igualdad para todos y todas
Nosotras podemos vestir cualquier cosa, sea ropa femenina o masculina, y nos escudamos en que es unisex; sin embargo los chicos no pueden hacerlo, creo que la igualdad deberìa ser tanto para nosotras como para ellos.
Pienso que hay muchos chicos a los que les gusta algunos tipos de ropa femenina como medias, lenceria, blusas, faldas, vestidos o lo que fuere, deberìa de usarlas con toda naturalidad, eso no les quita su sexualidad masculina.
Apoyemos nosotras a aquellos chicos que les gusta usar prendas femeninas, abramos nuestras mentes y aprenderemos a vivir mejor

Mi gusto por las panties
de acuerdo: ellas pueden vestir lo que sea del sexo opuesto sin que sea mal visto; sin embargo, en el sentido opuesto, tanto hombres como mujeres "satanizan" a quien lo hace. yo estoy de acuerdo en que los hombres podamos vestir -sin ningun remordimiento- ropa interior de mujer. es mas comoda, de costuras y telas mas finas, de elasticos mas suaves y de una amplia gama de formas, modelos y colores. aunque yo prefiero los bikinis blancos. ocacionalmente uso pantimedias, pero siento que conservan mucho el calor.

I
ireneo_6996730
6/5/08 a las :41

Y los tacos??? a nadie le gustan??
Alguna chica que comparta esto con nosotros??? No he visto a nadie escribir acerca de los tacos altos...
Que pasa? nadie los usa??
Lo dejo abierto. Espero repuestas
Saludos

B
bety_5413223
9/5/08 a las 12:46

Mi novio usaba pantaleta roja
Hace años cuando era estudiante, descubrí a mi novio usando pantaleta roja en una tarde de paseo por el parque, cuando lo cuestione al respecto, él me dijo que siempre lo hacia, yo me disguste y lo termine, ahora creo que no le dí oportunidad de una explicación, considero que si nosotras usamos botas vaqueras, jeans y otros accesorios "masculinos" ellos también podrian llevar algo de nosotras, yo por ejemplo me gusta ponerme la camisa de mi pareja y lo veo normal inclusive me es estimulante me hace sentirme más cerca y compenetrada con mi hombre.

S
sujuan_7410385
29/5/08 a las 6:38
En respuesta a yahaya_9535920

Yo tambien!!!!!!!!!! y me fascina....


Hola:

Leyendo todos los comentarios e historias de los usos e inicios de todas me fui quitando los miedos que representaba ser diferente a todos los demas.

Actualmente tengo 24 primaveras, pero yo inicie a los 17, debo confesar que primero pensaba como podian las mujeres usar tantas cosas y nosotros tan simplle que resultaba arreglarnos.

Bueno, recordando que yo por situaciones de la vida vivia con mi tia que tenia en aquella epoca 30 primaveras, muy guapay delgada, unas super nalgas, era divorciada, muy trabajadora y sin hijos actualmente. Yo un dia que tomabamos una cerveza al prepararse ella para salir a una fiesta le pregunte que como aguantaba traer medias, zapatos...contestandome que era demasiado rico, en ese momento me dijo TOCA MI PIERNA, NUNCA HAS TOCADO UNA PIERNA CONN MEDIAS? La toque y te juro que senti que moria de la excitacion, seguimos platicando y demas. Creo que se dio cuenta y nada mas vi que se rio y nada mas.

Un dia ella salio del df, se fue de trabajo una semana, yo estaba aburrida, no conocia a mucha gente aqui en el df, y ya sabes usmenado aburrida y con dos cervezas en la pansa, senti la necesidad de tocar unas medias, recuerdo que eran negras de lickra, me puse un vestido corto rojo y ajustadisimo (las dos somos delgadas nalgonsitas) me volvi loca d ela excitacion, de manera natural y sin saber me monte muy bien, me puse unos tacones negros, no podia creerlo fue delicioso, te juro que pagaria por volver la misma cantidad de emosion, bueno paso la semana, me iba a la escuela y regresaba apurada ni comia por estar usando la ropa, compre medias en sanborns, iba minutos antes de que cerraran, me fui a los antros con pantimedias debajo.

Bueno espero no aburrirte, ya vivo sola desde hace cinco primaveras, y soy casi fuul time, regreso de la uni y me visto linda todo el dia...escribeme (mi tia sabe de lo mio).

Y claro que somos muchos, pero muchos los que inclinamos nuestra atraccion por lo femenino, razon por la cual me pregunto siempre cual es la diferencia entre usar un estilo, color o forma entre los hombres y mujeres (ah no me gustan los hombres)

saludos

Hola
Me gustaria que me contaras mas y platciar nuestras experiencias

I
ilazki_5307050
5/6/08 a las 16:40
En respuesta a yahaya_9535920

Yo tambien!!!!!!!!!! y me fascina....


Hola:

Leyendo todos los comentarios e historias de los usos e inicios de todas me fui quitando los miedos que representaba ser diferente a todos los demas.

Actualmente tengo 24 primaveras, pero yo inicie a los 17, debo confesar que primero pensaba como podian las mujeres usar tantas cosas y nosotros tan simplle que resultaba arreglarnos.

Bueno, recordando que yo por situaciones de la vida vivia con mi tia que tenia en aquella epoca 30 primaveras, muy guapay delgada, unas super nalgas, era divorciada, muy trabajadora y sin hijos actualmente. Yo un dia que tomabamos una cerveza al prepararse ella para salir a una fiesta le pregunte que como aguantaba traer medias, zapatos...contestandome que era demasiado rico, en ese momento me dijo TOCA MI PIERNA, NUNCA HAS TOCADO UNA PIERNA CONN MEDIAS? La toque y te juro que senti que moria de la excitacion, seguimos platicando y demas. Creo que se dio cuenta y nada mas vi que se rio y nada mas.

Un dia ella salio del df, se fue de trabajo una semana, yo estaba aburrida, no conocia a mucha gente aqui en el df, y ya sabes usmenado aburrida y con dos cervezas en la pansa, senti la necesidad de tocar unas medias, recuerdo que eran negras de lickra, me puse un vestido corto rojo y ajustadisimo (las dos somos delgadas nalgonsitas) me volvi loca d ela excitacion, de manera natural y sin saber me monte muy bien, me puse unos tacones negros, no podia creerlo fue delicioso, te juro que pagaria por volver la misma cantidad de emosion, bueno paso la semana, me iba a la escuela y regresaba apurada ni comia por estar usando la ropa, compre medias en sanborns, iba minutos antes de que cerraran, me fui a los antros con pantimedias debajo.

Bueno espero no aburrirte, ya vivo sola desde hace cinco primaveras, y soy casi fuul time, regreso de la uni y me visto linda todo el dia...escribeme (mi tia sabe de lo mio).

Y claro que somos muchos, pero muchos los que inclinamos nuestra atraccion por lo femenino, razon por la cual me pregunto siempre cual es la diferencia entre usar un estilo, color o forma entre los hombres y mujeres (ah no me gustan los hombres)

saludos

Bello tu comentario..
La verdad me senti tan identificado con vos y el resto de los chicos que amamos la ropa y calzado de mujer...la verdad que en mi caso me cuesta mucho por que estoy en pareja con una mujer y hasta ahora le cuesta entender lo que me excita...en cambio con los chicos me redivierto sorprendiendo a mi amante con shortcitos de jean ajustados y cortaditos a la mitad de la cola como una prenda ejemplo de las que me hago o compro a escondidas...insisto, la excitación es unica...BESOTE GRANDE!!! (donde mas lo quieran!)

Quien quiera que nos conozcamos alebonita4@latinmail.com

J
jonai_8796475
7/6/08 a las 12:32
En respuesta a an0N_724368399z

Posible respuesta...

Estoy convencido de que los hombres como nosotros tenemos muy restringida nuestra forma de vestir lo que nos gusta por una sociedad que "dicta" de alguna manera esas tendencias, sin embargo, en las damas no ocurre lo mismo, su libertad es tal que hasta es envidiable.

La igualdad en todo sentido debería ser tambien en los gustos por algunas prendas de vestir, claro está si te agradan vestirlas, los MODELOS MENTALES que tienen la gente son tan cerrados que no conciben cosas o comportamientos diferentes de los que "tradicionalmente" aprendieron.

Somos seres humanos que cambiamos constantemente en todo sentido...y... lo que debería cambiar también sería nuestra forma de ver las cosas, dejemos de pensar en "cuadrado" cuando estamos viviendo en una mixtura de figuras.

Prueba ser diferente y encontraras diferentes formas de apreciar la vida, has lo que realmente deseae hacer y no lo que te imponen así no te guste.

Saludos.

Color negro
que divino es ponerse ropa intima femenina negra, me exita me tranformo en mujer

I
idir_9444760
9/6/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_724368399z

Lenceria para nosotros
Yp comenze a usar lenceria en la intimidad, pero hoy la uso a diario, me gusta mucho, hoy pude ver la cantidad de ella que tengo, pero seguire comprandomela y usandola siempre.

A veces este tipo de prendas te deja aflorar tu lado femenino, pero bueno no nos quita la masculinidad por ello; si deseas podemos contar algunas experiencias sobre el tema

Hola
sabes yo tambien lo hago y me exita muchisimo

A
an0N_1002221699z
12/6/08 a las 4:30
En respuesta a avtar_9054965

Soy uno mas
yo tambien uso lenceria de mujer y me encanta me pasa lo mismo que a ti me gusta que vean que uso pantaleta me siento deseando que me vean sobre todo cuando tengo una pantaleta de encajes es exitante yo pensaba que no habian muchos como yo que bueno que somo muchos te aclaro no me gustan los hombres

Hola
ecribeme estoy igual de sorpredido q tu marcel_o100@hotmail.es

A
artemi_9122195
3/8/08 a las 7:48
En respuesta a noufal_6529767

Hola
me gustaria tener tus pechos, porque a mi me exita ponerme sostenes, ademas uso pantys y eso me pone tan exitado, soy casado y mi esposa no lo sabe, me gustaria compartir contigo impresiones

Pantys
hola estoy casado y me pongo pantys de m esposa ella lo sabe pero no me dice nada de hecho yo compro toda la ropa interior demi esposa ella me a dicho que si me gusta las tangas de ella que me las ponga que es natural no tiene nada de malo me me a pedido a veces cuando estamos haciendo el amor que le gustaria que me hiciera el amor un hombre y yo le respondido que no pero ella me incistido y no se que decirle espero su respuesta ok bye

A
artemi_9122195
3/8/08 a las 7:52
En respuesta a yasar_9120541

Yo tambien la uso es muuy cachondo
hola, soy de mexico df, soy bisexual inter mas pas, me excita usar lenceria y del diario uso tanga de hilo de mujer abajo de mi ropa, en la intimidad en mis relaciones gay uso medias liguero tacones, tanga y faldita, es muy rico sentir que te metan la mano por debajo de la faldita y es muy rico sentir todos los dias el hilo en mi culo, se que hay gente hetero que le gusta usarla, y estoy de acuerdo, hay que disfrutar de nuestra sexualidad y nuestro cuerpo al tope, pues solo es una vida y no hay que reprimirse, eso si nuestras preferencias no deben danar a los demas y asi seremos felices

Cacheteros o pantys
claro que ami me gusta los comparto com mi esposa todos lo dias aveces ella compra unos pari por que dice que me veo muy bien con tanga de mujer he usado tambien zapatilas de ella en una oacion que fuimos de paseo me dijo quiero que te visat de mujer parami y lo hice solo en el campo y me gusto es tan sexi sentir las medias y ponerse zapatillas es lo maximo ok bye

A
an0N_948554599z
3/8/08 a las 20:10

Oh no...no puede ser!!!
Chicas poniendose calzoncillos, que le esta pasando a este mundo? me muero!!!.....
Q rico q es usar las pantys(calzones, bombachas bragas, o como le digan en otros paises.
Luis A.

A
an0N_905538499z
4/8/08 a las :43

Hola
Enfermo dices? Desde luego que poco abierta eres? A caso hay alguien que diga que las mujeres son las únicas que pueden usar ropa femenina. No deberías utilizar esa palabra.

A
an0N_724368399z
23/8/08 a las 17:50

Hombres con ropa de mujer
Yo un chico de 33 y desde hace tiempo que uso ropa de mujer y me he acostumbrado a ella, ya que desde que comence a usarla la veia con mayor variedad que la que tenia yo y me agrada mucho vestir lenceria, jeans, blusas y claro faldas, que son las que mas me gustan.
Mi novia hace 3 años se entero que me gustaba la ropa femenina y al comienzo no le agrado pero despues ya hoy no lo ve mal, inclusive a veces me ha sugerido que use alguna minifalda para aprovechar esa circunstancia y me agrado totalmente.
Tambien suelo usar pantymedias, pero prefiero las de autosujetador de silicona ya que me son mas practicas; tanto la lenceria como las pantymedias si las uso a diario y no he tenido problemas de ninguna clase, inclusive cuando personas ajenas a mi entorno se dan cuenta lo que llevo debajo de mi ropa.
Espero seguir leyendo comentarios sobre chicos que les gusta usar ropa femenina, ya que para lo reducido de nuestra alternativa de vestimenta es del todo justo que nos guste y usemos lo que querramos sin ser señalados por nadie.

S
serban_6995351
24/8/08 a las 20:40

...
a vosotros os parece eso normal? aver tio, si los calzoncillos tienen huevera sera por algo no? cuando yegues a tu casa azte una paja i putno, pero no vayas asi x la caye tio. K sera lo proximo? k os metais tampones x el culo¿

A
an0N_724368399z
13/9/08 a las 21:54
En respuesta a yahaya_9535920

Yo tambien!!!!!!!!!! y me fascina....


Hola:

Leyendo todos los comentarios e historias de los usos e inicios de todas me fui quitando los miedos que representaba ser diferente a todos los demas.

Actualmente tengo 24 primaveras, pero yo inicie a los 17, debo confesar que primero pensaba como podian las mujeres usar tantas cosas y nosotros tan simplle que resultaba arreglarnos.

Bueno, recordando que yo por situaciones de la vida vivia con mi tia que tenia en aquella epoca 30 primaveras, muy guapay delgada, unas super nalgas, era divorciada, muy trabajadora y sin hijos actualmente. Yo un dia que tomabamos una cerveza al prepararse ella para salir a una fiesta le pregunte que como aguantaba traer medias, zapatos...contestandome que era demasiado rico, en ese momento me dijo TOCA MI PIERNA, NUNCA HAS TOCADO UNA PIERNA CONN MEDIAS? La toque y te juro que senti que moria de la excitacion, seguimos platicando y demas. Creo que se dio cuenta y nada mas vi que se rio y nada mas.

Un dia ella salio del df, se fue de trabajo una semana, yo estaba aburrida, no conocia a mucha gente aqui en el df, y ya sabes usmenado aburrida y con dos cervezas en la pansa, senti la necesidad de tocar unas medias, recuerdo que eran negras de lickra, me puse un vestido corto rojo y ajustadisimo (las dos somos delgadas nalgonsitas) me volvi loca d ela excitacion, de manera natural y sin saber me monte muy bien, me puse unos tacones negros, no podia creerlo fue delicioso, te juro que pagaria por volver la misma cantidad de emosion, bueno paso la semana, me iba a la escuela y regresaba apurada ni comia por estar usando la ropa, compre medias en sanborns, iba minutos antes de que cerraran, me fui a los antros con pantimedias debajo.

Bueno espero no aburrirte, ya vivo sola desde hace cinco primaveras, y soy casi fuul time, regreso de la uni y me visto linda todo el dia...escribeme (mi tia sabe de lo mio).

Y claro que somos muchos, pero muchos los que inclinamos nuestra atraccion por lo femenino, razon por la cual me pregunto siempre cual es la diferencia entre usar un estilo, color o forma entre los hombres y mujeres (ah no me gustan los hombres)

saludos

Ropa femenina para nosotros
A muchos de nosotros nos pasa lo mismo, comienza por una simple exploracion de las prendas femeninas y luego te encuentras usandolas a diario, claro que la exitancion para como primera etapa para luego formar parte de uns sensacion normal como que llevaras cualquier tipo de ropa.
Definitivamente la ropa femenina es muy agradable y comoda y creo que por ello es que nos gusta usarla, yo llevo ya mucho tiempo usando ropa femenina, en la medida de lo posible, pero siempre trato de estar lo mas comodo posible, asi que motivo a los demas chicos que les agrade usar ropa femenina que cada vez lo hagan con mayor frecuencia y pronto sera totalmente natural verlo y claro comodo sentirlo

A
an0N_724368399z
17/9/08 a las 1:01

Asi es
La "valentia" femenina se ha apoderado de la gran variedad de prendas que pertenecian a los chicos, y cuando nosotros queremos usar algo que es de uso frecuente por las chicas no tildan de personas con transtornos sexuales, que no tiene nada que ver.
Asi como algunas de ellas llevan canzoncillos o boxers por comodidas, tambien nosotros podemos llevar braguitas de encaje o tangas de licra o lo que querramos; inclusive los diseñadores se preocupan mas en ellas que en nosotros asi que como ellas se aprovecharon de lo que era ropa de hombre (faldas, pantalones, etc) asi tambien deberiamos de aprovechar los diseños femeninos y atrevernos a vestirlos sin ningun problema social ni nada

A
an0N_724368399z
17/9/08 a las 1:08
En respuesta a serban_6995351

...
a vosotros os parece eso normal? aver tio, si los calzoncillos tienen huevera sera por algo no? cuando yegues a tu casa azte una paja i putno, pero no vayas asi x la caye tio. K sera lo proximo? k os metais tampones x el culo¿

Mentalidad cerrada
No se si contestarte, pero solo quiero que sepas que revises tu forma de escribir y luego opinar de manera seria; se dice que las personas que ven agredida su masculinidad son aquellas que no tienen mla seguridad de ella.
El gusto por la ropa femenina sea interior o exterior es un gusto particular y mientras no hagas daño a las demas personas, es decir, no pierdas el respeto a los demas, no tiene ningun problema porque te guste usar ropa femenina, en fin, al que no le guste pues que no la use y mantenga el respeto por las que si nos agrada usarla, asi mismo que si lo le agrada la ropa femenina que se limite a lo que la sociedad indica que es ropa masculina y siga con su conformismo, que de ellos esta lleno el mundo lamentablemente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest