Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
avtar_9054965
13/4/07 a las 3:01
En respuesta a an0N_724368399z

Ropa de chica
Yo tengo algunas faldas, un par de botas de tacon y algunas otras cositas; definitivamente me agradaria poder salir a la calle vistiendo una faldita por ejemplo sin ser equivocadamente juzgado

Me gusta usar ropa de mujer
me encanta usar todo tipo de ropa de mujer sobre todo las pantaletas de color muy femenino y de encajes las uso casi diario a mi esposa no le gusta pero lo acepta de igual manera me gusta ponerme brasiers faldas y dormir con baby dool escribanme al ranchero1970@hotmail.com

Ver también

A
an0N_580653499z
14/4/07 a las 11:55

Yo uso pantys
hola! creo que somos bastante los que tenemos estos gustos. En mi caso, soy chico hetero sexual, con novia.
No sabría decirte como empecé a usar los pantys, pero si te puedo decir que hoy en dia, mi chica no lo vel mal.
A mi me gusta llevar los pantys, sobre todo los de lycra, y dependiendo de la epoca he notado que me gustan mas unos que otros. Por ejemplo, ultimamente me llaman mas la atención los pantys de lycra en color beige.
Su roce, su comodida, su brillantez, su tacto.. son muxas cosas las que me hacen sentir muy comodo cuando los llevo puesto.
Por supuesto que los uso cuando quiero, aunque también es cierto que no todos los dias.
En fin.. pues eso, deberiamos de aceptar todos que cualquier persona pudiera llevar cualquier tipo de ropa indiferentemente si es catalogada para mujer o hombre.
Al igual pienso del calzado.
Abrazos a todos!

Y
yordy_7054648
22/4/07 a las :06

Solitaria
hola a todos tengo 16 años y no somos pocas q usamos lenceria femenina, en mi barrio somos casi 20 q lo hacemos y nos sentimos muy comodos. Yo lo hago de niño fingiendo por fuera con ropa de hombre, pero por dentro me siento muy comoda. Gracias por su atencion y epero hacer muchos amigos con mis mismos gustos mi correo es joaquin_rt30@hotmail.com

A
an0N_724368399z
22/4/07 a las 9:41
En respuesta a an0N_580653499z

Yo uso pantys
hola! creo que somos bastante los que tenemos estos gustos. En mi caso, soy chico hetero sexual, con novia.
No sabría decirte como empecé a usar los pantys, pero si te puedo decir que hoy en dia, mi chica no lo vel mal.
A mi me gusta llevar los pantys, sobre todo los de lycra, y dependiendo de la epoca he notado que me gustan mas unos que otros. Por ejemplo, ultimamente me llaman mas la atención los pantys de lycra en color beige.
Su roce, su comodida, su brillantez, su tacto.. son muxas cosas las que me hacen sentir muy comodo cuando los llevo puesto.
Por supuesto que los uso cuando quiero, aunque también es cierto que no todos los dias.
En fin.. pues eso, deberiamos de aceptar todos que cualquier persona pudiera llevar cualquier tipo de ropa indiferentemente si es catalogada para mujer o hombre.
Al igual pienso del calzado.
Abrazos a todos!

Yo tambien los uso
Pues de hecho que la lenceria, de cualquier tipo y clase, son muchos mas comodas que la ropa intima masculina; ya somos muchos los chicos que usamos lencería y no por ello hemos perdido masculinidad.
Es cuestion que las chicas abran un poco mas su mente y nos acepten usar a diario, si es posible, este tipo de prendas.

I
iaia_9689970
3/5/07 a las 22:05

Me encanta
HOLA CLARO QUE NO SOMOS UNA MINORIA A MI ME ENCANTA PONERME ROPA INTERIOR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y SE LO QUITABA A MI MADRE Y AHORA SE LO QUITO A MI MUJER POCO A POCO LA ESTOY CONVENCIENDO DE QUE ME ENCANTA PONERME LENCERIA FEMENINA INCLUSO CUANDO NO ESTA ME VISTO CON SUS COSITAS ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO ENCANTADO DEL TODO.

I
iaia_9689970
3/5/07 a las 22:09
En respuesta a emelda_7293297

Braguitas tambien para los chicos
Pues a mi no me importa que los chicos usaen nuestras braguitas, no les quita ni les da mas hombria por usarbraguitas o no.
Particularmente mi novio usar braguitas y no tenemos problemas por ello, incluso alguna vez a probado otras cosas que las chicas usan frecuentemente.
La ropa definitivamente no deberia estar ligada a sexo, el sexo lo llava cada una de nosotras y de vosotros; las chicas deberiamos ser mas abiertas y permitirle a cualquier chico que use lo que quiera, y si son braguitas pues mucho mejor

Pero que maja eres
AUNQUE ESTOY CONVENCIENDO POCO A POCO A MI NOVIA PODIA APRENDER DE TI A SER MAS TOLERANTE PUES AUNQUE CON LAS BRAGUITAS NO PONE OBJECIONES CON LAS MEDIAS Y DEMAS TIENE MUCHISIMO REPARO, TU NOVIO TIENE QUE ESTAR ENCANTADO CONTIGO, YO LO ESTARIA. UN BESO Y GRACIAS POR APOYARNOS SIGUE ASI Y NO CAMBIES.

H
hristo_9394895
10/5/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_580653499z

Yo uso pantys
hola! creo que somos bastante los que tenemos estos gustos. En mi caso, soy chico hetero sexual, con novia.
No sabría decirte como empecé a usar los pantys, pero si te puedo decir que hoy en dia, mi chica no lo vel mal.
A mi me gusta llevar los pantys, sobre todo los de lycra, y dependiendo de la epoca he notado que me gustan mas unos que otros. Por ejemplo, ultimamente me llaman mas la atención los pantys de lycra en color beige.
Su roce, su comodida, su brillantez, su tacto.. son muxas cosas las que me hacen sentir muy comodo cuando los llevo puesto.
Por supuesto que los uso cuando quiero, aunque también es cierto que no todos los dias.
En fin.. pues eso, deberiamos de aceptar todos que cualquier persona pudiera llevar cualquier tipo de ropa indiferentemente si es catalogada para mujer o hombre.
Al igual pienso del calzado.
Abrazos a todos!

Yo tambien uso pantys!!!!!
Hola desde mi mas tierna adolescencia me consolaba con pantys y lenceria de mis hermanas hoy le he cogido el gusto al transformismo y no puedo vivir sin el .Soy de Barcelona y me gustaria compartir charla y aficion. Si quereis dejarme mensaje y os envio unas fotos magnificas

E
emelda_7293297
13/5/07 a las :19
En respuesta a iaia_9689970

Me encanta
HOLA CLARO QUE NO SOMOS UNA MINORIA A MI ME ENCANTA PONERME ROPA INTERIOR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y SE LO QUITABA A MI MADRE Y AHORA SE LO QUITO A MI MUJER POCO A POCO LA ESTOY CONVENCIENDO DE QUE ME ENCANTA PONERME LENCERIA FEMENINA INCLUSO CUANDO NO ESTA ME VISTO CON SUS COSITAS ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO ENCANTADO DEL TODO.

Realmente es muy comoda
Mira yo no le corto a mi novio que use ropa interior femenina, a veces la compra él o se la regalo yo; algunas cositas le queda bien, me imagino que a muchos chicos les quedarian bien unas braguitas o alguna otra cosa

A
an0N_709974499z
17/5/07 a las 17:30
En respuesta a wu_6902352

A mi tampoco me molesta
En la playa puedes hacer una prueba si no quieres ir directamente con el bañador de mujer o el bikini puestos. Bañate con el bañador de chico si quieres pero llevando el bikini o el bañador de mujer recogido debajo, y dentro del agua te quitas el de chico asi estaras mejor, solo con el otro, luego antes de salir te lo vuelves a poner y ya esta, o directamente ya no te lo pones y te lanzas sin pensar tu y sin pensar que pensaran los demas.

Hola igualdad2
Voy a seguir tu consejo, en cuanto tenga tiempo y pueda ir la próxima vez a la playa.

A ver si realmente me atrevo.

Gracias por el consejo.

Saludos

A
an0N_709974499z
18/5/07 a las 15:10
En respuesta a wu_6902352

Body cerrado
hola amigo. Hace unos dias vi en el Decathlon unos bodys, en la zona de ballet, que no tenian corchetes abajo, son un poco elasticos y de cuello redondo por lo que no llevan corchetes, lo que no se es hasta que talla tenian, los estuve mirando para mi, pero al final no me lo probe. Puede que sean de tu gusto, azul marino y simulaban terciopelo pero no lo era. Bueno espero que te sirva de algo esta informacion.
Un saludo.

Body
Yo para hacer aerobic uso tanto bodys con corchete como sin. Me es indistinto.

Ambos son algo elásticos.

Saludos

A
an0N_709974499z
18/5/07 a las 15:17
En respuesta a an0N_724368399z

Braguitas para chicos
Pues yo tambien soy un chico, aunque mi novia me dice que no soy comun, y eso me agrada mucho, para salir de la "normalidad" que la genera la sociedad es muy facil y mejor aun si las cosas que usas son comodas pra ti.
No entiendo como hay personas que dicen que no es comodo que los chicos usen lenceria, cuando nunca han podido experimentar una sensacion tal, solo se especula; yo y muchos de los chicos que vestimos lenceria nos parece comoda y agradable y podermos dar nuestras opiniones con nocimiento de causa.

Pues si
Soy hombre, y bien hombre
bastante bruto haciendo deporte, entre otras cosas me encanta el alpinismo y el eski fuera pista extremo, ya he subido a decenas de tresmiles, y bajado por sitios para muchos increibles, y roto unos cuantos eskies, etc.
Todo esto si, lo hago 100% vestido de hombre.

pero en casa me gusta vestirme de mujer.
Ahora que nos digan que somos maricones o algo parecido. No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Ah, y no me gustan los hombres, es decir de ... no tengo un pelo.

pero si soy mucho más sensible, me intereso mucho mas por las preocupaciones, dolencias y sentimientos de mi pareja (femenina), me cuido cuando estoy en la ciudad y en casa, e intento ayudar al máximo a las personas que están a mi alrededor.

Saludos

Y
yahaya_9535920
21/5/07 a las :47
En respuesta a cheikh_7072001

Yo tabien
yo siempre me senti mejor con bombachitas y madias de nylon
y mi novia le gusto ahora que nos casamos quiere que cambie pero no puedo me gusta mucho

Por que?
Por que crees que las mujeres les gusta que nosotros sus novios vistamos de mujer?

A
an0N_724368399z
21/5/07 a las 2:20

Hombres con igualdad
La ropa interior femenina puede muy bien hacernos a nosotros los chicos, ya que para nosotros no nos deseñan ropa interior con la variedad que tienen las chicas, y creo que no tiene nada de malos probar y si nos agrada vestirla, llevarla siempre

I
isha_7293296
21/5/07 a las 2:30
En respuesta a an0N_724368399z

Hombres con igualdad
La ropa interior femenina puede muy bien hacernos a nosotros los chicos, ya que para nosotros no nos deseñan ropa interior con la variedad que tienen las chicas, y creo que no tiene nada de malos probar y si nos agrada vestirla, llevarla siempre

Coincido con vosotros
Pues deben de probadlo, porque realmente la lenceria es recomoda para nosotras, porque no pueden ser igual para vosotros

P
petrut_8484511
4/6/07 a las 3:54

Busco
busco chica que le guste este tema y no se corte, ami me encanta hacerlo...lo encuentro tremendamente erotico.

S
suhua_6756478
7/6/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_724368399z

Hombres usando ropa interior de mujer
Yo tengo 30 años y so bragas y pantys desde los 20 años, un poco tarde, pero disfruto usarlos siempre, ahora forma parte de mi ropa interior, los de varon ya no estan alli.

La subo


pues eso

S
suhua_6756478
7/6/07 a las 16:23
En respuesta a suhua_6756478

La subo


pues eso

La subo

pues eso

I
ivania_6218721
20/6/07 a las 20:19

Estoy de acuerdo
Tienes razón al decir que no somos una minoría, porque al igual que voz yo también tengo gustos por la ropa femenina, sobre todo la interior aunque ya me he transformado completamente, pero lastimosamente estoo pueda ser aceptado por todos, porque a mi tampoco me gustan los hombres pero lastimosamente se piensa que alguien que actua así ya es gay.
Quiero decirte que yo sería uno de los primeros en unirme en el caso de que fueramos aceptados sin ningun pero, pero por el momento tengo que segui ocultandome como muchos.
Soy de El Salvador

L
lahcen_6519688
22/6/07 a las 22:40
En respuesta a wu_6902352

"que suerte compartir la ropa interior con tu pareja"
Hola isaac, que suerte tienes al poder compartir la ropa interior con tu pareja, a mi me encantaria poder hacerlo, tanto la suya conmigo como la mia con el, pero todavia tengo que encontrar una pareja que sea de mentalidad abierta. Creo que es normal que todo el mundo pueda usar la ropa que quiera, de todo tipo, no se hace mal a nadie por ello.
Un saludo.

Q seria
bueno mi nombre es david me gustan las mujeres pero me exita la ropa de mujer /colales/tangas/las panties
botas etc /me gusta makillarme como mujer /meterme cosas por mi ano pero aun eso me gustan las mujeres/q opinan sere transexuak o gey o q??

los colaes me exitan los uso para ir al colegio

A
an0N_724368399z
26/6/07 a las :07
En respuesta a ivania_6218721

Estoy de acuerdo
Tienes razón al decir que no somos una minoría, porque al igual que voz yo también tengo gustos por la ropa femenina, sobre todo la interior aunque ya me he transformado completamente, pero lastimosamente estoo pueda ser aceptado por todos, porque a mi tampoco me gustan los hombres pero lastimosamente se piensa que alguien que actua así ya es gay.
Quiero decirte que yo sería uno de los primeros en unirme en el caso de que fueramos aceptados sin ningun pero, pero por el momento tengo que segui ocultandome como muchos.
Soy de El Salvador

Estoy contigo
`Pies no somos minoria definitivamente, aunque a muchos chicos y chicas les parece que estamos con problemas de identificacion....inclusive tratan de tenermos "marginados", cuando deberian hacer lo contrario, darnos la oportunidad e hablar y escribir libremente

L
laid_6349949
28/6/07 a las 8:21

Yo usos bragitas tambien
Hola, saben yo tambien quiero compartir que tambien uso lenceria, y esto no significa que no me gustan las mujeres, me encantan, y me parece muy chevere, es totalmente diferente a calzoncillos, boxers, ademas la ropa femenina tiene preciosos encajes cosa que la de los hombre no tiene, es ropa distinta y muy bonita.

M
milen_5762450
6/7/07 a las 8:46
En respuesta a an0N_916888599z

Braguitas tambien los chicos
Hola soy un chico heterosexual y tambien uso braguitas son mucho mas comodas que los tipicos calzoncillos.
Y eso no hes todo, al principio mis amigos se reian y ahora ellos usan tambien, no tiene nada de malo es cuestion de mentalidad, incluso muchos jugadores de futbol las usan o han usado alguna vez.
Creo que lo haceptan menos las mujeres que nosotros mismos, ellas no haceptan que estamos cambiando que hoy en dia ya nos da igual que nos traten de maricones ya no hay miedo a esa palabra, por eso nos abrimos a probar cosas nuevas. Un hombre es un hombre con braguitas y sin ellas. No se porque una prenda si es comoda tiene que estar ligada a un sexo.... Que cada uno use lo que le salga de la punta!!!!
Un saludo,
Hipolit

Las braguitas lo mas comodo, salga el sol por donde salga
bieeeeeeeeen, veo que no soy tampoco el unico que se las pone, sabes? YO SOY MAS ... QUE UN PALOMO COJO y muy orgullosso de serlo, me ewncantan las bragas y en general la lenceria femenina. lo utilizo todo y ademas a mi novio, que es makinero cien por cien, tambien le gustan las bragas y es mas, se las pone y las comparto con el, y sabes? que salga el sol por donde salga, porque igualmente me las voy a poner, y ahora tambien se las ponen lo eterosexuales, pues viva la libertad y a quien le moleste que se joda. eurekaaaaa, vivan las bgragas.

M
milen_5762450
6/7/07 a las 9:00
En respuesta a an0N_970305599z

Hola
A LOS HOMBRES QUE USAN ROPA FEMENINA,,YO NO PUEDO CREER QUE LES GUSTE PONERSE TANGAS, CORPIÑOS Y NO TENER TENDENCIAS FEMENINAS, NO ES LO NORMAL CREO, NO LOS JUZGO, NO ME IMPORTA, MAS BIEN ME HACE MUCHA GRACIA, PERO CREO QUE SI LES GUSTA VERSE COMO LAS MUJERES ES PORQUE EN ALGUNA MANERA QUIEREN SERLO, O SEA HAY ALGO DE GAY EN ESA ACTITUD, NO ME METAN EL VERSO DE QUE LA ROPA FEMENINA ES MAS COMODA Y MAS SUAVE, PUES TAMBIEN HAY DE HOMBRES CON TELAS SUAVES, SI LES GUSTA LA ROPA DE MUJER, TIENEN SU LADO FEMENINO BASTANTE DESARROLLADO, MAS QUE EL MASCULINO, ENTONCES HAY TENDENCIA GAY, NO LO SE, TENDRIA QUE HABLAR UN SEXOLOGO O PSICOLOGO A VER QUE PIENSAN,,UN BESO, Y SI LO DISFRUTAN ME ALEGRO POR USTEDES. LO QUE YO NO PODRIA VER A MI HOMBRE VESTIDO DE MUJER, O ES UNA COSA O LA OTRA O LAS DOS, O SOLO SERIA PARA DIVERTIRME Y REIRNOS UN POCO LOS DOS..NO LO SE

Guapa, no te rias y eso de psicologo, estas equivoda
yo soy ... y mas que un palomo cojo, ok? me encanta solo y exclusivamente ponerme bragas y NO corpiños ni ligueros como tu dices y me gustan los tios y tengo novio , los psicolosos o los psiquiatras son para la gente drogadicta o alcoholica o no tiene un camino A SEGUIR en la vida, oK? y dices que no criticas pero te hace mucha gracia, olle no seas egoista y deja que tambien nos pongamos las bragas, no eestais ya en todos los lados, que ya hay mujeres hasta en la sopa, y yo no os critico si tu no criticas, un saluido y no te des por aludida porque de esta manera todos viviremos en paz.

M
masood_6285013
7/7/07 a las 2:52

Me encanta la ropa interio femenina
Hola mi nombre Alejandro me encanta utilizar ropa interior femenina de vez en cuando la compro o utilizo de otras personas en especial me gusta usar las prendas que ya han sido usadas me siento muy rico me encanta el hilo o pantys es algo muy exitante de ves en cuando me coloco un panty con mi sudadera para practicar porras y quiero seguir en esto me encanta gracias..

A
andi_5735028
10/7/07 a las 20:23

Respuesta
hola yo soy hombre nunca tu relaciones con otro hombre pero me calienta ponerme ropa interior femenina

Y
yalal_9126744
11/7/07 a las 23:29
En respuesta a hristo_9394895

Yo tambien uso pantys!!!!!
Hola desde mi mas tierna adolescencia me consolaba con pantys y lenceria de mis hermanas hoy le he cogido el gusto al transformismo y no puedo vivir sin el .Soy de Barcelona y me gustaria compartir charla y aficion. Si quereis dejarme mensaje y os envio unas fotos magnificas

Yo las uso a diario
hola no se cuando empeze a usarlas pero me siento super comodo usando ropa interior femenina,especialmente hilos,tangas,braguitas, es muy comodo y rico se siente super bien usandola es por eso q yo las uso todos los dias y no se me notan espero pudiera conocer a alguien que comparta esta idea conmigo pues pienso que no tiene nada de malo usarlas

J
justin_9668816
12/7/07 a las 22:39

Y porque
soy un hombre heterosexual que usa de forma regular pantys y ropa interior de mujer. Me encantan las mujeres y tener relaciones con ellas. No me entiendo, alguien tiene alguna explicacion. Leo en este foro que somos muchos los hombres que nos pasa lo mismo. Seremos lesbiano, nos gustan las mujeres sintiendonos como mujeres. Alguiene tiene una respuesta.

B
badara_6393207
20/7/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_724368399z

Braguitas para chicos
Pues yo tambien soy un chico, aunque mi novia me dice que no soy comun, y eso me agrada mucho, para salir de la "normalidad" que la genera la sociedad es muy facil y mejor aun si las cosas que usas son comodas pra ti.
No entiendo como hay personas que dicen que no es comodo que los chicos usen lenceria, cuando nunca han podido experimentar una sensacion tal, solo se especula; yo y muchos de los chicos que vestimos lenceria nos parece comoda y agradable y podermos dar nuestras opiniones con nocimiento de causa.

a mi me encanta
A MI ME ENCANTA PONERME ROPA INTERIOR FEMENINA DE TODO TIPO ( SUJETADORES , COSES , LIGUEROS , FAJAS CLASICAS ( DE SEÑORA ) COMBINACIONES , ETC SIEMPRE Y CUANDO ME GUSTE .

N
noufal_6529767
21/7/07 a las :15
En respuesta a laid_6349949

Yo usos bragitas tambien
Hola, saben yo tambien quiero compartir que tambien uso lenceria, y esto no significa que no me gustan las mujeres, me encantan, y me parece muy chevere, es totalmente diferente a calzoncillos, boxers, ademas la ropa femenina tiene preciosos encajes cosa que la de los hombre no tiene, es ropa distinta y muy bonita.

lo comparto
estoy de acuerdo con tigo y quisiera saber mas de tu intimidad te envio m,i correo para tratarlo mejor
hectorabreu25@yahoo.es

N
noufal_6529767
21/7/07 a las :20
En respuesta a iaia_9689970

Me encanta
HOLA CLARO QUE NO SOMOS UNA MINORIA A MI ME ENCANTA PONERME ROPA INTERIOR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y SE LO QUITABA A MI MADRE Y AHORA SE LO QUITO A MI MUJER POCO A POCO LA ESTOY CONVENCIENDO DE QUE ME ENCANTA PONERME LENCERIA FEMENINA INCLUSO CUANDO NO ESTA ME VISTO CON SUS COSITAS ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO ENCANTADO DEL TODO.

Tanga
yo tambien hacia eso y me ponia los pantis de mi hermana, ahora estoy casasçdo y me pongo los de mi esposa,es mas tengo una coloccion de ellos

N
noufal_6529767
21/7/07 a las :34
En respuesta a marcal_5878909

A mi me gusta la ropa interior femenina
Hola, soy hombre y tengo 32 años y ya desde hace algunos años tengo el gusto de usar ropa interior femenina. Al principio la usaba solo por periodos cortos, o incluso la usaba solo para mastubarme o cosas así, pero con el paso del tiempo comence a usarla mas y mas a menudo a tal grado que hoy la uso a diario, asi que en mi guardaropa no hay ni una sola prenda interior masculina, todas son femeninas. Las que mas me gusta usar son tangas, las encuentro realmente muy comodas y muy sexys sobre todo. Tengo tambien bikinis y algunas medias e incluso un baby doll. No soy homosexual, me gustan las mujeres, pero disfruto mucho usando ropa interior femenina, incluso tengo una pareja sexual que aprueba que yo use ropa interior fememina, incluso ella misma me ha regalado algunas tangas de las que tengo. Algo que disfruto mucho tambien es ir a las tiendas de lenceria y entrar y escojer yo mismo las tangas o pantaletas. Por cuestiones de trabajo he viajado varias veces a los estados unidos y me disfruto mucho ir a la tienda de Victorias Secrets y comprar tangas. por cierto las tangas de victorias secrets son de las mas comodas que he usado.
Saludos y espero sus comentarios.

Lo comparto realmente
es grato leer esto yo pensaba que era yo solo, pero quisiera saber mass de tus impresiones

X
xandre_9399611
22/7/07 a las 19:23
En respuesta a petrut_8484511

Busco
busco chica que le guste este tema y no se corte, ami me encanta hacerlo...lo encuentro tremendamente erotico.

Busco
busco chica que comparta la lenceria en el hombre me gusta,
me gusta la transformacion y sentir esa parte de mujer que vive en mi,

S
sayon_9096822
26/7/07 a las 3:56
En respuesta a cheikh_7072001

Yo tabien
yo siempre me senti mejor con bombachitas y madias de nylon
y mi novia le gusto ahora que nos casamos quiere que cambie pero no puedo me gusta mucho

Soy tv de closet de bogota-soacha
Quiero conocer nin@s que compartan mi gusto por la ropa femenina. desde los 11 de edad me trasvisto en secreto ahora tengo 26 y me encanta sentirme mujer. quiero formar un grupo de amigas tv para que nos ayudemos y compartamos nuestras experiencias.
correo ritatvdecloset@yahoo.es

N
noufal_6529767
30/7/07 a las 19:15
En respuesta a glenis_7979106

"fue delicioso el poderlo hacer"
Esta tarde pasada.
Me quedé solo en mi oficina. Me despojé de mis ropas masculinas y me puse unas panties hasta medio muslo, negras, con sujetador de silicona, unas braguitas color verde pastel con la parte delantera hacia atrás de forma que se me marcaban las nalgas muchísimo porque s eme metían dentro de mi rajita. Luego me puse un sujetador blanco balconette de mi talla 100C que me recogía los pechos sin apretar, dándoles unas formas redondeadas indescriptibles mientras mis pezones empezaban a ponerse muy duros y largos.
Luego me puse mis pantalones y camisa de hombre y seguí trabajando. Qué sensación más rica y agradable.
Los pantalones me bailaban alrededor de mis panties y marcaban en paralelo mis nalgas gracias a las braguitas.
Mi camisa estaba a punto de explotar por el tamaño que mis senos habían adquirido gracias al sostén y mientras trabajaba, me los acariciaba estirando y masajeando mis pezones.
Me sentía la más sexy de las secretarias cuando ponía mis piernas, enfundadas en esos panties negros que las torneaban, encima de la mesa.
Era tal mi delirio que acabé, ya sabéis cómo.
Fue delicioso.
Os animo a intentarlo vovotros también.
Si llega a aparecer mi secretaria, que es una belleza morenaza con unos pechos increíbles y una cintura muy breve, le habría propuesto de todo.
¿Y si hubiera aceptado? Posiblemente no estaría aquí, ahora, contándoos mi experiencia con mi lencería femenina.

Lo comparto
que rica experiencia eso si es rico, yo en el trabajo tengo una coleccion para hacer lo mismo que tu, escribeme hectorabreu25@yahoo.es

A
artemi_5646037
16/8/07 a las 20:22

Hetero pero me gusta
Hola soy hetero y felizmente casado pero mi hobby el la ropa femenina, mi mujer lo acepta pero no la entusiasma, en especial me gusta el sostén ya que debida a que tengo Ginecomastia tengo pechos grandes, 38-B, pero solo me gustan las mujeres.

Gracias y saludos a todos los que les gusta la ropa femenina.

E
eloy_9899315
31/8/07 a las 16:36
En respuesta a iaia_9689970

Me encanta
HOLA CLARO QUE NO SOMOS UNA MINORIA A MI ME ENCANTA PONERME ROPA INTERIOR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y SE LO QUITABA A MI MADRE Y AHORA SE LO QUITO A MI MUJER POCO A POCO LA ESTOY CONVENCIENDO DE QUE ME ENCANTA PONERME LENCERIA FEMENINA INCLUSO CUANDO NO ESTA ME VISTO CON SUS COSITAS ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO ENCANTADO DEL TODO.

A mi tambien me gusta
A mi tambien me gusta la ropa interior femenina, es mas sexy y me gusta su roce

A
an0N_609278699z
3/9/07 a las 5:18
En respuesta a emelda_7293297

Hace unos dias atràs...
Hace unos dias atràs, jugando con mi pareja, le vesti con una faldita mia, le gusto y ami tambièn que me ha pedido que le preste alguna ropa mia, no me incomoda mientras siga siendo el varon que conoci, probadlo y vereis como podeis ser bastante creativa en la intimidad

Envidia
HACE UNOS DIAS ME QUIERO VESTIR DE MUJER PERO ME ENCONTRO MI MUJER Y SE MOLESTO MUCHO K SUERTE TIENES AMIGO CUIDALA MUCHO Y TE DESEO K CUIDES MUCHO ESAS RICASS LENCERIA SEXI ME VUELVEN LOCO

W
wu_6902352
4/9/07 a las 19:48
En respuesta a artemi_5646037

Hetero pero me gusta
Hola soy hetero y felizmente casado pero mi hobby el la ropa femenina, mi mujer lo acepta pero no la entusiasma, en especial me gusta el sostén ya que debida a que tengo Ginecomastia tengo pechos grandes, 38-B, pero solo me gustan las mujeres.

Gracias y saludos a todos los que les gusta la ropa femenina.

Y utilizas sostén habitualmente?
Hola solo queria saber si normalmente los hombres con Ginecomastia suelen usas sostén? Es una duda que siempre he tenido pues pienso que debe ser mas comodo si el tamaño de los pechos es el suficiente como para que sean un poco moleto el no llevar sosten.
Gracias.

A
artemi_5646037
6/9/07 a las 1:58
En respuesta a wu_6902352

Y utilizas sostén habitualmente?
Hola solo queria saber si normalmente los hombres con Ginecomastia suelen usas sostén? Es una duda que siempre he tenido pues pienso que debe ser mas comodo si el tamaño de los pechos es el suficiente como para que sean un poco moleto el no llevar sosten.
Gracias.

Muy seguido
Pues sí sobretodo cuando voy manejando o cuando quiero salir a trotar ya que si trato de trotar sin bra me duelen los pechos, y también a veces cuando quiero sentir mi lado femenino Ja.

W
wu_6902352
7/9/07 a las 20:21
En respuesta a artemi_5646037

Muy seguido
Pues sí sobretodo cuando voy manejando o cuando quiero salir a trotar ya que si trato de trotar sin bra me duelen los pechos, y también a veces cuando quiero sentir mi lado femenino Ja.

Sabes de otros
Y conoces otros hombres con este mismo problema que tambien usen sosten? Vamos que mi duda es si solo lo usas tu por que no te importa o en general a los hombres con este problema les molesta pensar que algun tipo de ropa femenina les pueda ayudar?
Muchas gracias y perdona si soy insistente. UN ABRAZO

A
artemi_5646037
10/9/07 a las 17:19
En respuesta a wu_6902352

Sabes de otros
Y conoces otros hombres con este mismo problema que tambien usen sosten? Vamos que mi duda es si solo lo usas tu por que no te importa o en general a los hombres con este problema les molesta pensar que algun tipo de ropa femenina les pueda ayudar?
Muchas gracias y perdona si soy insistente. UN ABRAZO

Conosco algunos
Mira, conozco (no personalmente) a varios que sufrimos de esto, algunos no lo aceptan y tratan de esconder sus pechos o se los operan, yo mismo cuando era joven nunca me bañaba en las albercas y cuando hiba al mar jamás me quitaba la camisa pero ahora es diferente, tal vez porque he aceptado mis pechos y haste me gustan, es más si he de ser sincero me exita ir a la playa y andar con los pechos al aire.
Pregunta quanto quieras y si quieres me puedes escribir a mi correo privado.
Un abrazo también para tí.

K
klaus_9457113
10/9/07 a las 17:39
En respuesta a justin_9668816

Y porque
soy un hombre heterosexual que usa de forma regular pantys y ropa interior de mujer. Me encantan las mujeres y tener relaciones con ellas. No me entiendo, alguien tiene alguna explicacion. Leo en este foro que somos muchos los hombres que nos pasa lo mismo. Seremos lesbiano, nos gustan las mujeres sintiendonos como mujeres. Alguiene tiene una respuesta.

Gustos
yo soy casado y me gusta mucho ponerme lenceria intima de mujer me exsita mucho me gustaria tener contacto con gente afine

N
noufal_6529767
12/9/07 a las 20:57
En respuesta a klaus_9457113

Gustos
yo soy casado y me gusta mucho ponerme lenceria intima de mujer me exsita mucho me gustaria tener contacto con gente afine

Lo comparto
a mi tambien me gusta mucho la ropa de mujer, ponermela ,e exita, sobre todo los sostenes y los pantys

N
noufal_6529767
12/9/07 a las 21:02
En respuesta a artemi_5646037

Hetero pero me gusta
Hola soy hetero y felizmente casado pero mi hobby el la ropa femenina, mi mujer lo acepta pero no la entusiasma, en especial me gusta el sostén ya que debida a que tengo Ginecomastia tengo pechos grandes, 38-B, pero solo me gustan las mujeres.

Gracias y saludos a todos los que les gusta la ropa femenina.

Hola
me gustaria tener tus pechos, porque a mi me exita ponerme sostenes, ademas uso pantys y eso me pone tan exitado, soy casado y mi esposa no lo sabe, me gustaria compartir contigo impresiones

F
fan_5714041
25/9/07 a las 18:45

Tienes razon!
bueno en realidad yo soy hombre y me encantan las mujeres, pero soy el mayor de 4 hermanas y siempre me ha encantado toda su ropa interior se me hace muy exitante y me hace sentir muy bien.

Aunque aun no lo saben, creo que es algo embarasozo y en cuanto a lo del hospital es cierto a un conocido lo internaron por un accidente y traia ropa interior femenina.

saludos y cuidate

J
johny_6981082
29/9/07 a las 17:33
En respuesta a wu_6902352

Sabes de otros
Y conoces otros hombres con este mismo problema que tambien usen sosten? Vamos que mi duda es si solo lo usas tu por que no te importa o en general a los hombres con este problema les molesta pensar que algun tipo de ropa femenina les pueda ayudar?
Muchas gracias y perdona si soy insistente. UN ABRAZO

Hombre con ginecomastia
hola igualdad2
he notado tu curiosidad por este tema y me parece interesante y me agrada contarle a alguien al respecto
te cuento que soy una de estas personas tengo unos senos bastante notorios talla 34 y por lo regular llevo brasiar con ropa gruesa para que no se me note, no me querido operar porque de cierta manera me siento feliz teniendo algo de femenino.
un beso escribeme y te seguire contndo
jaime

S
seddik_6402109
4/10/07 a las 12:40
En respuesta a wu_6902352

Aprovecho este foro para lanzar una consulta
Busco una pelicula de un hombre al que le gusta vestir como las mujeres y la peli empieza que su mujer le hecha de casa por que piensa que le esta engañando con otra, al encontrar la ropa "en teoria femenina" que suele usar el.
Si alguien sabe que peli es por favor me encantaria encontrarla.
Gracias.

Simplemente geraldine
Hola, creo que se llama "Simplemente Geraldine", o Just like a woman, en inglés, creo que es del año 1992, la he intentado buscar para comprarla, pero nada, si la encuentras en algún sitio dímelo.

S
seddik_6402109
4/10/07 a las 12:52
En respuesta a hind_7241385

Y se lo sujeta bien?
Mi novio usaba mi ropa pero pq le exitaba, solo cuando teniamos relaciones,incluso le ponia las medias y ligueros, etc, era un poco fetichista.

Pero me pregunto, las braguitas les sujetan bien el pene? no son muy flojitas...? pq la ropa interior masculina esta como reforzada en esa parte no?...interesante...

Al contrario
Al contrario, sujetan mejor que la ropa interior masculina si es de la talla adecuada, a los hombres no les hace falta ningún refuerzo porque se sujeta solo, las bragas de hoy en día son elásticas y se adaptan a todo, lo importante es el ancho que tenga en la entrepierna para que recoja todo bien, y no anden cosas saliéndose por los lados, generalmente hay que comprarlas algo más grande que si fuera para una mujer para que haya más sitio desde la cintura a abajo para recoger lo que queda abajo... sino puede quedar la cintura muy abajo.
A mí particularmente me gustan mucho las bragas altas y que sujeten, que me lleguen hasta el ombligo o más arriba, en ropa interior masculina este tipo de ropa casi no existe

A
an0N_746422499z
10/10/07 a las 17:29
En respuesta a lamine_696882

Aconsejame un poco..
a mi tambien me gusta usar ropa interior de mujer; pensaba que era unico o que tenia una desviacion ya sabe, hasta que por casualidad descubri estos foros y me he ido dando cuenta que no soy el unico ni tampoco el mas joven ni el mas viejo.

usted es casado y lo aceptan pero que hay cuando uno vive con sus padres y son de la vieja escuela; quisiera decirselos pero no me animo ya que cuando uso esas prendas lo hago a solas o solo para dormir ya que no me naimo a salir a la calle con ellas ya que el temor a ser descibierto y que me rechasen por ello me asusta mucho.
que me puede decir al respecto, como le hizo usted para decirselo a sus familiares...

Favor respondeme
Soy un chico que hace algunos años solo usaba ropa interior de sus hermanas hasta que un dia me descubrieron y se quejaron, ahora mejor las compro para mi y a mi gusto, pues busco las mas sexis, como tanguitas, hilos, y transparentes, las uso durante el dia y por la noche. ya que me exitan y hacer que me den ganas de masturbarme.

W
wu_6902352
15/10/07 a las 21:54
En respuesta a johny_6981082

Hombre con ginecomastia
hola igualdad2
he notado tu curiosidad por este tema y me parece interesante y me agrada contarle a alguien al respecto
te cuento que soy una de estas personas tengo unos senos bastante notorios talla 34 y por lo regular llevo brasiar con ropa gruesa para que no se me note, no me querido operar porque de cierta manera me siento feliz teniendo algo de femenino.
un beso escribeme y te seguire contndo
jaime

Continuo
Sabes, es que cuando estoy en la playa y veo a hombres que tiene tanto pecho como una mujer pienso que si a veces no les es incomodo, y por eso me parece que no deberian tener ningun problema si desean o les va mejor utilizar sosten o brasier o como quieras llamarlo. Un beso y un abrazo y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram