Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Hola a todas, soy un chico al que le gusta usar ropa interior femenina, tanto tangas, como pantimedias.
La cuestion es que he escuchado que NO somos una minoria los que estamos en estos gustos y que se dice que en los hospitales es bien sabido que una gran parte de los hombres que ingresan, al momento de desvestirlos, traen puesta ropa femenina. No se si es mito o realidad, pero pido su opinion a ver si alguien ha escuchado de esto.
Gracias y saludos.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me gustas

por: vanytrav

Daniela.

No te preocupes solo vive y no prestes atención a los comentarios de si eres o no gay, solo vive el momento y se feliz, yo vivi mi vida cuestionandome lo mismo que tú y lo unico que logre fue que pasara el tiempo y cada dia me frustaba mas y mas.
Dime de donde eres. Mi correo es vanessaysan@yahoo.cl y soy de santiago, chile.

Holas soy danielarivera

por: dany4222

soy de oruro bolivia y mi face esta con Daniel Rivera Colque y mi correo con jesusriveracolque@yahoo.es y como tas en el face?

No te entiendo

por: jocker411

dices que no eres gay,pero usas ropa de mujer y te pones un nic de mujer "danielarivera",no lo comprendo.

Tus dudas

La verdad que personalmente no te comprendo a ti JOCKER411 si dices que eres muy hombre no lo entender que haces en estas paginas en donde es la unica via de comunicación en libertad para ulgunas persona que tú sguramente nunca llegaras a entender o comprender cunato se sufre por llevar esta vida oculta para con todos los que te rodean, en mi caso es toda una vida que e sufrido esta situación nde sentir que en mi interior hay una mujer atrapada y que de vez en cuando y en la privacidad de un cuarto aparerece pero cuando estoy totalmente sola debiendo gritar en silencio mi verdad, el de sentirme muy mujer estando vestida totalemente con ropas femeninas que son de mi esposa.-
Por favor no te cierres a esta realidad oculta para muchos o muchas que sufrimos en silencion y trata de enterdernos.

Totalmente de acuerdo

por: maride121

LO COMPARTO TOTALMENTE,SOLO QUIENES PADECEMOS ESTA SITUACIÒN SABEMOS LO
DOLOROSO QUE ES.-

BESOS-

Eso es lo de menos

por: brendairene

Hola Vanessa:
Dejalo que diga que no entiende, yo lo que pregunto es ¿que hace en este foro, hablando de estos temas? ¿porque le interesan? si quiere estudiarnos cientificamente entonces que haga sus preguntas bien formuladas. Pero si nosotros mismos no entendemos aún luego de terapias, pues logico que él menos.
Y te lo digo yo como hombre heterosexual casado que es complicado y no es cosa que se quite con medicina o con psicología.
Ahora te pregunto yo, ¿no sabe nada de esto tu esposa? entiendo tu miedo, pues yo tuve problemas luego de años. pero hay cosas que se pueden hablar y si no te lo permite por lo menos que lo intente comprender, pues si dices que tienes una mujer atrapada dentro de ti es posible que algo se te note en tu comportamiento y ella esté consciente de eso.

Un saludo:
Brenda Irene

Mi secreto

Brenda.

Mis disculpas por la demora en responder tu atento mensaje, la verdad que ella sabe que me encanta usar sus ropas (todas) no te niego que me costo fue muy dificil pero ya fue y ella lo acepta y lo unico que me pide es que le sea muy fiel en cuanto a estar con un hombre , no soy amanerado soy muy sutil, solo algunos arreglos muy suaves que solo ella se da cuenta y esta muy consciente de cuando estoy actuando o sintiemdome mujer sobre todo en la cama con ella me siento una verdadera mujer lesbiana y se lo demuestro en cuanto a lo que estoy sintiendo lo disfrutamos demaciado.
Somos unas verdaderas lesbianas.

Holas vanitrav

por: dany4222

no me respondiste de con ke nombre estas en el face y unos besos de mi parte

Que rico!

por: brendairene

Orale, la verdad como lo cuentas se antoja. Felicidades y ojalá les dure mucho esa chispa de placentera sexualidad de la pareja.
Un saludo afectuoso.
Brenda Irene

Agregarmee

yo tmbn comparto este gustoo, es genial

Pantymedias

soy varón y me encanta usar pantymedias y medias con liga de silicona.Encuentro que es una prenda genial y que los hombres tenemos derecho ha usarla si nos apetece ya que las sensaciones que se tienen en la piel es maravillosa y produciendo un gran vienestar

Me encanta los tacones vestidos y falditas

por: giovanabonita

opino lo mismo deberiamos tener ese gusto los hombres de usar las prendas de ellas y lucirlas en las calles o en algun lugar que nos hagan sentir mujer

Delicadeza femenina

por: marianita372

Es importante que para lucir una pierna delicada es importante la depilacion mas aun aunque no uses pantis se te veran con una buena crema como si la usaras de todas maneras puedes seguir usando todas las prendas sin complejos

Pues yo nunca lo he echo,ni lo hare

y no entiendo a quien lo hace,a mi me gusta la ropa de mujer,pero muchisimo,pero puesta en lo mas bonito que nos ha regalado Dios al hombre,en una mujer.Pienso que aparte de no ser femenino,a un tio,la ropa de una mujer queda grotesco,un tio,si se considera como tal,debe vestirse por los pies y respetar a las damas y ese glamur que todas poseen de nacimiento.Todo esto lo digo bajo el respeto y siempre que al hombre que le guste ponerse ropa de mujer no sea homosexual,en ese caso,que cada uno haga lo que le venga en gana,mientras sea feliz.

Que cada uno funcione según su naturaleza y sin perjuicio de los otros.

por: novicia2

La camisa no se pone por los pies,y, tampoco ellas se ponen los panties por la cabeza, ni los hots pants, ni los "vaqueros"......es decir, vayamos sin extremismos.
También opino con todo respeto, sin hacer segregaciones y exclusivismos para heterosexuales, homosexuales, bisexual...etc. Es cuestión de "sentir"....de dar respuesta a todo aquello, que de una u otra forma viene desde dentro de cada uno, según su funcionalidad fisiológica. Entiendo que el paquete genético no es totalmente idéntico para todos. Si así fuese todos seríamos idénticos y no estaríamos escribiendo y manifestándonos en estos espacios, porque como todo sería común, entonces no se presentarían esto que para algunos son "anormalidades".
Y cabe preguntarse: lo que son anormalidades en algunos, no constituirá el "faltante" de los llamados normales. Será que algunos especímenes nacen más funcionales, más "todoterreno" y otros más limitados, más recortados?
Tal vez algunos sienten demasiado, otros más o menos, otros poco........en fin.....el asunto no es tan sencillo como para resolverlo con breves sentencias y en pocos renglones...
Con todo respeto para todas y todos, sin segregacionismos, exclusivismos o estigmatizaciones.

no sabes lo que te perdes

ES LO MAS,¿SABES LO QUE ES SENTIR LA SUAVIDAD,
LO DELICADA,LO COMODA Y LO MOTIVADORA QUE ES?
ES DELICIOSO,MAGICO.-

Pieso como tu

por: platina44

es hermoso me siento bien y a parte uso todo tipo de lenceria en intimidad me saco fotos privadas me grabo y me siento una madurita muy sexi besos

Esta de moda en japón

por: sili2012

SI LAS MUJERES PUEDEN LLEVAR BOXER. PQ NO LOS HOMBRES LENCERIA? OTRA COSA ES QUE A TU PAREJA SI LA TIENES LE GUSTE.
TE RECOMIENDO LA PAGINA http://modelito.es HAY LENCERIA MUY INTERESANTE. $

No soy gay-pero me siento muy femenina

DISFRUTO EXTASIAD@ MI FEMINIDAD,TRATO DE VIVIR TODO EL TIEMPO QUE ME SEA POSIBLE CON TODO EL
ROL FEMENINO,TENGO UN VARIADO VESTUARIO DE
ROPA DE MUJER,Y SOBRE TODO MUCHA LENCERIA,YA
HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO USO ROPA INTERIOR
MASCULINA,TAMBIEN USO TODO TIPO DE COSMETICOS,
MAQUILLAJES,Y LA LINEA DE PERFUMES DE PALOMA
HERRERA.-LO QUE AUN NO HE LOGRADO EL CORAJE
PARA INICIAR TRATAMIENTO HORMONAL PARA LA
TRANSICION HACIA EL (CRG) CIRUGÌA de REASIGNACION
de GENERO.-

UN BESO ENORME A TOD@S

Maride121

No soy gay-pero me siento muy femenina

DISFRUTO EXTASIAD@ MI FEMINIDAD,TRATO DE VIVIR TODO EL TIEMPO QUE ME SEA POSIBLE CON TODO EL
ROL FEMENINO,TENGO UN VARIADO VESTUARIO DE
ROPA DE MUJER,Y SOBRE TODO MUCHA LENCERIA,YA
HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO USO ROPA INTERIOR
MASCULINA,TAMBIEN USO TODO TIPO DE COSMETICOS,
MAQUILLAJES,Y LA LINEA DE PERFUMES DE PALOMA
HERRERA.-LO QUE AUN NO HE LOGRADO EL CORAJE
PARA INICIAR TRATAMIENTO HORMONAL PARA LA
TRANSICION HACIA EL (CRG) CIRUGÌA de REASIGNACION
de GENERO.-

UN BESO ENORME A TOD@S

Maride121

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Axilas
por: marial24
21
  Sexo rudo ¿tu que opinas?
por: lizzeth1980
5
  FIMOSIS
por: Anaita
18
  Cuanto cuesta abortar?
por: heidipedro
156
  Momentos de excitación
por: pituco73
2
  La fantasia del cfnm
por: NENA1964
31
  Ayuda
por: fernandam27
1
  Busco un tercero para trio hmh para mi esposa
por: manuelsantos502
1
  sexo oral ¿cómo hago para que él acabe en mi boca?
por: cualquierpersona
15
  No sentimos placer. inexpertos
por: ferminno
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com