« 

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

 

Hola a todas, soy un chico al que le gusta usar ropa interior femenina, tanto tangas, como pantimedias.
La cuestion es que he escuchado que NO somos una minoria los que estamos en estos gustos y que se dice que en los hospitales es bien sabido que una gran parte de los hombres que ingresan, al momento de desvestirlos, traen puesta ropa femenina. No se si es mito o realidad, pero pido su opinion a ver si alguien ha escuchado de esto.
Gracias y saludos.


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Puede que sea como piensas...¡pero!

por: maride121

TE PREGUNTO ¿CUANDO TE VISTES DE NEN@,ACASO NO TE SIENTES O DESEAS SENTIRTE BIEN FEMENIN@?¿Y CUANDO HACES EL ACTO SEXUAL CON ESE SENTIR, A QUE RELACIONAS QUE TANTO TE EXITE HACERLO CARACTERIZADO DE CHIC@?¿ACASO,NO TE PARECE
QUE ESE MOMENTO ESTAS REALIZANDO UN ACTO DE
"LESBIANISMO",Y QUE SOIS DOS NEN@S HACIENDO EL AMOR?

BESOS.-


 

Analizando lo que dices

por: maride121

Tù dices que un hombre no puede ser"LESBIANA",y tienes mucha razòn,pero,estramos hablando de los que ejercen el
rol de hombre fulltime,pero ese no es nuestro caso,nosotr@s
deseamos vestirnos de"CHIC@S,sentirnos bièn"FEMENIN@S
y que cuàndo tenemos relaciones sexuales con una"MUJER",
lo hacemos tambièn desde nuestro costado "FEMENINO".-
Por lo tanto,si tenemos sexo en esas condiciones està màs
que claro que efectuamos un acto de "Lesbianismo".-BESOS

"SOMOS LESBIANAS"


 

Eso es saber razonar

por: maride121

AUNQUÈ YO SEA UNA TRANSEXUAL FEMENINA,Y SOLO ME EXITAN LOS HOMBRES, EL
TUYO ES UN RAZONAMIENTO EN EL CUÀL VENGO
INSITIENDO,SI TE APASIONA VERTE COMO UNA FEMIN@,SOÑAR,SENTIRTE COMO UNA HERMOSA
NINFA,EN EL MOMENTO QUE JUEGAS AL AMOR
CON UNA CHICA BIOLOGICA,¿COMO LE LLAMAS
A ESO?,YO NO TENGO DUDAS,¡ES LESBIANISMO!.-


 

Me has sonrojado sophie

por: maride121

AGRADEZCO TU HERMOSO ELOGIO HACIA
MI HUMILDE HUMANIDAD.NO CREO SER MERECEDOR@
DE TAN PRECIADO ELOGIO,¿NO SE DE DE PAIS ERES?,
YO SOY DE ARGENTINA, SI DE MI DEPENDIERA NO TE
IMAGINAS CON QUE GUSTO CUMPLIRIA EN SATISFACER
TU DESEO.-
DESDE YA TE ENVIO UN SENSUAL Y ARDIENTE BESO.-


 

Una duda

por: extase2011

¿no será que a los chicos que nos gusta sentirnos mujeres, vistiendo y actuando como ellas, lo que nos excita es realizar esta fantasía con chicas y no con hombres, porque nos sentimos mas cómodos con ellas y a su vez es más fácil compartirlo, porque nos entienden mejor?
Yo particularmente sólo pienso en vestirme de mujer delante de otras chicas o chicos con los mismos gustos, nunca delante de hombres heteros.


 

Meditalo y analizalo

por: maride121

QUERID@ BREDA IRENE,QUIZAS NO NOS
GUSTE RECONOCERLO,PERO VESTIRNOS DE NEN@
Y SENTIRNOS COMO TAL,SENTIR LA FELICIDAD DE
VERNOS COMO CHIC@S,HACER EL AMOR CON ELLAS
VISTIENDONOS COMO ELL@S,¿COMO LE LLAMARIAS?
SI ESTO NO ES UN ACTO DE LESBIANISMO.-BESOS


 

Sensacional aporte

por: extase2011

Brenda Irene, haces un análisis bastante acertado de los inconvenientes que tenemos los nacidos con cuerpo y mente de hombre, para sentirnos mujeres. Por mucho que lo intentemos, esos condicionantes que comentas nos impiden llegar a ser plenamente femeninas.
Yo haría una salvedad en aquellos hombres con cuerpo de hombre que desde el nacimiento se sintieron mujeres. En su caso no tienen que hacer nada para convertirse en ellas, porque ya lo son y con la unica diferencia de su físico.
Yo como hombre me siento muy agusto en mi cuerpo y disfruto de él de dos maneras: con el rol masculino y con el travestismo. En esta segunda forma sólo el hecho de llevar lencería o usar ademanes más o menos femeninos, ya me satisface, por tanto no tengo necesidad de convertirme en una mujer. Eso si, la forma tan privada e intima como siento esos momentos, no se si se parecen a como siente una mujer, pero lo que si se es que me hace verme bien y me permite explorar zonas de mi cuerpo y mente que estaban abandonadas.

No es lo que soy, si no como me siento.

Por cierto gracias por los enlaces web, muy interesantes.
Ciao.


 

Esto es para un debate amplio

por: maride121

NO ES MI DESEO CAMBIARLE EL CEREBRO A NADIE,
PERO...YO PREGUNTO¿NO ES CONTRADICTORIO EL QUERER SENTIRNOS NEN@S, ACTUAR COMO UNA MUJER EN EL JUEGO AMOROSO CON UNA CHICA?¿Y
NO QUERER ASUMIR QUE EN ESE MOMENTO QUE ESTAS REALIZANDO UN ACTO DE LESBIANISMO?.-
SI TENEMOS EN CUENTA QUE EN ESE MOMENTO
SOMOS PSICOLOGICAMENTE MUJERES,COMO SE
VE SOMOS DOS CHIC@S PRODIGANDONOS AMOR,
Y SI DOS NEN@S SE BESAN,ACARICIAN,SE TOCAN Y LAMEN ZONAS PUDENDAS,SE MIMAN Y SE PENETRAN.-
ESO ES LESBIANISMO,-


 

Es fácil de entender

por: extase2011

Muchos de nosotros no deseamos ser mujeres cuando nos vestimos con lencería femenina, únicamente deseamos pasarlo bien mientras tenemos una fantasía. Te pondría como ejemplo esa parejas que utilizan disfraces en su relaciones, como son los de criada, hada madrina, batman etc. eso no significa que desen ser el personaje que representa su disfraz, si no sólo hacer realiadad una idea que les da morbo. Tras ese momento todo vuelve a ser normal.
Por último te diría que no resulta interesante abrir un debate sobre conceptos. En lo que se refiere al placer, cada uno lo busca como mejor sabe y lo único importante es sentirse agusto cuando ser encuentra. Da igual que se nos llame de tal o cual forma, es totalmente secundario.


 

Te envidio

por: extase2011

Es uno de mis sueños que mi chica me haga el amor como si yo fuese una mujer vestidita con lencería. Me encanta el strap-on


 

Yo sì se lo que nos sucede

"CHIC@S":Lo que nos sucede es que subconcientemente nos sentimos potencialmente"FEMINA@S",eso es lo que
inconcientemente deseamos ser.=Hay algo con mucha fuerza, adentro de un@ mism@,que apasionadamente nos lleva a sentirnos muy felices,cuándo nos vemos con ropitas de chic@s.=El que te gusten las"MUJERES"eso no quiere
decir que eres Hetero,hay muchas mujeres que le gustan
las mujeres y no les gustan los hombres.=¿Ëntonces no
será que en tú subconciente seas "LESBIANA?.ES PARA PENSARLO,=

MIL BESOS.=


 

Interesante reflexión

por: extase2011

quizás sea así y una parte de nuestra mente sea totalmente femenina. En mi caso me gustan las mujeres por convencimiento y lo que tengo claro es que los chicos no me atraen lo más mínimo.
Seguramente me guste vestirme con lencería femenina porque me siento así más cerca de ellas.


 

A mí me vuelve loco las bragas y los camisones de seda

Sería ideal por un día que una mujer, me vistiera como otra mujer, y me arreglará como se arreglan las mujeres y salir a pasear por ahí.

Tengo 16 años, soy de España, soy chico, y soy heterosexual.
Mi historia empieza cuando empece a ponerme baberos de chicas de mi colegio, porque me gustaba la ropa femenina, luego en casa me pongo siempre que puedo la ropa interior y conjuntos sexys de mi madre. Mi fantasía es entrar a una tienda de mujer, con una chica, y que en el probador me vista de mujer.

Con unas bragas ahora, cuando llevo algo de mujer, en especial ropa interior, siempre voy con el pene totalmente erecto.


Siempre que puedo, y no hay nadie en casa, me maquillo, unos labios pintados de rosa, y las pestañas con rimel. Y después de eso, empiezo a probarme la ropa de mi madre, me quito toda mi ropa de hombre, y la sustituyo por la de mujer, lo mejor es sentir el tacto de las bragas y de los camisones de seda. También me pongo sujetador, para saber cómo le quedaría a una mujer. Me gusta hacerme foto una vez estoy vestido de mujer, y cada vez que lo hago, me voy poniendo cosas distintas.

Yo la verdad voy muy cómodo con ropa femenina, me gustaría ir a comprarme nueva ropa, tipo corsees a tiendas de ropa interior de mujer, me veo muy sexy, y sobretodo es que me pone y me excita, pero me siguen gustando las mujeres.


 

Trasvestismo místico.

Hasta donde mi nunca humilde entendimiento llega, es grande e innúmera la legión de hombres que trasvisten, y si te fijas bien, los cardenales usan túnicas-vestidos de colores vivos, joyas, costuras doradas y coquetos sombreritos rojos.

Nuestra ropa es parte de nuestra representación o personalidad, pero llevar solo una personalidad es mutilante, por eso necesitamos ser otro u otra aunque sea de manera parcial.

Antiguamente los shamanes y brujos se vestían del otro sexo para así romper la cárcel de la personalidad, accediendo momentáneamente a la otredad sexual, que es la mayor barrera de todas, y así acceder a la unicidad necesaria para unirse al mundo espiritual.

Así, el origen de esta pregunta es, en cierto modo, un síntoma de nuestra cultura desconectada de lo mágico.


 

La lenceria es lo mejor

yo tengo una gran coleccion de varios colores y estilos pero los que mas me gustan son los bickinis


 

La lenceria sexy

por: georgina275

Adoro la lencería, me divierte provocar y sentirme muy deseada por mi pareja, es excitante.
www.seducelenceria.es


 

Tambien me gusta el tanga


Hola.

No me atrae usar ropa interior de mujeres, aunque tamopoco soy muy "convencional". El día que por primera vez vi un tanga de chico en una tienda se me abrieron los ojos. DEsde entonces tengo unos cuantos. Me gusta ponermelos de vez en cuando, aunque menos de los que desearía, porque me da algo de corte. No sé, me parece que están como un poco mal vistos en chicos.

Un saludo.


 

Me paso lo mismo

por: tomoki

yo tengo unas 18 tangas de hilo cuando las vi la primera vez me dio curiosidad y me compre una me gusta lo comodo y frescas que son. generalmente las uso cuando me pongo jeans aunque con ropa de oficina uso boxer y aveces una tanga debajo.... la foto es una de mis tangas XD


 

Soy puro hombre pero ibual las uso

holas yo tampoco soy gay pero me vuelven loco no se porke pero eso me gusta estar con minifaldas tacones blusas sostenes braguitas medias nylon o pantimedias y una peluca pero me da miedo contarselo a mis papas ke hago y tambien deberiamos reunirnos para compartir entre nosotros/as no lo creen mens


 

Me gustas

por: vanytrav

Daniela.

No te preocupes solo vive y no prestes atención a los comentarios de si eres o no gay, solo vive el momento y se feliz, yo vivi mi vida cuestionandome lo mismo que tú y lo unico que logre fue que pasara el tiempo y cada dia me frustaba mas y mas.
Dime de donde eres. Mi correo es vanessaysan@yahoo.cl y soy de santiago, chile.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: maxrider2
0
  Lactofilia
por: vickyy40
4
  Chicas me urge!!!!!! ayudenme
por: trini1995
2
  Alguna chica para intercambio de videos y foto
por: victorhot1
2
  Relaciones sexuales en el primer trimestre de embarazo
por: viara1
2
  Necesito vuestra ayuda
por: estrella473
1
  Hola llevo toda la amñana esperando algun consejo esqe no me va aa ayudar nadie por favor??
por: fliqui
4
  Adultfriendfinder.com y las medidas del pene
por: netlargo
3
  Mi experiencia con el bukkake!!! (erotikaxx k t parece?)
por: taniadj
3
  Gine & primera vez!xfvr!
por: nayara32
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección