« 

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Hola a todas, soy un chico al que le gusta usar ropa interior femenina, tanto tangas, como pantimedias.
La cuestion es que he escuchado que NO somos una minoria los que estamos en estos gustos y que se dice que en los hospitales es bien sabido que una gran parte de los hombres que ingresan, al momento de desvestirlos, traen puesta ropa femenina. No se si es mito o realidad, pero pido su opinion a ver si alguien ha escuchado de esto.
Gracias y saludos.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
Nuestros sponsors
Publicidad

Desde costa rica saludos

Hola a todos la verdad yo hace tiempo atras habia compartido mi relato en 2 partes y tambien tuve la oportunidad de leer otros relatos, por lo tanto comparto un nuevo criterio. En lo personal no soy gay y nunca servi para eso y lo digo por experiencia propia, pero no todo el que se vista de mujer por un rato o en diferentes ocaciones es presisamente gay.Simplemente es una tendencia al lado femenino que aflora dentro de la persona y lo hace sentir bien y disfrutar de una experiencia diferente, como en el caso de un Manager de una empresa importante casado con hijos y con el concentimiento de su esposa sale de compras con un amigo y tambien va a una discoteca a bailar y por su apariencia mucha gente se confunde la verdad yo lo veo divertido, otro caso que me llama la atencion es el de un hombre que en las noches una amiga lo viste y saca a caminar cerca de su casa y lo ayuda a comportarse como una verdadera dama, cabe mensionar que el uso de la ropa intima femenina es exitante para un hombre y confortable por su material y se ajusta muy bien al cuerpo. En lo personal yo la he usado y hace poco me vesti de mujer mas formalmente y wuauuu otra personalidad ya con joyas aretes maquillaje y vestido.Aqui en Costa Rica la mayoria de mujeres casadas no toleran eso de hecho que ami me gusta hacer el amor con lenceria puesta y me exita mas pero como repito a muchas mujeres no les gusta eso lo ven como degenerado, pero pienso que eso lo trae uno por naturaleza, sin embargo LA BIBLIA dice y habla sobre ese termino en DEUTERONOMIOS 22:5 que el hombre no se vestira de mujer ni la mujer de hombre, pero la verdad el unuco que juzga dicha conducta es Dios y no los hombres, por lo tanto sea como sea solo el te puede guiar a lo correcto y no el criterio del hombre.Pero confieso que yo en mi caso siempre he sido atraido por ese gusto de sentirme mujer por un rato y por el transformismo y de Hecho un amigo mio ya hizo una escuela de transformismo habierta para todo aquel que quiera transformarse y alla podido, el y las demas chicas les brinda toda la asistencia del caso con vestuario maquillaje y todo lo necesario chao Gente y Bendiciones.

Dios?

por: juannon

hasta en un tema como este tienes que meter a dios por medio?

Felicidades a los que disfrutan siendo diferentes.

por: extase2011

No deberíamos mezclar las cosas del mundo de las sensaciones y el placer con la religión, que nada pinta en este asunto. Los escritos sagrados son simplemente un conjunto de normas escritas por hombres en un momento determinado de la historia para establecer una serie de reglas jurídicas y civiles que ayudasen a propesperar a aquellas sociedades y que hoy en día están totalmente desfasadas. Olvidemos por tanto el concepto de pecado o de lo bueno y lo malo que tiene la religión y dediquemonos a disfrutar de nuestros propios asuntos, ya que no le hacemos mal a nadie, y esto pertenece a nuestro ámbito privado y por tanto ni el cielo ni en la tierra se nos va a juzgar por hecho.
Dicho esto, quiero expresar mi felicitación a todas aquellas presonas, sobre todo los hombres, que han roto los tabúes sociales y se siente libres para ser felices en el rol que han decidido para si mismo.
Saludos.

Mis mas sinceras felicitaciones

por: maride121

TE AGRADEZCO TU HERMOSA REFECCION.-
BESOS

Fantasia y variedad

Hola a todas les cuento que toda vida senti ese deseo del travestismo lo cual en epoca de carnaval mi pareja vestia con mi ropa y yo la de ella usaba los mejores atuendos desde las mejores lencerias tacones vestidos y maquillaje claro mi antifaz,,, ella lo disfrutaba al maximo pero en una ocasion le dio por violarme de tal manera que lo senti demasiado fuerte y doloroso pero igual los disfrutamos de ahi en adelante esa es su fantasia ahora no puedo vivir sin eso y ella

Querida marianita

De acuerdo a la vivencia que relatas confirma mi teorìa,en la
cuàl sostengo que subconcientemente somos "FEMIN@S",
Y no somos heteros.-Si tenemos pasiòn,gozamos y nos hace muy felìz vernos como hermosas niñ@s,sin dudas ¡somos "MUJERES" y nos gustan las"MUJERES"!,por lo expuesto,concluciòn:¡"SOMOS LESBIAN@S"!.-

CHAUUU BESOS.-

Mi regreso feliz

por: marianita372

hola a todas despues de compartir con chic@s de diferentes paises europeos he fortalecido mis fantasias si vtabues de estar de tu a tu sintiendome una verdadera femina me siento realizado y lleno de muchos goces asi las comprendo mejor a todas somos un club hay que vivirlo prego finito

Gracias querida maride

por: marianita372

Gracias por tus buenas apreciaciones estamos de acuerdo en nuestra parte femenina y masculina que llevamos tanto hombres como mujeres que podemos expresar en nuestra fantasias y compartir con nuestra pareja lo cual son varias que le gustan he tenido esa dicha de que somos lesbianas en las pasiones y disfrutamos al maximo de vernos como ellas y viceversa

Te equivocas

en querer poner un adjetivo a esta fantasía que tenemos muchos. ¿porque os empeñais en definir un sentimiento? Los sentimientos y las sensaciones no se definen, se viven. Lo importante es sentirse agusto con lo que se hace y si además se comparte de forma respetuosa con la chica de tu vida, pues ideal.

Puede que sea como piensas...¡pero!

TE PREGUNTO ¿CUANDO TE VISTES DE NEN@,ACASO NO TE SIENTES O DESEAS SENTIRTE BIEN FEMENIN@?¿Y CUANDO HACES EL ACTO SEXUAL CON ESE SENTIR, A QUE RELACIONAS QUE TANTO TE EXITE HACERLO CARACTERIZADO DE CHIC@?¿ACASO,NO TE PARECE
QUE ESE MOMENTO ESTAS REALIZANDO UN ACTO DE
"LESBIANISMO",Y QUE SOIS DOS NEN@S HACIENDO EL AMOR?

BESOS.-

Analizando lo que dices

Tù dices que un hombre no puede ser"LESBIANA",y tienes mucha razòn,pero,estramos hablando de los que ejercen el
rol de hombre fulltime,pero ese no es nuestro caso,nosotr@s
deseamos vestirnos de"CHIC@S,sentirnos bièn"FEMENIN@S
y que cuàndo tenemos relaciones sexuales con una"MUJER",
lo hacemos tambièn desde nuestro costado "FEMENINO".-
Por lo tanto,si tenemos sexo en esas condiciones està màs
que claro que efectuamos un acto de "Lesbianismo".-BESOS

"SOMOS LESBIANAS"

Eso es saber razonar

AUNQUÈ YO SEA UNA TRANSEXUAL FEMENINA,Y SOLO ME EXITAN LOS HOMBRES, EL
TUYO ES UN RAZONAMIENTO EN EL CUÀL VENGO
INSITIENDO,SI TE APASIONA VERTE COMO UNA FEMIN@,SOÑAR,SENTIRTE COMO UNA HERMOSA
NINFA,EN EL MOMENTO QUE JUEGAS AL AMOR
CON UNA CHICA BIOLOGICA,¿COMO LE LLAMAS
A ESO?,YO NO TENGO DUDAS,¡ES LESBIANISMO!.-

Me has sonrojado sophie

AGRADEZCO TU HERMOSO ELOGIO HACIA
MI HUMILDE HUMANIDAD.NO CREO SER MERECEDOR@
DE TAN PRECIADO ELOGIO,¿NO SE DE DE PAIS ERES?,
YO SOY DE ARGENTINA, SI DE MI DEPENDIERA NO TE
IMAGINAS CON QUE GUSTO CUMPLIRIA EN SATISFACER
TU DESEO.-
DESDE YA TE ENVIO UN SENSUAL Y ARDIENTE BESO.-

Una duda

¿no será que a los chicos que nos gusta sentirnos mujeres, vistiendo y actuando como ellas, lo que nos excita es realizar esta fantasía con chicas y no con hombres, porque nos sentimos mas cómodos con ellas y a su vez es más fácil compartirlo, porque nos entienden mejor?
Yo particularmente sólo pienso en vestirme de mujer delante de otras chicas o chicos con los mismos gustos, nunca delante de hombres heteros.

Meditalo y analizalo

QUERID@ BREDA IRENE,QUIZAS NO NOS
GUSTE RECONOCERLO,PERO VESTIRNOS DE NEN@
Y SENTIRNOS COMO TAL,SENTIR LA FELICIDAD DE
VERNOS COMO CHIC@S,HACER EL AMOR CON ELLAS
VISTIENDONOS COMO ELL@S,¿COMO LE LLAMARIAS?
SI ESTO NO ES UN ACTO DE LESBIANISMO.-BESOS

Sensacional aporte

Brenda Irene, haces un análisis bastante acertado de los inconvenientes que tenemos los nacidos con cuerpo y mente de hombre, para sentirnos mujeres. Por mucho que lo intentemos, esos condicionantes que comentas nos impiden llegar a ser plenamente femeninas.
Yo haría una salvedad en aquellos hombres con cuerpo de hombre que desde el nacimiento se sintieron mujeres. En su caso no tienen que hacer nada para convertirse en ellas, porque ya lo son y con la unica diferencia de su físico.
Yo como hombre me siento muy agusto en mi cuerpo y disfruto de él de dos maneras: con el rol masculino y con el travestismo. En esta segunda forma sólo el hecho de llevar lencería o usar ademanes más o menos femeninos, ya me satisface, por tanto no tengo necesidad de convertirme en una mujer. Eso si, la forma tan privada e intima como siento esos momentos, no se si se parecen a como siente una mujer, pero lo que si se es que me hace verme bien y me permite explorar zonas de mi cuerpo y mente que estaban abandonadas.

No es lo que soy, si no como me siento.

Por cierto gracias por los enlaces web, muy interesantes.
Ciao.

Esto es para un debate amplio

NO ES MI DESEO CAMBIARLE EL CEREBRO A NADIE,
PERO...YO PREGUNTO¿NO ES CONTRADICTORIO EL QUERER SENTIRNOS NEN@S, ACTUAR COMO UNA MUJER EN EL JUEGO AMOROSO CON UNA CHICA?¿Y
NO QUERER ASUMIR QUE EN ESE MOMENTO QUE ESTAS REALIZANDO UN ACTO DE LESBIANISMO?.-
SI TENEMOS EN CUENTA QUE EN ESE MOMENTO
SOMOS PSICOLOGICAMENTE MUJERES,COMO SE
VE SOMOS DOS CHIC@S PRODIGANDONOS AMOR,
Y SI DOS NEN@S SE BESAN,ACARICIAN,SE TOCAN Y LAMEN ZONAS PUDENDAS,SE MIMAN Y SE PENETRAN.-
ESO ES LESBIANISMO,-

Es fácil de entender

Muchos de nosotros no deseamos ser mujeres cuando nos vestimos con lencería femenina, únicamente deseamos pasarlo bien mientras tenemos una fantasía. Te pondría como ejemplo esa parejas que utilizan disfraces en su relaciones, como son los de criada, hada madrina, batman etc. eso no significa que desen ser el personaje que representa su disfraz, si no sólo hacer realiadad una idea que les da morbo. Tras ese momento todo vuelve a ser normal.
Por último te diría que no resulta interesante abrir un debate sobre conceptos. En lo que se refiere al placer, cada uno lo busca como mejor sabe y lo único importante es sentirse agusto cuando ser encuentra. Da igual que se nos llame de tal o cual forma, es totalmente secundario.

Te envidio

Es uno de mis sueños que mi chica me haga el amor como si yo fuese una mujer vestidita con lencería. Me encanta el strap-on

Yo sì se lo que nos sucede

"CHIC@S":Lo que nos sucede es que subconcientemente nos sentimos potencialmente"FEMINA@S",eso es lo que
inconcientemente deseamos ser.=Hay algo con mucha fuerza, adentro de un@ mism@,que apasionadamente nos lleva a sentirnos muy felices,cuándo nos vemos con ropitas de chic@s.=El que te gusten las"MUJERES"eso no quiere
decir que eres Hetero,hay muchas mujeres que le gustan
las mujeres y no les gustan los hombres.=¿Ëntonces no
será que en tú subconciente seas "LESBIANA?.ES PARA PENSARLO,=

MIL BESOS.=

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero sexo ya, y mi novio no me lo da
por: artelugia
77

por: bruno3545
0
  Fumar con la vagina
por: susylove99
13
  Me ama pero no con pasión, ayuda
por: brian1243
2
  Grupo de whatsapp erotico hot
por: juanpa46
11
  Grupo para hablar de sexo por whatsapp
por: dhavid12
15

por: adriykris
0
  Mi cuñado, fotografías (soy compartida)
por: afroishtar
4
  Como recuperar a in amigo sexual?
por: mariacamil669
2
  Amo a mi novio pero me gusta el sexo con otro
por: mariacamil669
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener parejaUn vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer