Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
R
redwan_5147566
3/12/06 a las 3:53
En respuesta a nofre_685041

Me gusta vestir ropa femenina
Yo uso a diario ropa interior femenina.
Inicie de niño con la ropa de mis hermanas. En la actualidad mi esposa esta de acuerdo.
De novios empezamos a jugar poniendome yo su ropa interior, asi empeze a utilizar sus ropa, al principio ella me daba los panties y pantimedias que ya no queria y despues empezamos a comprar para mi.
Definitivamente yo ya no vuelvo a comprar ropa interior de hombre.

Mi esposa es la que me compra ropa interior femenina
Desde hace 8 años que me case, no he vuelto a usar ropa interior de hombre,solo las comodisimas ropa intima femenina. Con la difrencia que no me gustan los hilos, por que son feos e incomodos... solo la ropa interior femina pero formal y sexy.

Pueden verme en: www.pantymen.blogspot.com

Espero que alguien con mis gustos se comuniquen con migo.

No soy gay, ni me gustan los hombres para hacer el sexo.Asi abstenganse de escribirme cosas asi.Soy un hombre que disfruta de la vida con ropa interior femenina.

acapantys@hotmail.com

Ver también

E
esaul_6958177
5/12/06 a las 12:47
En respuesta a an0N_724368399z

Algunas experiencias
Conversando con mi novio sobre el tema de igualdad en el vestir, hemos decidido que cada quien pueda vestir lo que le agrade, y bueno despuès de que el experimento lo de las faldas y la ropa interior femenina, lo noto mas comodo y suelto; inclusive me he permitido tocarle la pierna debajo de la falda y que le ha gustado mucho...estoy pensando en que mas le puedo hacer cuando este con faldas, especialmente con esas minis que me agradan tanto

Igualdad en el vestir
Hola. Pues yo uso ropa interior de chica,la de chico es demasiado grande,llevo 3 años con ella, y es más comoda que la de hombre,y además visto también con falda,como ellas van en pantalón y no deja de gustarme las chicas, al contrario desde que visto con faldas,me gustan más que antes.Saludos

E
esaul_6958177
6/12/06 a las 2:21

Todos sois gays
Hola, tú si que eres gay Leloa2, que no te atreves a ponértela por miedo al qué dirán? tú te escudas diciendo que somos gays,y el primero eres tú, eres eltípico machito de boquilla y luego un cobarde y aprende educación que es lo que te hace falta, así va el mundo con gente como tú y además pareces un clon, con tu pantalón y camisa,hay que cambiar un poco.

A
an0N_728114499z
6/12/06 a las 8:52
En respuesta a esaul_6958177

Todos sois gays
Hola, tú si que eres gay Leloa2, que no te atreves a ponértela por miedo al qué dirán? tú te escudas diciendo que somos gays,y el primero eres tú, eres eltípico machito de boquilla y luego un cobarde y aprende educación que es lo que te hace falta, así va el mundo con gente como tú y además pareces un clon, con tu pantalón y camisa,hay que cambiar un poco.

Jajjaja, que risa
VOSOTROS CHICOS QUE USAIS ROPA FEMENINA SE PROTEGEN ENTRE USTEDES, leloa no es gay, ella es mujer y tiene su novio, y si a ti te gusta vestir de mujer y dices que sois macho, es porque vives una contradiccion, esas son cosas de homosexuales en primera fase, como decie leloa primero la ropa, luego la peluca y los tacones, pero al final tambien querran tener un hombre que les haga sentir mas mujeres de o que no son....jajaja...si eres feliz asi, entonces felicidades.

E
esaul_6958177
6/12/06 a las 12:48
En respuesta a an0N_728114499z

Jajjaja, que risa
VOSOTROS CHICOS QUE USAIS ROPA FEMENINA SE PROTEGEN ENTRE USTEDES, leloa no es gay, ella es mujer y tiene su novio, y si a ti te gusta vestir de mujer y dices que sois macho, es porque vives una contradiccion, esas son cosas de homosexuales en primera fase, como decie leloa primero la ropa, luego la peluca y los tacones, pero al final tambien querran tener un hombre que les haga sentir mas mujeres de o que no son....jajaja...si eres feliz asi, entonces felicidades.

Jajjaja,que risa
Hola,entonces que vosotras vestís muchas veces también de chico estáis en una contradicción o no,cuando os vestís en vaqueros parecéis chicos, pero sigues siendo una mujer y veo por ahí jovencitos y jovencitas que visten de chicos y no se sabe quién es chica y quién es chico,así que no digáis tonterías, y por lo que veo vosotras tenéis bula para vestir lo que queráis y nosotros no. Os podéis vestir de chico cuando os dé la gana, y no pasa nada, y nadie os dice que sois lesbianas o marimachos y si nosotros nos vestimos de chica, nos llamáis homosexuales, basta de hipocresía barata,que así va el mundo, con gente hipócrita como vosotros/as.

E
esaul_6958177
6/12/06 a las 23:02
En respuesta a emelda_7293297

Ropa unisex...igualdad para todos y todas
Nosotras podemos vestir cualquier cosa, sea ropa femenina o masculina, y nos escudamos en que es unisex; sin embargo los chicos no pueden hacerlo, creo que la igualdad deberìa ser tanto para nosotras como para ellos.
Pienso que hay muchos chicos a los que les gusta algunos tipos de ropa femenina como medias, lenceria, blusas, faldas, vestidos o lo que fuere, deberìa de usarlas con toda naturalidad, eso no les quita su sexualidad masculina.
Apoyemos nosotras a aquellos chicos que les gusta usar prendas femeninas, abramos nuestras mentes y aprenderemos a vivir mejor

Ropa unisex...igualdad para todos y todas
Hola, gracias mariellapao por apoyarnos, yo también uso mprendas femeninas, salgo en falda,tengo mucha ropa interior femenina y una de las más sexys son los culottes de encaje,para dormir, picardías y no dejan de gustarme las chicas,lo que importa es la persona y no cómo van vestidas. Tanto que se promulga la igualdad,pero no la hay en el vestir.Besos

E
esaul_6958177
6/12/06 a las 23:14
En respuesta a an0N_746329899z

Vaya telaaaaaaa!!!!!!!!
cuando vi este mensaje m kedé flipada, en serio, los chico se ponen pantys??lo primero k oigo, yo nunca he visto a uno k lo haga pero mira, cada unoooooooooo.....

Vaya telaaaaaaa!!!!!!
Hola,pues te guste o no zoe2411, te tendrás que acostumbrar,si lleváis vosotras,ropas masculinas¿ por qué no podemos llevar ropa femenina? lleváis vaqueros que parecéis tíos y nadie os dice lesbianas y marimachos, así que vosotras no teneis exclusividad en el vestir, como has demostrado en el comentario, y lo que importa es cómo es la persona y no el vestir de una forma u otra.Besos

E
esaul_6958177
6/12/06 a las 23:34
En respuesta a olallo_5837793

Cosas que decir
Saludos desde Chile

he leido practicamente todo el foro, desde los que usan ropa interior, faldas y a las chicas... y creo que tengo algo que decir desde mi punto de vista.

sobre hombres que usan ropa de mujer:
-primero a todos los que les guste usar ropa de chica..
puede ser que usar una falda o una tanga sea mas comodo, mas lindas, etc... pero cuando comienzan hablar de que les gusta usar brassier, ligas y cosas que realmente son incomodas... (si hasta las mujeres se quejan a veces)... no hablen de cambiar el pensamiento de la gente... las mujeres tienen "pechos" los hombres no... por ende usar brassier es un tema de fetichismo mas que otra cosa... y la gran parte de usar esa ropa es fetichismo.
-segundo la mayoria habla de la excitacion que produce usar esta ropa... bueno creo que un gran numero de los que ha escrito... la ropa femenina no es mas que una especie de "afrodisico" que los estimula... pero estoy seguro que en la realidad no la usarian porque perderian al final esa excitacion por volverse algo comun.
-tercero.. muchos de los que usan ropa femenina no necesariamente son gays o algo asi... pero un gran numero lo es... pero no quieren reconocerlo
-cuarto... no vengan a decir que porque son mas sensibles por eso les gusta la ropa femenina, yo hable con un psicologo respecto a eso y es una miserable escusa.
-quinto... todos los que usan ropa algo los motivo y deberian tenerlo claro... nunca es solo por un gusto
-sexto reconozcan la mayoria... que si el dia de mañana todos los hombres comenzaran a usar faldas... las dejarian, porque lo que buscan es verse y vestir como el sexo opuesto, asi que ese discurso de que todos deverian vestir igual esta demas.

sobre la mentalidad de la gente:
-primero... nunca cambiaran el pensamiento de la gente si solo usan escondido la ropa
-segundo... para comenzar a cambiar eso, deben reconocer que no son 100% hombres(no quiero decir que sean gay, pero si que siente que son un porcentaje mujeres, aunque sea mujeres lesbianas).
-tercero... contarle esto a la gente que quieren como familia puede ayudar a la aceptacion
-cuarto... comprar ropa es facil, solo vas a la tienda y la pides... todos saben sus tallas... y los que no lo hacen creen que les diran algo y mueren de verguenza, pero son solo escusas, si quisieran hacerlo lo harian y verian que no hay problemas.
-quinto... la sociedad no acepta cosas que no sean naturales, no lo haran nunca, pero creo que lo importante no es que los demas te acepten, sino ser feliz, si eres feliz usando esa ropa... hazlo... pero no culpes a la sociedad por no poder hacerlo, porque la gran mayoria de las veces los hombres no se aceptan a ellos mismos y por eso culpan a la sociedad.

-sobre las mujeres:
-primero... las chicas que hablan que no les gusta y todo eso... primero deberian probar o conocer un chico asi y despues opinar.
-segundo... todas mis novias me han aceptado asi y les gusta.. hasta les exita, las mujeres les encanta los juegos sexuales... porque a diferencia de los hombre que pueden usar su pene, exitarse y terminar... la mujer le gusta el juego sexual, la exitacion, el placer de estar con la pareja y aumentar las sensaciones antes del acto sexual, por ende igual les gusta...
-tercero... es comprensible que hayas mujeres que no les gusta, porque no es natural, pero creo que de cierto punto es un temor a sentirse lesbianas.


bueno eso es todo... sorry si es largo

Cosas que decir
Hola, se te ha olvidado decir:
-mujeres que utilizan ropas masculinas, nadie dice nada de eso, aquí parece que se critica sólo al hombre que utliza ropa de chica y al revés no,parece que las chicas tienen bula, y lo del psicólogo, no hay que hacer mucho caso a ellos,ellos son conservadores y son de mente cerrada.Y lo de esas mujeres que no les gusta, es porque son muy envidiosas y tienen miedo que nos quede mejor que a ellas. De todas formas lo que importa es cómo sea la persona y no la forma de vestir,en falda,pantalón o que yo me ponga ropa interior femenina o que las chicas se vistan como un chico, cada uno que opine como quiera,que para eso el mundo es grande y no todos opinamos igual,si todos opináramos igual, seríamos clones o máquinas, y no, seres humanos

E
emelda_7293297
8/12/06 a las 18:13

Cultura y educacin
Es muy triste poder darse cuenta que todavìa hay personas que carecen de una cultura mìnima y ni que decir de educacin; y se puede apreciar el grado de cobardìa cuando se expresar bajo un nick que nisiquiera es propio.
Es mucho peor saber que todavia existen personas con una estrechez mental que creen que la ropa tiene sexo, eso hace pensar la escasa capacidad para razonar y el inmenso grado de conformidad en el que viven.
Alguien escribio: Lo unico que permanece constante en el mundo es el cambio, y el que no cambia sigue pensando que està bien, cuando el ùnico que esta errado es èl.

A
an0N_724368399z
9/12/06 a las 13:54

Razonamiento mìnimo
Es muy claro cuando se piensa que porque un chico le gusta vestir con ropa femenina es por que tiene desviaciones sexuales, cuando no siempre es asì.
Una manifestacin muy caracterìstica de las chicas en pensar que si nosotros vestimos con ropa femenina somos gays (respetando la opcion sexual); se di tambièn cuando ellas optaron por usar pantalones, se les decia marimachos en esa epoca, sin embargo muchas no lo eran, solo era el mero hecho de cambiar su forma tradicional de vestir.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si existimos chicos que queremos cambiar nuestra forma tradicional de vestir, pues los hay y muchos vivimos tranquilos por ello y sin ningun problema con nuestras parejas, creo que para comprender a los demàs debemos de comprendernos primero y conocer nuestras limitaciones y nuestra capacidad de ver mas allà de lo que ven nuestros ojos.

A
an0N_724368399z
24/12/06 a las :08

Ropa interior femenina
Pues que he podido emcontrar a otros chicos que usan ropa interior femenina y definitivamente son chicos como cualquiera, en conclusion no somos minoria; minoria son los que no se atreven a probar lenceria, es muy agradable y comoda llevarla, y mejor si es a diario

A
an0N_724368399z
2/1/07 a las 21:54
En respuesta a an0N_724368399z

Ropa interior femenina
Pues que he podido emcontrar a otros chicos que usan ropa interior femenina y definitivamente son chicos como cualquiera, en conclusion no somos minoria; minoria son los que no se atreven a probar lenceria, es muy agradable y comoda llevarla, y mejor si es a diario

Ropa interior femenina
He podido conversar con algunas chicas sobre la variedad de ropa interior femenina y el gusto de algunos de nosotros por tambien disfrutar de esas ventajas, y la mayoria de ellas estan de acuerdo, claro tienen algunas preguntas como de tallas y tal, pero todo està en saberlas comprar y que sean comodas

G
ganesh_5654372
3/1/07 a las 16:05
En respuesta a emelda_7293297

Cultura y educacin
Es muy triste poder darse cuenta que todavìa hay personas que carecen de una cultura mìnima y ni que decir de educacin; y se puede apreciar el grado de cobardìa cuando se expresar bajo un nick que nisiquiera es propio.
Es mucho peor saber que todavia existen personas con una estrechez mental que creen que la ropa tiene sexo, eso hace pensar la escasa capacidad para razonar y el inmenso grado de conformidad en el que viven.
Alguien escribio: Lo unico que permanece constante en el mundo es el cambio, y el que no cambia sigue pensando que està bien, cuando el ùnico que esta errado es èl.

Para mariella
Sabes amiga, yo no veo cual es el problema de "cultura y educación" que te pesa. Yo respeto plenamente la atracción que algunos o muchos puedan sentir por la ropa interior femenina. Pero te digo que a mi personalmente no me gusta y SE DIFERENCIAR PERFECTAMENTE LA ROPA INTERIOR FEMENINA DE LA MASCULINA y no creo que por eso carezca de "EDUCACIÓN Y CULTURA". Además, creo que no tengo ninguna "ESTRECHEZ MENTAL". A propósito, trata de escribir correctamente educación.

E
emelda_7293297
4/1/07 a las 1:18
En respuesta a ganesh_5654372

Para mariella
Sabes amiga, yo no veo cual es el problema de "cultura y educación" que te pesa. Yo respeto plenamente la atracción que algunos o muchos puedan sentir por la ropa interior femenina. Pero te digo que a mi personalmente no me gusta y SE DIFERENCIAR PERFECTAMENTE LA ROPA INTERIOR FEMENINA DE LA MASCULINA y no creo que por eso carezca de "EDUCACIÓN Y CULTURA". Además, creo que no tengo ninguna "ESTRECHEZ MENTAL". A propósito, trata de escribir correctamente educación.

Hola
Ya te coteste al provado, pero...una consulta... donde estàn tus demàs comentarios...no te equivocaste de foro???

A
an0N_916888599z
4/1/07 a las 4:09

Braguitas tambien los chicos
Hola soy un chico heterosexual y tambien uso braguitas son mucho mas comodas que los tipicos calzoncillos.
Y eso no hes todo, al principio mis amigos se reian y ahora ellos usan tambien, no tiene nada de malo es cuestion de mentalidad, incluso muchos jugadores de futbol las usan o han usado alguna vez.
Creo que lo haceptan menos las mujeres que nosotros mismos, ellas no haceptan que estamos cambiando que hoy en dia ya nos da igual que nos traten de maricones ya no hay miedo a esa palabra, por eso nos abrimos a probar cosas nuevas. Un hombre es un hombre con braguitas y sin ellas. No se porque una prenda si es comoda tiene que estar ligada a un sexo.... Que cada uno use lo que le salga de la punta!!!!
Un saludo,
Hipolit

A
an0N_916888599z
5/1/07 a las 2:50
En respuesta a an0N_724368399z

Saludos a ti también...
Estoy de acuerdo contigo, nosotros tenemos que buscar lo que más nos guste y no por el "que diran" de la gente nos provemos de usar lo que nos gusta.
A mi me gusta usar lenceria fememnina, la uso a diario y no me hago problema alguno por usarla o que alguien la pueda ver, inclusive cuando voy a revisiones médicas las uso sin problemas.

Yo tambien no tengo problemas!
Hola soy un chico de 33 años y tambien uso braguitas y tangas muy sexis, ademas tengo un cuerpo muy atletico ya que practico natacion.
No tengo ningun problema en usar este tipo de prendas ya que se quien soy y como soy,es dificil de entender para muchos chicos/as sobretodo cuando tengo que cambiarme en los vestuarios despues de nadar y saco mis braguitas de la mochila. Muchos se quedan mirando extrañados, otros por no decir la gran mayoria les excita un monton y tienen que darse una ducha fria.
Mis amigos que saben que no soy gay, me piden que les preste algunas de mis braguitas porque tambien quieren probar, les da morbo y algunos de ellos no me las devuelven y me piden que les compre algunas porque ellos se mueren de vergüenza si alguien les ve.
Yo creo que a muchos pero que a muchos hombres les gustaria usar estas prendas, pero se condenan ellos mismos a seguir los patrones, por el que diran.....
Algunas personas te tachan de ... si te ven con el tanguita que sobresale del chandal, pero eso a mi me da igual, y mientras tenga este cuerpo de escandalo seguire usando mis braguitas y tanguitas sexis y muy femeninos.
Un saludo para todos/as.

A
an0N_844887199z
8/1/07 a las 21:26

Comparto las braguitas con mi novia
Comparto los gustos con vosotros, en lo que se refiere a usar braguitas o tangas y tanto mi novia como yo nos sentimos comodos utilizando los dos la misma ropa interior. A parte de ser novios somos muy amigos y nos entendemos muy bien en casi todo.
A ella le gusta el futbol tanto o mas que a mi, y los dos practicamos surf. Tambien nos encanta ir de compras y como no, nos vuelve locos la lenceria femenina y sexi.
Hoy los dos llevamos unas braguitas de las de toda la vida, las de la marca princesa, las solemos llevar de uso diario. Para el fin de semana nos solemos poner algo mas sexi!!
Un saludo para todos los chicos que tienen estos gustos tan exquisitos como lo suelen tener ellas!!

E
emelda_7293297
14/1/07 a las 2:25
En respuesta a an0N_916888599z

Braguitas tambien los chicos
Hola soy un chico heterosexual y tambien uso braguitas son mucho mas comodas que los tipicos calzoncillos.
Y eso no hes todo, al principio mis amigos se reian y ahora ellos usan tambien, no tiene nada de malo es cuestion de mentalidad, incluso muchos jugadores de futbol las usan o han usado alguna vez.
Creo que lo haceptan menos las mujeres que nosotros mismos, ellas no haceptan que estamos cambiando que hoy en dia ya nos da igual que nos traten de maricones ya no hay miedo a esa palabra, por eso nos abrimos a probar cosas nuevas. Un hombre es un hombre con braguitas y sin ellas. No se porque una prenda si es comoda tiene que estar ligada a un sexo.... Que cada uno use lo que le salga de la punta!!!!
Un saludo,
Hipolit

Braguitas tambien para los chicos
Pues a mi no me importa que los chicos usaen nuestras braguitas, no les quita ni les da mas hombria por usarbraguitas o no.
Particularmente mi novio usar braguitas y no tenemos problemas por ello, incluso alguna vez a probado otras cosas que las chicas usan frecuentemente.
La ropa definitivamente no deberia estar ligada a sexo, el sexo lo llava cada una de nosotras y de vosotros; las chicas deberiamos ser mas abiertas y permitirle a cualquier chico que use lo que quiera, y si son braguitas pues mucho mejor

E
emelda_7293297
14/1/07 a las 2:31
En respuesta a an0N_844887199z

Comparto las braguitas con mi novia
Comparto los gustos con vosotros, en lo que se refiere a usar braguitas o tangas y tanto mi novia como yo nos sentimos comodos utilizando los dos la misma ropa interior. A parte de ser novios somos muy amigos y nos entendemos muy bien en casi todo.
A ella le gusta el futbol tanto o mas que a mi, y los dos practicamos surf. Tambien nos encanta ir de compras y como no, nos vuelve locos la lenceria femenina y sexi.
Hoy los dos llevamos unas braguitas de las de toda la vida, las de la marca princesa, las solemos llevar de uso diario. Para el fin de semana nos solemos poner algo mas sexi!!
Un saludo para todos los chicos que tienen estos gustos tan exquisitos como lo suelen tener ellas!!

Comparto eso tambien
Con mi novio usamos braguitas, calro no las compartimos, pero nos encanta llevarlas, hay de todo cuando salimos a comprarlas; al comienzo me disgustaba que un chico lleve braguitas (ropa interior femenina), pero ahora lo veo totalmente normal y si a el le agrada pues que mejor

W
wu_6902352
23/1/07 a las 18:31
En respuesta a an0N_844887199z

Comparto las braguitas con mi novia
Comparto los gustos con vosotros, en lo que se refiere a usar braguitas o tangas y tanto mi novia como yo nos sentimos comodos utilizando los dos la misma ropa interior. A parte de ser novios somos muy amigos y nos entendemos muy bien en casi todo.
A ella le gusta el futbol tanto o mas que a mi, y los dos practicamos surf. Tambien nos encanta ir de compras y como no, nos vuelve locos la lenceria femenina y sexi.
Hoy los dos llevamos unas braguitas de las de toda la vida, las de la marca princesa, las solemos llevar de uso diario. Para el fin de semana nos solemos poner algo mas sexi!!
Un saludo para todos los chicos que tienen estos gustos tan exquisitos como lo suelen tener ellas!!

"que suerte compartir la ropa interior con tu pareja"
Hola isaac, que suerte tienes al poder compartir la ropa interior con tu pareja, a mi me encantaria poder hacerlo, tanto la suya conmigo como la mia con el, pero todavia tengo que encontrar una pareja que sea de mentalidad abierta. Creo que es normal que todo el mundo pueda usar la ropa que quiera, de todo tipo, no se hace mal a nadie por ello.
Un saludo.

W
wu_6902352
23/1/07 a las 23:41
En respuesta a amigo28

A mi no me molestan
No he probado nunca a bañarme con tangas de mujer, aunque espero hacerlo este verano, eso si, tendré que ponérmelo debajo del bañador. Creo que la mejor forma de saber cómo se comportan en el agua es precisamente metiéndose en el agua con ellos. Ya me gustaría encontrar una playa donde pudiera bañarme sin preocuparme de miradas inquisidoras. Yo tengo tangas, pero no son de baño. A mi no me molestan, me gusta que sean de los que se ajustan, de los que se te mete la tira por detrás, pero no demasiado apretados. Cuando me los compro miro sobre todo que la parte donde va el paquete sea lo más ancha posible y que sean de esos que son elásticos. Son los que mejor se adaptan. De todas formas también tengo otros de encaje que no están nada mal, aunque no se adaptan tan bien.

No tiene por que molestar a nadie
Creo que no deberias pensarlo tanto y directamente ir a la playa con lo que quieras, como si llevas un bikini, y si te miran pues ya dejaran de mirar. Anda que no se ven cosas para mirar en la playa y seguro que no se lo piensan tanto a la hora de destaparse. Si vas a la playa avisa que voy contigo y si es necesario me pongo algo que llame mas la atencion que tu tanga o tu bikini. Por cierto cuando dices tanga de mujer ... es por que tiene algo especial que lo diferencie como para que se sepa que es de mujer?
Un saludo.

E
edison_7100863
25/1/07 a las 1:54

Reconoselo
tu eres el mas gay de todos que nos guste usar ropa de mujer no significanada pero tu si eres gay sino no estarias visitando estas pajinas en espesial estar escribiendo aceptalo

E
edison_7100863
25/1/07 a las 2:00
En respuesta a amra_5449385

Mi tio las usa para masturbarse.. guacalas....
engo un tio como de 35. yo tengo 13.. descubri que el usaba mi ropa interior usada para masturbarse. lo pille porque un dia deje mis tangas en el bano, el entro luego y cuando las retire estaban llenas de lago espeso como leche cindensada.... me senti mal y le conte e mis papis y ellos casi lo matan a... jajaj pobrecito... por degenerado.... pero lo mas raro es que m ahora descubri que mi papi tambien lo hace... lo he visto un par de veces oliendo mis pantis que estan para lavar.. pero el no sabe esto.... que puedo hacer???

Fresco
Fresco no es nada de que preocuparse es algo normal no te sientas mal

W
wu_6902352
26/1/07 a las :01
En respuesta a wu_6902352

"que suerte compartir la ropa interior con tu pareja"
Hola isaac, que suerte tienes al poder compartir la ropa interior con tu pareja, a mi me encantaria poder hacerlo, tanto la suya conmigo como la mia con el, pero todavia tengo que encontrar una pareja que sea de mentalidad abierta. Creo que es normal que todo el mundo pueda usar la ropa que quiera, de todo tipo, no se hace mal a nadie por ello.
Un saludo.

Aprovecho este foro para lanzar una consulta
Busco una pelicula de un hombre al que le gusta vestir como las mujeres y la peli empieza que su mujer le hecha de casa por que piensa que le esta engañando con otra, al encontrar la ropa "en teoria femenina" que suele usar el.
Si alguien sabe que peli es por favor me encantaria encontrarla.
Gracias.

W
wu_6902352
26/1/07 a las 16:31
En respuesta a amigo28

A mi no me molestan
No he probado nunca a bañarme con tangas de mujer, aunque espero hacerlo este verano, eso si, tendré que ponérmelo debajo del bañador. Creo que la mejor forma de saber cómo se comportan en el agua es precisamente metiéndose en el agua con ellos. Ya me gustaría encontrar una playa donde pudiera bañarme sin preocuparme de miradas inquisidoras. Yo tengo tangas, pero no son de baño. A mi no me molestan, me gusta que sean de los que se ajustan, de los que se te mete la tira por detrás, pero no demasiado apretados. Cuando me los compro miro sobre todo que la parte donde va el paquete sea lo más ancha posible y que sean de esos que son elásticos. Son los que mejor se adaptan. De todas formas también tengo otros de encaje que no están nada mal, aunque no se adaptan tan bien.

A mi tampoco me molesta
En la playa puedes hacer una prueba si no quieres ir directamente con el bañador de mujer o el bikini puestos. Bañate con el bañador de chico si quieres pero llevando el bikini o el bañador de mujer recogido debajo, y dentro del agua te quitas el de chico asi estaras mejor, solo con el otro, luego antes de salir te lo vuelves a poner y ya esta, o directamente ya no te lo pones y te lanzas sin pensar tu y sin pensar que pensaran los demas.

W
wu_6902352
28/1/07 a las 13:29
En respuesta a amigo28

Quiero comprarme un liguero
Me gustaría comprarme un liguero, pero antes de ir a la tienda quisiera estar seguro para ir directamente a lo que quiero, encontrar mi talla, pagar y salir sin tener que pasar mucho rato mirando (si estoy mucho tiempo mirando lencería, al final me corto tanto que tengo que irme). Mi problema es que no se como averiguar mi talla.
Saludos...

Quiero comprarme un liguero
A ver si te gusta la idea, yo te acompaño, tu lo eliges, yo lo pido y tu lo pruebas. Es una opción. Otra es no pensar en el que diran o en lo que piensa el resto de la gente e ir directamente. Este verano fui con un amigo a comprarse su primera falda y para nada le dio verguenza o penso en el que diran, al contrario se lo paso genial riendo con las dependientas que eran africanas y decian que los hombres de occidente deberian llevar falda igual que en muchos otros sitios del mundo, eso si reian que no veas. Pero el no se cortó ni le dio verguenza ni nada. Un saludo.

W
wu_6902352
28/1/07 a las 13:37
En respuesta a abdu_5297920

Soy hombre pero me gusta ponrme lenceria femenina
ME GUSTAN TANTO LAS MUJERES QUE SU ROPA INTERIOR ME FASCINA ME GUSTA HACER EL AMOR CONROPA DE MUJER PUESTA.dONDE PUEDO COMPRAR MEDIAS BRAGAS BODYS SIN QUE ME MIREN COMO UN BICHO RARO. GRCIAS

Comprar sin problemas
Hola, creo que el problema a la hora de comprar esta de vuestra parte, pensais que os miraran raro pero por que es para vosotros, si fuera para una mujer irias a comprar esta ropa con toda naturalidad, no? pues para ti igual. Puedes comprar en cualquier tipo de tienda, en grandes almacenes tienes mas libertad para mirar lo que quieras y tiendas pequeñas de barrio te atenderan mas personalmente, pero si crees que te van a mirar mal es por lo que piensas tu, no por lo que pensemos los demas. Yo he ido a comprar calzoncillos muchas veces y nunca he pensado en el que diran o si me mirarian mal, es mas he comprado muchas cosas de hombre que me las he tenido que probar para ver si la talla era la correcta pues era para un regalo y mi hermano usa mas o menos la misma talla de ropa que yo.
Un saludo.

W
wu_6902352
29/1/07 a las 1:24
En respuesta a amigo28

Body cerrado
Un día entré con mi mujer en una tienda de lencería y me pareció ver un body que estaba cerrado por abajo, como si fuera un bañador. A mí me molestan mucho esos corchetes que les ponen para abrirlos por abajo. No me detuve a examinarlo con más detalle y puede que después de todo solo fuera un bañador, pero si de verdad los hacen así, me gustaría encontrarlo. A lo mejor lo llaman de otra forma y por eso no lo he podido localizar en internet. Si sabes algo te agradecería que me lo hicieras saber en este foro. Saludos:
amigo28

Body cerrado
hola amigo. Hace unos dias vi en el Decathlon unos bodys, en la zona de ballet, que no tenian corchetes abajo, son un poco elasticos y de cuello redondo por lo que no llevan corchetes, lo que no se es hasta que talla tenian, los estuve mirando para mi, pero al final no me lo probe. Puede que sean de tu gusto, azul marino y simulaban terciopelo pero no lo era. Bueno espero que te sirva de algo esta informacion.
Un saludo.

T
tareq_7075076
1/2/07 a las 5:06
En respuesta a wu_6902352

Comprar sin problemas
Hola, creo que el problema a la hora de comprar esta de vuestra parte, pensais que os miraran raro pero por que es para vosotros, si fuera para una mujer irias a comprar esta ropa con toda naturalidad, no? pues para ti igual. Puedes comprar en cualquier tipo de tienda, en grandes almacenes tienes mas libertad para mirar lo que quieras y tiendas pequeñas de barrio te atenderan mas personalmente, pero si crees que te van a mirar mal es por lo que piensas tu, no por lo que pensemos los demas. Yo he ido a comprar calzoncillos muchas veces y nunca he pensado en el que diran o si me mirarian mal, es mas he comprado muchas cosas de hombre que me las he tenido que probar para ver si la talla era la correcta pues era para un regalo y mi hermano usa mas o menos la misma talla de ropa que yo.
Un saludo.

Yo compro solito y me encanta
Voy a todo tipo de tiendas y compro lencería femenina solo y no hay ningún problema, digo que es para regalársela a mi novia y ya está. Las dependientas normalmente son superamables.

T
tareq_7075076
1/2/07 a las 5:13

A mí me encanta usar leencería femenina
Hola a tod@s. Soy un hombre casado y me encanta usar lencería femenina. Me ha gustado desde niño, pero por verguenza no la he usado, aunque siempre he usado slips que parecían braguitas y tangas muy sexis. Hace poco que le pregunté a mi mujer a ver si le importaría que usaría braguitas y tanguitas de chica, me dijo que no le importaba, supongo que no le extraño porque a menudo me decía que los slips que usaba eran como si serían braguitas. Las braguitas y tangas de chica son mucho más suaves, agradables, sexys y excitantes que los slips por muy finos que estos sean. Os animo a todos a que lo probeis y luego decidais. Yo creo tb que hay muchas chicas que les parece bien que usemos lencería femenina. Besos a tod@s

T
tareq_7075076
1/2/07 a las 5:21

Mirar esta web
Ver esta web es fantástica www.xdress.com

S
seddik_6402109
1/2/07 a las 12:22
En respuesta a wu_6902352

Comprar sin problemas
Hola, creo que el problema a la hora de comprar esta de vuestra parte, pensais que os miraran raro pero por que es para vosotros, si fuera para una mujer irias a comprar esta ropa con toda naturalidad, no? pues para ti igual. Puedes comprar en cualquier tipo de tienda, en grandes almacenes tienes mas libertad para mirar lo que quieras y tiendas pequeñas de barrio te atenderan mas personalmente, pero si crees que te van a mirar mal es por lo que piensas tu, no por lo que pensemos los demas. Yo he ido a comprar calzoncillos muchas veces y nunca he pensado en el que diran o si me mirarian mal, es mas he comprado muchas cosas de hombre que me las he tenido que probar para ver si la talla era la correcta pues era para un regalo y mi hermano usa mas o menos la misma talla de ropa que yo.
Un saludo.

Ahora con carnavales es la época perfecta para practicar
Es cierto, el problema está fundamentalmente en nosotros. Hasta que los hombres que lo hacen no lo reconozcan, por lo menos a las vendedoras en las tiendas, para que ellas les puedan ayudar al elegir prendas, tallas, etc. no se empezará a ver como algo normal o más habitual de lo que se cree.
A mí me gusta ir a tiendas pequeñas, a primera hora de la mañana, cuando no hay gente en las tiendas, y tratar personalmente con la que atiende. Tiene su grado de morbo también.
Yo hace tiempo que compro casi todo diciendo que son para mí. En pocas tiendas de mi ciudad, y cuando voy fuera a todos los sitios en que voy. El otro día fui al Corte Inglés, a la hora de comer, en las rebajas, y le dije a la dependienta que quería algo de lencería para disfrazarme en Carnaval.
La chica estuvo eligiendo y seleccionó un wonderbra negro, tipo camisola, con tirante al cuello, un sujetador, y una braga negra.
Me pidió que los probara para ver si me quedaba mejor el wonderbra o el sujetador, no me hice mucho de rogar. Los probé en el probador y ella me miró a ver que tal me quedaban. Al final me dijo que me quedaba mejor el wonderbras (llevaba pantys y no me di cuenta que se veían por encima de la cintura de mi pantalón (no sé si se daría cuenta))
Cogí el wonderbra y la braga y las compré, al hacerlo le dije que no era para carnavales, sino que me gustaba usar lencería de mujer, y ella dijo que tranquilo, que no había problema y que volviera pronto.

De las más de 30 veces que he comprado lencería diciendo que era para mí, nunca tuve ningún problema. Al revés, creo que hasta te atienden mejor.
Ellas al fin y al cabo están para vender, y saben que si te atienden bien y te caen simpáticas, serás un buen cliente.
(Creo que habría que hacer un estudio sobre la cantidad de lenceria fina que compran hombres y mujeres... creo que ganarían los hombres, y no precisamente para regalársela a sus parejas ).
ffrcast

G
giorgi_5846914
4/2/07 a las :25
En respuesta a tareq_7075076

Mirar esta web
Ver esta web es fantástica www.xdress.com

Que bueno
Hola como estan, soy un chico facinado por las ropa interior femenina es muy comoda.Lo unico malo es que hay todavia personas que no entiende este gusto tan agradable. Me gustan, me las compro en los lugares mas grandes de lenceria, me gusta sentirme comodo y eso esta bien para mi... Es bueno que se reconosca este gusto....

H
hind_7241385
4/2/07 a las 20:25
En respuesta a an0N_728114499z

Jajjaja, que risa
VOSOTROS CHICOS QUE USAIS ROPA FEMENINA SE PROTEGEN ENTRE USTEDES, leloa no es gay, ella es mujer y tiene su novio, y si a ti te gusta vestir de mujer y dices que sois macho, es porque vives una contradiccion, esas son cosas de homosexuales en primera fase, como decie leloa primero la ropa, luego la peluca y los tacones, pero al final tambien querran tener un hombre que les haga sentir mas mujeres de o que no son....jajaja...si eres feliz asi, entonces felicidades.

Y se lo sujeta bien?
Mi novio usaba mi ropa pero pq le exitaba, solo cuando teniamos relaciones,incluso le ponia las medias y ligueros, etc, era un poco fetichista.

Pero me pregunto, las braguitas les sujetan bien el pene? no son muy flojitas...? pq la ropa interior masculina esta como reforzada en esa parte no?...interesante...

R
rony_6281712
5/2/07 a las 3:36
En respuesta a tareq_7075076

Mirar esta web
Ver esta web es fantástica www.xdress.com

Me gusta usar todo lo que me siente bien
Esta muy bien la web, pero prefiero comprarme la ropa en los grandes almacenes o tiendas especializadas.
Primero me compro unos boxer y luego un par de braguitas.
Y cuando la dependienta me dice, muy buena eleccion con la lenceria femenina estoy segura que le gustara mucho a su novia!!
Yo le contesto,,, No, esta usted equivocada los boxer son para mi novio y las braguitas para mi!!!
Luego me estoy riendo todo el dia , de recordar la cara de la dependienta!!!
Puesto que soy hetero, y me gusta usar todo lo que me sienta bien sin que a nadie le importe !!
Besos

C
cheikh_7072001
5/2/07 a las 19:01

Yo tabien
yo siempre me senti mejor con bombachitas y madias de nylon
y mi novia le gusto ahora que nos casamos quiere que cambie pero no puedo me gusta mucho

A
an0N_724368399z
12/2/07 a las 23:51
En respuesta a an0N_916888599z

Braguitas tambien los chicos
Hola soy un chico heterosexual y tambien uso braguitas son mucho mas comodas que los tipicos calzoncillos.
Y eso no hes todo, al principio mis amigos se reian y ahora ellos usan tambien, no tiene nada de malo es cuestion de mentalidad, incluso muchos jugadores de futbol las usan o han usado alguna vez.
Creo que lo haceptan menos las mujeres que nosotros mismos, ellas no haceptan que estamos cambiando que hoy en dia ya nos da igual que nos traten de maricones ya no hay miedo a esa palabra, por eso nos abrimos a probar cosas nuevas. Un hombre es un hombre con braguitas y sin ellas. No se porque una prenda si es comoda tiene que estar ligada a un sexo.... Que cada uno use lo que le salga de la punta!!!!
Un saludo,
Hipolit

Braguitas para chicos
Pues yo tambien soy un chico, aunque mi novia me dice que no soy comun, y eso me agrada mucho, para salir de la "normalidad" que la genera la sociedad es muy facil y mejor aun si las cosas que usas son comodas pra ti.
No entiendo como hay personas que dicen que no es comodo que los chicos usen lenceria, cuando nunca han podido experimentar una sensacion tal, solo se especula; yo y muchos de los chicos que vestimos lenceria nos parece comoda y agradable y podermos dar nuestras opiniones con nocimiento de causa.

A
an0N_724368399z
12/2/07 a las 23:56
En respuesta a rony_6281712

Me gusta usar todo lo que me siente bien
Esta muy bien la web, pero prefiero comprarme la ropa en los grandes almacenes o tiendas especializadas.
Primero me compro unos boxer y luego un par de braguitas.
Y cuando la dependienta me dice, muy buena eleccion con la lenceria femenina estoy segura que le gustara mucho a su novia!!
Yo le contesto,,, No, esta usted equivocada los boxer son para mi novio y las braguitas para mi!!!
Luego me estoy riendo todo el dia , de recordar la cara de la dependienta!!!
Puesto que soy hetero, y me gusta usar todo lo que me sienta bien sin que a nadie le importe !!
Besos

Comparto contigo eso
Desde quie yo he probado usar lenceria, me agrado, y mejor aun hay unas que me sientan bien y me parecen muy sexys y sugerentes.
Particularmente no me agrdan las que son muy chiquitas, prefiero de esas tipo tanga o cacheteros como se llaman por aqui.
Cuando compre lenceria con y sin ni novia procurare la experiencia que comentas; alguna vez lo he hecho cuando compre una faldita, pero con ropa interior todavia no, es una buena practica para ver el grado de apertura mental de las personas de ventas.
Siempre entendi que las dependientaas deben vender lo que los clientes quieres, al margen de que sean hombre o mujeres, la compra de la lenceria deberia de ser como si llevaran una camisa o cualquier prenda

A
an0N_916888699z
16/2/07 a las :41
En respuesta a sarra_6163381

" venga, venga.."
dejemonos de tonterias, la excusa de que la ropa femenina es mas comoda y mas suave es simplemente una excusa.Ni que los calzoncillos se hicieran de esparto¡¡. Pero si no pasa nada,simplemente pienso que a un hombre que le gusta llevar ropa interior femenina, ya sea por el motivo que sea tiene tendencias homosexuales. No me imagino a un hombre que dice ser heterosexual vestido con un smoking de Armani por ejemplo, y debajo del pantalon lleve unas bragas rosas, la verdad, a no ser que sea un poquito gay, pero no pasa nada eh¡¡

Vas muy equivocada y perdida.
Hola ladyle, quisiera contestarte a lo que has escrito puesto que vas muy equivocada y perdida.
Yo soy homosexual y no me gustan las mujeres en absoluto, ni ellas ni nada que tenga que ver con sus prendas, maquillajes, accesorios y todas esas gilipolleces que utilizais para estar mas bellas.
No me pone cachondo unas braguitas ni esos tangas tan horteras que llevais, me gusta la ropa interior muy masculina y si es militar mucho mejor.
Te digo esto para que recapacites un poco y para que te des cuenta que no tiene nada que ver el ser ... a intentar serlo! son dos cosas muy diferentes.
Hay chicos que les gusta sentirse mas femeninos pero les encantan las mujeres, y otros como yo que les da asco ver una mujer desnuda con unas braguitas rosas.
Un saludo,de buen royo!!!

Y
yaret_8538902
20/2/07 a las 19:07
En respuesta a an0N_724368399z

Razonamiento mìnimo
Es muy claro cuando se piensa que porque un chico le gusta vestir con ropa femenina es por que tiene desviaciones sexuales, cuando no siempre es asì.
Una manifestacin muy caracterìstica de las chicas en pensar que si nosotros vestimos con ropa femenina somos gays (respetando la opcion sexual); se di tambièn cuando ellas optaron por usar pantalones, se les decia marimachos en esa epoca, sin embargo muchas no lo eran, solo era el mero hecho de cambiar su forma tradicional de vestir.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si existimos chicos que queremos cambiar nuestra forma tradicional de vestir, pues los hay y muchos vivimos tranquilos por ello y sin ningun problema con nuestras parejas, creo que para comprender a los demàs debemos de comprendernos primero y conocer nuestras limitaciones y nuestra capacidad de ver mas allà de lo que ven nuestros ojos.

Y me pregunto?
creo que se requiere tener poca sensibilidad para no caer bajo el influjodel encanto que tiene la ropa interior femenina; y me pregunto: si los que nos apasionamos con ella y su uso ,obedecemos a una naturaleza peculiar o por el contrario es un gusto presente en todos los hombres y la mayoria, por ser socialmente reproblable o por preguicios culturales, se niegan a sí mismos lo que intimamente sienten

Y
yaret_8538902
20/2/07 a las 19:21

Los que mas hablan.
NOrmalmente suele ocurrir que aquellos que mas critican y ponen el grito en el cielo ante algo nuevo o desconocido para ellos ,son en el fondo los que mas en secreto y cobardemente desean eso mismo que critican .Siendo como pareces, amigo del insulto fácil , el desprecio injustificado y la ofensa gratuita, crees que alguien puede tener en cuenta tu opinión ? que alguien se prestaria a escucharte ? que haces en este foro... resultas sospechoso .Mirate a ti mismo y quizas encuentres en lo que criticas el reflejo de tu interior.

Y
yaret_8538902
20/2/07 a las 19:32
En respuesta a an0N_724368399z

Hombres con ropa de mujer
Dentro de todo, creo que la diversidad debe ser respetada, es decir, hay muchos de los chicos que nos gusta vestir ropa femenina, y lo mejor que podria pasar es que la ropa sea unisex y la use quien quiera; como vemos las chicas llevan pantalones y ropa que normalmente la usan los chicos, no veo el problema de que nosotros no podamos llevar que normalmente usan las chicas.

Variedad
EXISTE UNA AMPLIA GAMA DE ROPA INTERIOR PARA CHICAS ( SOBRE TODO BRAGUITAS)QUE PUEDEN PASAR PERFECTAMENTE POR UNIXES, LA MARCA "UNNO"
ES UN BUEN EJEMPLO DE ELLO.
OTRA ES "CHANNO"CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE ESTE TIPO DE MODELOS ,SE PUEDE ENCONTRAR EN LOE ESTABLECIMIENTOS DE CHINOS ,MERCADILLOS ETC A MUY BUÉN PRECIO Y BUENA CALIDAD. ¡ SEGUIR LA PISTA !

Y
yaret_8538902
22/2/07 a las 20:20
En respuesta a yaret_8538902

Variedad
EXISTE UNA AMPLIA GAMA DE ROPA INTERIOR PARA CHICAS ( SOBRE TODO BRAGUITAS)QUE PUEDEN PASAR PERFECTAMENTE POR UNIXES, LA MARCA "UNNO"
ES UN BUEN EJEMPLO DE ELLO.
OTRA ES "CHANNO"CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE ESTE TIPO DE MODELOS ,SE PUEDE ENCONTRAR EN LOE ESTABLECIMIENTOS DE CHINOS ,MERCADILLOS ETC A MUY BUÉN PRECIO Y BUENA CALIDAD. ¡ SEGUIR LA PISTA !

Para chicos.
¡¡ OJO !!

Amplia varidad de braguitas ¡que podemos usar los chicos!

S
salua_9020048
5/3/07 a las 20:19
En respuesta a cheikh_7072001

Yo tabien
yo siempre me senti mejor con bombachitas y madias de nylon
y mi novia le gusto ahora que nos casamos quiere que cambie pero no puedo me gusta mucho

Y somos muchos
hola yo tambien uso lenceria de mujer todos los días desde hace 10años. Estoy casado y no me gustan los hombres para nada, pero al igual que otros uso bragas por comodidad y por su gran variedad, para diario las uso del estilo de las de unno, pero otros días me gusta ponerme las de encajes, a mi mujer no le importa, pero tampoco le gusta mucho. Mi duda es la siguente, a mi me gusta que la gente que no me conoce vea que llevo bragas y procuro usar vaqueros de tiro bajo para que al sentarme se vean por detras, creeis que esto es algun problema o es normal, decirme si a vosotros tambien os pasa y porque creeis que es

A
an0N_724368399z
26/3/07 a las 22:08
En respuesta a salua_9020048

Y somos muchos
hola yo tambien uso lenceria de mujer todos los días desde hace 10años. Estoy casado y no me gustan los hombres para nada, pero al igual que otros uso bragas por comodidad y por su gran variedad, para diario las uso del estilo de las de unno, pero otros días me gusta ponerme las de encajes, a mi mujer no le importa, pero tampoco le gusta mucho. Mi duda es la siguente, a mi me gusta que la gente que no me conoce vea que llevo bragas y procuro usar vaqueros de tiro bajo para que al sentarme se vean por detras, creeis que esto es algun problema o es normal, decirme si a vosotros tambien os pasa y porque creeis que es

Somos muchos
Pues te comento que yo uso leceria diario, al comienzo z mi mujer no le agrado que lo haga, pero ahora lo toama como algo normal; creo que deberiamos sentirnos comodos con lo que usamos y si es lenceria pues no importa.
La lenceria de encaje es super sexy, comoda y sobretodo exitante; pues creo particularmente que dejar que la gente vea que usan lenceria no es del todo correcta, pero no tiene nada que ver con que sea normal o no, pero si usamos lenceria no deberiamos de ocultarlo en ningun momento, pero tampoco irlo mostrando a todo el mundo.

Te dejo mail por si quieres conversar y contarnos esperiencias karlo_z@hotmail.com.

Un saludo

W
wu_6902352
28/3/07 a las 18:29
En respuesta a tareq_7075076

Yo compro solito y me encanta
Voy a todo tipo de tiendas y compro lencería femenina solo y no hay ningún problema, digo que es para regalársela a mi novia y ya está. Las dependientas normalmente son superamables.

Nunca dices que es para ti?
Deberias ir a comprar con alguna mujer, te podriamos aconsejar o tu a nosotras, nunca se sabe, pero hacer las cosas acompañado suele ser mas divertido. Con respecto a decir que la ropa no es para ti, no creo que tuvieras problemas si lo dijeras, imagino que la reaccion de las dependientas no tendria que ser diferente, ellas estan para vender no para juzgar.
Un saludo.

H
he_9701351
31/3/07 a las 7:52
En respuesta a alvino_8750517

Hola
Entiendo tu comentario y lo agradezco. Yo me refería con clandestinidad a usarla sin que absolutamente nadie más lo sepa. Por ejemplo, en el caso del sujetador, aunque este se use por debajo de la camisa o camiseta, se nota que uno trae uno, ¿o no? a menos que encima uno se ponga ropa de oso para parecer el muñequito de Michelin, jeje. Obviamente con las tangas no pasa eso, ya que a menos que uno se ponga pantaoles muy ajustados y de tela delgadita, se notarian.
Respecto a tu comentario, obviamente nadie usa el sujetador o la tanga por encima, pero si se usan de manera que se vean, típico que se note el tirante del sujetador porque se sale o la tanga que se asoma por la parte de arriba del pantalón.
Saludos
Beso
Ernesto

Que tal
que onda yo uso sosten en tiempo de frio y hay veces que se me ve el tirante y cuando me pongo pantalones austados cuando me hagacho se me ve la braga o la tanga tambien uso medias hasta la mitad de las piernas y nadie se da cueta
una vez mi hermana me vio cuando me hagache con un pantalon pegadito y se me vio la tanga

H
he_9701351
1/4/07 a las 4:20
En respuesta a an0N_724368399z

Una consulta

A que se debe el uso del sujetador, de las bragas lo entiendo, puedes explicar,e por favor?

Saludos

Ahi te va
antes que nada no soy gay yo uso sotem por la curiosidad de probar cosas nuevas

A
an0N_724368399z
11/4/07 a las 18:11
En respuesta a wu_6902352

Aprovecho este foro para lanzar una consulta
Busco una pelicula de un hombre al que le gusta vestir como las mujeres y la peli empieza que su mujer le hecha de casa por que piensa que le esta engañando con otra, al encontrar la ropa "en teoria femenina" que suele usar el.
Si alguien sabe que peli es por favor me encantaria encontrarla.
Gracias.

Bueno una referencia
No la he visto, pero puedes buscar una de unos chicos que fueron expulsados de su confraternidad y entran a la de chicas para explicar que fueron injustamente expulsados

A
avtar_9054965
13/4/07 a las 2:49
En respuesta a salua_9020048

Y somos muchos
hola yo tambien uso lenceria de mujer todos los días desde hace 10años. Estoy casado y no me gustan los hombres para nada, pero al igual que otros uso bragas por comodidad y por su gran variedad, para diario las uso del estilo de las de unno, pero otros días me gusta ponerme las de encajes, a mi mujer no le importa, pero tampoco le gusta mucho. Mi duda es la siguente, a mi me gusta que la gente que no me conoce vea que llevo bragas y procuro usar vaqueros de tiro bajo para que al sentarme se vean por detras, creeis que esto es algun problema o es normal, decirme si a vosotros tambien os pasa y porque creeis que es

Soy uno mas
yo tambien uso lenceria de mujer y me encanta me pasa lo mismo que a ti me gusta que vean que uso pantaleta me siento deseando que me vean sobre todo cuando tengo una pantaleta de encajes es exitante yo pensaba que no habian muchos como yo que bueno que somo muchos te aclaro no me gustan los hombres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram