Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_724368399z
14/7/06 a las 21:59
En respuesta a alaina_8090580

Una preguntica...
pero también usas tangas de mujer?? tiene que ser divertido ver como se te escapan los huevillos..jeje.. por lo demás, si tú te sientes cómodo así..adelante!! Yo no lo había escuchado antes...

un saludico

Un respuesta sensata
Las tangas de chica a mi modo de ver son muchisimo mas comodas que los clasicos calzoncillos, las llevais y no sentis que las traes, y para que no se escapen los huevecillos busco unas no tan delgas.

Imaginate que existiera la libertad de comprarte ropa interior en donde quisieras, habrian mucho de nosotros donde hoy las chicas buscan su ropa interioe, de eso no tengo duda.

Hay que probar usarlas para luego decir sin nos gusta o no, y si nos gusta adelante y seguir usandola, cuando te des cuenta no querrar cambiarlas y volver a lo de antes.

Ver también

A
an0N_916951599z
19/7/06 a las 2:12

Comparto
nmn

E
emelda_7293297
28/7/06 a las 17:15
En respuesta a an0N_916951599z

Comparto
nmn

Compartimos la idea...
Muchas de nosotras deberiamos tener mente y permitir que si a nuestras parejas les gusta usar ropa femenina lo hagan con toda libertad, ya que por usar ropa femenina no significa que dejen de ser masculinos...probad, y vereis que no genera problemas, por el contrario puede ser divertido y creativo para nosotras como para ellos

M
manjit_9809376
2/8/06 a las 6:24

Hombres que comparten la mujer que llevan dentro
""de la braga a las medias de las medias a la faja. . .""
Enviado por constanzamad el 2 agosto a 05:09


"De la braga a las medias de las medias a la faja. . ."
Enviado por constanzamad el 2 agosto a 04:59


Pienso que quien las usa conciente o inconcientemente pasó el limite de la "hombría" impuesta, ademas de ser dicha ropa, mas cómoda, suave, estética por diseños y colores. Roto el tabú, generalmente por inducción o permisión de su pareja, luego puede suceder que en un día frío ella le preste un precioso pañuelo de seda de colores y flores(nó, de colores permitidos para hombres:Azul,Gris)diciéndole: "póntelo,te abrigará, quien te vá a ver esta noche, si no andan ni los perros". Luego en otra oportunidad le prestará unos pantys para las frías mañanas hacia el trabajo, o que estando ayudándole en la cocina,ella con el pretexto que no manche sus pantalones, le ponga un primoroso delantal rosa, con motivos de flores y muy femenino, o que ella un día en la cama le diga: " vamos a jugar, déjate hacer. . . , ¿a ver como quedarías maquillado, con medias, bragas y este precioso body? ó que al salir del baño le preste su camisón y bata de suave seda rosa y así sucesivamente, hasta que ella no sugiera mas y sea él, quien se ponga la "ropita" y se maquille. Y no me parece mal, si así es su gusto, pero está liberando la mujer que lleva adentro, por que, para apreciar la variada gama de ropa femenina, donde colores, formas y texturas se conjugan(¡Eso es sensualidad!), para apreciarla, hay que tener sensibilidad y ellas de eso saben mucho. Las ropas femeninas son un derroche de erotismo. El hombre sensible es femenino,no es agresivo y cuando descubre su faceta, se acomoda con ella para siempre. Ademas se quita el pesado estereotipo de duro,y se pone en el lugar de la mujer, sincronizando bien y en armonía. No está mal que use bragas, déjalo, que luego te robará tu "ropita". Y en su armario(Él) en un caos de mezlas, calzoncilos con bragas, calcetines con medias, camisas con blusas, pijamas con camisones y graciosas batas,bufandas con chalinas y primorosos pañuelos de seda, trajes con vestidos y ademas otras prendas que no hermanan: sostenes, brasiers, collares, pendientes, fajas,maquillajes y un largo etc, cohabitaran como su "yo" con su "ella". Un saludo a tod@s
Adán ó Constanza, como quieran

M
manjit_9809376
2/8/06 a las 6:28

Cierto, muy cierto, muchos usamos ropa de mujer
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40


Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros, sobre uso y abuso por "ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

E
emelda_7293297
13/8/06 a las 3:02

Ropa unisex...igualdad para todos y todas
Nosotras podemos vestir cualquier cosa, sea ropa femenina o masculina, y nos escudamos en que es unisex; sin embargo los chicos no pueden hacerlo, creo que la igualdad deberìa ser tanto para nosotras como para ellos.
Pienso que hay muchos chicos a los que les gusta algunos tipos de ropa femenina como medias, lenceria, blusas, faldas, vestidos o lo que fuere, deberìa de usarlas con toda naturalidad, eso no les quita su sexualidad masculina.
Apoyemos nosotras a aquellos chicos que les gusta usar prendas femeninas, abramos nuestras mentes y aprenderemos a vivir mejor

A
alvino_8750517
15/8/06 a las 3:25
En respuesta a emelda_7293297

Ropa unisex...igualdad para todos y todas
Nosotras podemos vestir cualquier cosa, sea ropa femenina o masculina, y nos escudamos en que es unisex; sin embargo los chicos no pueden hacerlo, creo que la igualdad deberìa ser tanto para nosotras como para ellos.
Pienso que hay muchos chicos a los que les gusta algunos tipos de ropa femenina como medias, lenceria, blusas, faldas, vestidos o lo que fuere, deberìa de usarlas con toda naturalidad, eso no les quita su sexualidad masculina.
Apoyemos nosotras a aquellos chicos que les gusta usar prendas femeninas, abramos nuestras mentes y aprenderemos a vivir mejor

Maravilla
Tu idea de ver a toda la ropa como unisex me parece fantástica, ya que realmente no es justo que nosotros los hombres no podamos usar, sin ser mal vistos socialmente, ropa de mujer. A mi me fascina usar lencería, pero por los prejuicios existentes me veo limitado a sólo poder usar del diario las pantaletas (bragas, tangas, etc), ya que los brasieres (sujetador, sostén, corpiño) no lo puedo usar libremente porque al notarse de inmediato empiezan las agresiones.
La ropa no tiene sexo, ni hace al sexo
Yo creo que la masculinidad o feminidad no tiene absolutamente nada que ver con la ropa que se use, sino es una actitud interna

E
emelda_7293297
4/9/06 a las 1:41
En respuesta a alvino_8750517

Maravilla
Tu idea de ver a toda la ropa como unisex me parece fantástica, ya que realmente no es justo que nosotros los hombres no podamos usar, sin ser mal vistos socialmente, ropa de mujer. A mi me fascina usar lencería, pero por los prejuicios existentes me veo limitado a sólo poder usar del diario las pantaletas (bragas, tangas, etc), ya que los brasieres (sujetador, sostén, corpiño) no lo puedo usar libremente porque al notarse de inmediato empiezan las agresiones.
La ropa no tiene sexo, ni hace al sexo
Yo creo que la masculinidad o feminidad no tiene absolutamente nada que ver con la ropa que se use, sino es una actitud interna

Estoy de acuerdo contigo...
Es lo màs justo que toda la ropa sea unisex, a quien le guste usarla que la use, y nadie tendrìa el derecho de juzgar a nadie.
Sin embargo, te aconsejarìa que todo aquello que te agrade lo utilices sin reparar en lo que te digan.
Te comento algunas experiencias, le sugerì a mi novio que mis jeans son mas comodos y que probarà, me dijo que de dìa iba a ser dificil, pero le dije que los use de noche, y lo hizo sin problemas.
Prueba y cada vez te sentiras mejor y no te importarà lo que te dija la gente, solo una sabe lo que realmente es.

A
alvino_8750517
5/9/06 a las 3:54
En respuesta a emelda_7293297

Estoy de acuerdo contigo...
Es lo màs justo que toda la ropa sea unisex, a quien le guste usarla que la use, y nadie tendrìa el derecho de juzgar a nadie.
Sin embargo, te aconsejarìa que todo aquello que te agrade lo utilices sin reparar en lo que te digan.
Te comento algunas experiencias, le sugerì a mi novio que mis jeans son mas comodos y que probarà, me dijo que de dìa iba a ser dificil, pero le dije que los use de noche, y lo hizo sin problemas.
Prueba y cada vez te sentiras mejor y no te importarà lo que te dija la gente, solo una sabe lo que realmente es.

Ropa unisex
Gracias por tu comenatrio, sobre todo el de no reparar en lo que me digan los demás, eso trato, pero aun así hay gente muy cerrada en esta vida, y por desgracia, he tenido algunas experiencias nada agradables, pero bueno, poco a poco he ido agarrando más confianza, además de saber en que lugares, situaciones y momentos son los mejores para usar toda la ropa que me gusta.
Voy a probarme unos jeans de mujer, a ver como me quedan y como me siento con ellos. Yo creo que con unos jeans no es tan complicado, ya que los de mujer no son tan distintos a los de hombre y pueden pasar más fácilmente desapercibidos.

A
an0N_724368399z
9/9/06 a las 18:59
En respuesta a alvino_8750517

Ropa unisex
Gracias por tu comenatrio, sobre todo el de no reparar en lo que me digan los demás, eso trato, pero aun así hay gente muy cerrada en esta vida, y por desgracia, he tenido algunas experiencias nada agradables, pero bueno, poco a poco he ido agarrando más confianza, además de saber en que lugares, situaciones y momentos son los mejores para usar toda la ropa que me gusta.
Voy a probarme unos jeans de mujer, a ver como me quedan y como me siento con ellos. Yo creo que con unos jeans no es tan complicado, ya que los de mujer no son tan distintos a los de hombre y pueden pasar más fácilmente desapercibidos.

Ropa unisex para todos
Hola Pantaleta.
Me gustaria saber como conocer en que lugares, situaciones y momentos se puede usar con libertad la comodisima ropa femenina, claro sin exagerar.
Por otro lado, te comento que he probado usar vaqueros de chica y creeme que nadie lo nota, al comienzo te sientes como que todos te observan, pero despues te das cuenta que nadie se fija en lo que llevas.
Prueba en comprar uno, no muy llamativo, y veras que no pasa nada

A
alvino_8750517
10/9/06 a las 2:47
En respuesta a an0N_724368399z

Ropa unisex para todos
Hola Pantaleta.
Me gustaria saber como conocer en que lugares, situaciones y momentos se puede usar con libertad la comodisima ropa femenina, claro sin exagerar.
Por otro lado, te comento que he probado usar vaqueros de chica y creeme que nadie lo nota, al comienzo te sientes como que todos te observan, pero despues te das cuenta que nadie se fija en lo que llevas.
Prueba en comprar uno, no muy llamativo, y veras que no pasa nada

Momentos y lugares
Bueno, mi comentario es mas bien en relación con los sujetadores o brasieres. Los uso generalmente si esde noche y hace frio, con lo que me pongo una chamarra o cazadora gruesa que lo oculta, la cual puedo quitarme si entro a algún lugar oscuro, como son algunos bares. Me encanta ir a los antros de Table Dance usando uno, y por lo general la sorpresa qe se lleva la chica que se sienta conmigo al descubrirlo, produce un momento muy agradable, ya que ellas, por estar en ese tipo de lugares, suelen ser chicas de mente muy abierta, lo que me permite ablar con ellass libremente sobre mi gusto pro usar ropa interior de mujer, e incluso a veces a ellas les fascina y las super excita

A
an0N_827582199z
16/9/06 a las 9:34
En respuesta a manjit_9809376

Cierto, muy cierto, muchos usamos ropa de mujer
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40


Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros, sobre uso y abuso por "ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

Me gustaria ser chica
Hola,
Desde que tengo memoria que siempre que he podido, en la intimidad, me he vestido con ropas de niña al principio y posteriormente de chica o mujer.
Me hace sentir como interiormente creo que soy., lo extraño del caso es que no me gustan los chicos, me encantan las chicas y todo el mundo femenino que las rodea.
Mi sueño seria estar con una chica yendo yo tambien como chica...
No se si lo podre hacer realidad algun dia.....

Marina (Marcos)

D
dinis_5548331
16/9/06 a las 14:57

Pantimedias
yo spy hombre tambien y no soy homosexual. la verdad es que a mi solo me gustan las panimedias. las he usado desde que me acuerdo, la sensacion de usarlas es espectacular, me encantan pero no tengo el valor de usarlas en pùblico. solo lo he hecho con una de mis novias. seria lindo que se pudiera hacer sin temor al rechazo o a ser tachado de algo que no se es. creo que como dicen desde chile, es algo que uno debe hacer sin importar lo que digan los demas, pero romper eso es dificil. me parece genial que ya hay sitios que venden pantimedias exclusivas para hombres, aunque no son igual de bacanas que las de las mujeres. pero si uno quiere hacerlos, pues de una a hacerlo y las mujeres deberian compartirlo y viovirlo tambien.

P
pankaj_9611385
16/9/06 a las 23:40

Hombres en bombacha
soy casado y tengo cerca de 40, pero desde lo 13 uso bombacha(bragas) y pantymedias.
Se siente bien y me acostumbré a hacerlo, todo el que quiera debe hacerlo sin prejuicios

P
pankaj_9611385
16/9/06 a las 23:43
En respuesta a dinis_5548331

Pantimedias
yo spy hombre tambien y no soy homosexual. la verdad es que a mi solo me gustan las panimedias. las he usado desde que me acuerdo, la sensacion de usarlas es espectacular, me encantan pero no tengo el valor de usarlas en pùblico. solo lo he hecho con una de mis novias. seria lindo que se pudiera hacer sin temor al rechazo o a ser tachado de algo que no se es. creo que como dicen desde chile, es algo que uno debe hacer sin importar lo que digan los demas, pero romper eso es dificil. me parece genial que ya hay sitios que venden pantimedias exclusivas para hombres, aunque no son igual de bacanas que las de las mujeres. pero si uno quiere hacerlos, pues de una a hacerlo y las mujeres deberian compartirlo y viovirlo tambien.

Pantymedias
No tengas miedo, acá en argentina la gente es igual , yo tampoco soy gay y las uso desde muy chico.... y cada vez que puedo lo hago frente a otras personas,

un fuerte abrazo

J
justin_9668816
17/9/06 a las 21:00
En respuesta a pankaj_9611385

Hombres en bombacha
soy casado y tengo cerca de 40, pero desde lo 13 uso bombacha(bragas) y pantymedias.
Se siente bien y me acostumbré a hacerlo, todo el que quiera debe hacerlo sin prejuicios

Hombres vistiendo ropa interior de mujer.
tengo 46 años, casado, tres hijos, uso brgas desde los once, pantys desde hace seis años. Me encuentro muy bien vistiendolo.

G
glenis_7979106
18/9/06 a las 2:54
En respuesta a alvino_8750517

Maravilla
Tu idea de ver a toda la ropa como unisex me parece fantástica, ya que realmente no es justo que nosotros los hombres no podamos usar, sin ser mal vistos socialmente, ropa de mujer. A mi me fascina usar lencería, pero por los prejuicios existentes me veo limitado a sólo poder usar del diario las pantaletas (bragas, tangas, etc), ya que los brasieres (sujetador, sostén, corpiño) no lo puedo usar libremente porque al notarse de inmediato empiezan las agresiones.
La ropa no tiene sexo, ni hace al sexo
Yo creo que la masculinidad o feminidad no tiene absolutamente nada que ver con la ropa que se use, sino es una actitud interna

Es fascinante
Estoy muy de acuerdo con Pantaleta. A la mayoría nos pasa lo mismo. La ropa no tiene sexo y cada cual es libre de saltarse los estereotipos existentes cada vez que le apetezca. También me fascina la laneceria femenina, pero solo puedo usar bragas, tangas y panties a diario. El sujetador, el sostén, los dejo para mi intimidad o para cuando el lugar al que vamos sea seguro. También se me notaria si llevase puesto un sujetador y más uno de tipo balconette que son mis preferidos. Sigo siendo hombre y loco por las mujeres...

G
glenis_7979106
19/9/06 a las 2:00
En respuesta a glenis_7979106

Es fascinante
Estoy muy de acuerdo con Pantaleta. A la mayoría nos pasa lo mismo. La ropa no tiene sexo y cada cual es libre de saltarse los estereotipos existentes cada vez que le apetezca. También me fascina la laneceria femenina, pero solo puedo usar bragas, tangas y panties a diario. El sujetador, el sostén, los dejo para mi intimidad o para cuando el lugar al que vamos sea seguro. También se me notaria si llevase puesto un sujetador y más uno de tipo balconette que son mis preferidos. Sigo siendo hombre y loco por las mujeres...

"fue delicioso el poderlo hacer"
Esta tarde pasada.
Me quedé solo en mi oficina. Me despojé de mis ropas masculinas y me puse unas panties hasta medio muslo, negras, con sujetador de silicona, unas braguitas color verde pastel con la parte delantera hacia atrás de forma que se me marcaban las nalgas muchísimo porque s eme metían dentro de mi rajita. Luego me puse un sujetador blanco balconette de mi talla 100C que me recogía los pechos sin apretar, dándoles unas formas redondeadas indescriptibles mientras mis pezones empezaban a ponerse muy duros y largos.
Luego me puse mis pantalones y camisa de hombre y seguí trabajando. Qué sensación más rica y agradable.
Los pantalones me bailaban alrededor de mis panties y marcaban en paralelo mis nalgas gracias a las braguitas.
Mi camisa estaba a punto de explotar por el tamaño que mis senos habían adquirido gracias al sostén y mientras trabajaba, me los acariciaba estirando y masajeando mis pezones.
Me sentía la más sexy de las secretarias cuando ponía mis piernas, enfundadas en esos panties negros que las torneaban, encima de la mesa.
Era tal mi delirio que acabé, ya sabéis cómo.
Fue delicioso.
Os animo a intentarlo vovotros también.
Si llega a aparecer mi secretaria, que es una belleza morenaza con unos pechos increíbles y una cintura muy breve, le habría propuesto de todo.
¿Y si hubiera aceptado? Posiblemente no estaría aquí, ahora, contándoos mi experiencia con mi lencería femenina.

M
mireia_5678810
19/9/06 a las 12:53
En respuesta a emelda_7293297

Ropa unisex...igualdad para todos y todas
Nosotras podemos vestir cualquier cosa, sea ropa femenina o masculina, y nos escudamos en que es unisex; sin embargo los chicos no pueden hacerlo, creo que la igualdad deberìa ser tanto para nosotras como para ellos.
Pienso que hay muchos chicos a los que les gusta algunos tipos de ropa femenina como medias, lenceria, blusas, faldas, vestidos o lo que fuere, deberìa de usarlas con toda naturalidad, eso no les quita su sexualidad masculina.
Apoyemos nosotras a aquellos chicos que les gusta usar prendas femeninas, abramos nuestras mentes y aprenderemos a vivir mejor

Pues llámame clásica
pero para mí un tío tiene que llevar calzoncillos o en su defecto, nada, pero eso de ponerse pantys y bragas y faldas y demàs como que no me pone nada de nada.

A
an0N_724368399z
20/9/06 a las 22:59
En respuesta a justin_9668816

Hombres vistiendo ropa interior de mujer.
tengo 46 años, casado, tres hijos, uso brgas desde los once, pantys desde hace seis años. Me encuentro muy bien vistiendolo.

Hombres usando ropa interior de mujer
Yo tengo 30 años y so bragas y pantys desde los 20 años, un poco tarde, pero disfruto usarlos siempre, ahora forma parte de mi ropa interior, los de varon ya no estan alli.

A
an0N_724368399z
20/9/06 a las 22:59
En respuesta a justin_9668816

Hombres vistiendo ropa interior de mujer.
tengo 46 años, casado, tres hijos, uso brgas desde los once, pantys desde hace seis años. Me encuentro muy bien vistiendolo.

Hombres usando ropa interior de mujer
Yo tengo 30 años y so bragas y pantys desde los 20 años, un poco tarde, pero disfruto usarlos siempre, ahora forma parte de mi ropa interior, los de varon ya no estan alli.

A
an0N_724368399z
20/9/06 a las 23:10
En respuesta a pankaj_9611385

Pantymedias
No tengas miedo, acá en argentina la gente es igual , yo tampoco soy gay y las uso desde muy chico.... y cada vez que puedo lo hago frente a otras personas,

un fuerte abrazo

Pantymedias y bragas y otras cosas...
Aqui donde vivo tambien la sociedad es bastante cerrada, pero al comienzo me cortaba, pero ahora uso bragas y pantymedias a diario y no me siento mal por ello, sino todo lo contrario; mientras este comodo yo con lo que lleve, no me importa lo que digan los demas

L
lifang_5147099
21/9/06 a las :03
En respuesta a an0N_724368399z

Experiencias similares
Yo tambien soy hetero y tambien comparto mis gustos con mi pareja, no deberiamos de cerrarnos en lo que la gente piensa.

En alguna ocasion tambien he salido a la calle con pantalones femeninos, y me siento muy comodo con ellos, inclusive a veces pasa desapercibido.

Yo uso desde hace ya tiempo ropa interior femenina, y es muy comoda, mucho mas variada en texturas y colores y sobre todo puedes usar las que desees cuando quieras

¿eres hetero...?
Yo sé lo que tú eres... un pedazo ...

A
an0N_629335999z
24/9/06 a las 22:10
En respuesta a pankaj_9611385

Hombres en bombacha
soy casado y tengo cerca de 40, pero desde lo 13 uso bombacha(bragas) y pantymedias.
Se siente bien y me acostumbré a hacerlo, todo el que quiera debe hacerlo sin prejuicios

Comparto tus gustos
yo tambien uso pantaletas (bragas)e incluso tangas medias y pantimedias,tambien brasier asi como ligueros, algunas veces me he transformado en mujer vistiendome por completo como ellas, vestido zapatos de mujer de tacon alto y todos los accesorios, cuando solo uso la ropa intima de mujer los uso con pantalones normales, se siente bien el contacto de las pantimedias cuando roza con el pantalon, sobre todo cuando subes escaleras.

A
an0N_629335999z
24/9/06 a las 22:20
En respuesta a glenis_7979106

Es fascinante
Estoy muy de acuerdo con Pantaleta. A la mayoría nos pasa lo mismo. La ropa no tiene sexo y cada cual es libre de saltarse los estereotipos existentes cada vez que le apetezca. También me fascina la laneceria femenina, pero solo puedo usar bragas, tangas y panties a diario. El sujetador, el sostén, los dejo para mi intimidad o para cuando el lugar al que vamos sea seguro. También se me notaria si llevase puesto un sujetador y más uno de tipo balconette que son mis preferidos. Sigo siendo hombre y loco por las mujeres...

De acuerdo
estoy de acuerdo yo tambien uso pantaletas, pantimedia y normalmente salgo a la calle con estas prendas intimas preciosas, en ocasiones cuando la ropa es un tanto gruesa o por su color no se nota, tambien salgo con brasier, me gusta toda la ropa interior de mujer es mas comoda, por ejemplo las pantaletas se ajustan mejor al cuerpo, las pantimedias se siente bien andar con ellas puestas.

G
guerau_6422448
27/9/06 a las 19:27

Se siente bien y deberia ser parejo..
Soy hombre, tengo 29, y me gusta usar panties y medias, ligueros, y lenceria, y no soy homosexual, ahora mismo que escribo estoy en mi trabajo y debajo de mi pantalon tarigo una tanga de muejer y medias hasta la mitad de la pierna, se y entiendo que quiza no me vea bien, pero se siente bien, la sensacion esta chida, deberia ser mas normal usar esta ropa.

I
inacio_6038208
28/9/06 a las 14:48
En respuesta a guerau_6422448

Se siente bien y deberia ser parejo..
Soy hombre, tengo 29, y me gusta usar panties y medias, ligueros, y lenceria, y no soy homosexual, ahora mismo que escribo estoy en mi trabajo y debajo de mi pantalon tarigo una tanga de muejer y medias hasta la mitad de la pierna, se y entiendo que quiza no me vea bien, pero se siente bien, la sensacion esta chida, deberia ser mas normal usar esta ropa.

Tambien uso
Hola yo comparto tus gustos y tambien uso y he usado todo tipo de lenceria femenina,esto siempre en la intimidad, paro aparte me gusta usarla por ejemplo porque se siente muy comodo y da otra sensacion de comodidad y me gusta sentir la suavidad de de la tela
Si alguien desea compartir sus gustos o experiencias aqui les dejo mi mail.
mzacentro@hotmail.com
Agregenme o escriban
Saludos

Y
yousuf_8334605
29/9/06 a las 18:21

Tangas
Yo he tenido la oportunidad de usar bragas delante de mi pareja y nos hemos sentido sensacional. Soy hetero y no me gustan los hombres...es mas me gustan mucho las chicas...de todas maneras me excito poniéndome tangas tanto para hombre como para mujer!!!

S
sainey_8868575
30/9/06 a las 22:36

Me encanta la ropa interior femenina, me excita ponermela.
Toda la ropa interior femenina me excita ponermela. Es fascinante llevarla puesta, es como si estuvieras mucho mas cerca del otro sexo, es un juego muy divertido .

S
sainey_8868575
30/9/06 a las 22:42

Ponerme ropa interior femenida, me excita.
Me encanta ponerme ropa interior femenina, braguitas sobre todo si son muy sexys. Es algo fascinante, un juego muy divertido, y no por eso no soy hombre, me gustan las mujeres demasiado .

A
an0N_724368399z
1/10/06 a las 3:25
En respuesta a inacio_6038208

Tambien uso
Hola yo comparto tus gustos y tambien uso y he usado todo tipo de lenceria femenina,esto siempre en la intimidad, paro aparte me gusta usarla por ejemplo porque se siente muy comodo y da otra sensacion de comodidad y me gusta sentir la suavidad de de la tela
Si alguien desea compartir sus gustos o experiencias aqui les dejo mi mail.
mzacentro@hotmail.com
Agregenme o escriban
Saludos

Tambien uso lenceria y pantymedias
Hola, el uso de lenceria deberia ser para ambos sexos, yo disfruto mucho usar ropa interior femenina (bragas) y pantymedias a media piernas, de esas con encaje.
La comodidad que te dan estas prendas en indescriptible, la suavidad de las telas y la diversidad y variedad que puedes ver cuando comprar ropa interioe femenina, no la tenemos nosotros y no me parece justo.
Probais usar bragas y pantymedias debajo de una falda, es excelente, y claro, no por usar faldas dejaremos de ser hombres, tambien

Y
yousuf_8334605
2/10/06 a las 17:48
En respuesta a sainey_8868575

Ponerme ropa interior femenida, me excita.
Me encanta ponerme ropa interior femenina, braguitas sobre todo si son muy sexys. Es algo fascinante, un juego muy divertido, y no por eso no soy hombre, me gustan las mujeres demasiado .

Es distinto
La verdad se siente una sensación diferente ponerse tanto tangas o minishorts, es mucho más sexy que la ropa int masculina, aunque algunos bokers justitos son buenos. Lo que no he probado son panties. Yo uso los fines de semana y debajo de el equipo o jean. Tengo 31 años vivo en buenos aires y si alguien quiere compartir fotos escríbanme al mail paco500a@yahoo.com

S
sven_6067834
3/10/06 a las 23:34

Tambien uso lenceria

Hace algunos años, que uso braguitas y tangas, tanto en la intimidad, como debajo de mis prendas, mi anterior pareja lo sabia, e incluso me acompañaba a comprarlas, si a alguien le interesa que me agregue al msn asi intercambiamos gustos y experiencias.
denegro25@hotmail.com

A
an0N_724368399z
4/10/06 a las 19:56
En respuesta a sven_6067834

Tambien uso lenceria

Hace algunos años, que uso braguitas y tangas, tanto en la intimidad, como debajo de mis prendas, mi anterior pareja lo sabia, e incluso me acompañaba a comprarlas, si a alguien le interesa que me agregue al msn asi intercambiamos gustos y experiencias.
denegro25@hotmail.com

Lenceria
Como le dijiste a tu pareja que usabas lenceria, como lo tomo?? como te fue gustando la lencerìa?

Yo desde niño me atraìa esta prenda, asì que un buen dia, me atrevi a ponerme una de mis hermanas y me agrado mucho que hoy a veces las compramos juntos, incluso me aconsejan cual o tal, por eso de que tenemos algunas cositas que ellas no tienes.

D
dana_8015085
5/10/06 a las 18:23
En respuesta a an0N_724368399z

Tambien uso lenceria y pantymedias
Hola, el uso de lenceria deberia ser para ambos sexos, yo disfruto mucho usar ropa interior femenina (bragas) y pantymedias a media piernas, de esas con encaje.
La comodidad que te dan estas prendas en indescriptible, la suavidad de las telas y la diversidad y variedad que puedes ver cuando comprar ropa interioe femenina, no la tenemos nosotros y no me parece justo.
Probais usar bragas y pantymedias debajo de una falda, es excelente, y claro, no por usar faldas dejaremos de ser hombres, tambien

Te gusta la lenceria ck
hola!
pues si te gusta la lenceria femenina, hay una oferta d lenceria CK en vente-privee.com
aq para entrar tienes que conocer a alguien q sea socio y poner su mail.
te dejo mi mail: beacatala@hotmail.com

A
an0N_724368399z
7/10/06 a las 18:10
En respuesta a dana_8015085

Te gusta la lenceria ck
hola!
pues si te gusta la lenceria femenina, hay una oferta d lenceria CK en vente-privee.com
aq para entrar tienes que conocer a alguien q sea socio y poner su mail.
te dejo mi mail: beacatala@hotmail.com

No he tenido la oportunidad, pero...
Me gusta la lenceria, pero no he tenido la oportunidad de usar lenceria de CK, haber si me comentas algo de este tipo de lenceria, mientras veo como ingreso a esta pagina.

Saluds

D
denys_6485740
12/10/06 a las 12:13
En respuesta a sven_6067834

Tambien uso lenceria

Hace algunos años, que uso braguitas y tangas, tanto en la intimidad, como debajo de mis prendas, mi anterior pareja lo sabia, e incluso me acompañaba a comprarlas, si a alguien le interesa que me agregue al msn asi intercambiamos gustos y experiencias.
denegro25@hotmail.com

Lenceria femenina en hombres
Me encanta y al menos una vez por semana uso braguitas de alta lenceria. Me hace sentirme cómodo y me saca el lado femenino. Me gustaría tener contacto con otras personas que comparten el mismo gusto.

A
an0N_724368399z
20/10/06 a las 22:36
En respuesta a denys_6485740

Lenceria femenina en hombres
Me encanta y al menos una vez por semana uso braguitas de alta lenceria. Me hace sentirme cómodo y me saca el lado femenino. Me gustaría tener contacto con otras personas que comparten el mismo gusto.

Lenceria para nosotros
Yp comenze a usar lenceria en la intimidad, pero hoy la uso a diario, me gusta mucho, hoy pude ver la cantidad de ella que tengo, pero seguire comprandomela y usandola siempre.

A veces este tipo de prendas te deja aflorar tu lado femenino, pero bueno no nos quita la masculinidad por ello; si deseas podemos contar algunas experiencias sobre el tema

E
emelda_7293297
31/10/06 a las 15:26

Hombres con gustos diferentes
He podido ver que hay muchos chicos que les gusta usar ropa femenina, desde ropa interior hasta otras prendas que son de uso de nosotras; sin embargo, no veo problema en que lo hagas, si se sienten bien con usar bragas, pantimedias, faldas, etc.
Si nosotras podemos elegir nuestra ropa de una gama tan grande porque ellos no lo pueden hacer, si no tienen variedad en su ropa que busquen en la nuestra, tenemos mucha y para que vean cual les gusta màs.

N
nofre_685041
2/11/06 a las 23:20

Me gusta vestir ropa femenina
Yo uso a diario ropa interior femenina.
Inicie de niño con la ropa de mis hermanas. En la actualidad mi esposa esta de acuerdo.
De novios empezamos a jugar poniendome yo su ropa interior, asi empeze a utilizar sus ropa, al principio ella me daba los panties y pantimedias que ya no queria y despues empezamos a comprar para mi.
Definitivamente yo ya no vuelvo a comprar ropa interior de hombre.

A
an0N_724368399z
3/11/06 a las 17:22
En respuesta a nofre_685041

Me gusta vestir ropa femenina
Yo uso a diario ropa interior femenina.
Inicie de niño con la ropa de mis hermanas. En la actualidad mi esposa esta de acuerdo.
De novios empezamos a jugar poniendome yo su ropa interior, asi empeze a utilizar sus ropa, al principio ella me daba los panties y pantimedias que ya no queria y despues empezamos a comprar para mi.
Definitivamente yo ya no vuelvo a comprar ropa interior de hombre.

Vestir ropa femenina
Desde hace tiempo, tambien uso ropa interior femenina, mi mujer està de acuerdo con que lleve la ropa interior que me agrade y me sienta bien llevandola; cuando comenze a usar braguitas y pantimedias, no le agradaban tanto, pero ahora inclusive a veces me las compra ella tambien.
En mi cajon de ropa interior tampoco existe ropa interior de hombre, toda es femenina.

E
emelda_7293297
6/11/06 a las 21:23
En respuesta a nofre_685041

Me gusta vestir ropa femenina
Yo uso a diario ropa interior femenina.
Inicie de niño con la ropa de mis hermanas. En la actualidad mi esposa esta de acuerdo.
De novios empezamos a jugar poniendome yo su ropa interior, asi empeze a utilizar sus ropa, al principio ella me daba los panties y pantimedias que ya no queria y despues empezamos a comprar para mi.
Definitivamente yo ya no vuelvo a comprar ropa interior de hombre.

Gustos por la ropa femenina
Que libertad gozan ustedes, en algunos casos hay chicas que crren que por que el chico le gusta usar ropa femenina puede tener algun tipo de desviacin, lo cual es una idea equivocada.

A
an0N_724368399z
8/11/06 a las 22:10

Hombres con ropa de mujer
Dentro de todo, creo que la diversidad debe ser respetada, es decir, hay muchos de los chicos que nos gusta vestir ropa femenina, y lo mejor que podria pasar es que la ropa sea unisex y la use quien quiera; como vemos las chicas llevan pantalones y ropa que normalmente la usan los chicos, no veo el problema de que nosotros no podamos llevar que normalmente usan las chicas.

E
emelda_7293297
15/11/06 a las 2:40

Hombres con ropa femenina
He podido leer algunos articulos sobre el derecho de vestir faldas, y creo que por algunas razones tienen mucho de cierto; nosotras tenemos una buena diversidad en el vestir y podemos intercambiar pantalones con faldas, no veo porque los chicos no podrian hacer lo mismo.
Si en la epoca de verano solimos vestir faldas por que nos sentimos mas frescas, los chicos podrian hacer los mismo, ya que con lo pantalones por mas delgados que fueran no se compara con caminar con una falda y sentirse mas frescas.

A
an0N_724368399z
20/11/06 a las 21:17
En respuesta a emelda_7293297

Hombres con ropa femenina
He podido leer algunos articulos sobre el derecho de vestir faldas, y creo que por algunas razones tienen mucho de cierto; nosotras tenemos una buena diversidad en el vestir y podemos intercambiar pantalones con faldas, no veo porque los chicos no podrian hacer lo mismo.
Si en la epoca de verano solimos vestir faldas por que nos sentimos mas frescas, los chicos podrian hacer los mismo, ya que con lo pantalones por mas delgados que fueran no se compara con caminar con una falda y sentirse mas frescas.

Algunas experiencias
Conversando con mi novio sobre el tema de igualdad en el vestir, hemos decidido que cada quien pueda vestir lo que le agrade, y bueno despuès de que el experimento lo de las faldas y la ropa interior femenina, lo noto mas comodo y suelto; inclusive me he permitido tocarle la pierna debajo de la falda y que le ha gustado mucho...estoy pensando en que mas le puedo hacer cuando este con faldas, especialmente con esas minis que me agradan tanto

E
emelda_7293297
23/11/06 a las 21:45

Braguitas y demas cosas para chicos
He encontrado una pagina con algunas cosas que parecen muy bonitas.

www.xdress.com

Revisenla y espero opiniones

A
aadil_9011667
28/11/06 a las 19:51

El placer de vestir unas braguitas
Felicitaciones por mi parte, me a sorprendido ver como ha crecido un tema asi y a perdurado tanto tiempo. Es grato poder leer las experiencias de hombres en tanta cantidad y variedad.

He encontrado este tema por casualidad googleando buscando sobre ropa intima femenina vestida por hombres.

Mi autodescubrimiento sexual es bien temprano y ya ni me acuerdo cuando exactamente. Era un niño y ya era un asiduo de la masturbacion, cosa que me trajo mas de un disgusto. Ni contaros que desarolle sin siquiera tener 10 años un fuerte fetichismo por la ropa intima de mi hermana y madre.

Mi historia es muy larga como para contarla y es bastante peculiar. Con los años a evolucionado a algo mas que la masturbacion con unas braguitas.

Tengo unos gustos sexuales bastante variados y por mi experiencia aunque he encontrado gente con gustos parecidos no tienen que ver con el vestir o ponerse braguitas.

Mi atraccion se centra sobre todo en esa fantasia de ropa intima juvenil dicho mas claro. Ahora hay una gran variedad y muchas mujeres adultas pueden ponerse ropa intima con motivos como personajes de animacion y cosas como Hello Kitty, Disney etc... Y eso me atrae y me sigue excitando mas que el hecho de llevar ropa intima femenina.

Me atraen mucho las mujeres asiaticas que tienen unos rasgos bastante aniñados como poco pecho y cuerpo sin formar. De hecho en asia se erotiza con mujeres vestidas y con aspecto infantil, esto en paises como Japon se denomina Lolicon Complex (Complejo de Lolita). Sobre todo gracias a que muchas mujeres llegan a ser incluso practicamente planas y poca cadera. Alli en asia la mentalidad es totalmente distinta y hay muchos hombres adultos atraidos por mujeres asi. Son consumidores de fantasias eroticas que incluso incluyen menores con todo lo que conlleva. Su aspecto y su ropa infantil llena de colorido y personajes.

Ahora mismo llevo un tanga de Hello Kitty con el que he venido de la calle. Entre el tanga, el morbo de la gatita y andar buscando en Internet sobre esto me esta provocando un buen bulto

Si alguien quiere dejarme impresiones o compartir ideas y experiencias cipotefluctuante@gmail.com

E
emelda_7293297
3/12/06 a las 2:19
En respuesta a aadil_9011667

El placer de vestir unas braguitas
Felicitaciones por mi parte, me a sorprendido ver como ha crecido un tema asi y a perdurado tanto tiempo. Es grato poder leer las experiencias de hombres en tanta cantidad y variedad.

He encontrado este tema por casualidad googleando buscando sobre ropa intima femenina vestida por hombres.

Mi autodescubrimiento sexual es bien temprano y ya ni me acuerdo cuando exactamente. Era un niño y ya era un asiduo de la masturbacion, cosa que me trajo mas de un disgusto. Ni contaros que desarolle sin siquiera tener 10 años un fuerte fetichismo por la ropa intima de mi hermana y madre.

Mi historia es muy larga como para contarla y es bastante peculiar. Con los años a evolucionado a algo mas que la masturbacion con unas braguitas.

Tengo unos gustos sexuales bastante variados y por mi experiencia aunque he encontrado gente con gustos parecidos no tienen que ver con el vestir o ponerse braguitas.

Mi atraccion se centra sobre todo en esa fantasia de ropa intima juvenil dicho mas claro. Ahora hay una gran variedad y muchas mujeres adultas pueden ponerse ropa intima con motivos como personajes de animacion y cosas como Hello Kitty, Disney etc... Y eso me atrae y me sigue excitando mas que el hecho de llevar ropa intima femenina.

Me atraen mucho las mujeres asiaticas que tienen unos rasgos bastante aniñados como poco pecho y cuerpo sin formar. De hecho en asia se erotiza con mujeres vestidas y con aspecto infantil, esto en paises como Japon se denomina Lolicon Complex (Complejo de Lolita). Sobre todo gracias a que muchas mujeres llegan a ser incluso practicamente planas y poca cadera. Alli en asia la mentalidad es totalmente distinta y hay muchos hombres adultos atraidos por mujeres asi. Son consumidores de fantasias eroticas que incluso incluyen menores con todo lo que conlleva. Su aspecto y su ropa infantil llena de colorido y personajes.

Ahora mismo llevo un tanga de Hello Kitty con el que he venido de la calle. Entre el tanga, el morbo de la gatita y andar buscando en Internet sobre esto me esta provocando un buen bulto

Si alguien quiere dejarme impresiones o compartir ideas y experiencias cipotefluctuante@gmail.com

Vestir braguitas
Particularmente a mi me parece que las braguitas con supercomodas y sobretodo no las sientes cuando las llevas; lo mejor es que tienes muchas de las cuales elegir, desde sus diseños, texturas y colores.
Si las has probado llevarlas, te aconsejo que las llevais ya siempre, no te arrepentiras

A
amra_5449385
3/12/06 a las 2:51
En respuesta a inacio_6038208

Tambien uso
Hola yo comparto tus gustos y tambien uso y he usado todo tipo de lenceria femenina,esto siempre en la intimidad, paro aparte me gusta usarla por ejemplo porque se siente muy comodo y da otra sensacion de comodidad y me gusta sentir la suavidad de de la tela
Si alguien desea compartir sus gustos o experiencias aqui les dejo mi mail.
mzacentro@hotmail.com
Agregenme o escriban
Saludos

Mi tio la usa para masturbarse
tengo un tio como de 35. yo tengo 13.. descubri que el usaba mi ropa interior usada para masturbarse. lo pille porque un dia deje mis tangas en el bano, el entro luego y cuando las retire estaban llenas de lago espeso como leche cindensada.... me senti mal y le conte e mis papis y ellos casi lo matan a... jajaj pobrecito... por degenerado.... pero lo mas raro es que m ahora descubri que mi papi tambien lo hace... lo he visto un par de veces oliendo mis pantis que estan para lavar.. pero el no sabe esto.... que puedo hacer???

A
amra_5449385
3/12/06 a las 2:53
En respuesta a aadil_9011667

El placer de vestir unas braguitas
Felicitaciones por mi parte, me a sorprendido ver como ha crecido un tema asi y a perdurado tanto tiempo. Es grato poder leer las experiencias de hombres en tanta cantidad y variedad.

He encontrado este tema por casualidad googleando buscando sobre ropa intima femenina vestida por hombres.

Mi autodescubrimiento sexual es bien temprano y ya ni me acuerdo cuando exactamente. Era un niño y ya era un asiduo de la masturbacion, cosa que me trajo mas de un disgusto. Ni contaros que desarolle sin siquiera tener 10 años un fuerte fetichismo por la ropa intima de mi hermana y madre.

Mi historia es muy larga como para contarla y es bastante peculiar. Con los años a evolucionado a algo mas que la masturbacion con unas braguitas.

Tengo unos gustos sexuales bastante variados y por mi experiencia aunque he encontrado gente con gustos parecidos no tienen que ver con el vestir o ponerse braguitas.

Mi atraccion se centra sobre todo en esa fantasia de ropa intima juvenil dicho mas claro. Ahora hay una gran variedad y muchas mujeres adultas pueden ponerse ropa intima con motivos como personajes de animacion y cosas como Hello Kitty, Disney etc... Y eso me atrae y me sigue excitando mas que el hecho de llevar ropa intima femenina.

Me atraen mucho las mujeres asiaticas que tienen unos rasgos bastante aniñados como poco pecho y cuerpo sin formar. De hecho en asia se erotiza con mujeres vestidas y con aspecto infantil, esto en paises como Japon se denomina Lolicon Complex (Complejo de Lolita). Sobre todo gracias a que muchas mujeres llegan a ser incluso practicamente planas y poca cadera. Alli en asia la mentalidad es totalmente distinta y hay muchos hombres adultos atraidos por mujeres asi. Son consumidores de fantasias eroticas que incluso incluyen menores con todo lo que conlleva. Su aspecto y su ropa infantil llena de colorido y personajes.

Ahora mismo llevo un tanga de Hello Kitty con el que he venido de la calle. Entre el tanga, el morbo de la gatita y andar buscando en Internet sobre esto me esta provocando un buen bulto

Si alguien quiere dejarme impresiones o compartir ideas y experiencias cipotefluctuante@gmail.com

Mi tio las usa para masturbarse.. guacalas....
engo un tio como de 35. yo tengo 13.. descubri que el usaba mi ropa interior usada para masturbarse. lo pille porque un dia deje mis tangas en el bano, el entro luego y cuando las retire estaban llenas de lago espeso como leche cindensada.... me senti mal y le conte e mis papis y ellos casi lo matan a... jajaj pobrecito... por degenerado.... pero lo mas raro es que m ahora descubri que mi papi tambien lo hace... lo he visto un par de veces oliendo mis pantis que estan para lavar.. pero el no sabe esto.... que puedo hacer???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir