Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_796761599z
31/7/12 a las 6:25

bonico
ME ENCANTA CUANDO CADA CUAL ASUME CON FIRMEZA LO QUE SIENTE Y DESEA SER,ES MUY
BUENO EXTERIORIZAR SIN TABUES LO QUE A UN@
LE HACE FELIZ,YO ME HE ASUMIDO HACE LARGO
TIEMPO COMO TRANSEXUAL FEMENINA,ME SENTI
MUY INFELIZ MIENTRAS VIVIA REPRIMIENDOME, Y
NO EXTERIORIZABA LA NEN@ QUE LLEVABA EN
MI INTERIOR,HOY SOY LA MAS MARICONA DE LAS
MUJERES,Y ENORMEMENTE FELIZ.-

MIL BESOS.-

Ver también

A
aylin_7081818
2/8/12 a las 5:37
En respuesta a an0N_796761599z

bonico
ME ENCANTA CUANDO CADA CUAL ASUME CON FIRMEZA LO QUE SIENTE Y DESEA SER,ES MUY
BUENO EXTERIORIZAR SIN TABUES LO QUE A UN@
LE HACE FELIZ,YO ME HE ASUMIDO HACE LARGO
TIEMPO COMO TRANSEXUAL FEMENINA,ME SENTI
MUY INFELIZ MIENTRAS VIVIA REPRIMIENDOME, Y
NO EXTERIORIZABA LA NEN@ QUE LLEVABA EN
MI INTERIOR,HOY SOY LA MAS MARICONA DE LAS
MUJERES,Y ENORMEMENTE FELIZ.-

MIL BESOS.-

Buen punto...
Es un buen punto, cada quien sea quien quiere ser, y que no se esconda bajo una apariencia que no lo es. Por desgracia bajo los tabues, hombres que se visten de mujer, transgeneros y mas, aun se ve muy mal en la sociedad de hoy, donde seria muy hermoso que todos se aceptaran a personas asi, en lo personal los respeto mucho, son personas que luchan por lo que quieren ser y son y que quieren que las sociedad cambie y los acepte, seria hermoso que esto cambiara.

Sean lo que quieran ser y sean felices como ustedes gusten vivir y que nos les importe lo que digan .

Saludos les dejo mi direccion por si alguien quisiera compartir sobre sus gustos, no les pienso ofender ni nada de eso solo quiero conocer mas sobre el tema.

joseline-hermosa1@hotmail.com

A
an0N_563297599z
2/8/12 a las 5:48

Jaja nose
Pero cuando mi novio y yo nos metimos a bañar al salir agarro mi sonten y se lo puso!! me dio mucha risa y a el tambien, dijo no me cierra y yo jajaja, luego se puso mi blusa pero ya sin mi sosten y tambien se puso mi boxer, dijo que se le veia padre mi blusa que hasta se veia fuerte y toda la cosa, despues que me entrego todo me fui vistiendo se asomo al baño y dijo uuh ya te lo pusiste y yo eh? y me dice esque queria ponerme tu pantalon:$ jaja y yo me solte riendo y el tambien

W
wenxi_5396736
23/8/12 a las 8:07
En respuesta a an0N_563297599z

Jaja nose
Pero cuando mi novio y yo nos metimos a bañar al salir agarro mi sonten y se lo puso!! me dio mucha risa y a el tambien, dijo no me cierra y yo jajaja, luego se puso mi blusa pero ya sin mi sosten y tambien se puso mi boxer, dijo que se le veia padre mi blusa que hasta se veia fuerte y toda la cosa, despues que me entrego todo me fui vistiendo se asomo al baño y dijo uuh ya te lo pusiste y yo eh? y me dice esque queria ponerme tu pantalon:$ jaja y yo me solte riendo y el tambien

Es que
es muy exitante usar sosten, a mi me encanta

W
wenxi_5396736
11/9/12 a las 9:35
En respuesta a an0N_796761599z

Me encanto tu vivencia,en algo nos parecemos
SOLO QUE YO RECUERDO COMO SI FUERA HOY,TENIA
EXACTAMENTE DIEZ AÑOS,JUGANDO CON DOS PRIMAS
MIAS MELLIZAS DOS AÑOS MAYOR QUE YO,VIVIAMOS EN LA MISMA CASA,NOS ENCONTRABAMOS LAS TRES SOLAS,YA QUE NUESTROS PADRES TUVIERON QUE IR
A UNA FUNCION TEATRAL,FUE COMO BROMEANDO,SE LES OCURRIO VESTIRME CON PRENDAS DE ELLAS,Y SENTI UNA SENSACION IMPACTANTE, MARAVLLOSA,
ERA INDESCRIPTIBLE LO QUE ESOS MOMENTOS YO ESTABA VIVIENDO,Y QUE TRISTEZA SENTI CUANDO ME
LAS TUVE QUE QUITAR,ROMPI EN LLANTO,MIS PADRES
Y MIS TIOS PREGUNTABAN PORQUE LLORABA,Y YO LES
DIJE QUE ME DOLIA LA PANZA.-DESDE ESE DIA TODA VEZ QUE TENIA LA POSIBILIDAD DE VOLVERLO HACER,
NO DESPEDICIABA LA OPORTUNIDAD,ESE DESEO FUE
CONVIRTIENDOSE EN OBSECION,NO ME VEIA A GUSTO
CON MI ROPAS DE NIÑO,PERO POR OBLIGACION DEBIA USARLAS.-CUANDO ESTABA CON MIS PRIMAS ERAMOS TRES CHICAS,HABLABAMOS COSAS DE MUJERES,Y YO SABIA TANTO DE TODOS LOS TEMAS FEMENINOS,QUE
HASTA ELLAS SABIAN CONSULTARME,CREAMME QUE
NO ES PEDANTERIA.- MIS PRIMAS ME APOYABAN EN
TODO ELLAS FUERON MIS ANGELES PROTECTORES,
MIS PRIMERAS LENCERIAS ME ERAN REGALADAS POR
ELLAS,CUANDO CUMPLI MIS QUINCE AÑOS,ELLAS ME
REGALARON UN AJUAR COMPLETO COMO PARA UNA
NOVIA,MI ALEGRIA ERA INDESCRIPTIBLE.-HOY TENGO
CUARENTA Y CUATRO AÑOS,COMENCE MI TRANSICION
HACIA LA REASIGNACION DE GENERO,Y YA VISTO A
TIEMPO COMPLETO DE MUJER,Y ESTOY TRAMITANDO
MI DOCUMENTO CON MI NOMBRE Y SEXO DESEADO.-

BESOS A TOD@S

Que envidia
Me encantaria tener primas asi

N
nabil_7882444
21/9/12 a las 21:23

Mito o realidad
Yo te puedo decir que no son pocos son bastantes y me cuento entre ellos que somos que debajo de los jean llevamos una pantaleta bikini o ropa interior de mujer, o lenceria femenina, no hay de que espantarse, somos varios,,, digan lo que digan...

Z
zyad_7865136
23/9/12 a las 4:29
En respuesta a nabil_7882444

Mito o realidad
Yo te puedo decir que no son pocos son bastantes y me cuento entre ellos que somos que debajo de los jean llevamos una pantaleta bikini o ropa interior de mujer, o lenceria femenina, no hay de que espantarse, somos varios,,, digan lo que digan...

Es cierto
No somos varios somos muuchos yo llevo siempre pantaletas, bikini, bóxers femeninos siempre ya sea de color rosa transparentes es muy sexy bajo los jeans masculinos y no por eso soy gay tengo a mi novia y alguna que otra amiga para sexo ocasional y me encantan las mujeres pero soy feliz con ropa interior femenina.

N
nabil_7882444
23/9/12 a las 15:14
En respuesta a zyad_7865136

Es cierto
No somos varios somos muuchos yo llevo siempre pantaletas, bikini, bóxers femeninos siempre ya sea de color rosa transparentes es muy sexy bajo los jeans masculinos y no por eso soy gay tengo a mi novia y alguna que otra amiga para sexo ocasional y me encantan las mujeres pero soy feliz con ropa interior femenina.

Mas bien dicho muchos.
Asi yo tambien todos los dias traigo pantaletas nikinis o boxer de uso diario como dices no soy gay, tengo a mi novia que afortunadamente acepta el hecho de que uso patntaleta bikinis boxer, amigas ocasionales pues casi no pero si hay, no les importa mucho mientras les cumpla a mis novia y amiga no dicen ni piensan mal, es mas tenia una amiga un poco mayor que yo, como unos 15 años mas que yo y ella hasta me enseñaba un catalogo y me decia que quieres que te compre lo que te guste tu solo dime, mira que eso si era suerte... saludos....

T
trevor_7067001
1/10/12 a las 21:56
En respuesta a nabil_7882444

Mito o realidad
Yo te puedo decir que no son pocos son bastantes y me cuento entre ellos que somos que debajo de los jean llevamos una pantaleta bikini o ropa interior de mujer, o lenceria femenina, no hay de que espantarse, somos varios,,, digan lo que digan...

Fantasia y variedad
yo comparto de que en este mundo se vive mucho de la creacion y variedad de las fantasias siempre que dentro de la comunicacion de nuestra pareja se comparta todas estos gustos que son bastantes es parte de el secreto de larga duracion del convivir lo digo porque yo tambien uso a diario la misma lenceria de ropa interior pantaletas bikini med

T
trevor_7067001
1/10/12 a las 22:11
En respuesta a nabil_7882444

Mito o realidad
Yo te puedo decir que no son pocos son bastantes y me cuento entre ellos que somos que debajo de los jean llevamos una pantaleta bikini o ropa interior de mujer, o lenceria femenina, no hay de que espantarse, somos varios,,, digan lo que digan...

Gustos y variedad
hola les cuento que yo tengo bastante tiempo usando toda variedad de ropa interior de damas tipo bien suave pantaletas tangas bikinis medias pantis lo cual comparto con mi pareja que me icnicio y a ella lo disfruta a placer con gusto muchas veces salimos de playa donde hasta muchas veces ya tomado unas copas ella toma el rol de hombre perro es nuestro secreto y se que muchas parejan lo hacen y son felices yo tengo todas las coleccion de ropa interior que mi pareja le guste que use y no tengo problemas eso por sus celos pero yo lo disfruto plenamente en casa yo hago los quehaceres asi que haganlo sin tabues

T
trevor_7067001
4/10/12 a las 20:00
En respuesta a atanas_6330263

Que excitante!
Has conseguido hacer realidad una de las fantasías que muchos de los chicos hetero, que hay en este foro, y a los que les gusta usar lencería. Que varias mujeres te feminicen y te conviertan en una auténtica damita, debe ser una gozada. Yo particularmente me dejaría hacer encantado.

Ah, y comentar que no necesariamente por estar agusto con ropa femenina uno tiene que convertirse en mujer o comportarse como tal. Se puede adoptar un rol femenino mientras se usa lencería y despues volver a ser un hombre normal. Me fastidia el afán que tienen todos los gays y las travestis en que todos seamos como ell@s y yo pienso que hay diferentes opciones. ¿Por qué elegir, si uno se puede quedar con las dos partes?.
Saludos.

El buen gusto
hola a todas mis amigas les cuento que cuando veo a una mujer bien sea de formas diferentes verla mal vestida sin depilarse es de mal gusto y poco femina es impotante que este bien depilada bien arreglada su pelo calzado , su lenceria les digo que es centro de atraccion ,valgame nosotras que somos hombres con ropa femenina peluos regordetes se ve horrible con cualquier prenda femenina por so es importante que usar ropa demujer tiene que estar preparado en el aspecto sino seriamos un payaso de mi parte yo lo he cultivado por mucho tiempo y con asesoria de amigas que me dicen que me queda bien hay que cultivar el buen gusto para luego usar toda ropa lenceria y lo quieran usar pero que quede bien espero mi buen consejo

S
seikou_7111730
17/10/12 a las 21:31

Hospitales
soy un hombre que lleva bragas desde los 5 años no soy homosexual ni ... esto me viene desde la escuela pero bueno yo no he ido al medico nuca en bragas por miedo y quisiera que al guie me a consejara y quitarme el miedo tampoco me he bañado nunca con biquini por favor que me hablen alguien por el foro gracias

S
seikou_7111730
17/10/12 a las 21:39

Hospitales
bueno pero tenemos que llevar bragas si o no y al medico y no quitarnolas nuca aun que serian y en la playa tampoco al guna miga por favor gracias

S
seikou_7111730
17/10/12 a las 21:51

Personal
bueno pero tenemos que llevar bragas si o no y al medico y no quitarnolas nuca aun que serian y en la playa tampoco al guna miga por favor gracias

A
an0N_543700299z
18/10/12 a las 6:38
En respuesta a an0N_826735199z

Hola
Hay muchos chicos que les gusta usar ropa femenina ya sea lenceria u otra inclusive tacones; desde mi perspectiva de mujer te puedo decir que estarian bien en probarse nuestras prendas y ver como les van y que tan comodos se sienten; en caso de los tacones siempre hay problemillas al inicio pero luego te acostumbras a usarlos... atrevete a hacerlo y veras que bien te va y lo mejor que te sentiras muy bien

Anay_tv@live.com.mx
A mí me encanta usar ropa femenina ya más si la una amiga o conocida o vecinas nuca he tenido amigas que me apoyen

I
ismet_7869360
5/11/12 a las 8:12

Hola a todos desde costa rica con nueva historia
Hola siempre he tenido atracción por las mujeres hasta el día que decidí sentirme, como ellas en una fantacia loca hasta que un día realice lo que quería convertirme en mujer por una noche, y como me veía tan bien me invitaron a preparar un Show actualmente cuando tengo oportunidad hago Show en Bares y algunos días de la semana uno sopa intima es mas cómoda mas confortable y se amolda mejor al cuerpo este es mi Facebook : Jessica Ferrer Mc Lyon Amrein para servirles

A
an0N_826735199z
29/12/12 a las 23:26
En respuesta a seikou_7111730

Hospitales
soy un hombre que lleva bragas desde los 5 años no soy homosexual ni ... esto me viene desde la escuela pero bueno yo no he ido al medico nuca en bragas por miedo y quisiera que al guie me a consejara y quitarme el miedo tampoco me he bañado nunca con biquini por favor que me hablen alguien por el foro gracias

Hola ibiza
Mi novio usa lenceria a diario e inclusive a veces va al medico con ella puesta, obviamente el medico se queda algo soprendido, pero sigue la consulta.
El miedo siempre va a estar si piensas que estas haciendo algo malo (usar lenceria femenina), lo cual no es verdad ya que es solamente una prenda de vestir con la que te sientes mas comoda que con la que habitualmente usan los chicos.
Lo del bikini si no se, como mujer te puedo decir que a nosotras nos sienta el bikini o el bañador entero pero porque no hay "nada ahi", pero si te gusta podrias probarte un bañador entero (tipo body) y disfrutarlo en la ducha como para empezas.
Espero noticias tuyas
Besos
Mariella

S
seikou_7111730
6/1/13 a las 23:28
En respuesta a an0N_826735199z

Hola ibiza
Mi novio usa lenceria a diario e inclusive a veces va al medico con ella puesta, obviamente el medico se queda algo soprendido, pero sigue la consulta.
El miedo siempre va a estar si piensas que estas haciendo algo malo (usar lenceria femenina), lo cual no es verdad ya que es solamente una prenda de vestir con la que te sientes mas comoda que con la que habitualmente usan los chicos.
Lo del bikini si no se, como mujer te puedo decir que a nosotras nos sienta el bikini o el bañador entero pero porque no hay "nada ahi", pero si te gusta podrias probarte un bañador entero (tipo body) y disfrutarlo en la ducha como para empezas.
Espero noticias tuyas
Besos
Mariella

Hola mariellapao
eres mujer quiero hablar contigo en pribado la prosima vez me gusta que me hable de las braguitas que tu chico las lleba bien agusto y sin miedo de ir al medico con tigo oso lo de ir ala playa en bikini a mi no se meve nada se nota algo pero apenas se aprecia porque yo me coloco la parte bien y nose menota nada pero ir en braga ala playa ¿daria el cante si ono se me quedaria la gente mirando ?¿le daria importancia a eso o me lo hecho ala espalda sin darle importancia bueno espero hablar con tigo empribado besos

Z
zyad_7865136
8/1/13 a las :30
En respuesta a an0N_826735199z

Hola ibiza
Mi novio usa lenceria a diario e inclusive a veces va al medico con ella puesta, obviamente el medico se queda algo soprendido, pero sigue la consulta.
El miedo siempre va a estar si piensas que estas haciendo algo malo (usar lenceria femenina), lo cual no es verdad ya que es solamente una prenda de vestir con la que te sientes mas comoda que con la que habitualmente usan los chicos.
Lo del bikini si no se, como mujer te puedo decir que a nosotras nos sienta el bikini o el bañador entero pero porque no hay "nada ahi", pero si te gusta podrias probarte un bañador entero (tipo body) y disfrutarlo en la ducha como para empezas.
Espero noticias tuyas
Besos
Mariella

Con el medico
Hola Marielapao yo una vez me sentí mal y me tuvieron que inyectar y pasamos con un medico de una farmacia yo llevaba unas pantys transparentes de color negro trate de que ocultarlas lo mas que pude pero creo que el doctor se dio cuenta de lo que traía puesto y se puso muy callado, pero a su vez me sentí mas relajado por que creo que he vencido ese medio de que me vean asi los médicos. Creo que es como todo en la visa la primera vez es difícil pero después no creo que tanto ya que si voy de nuevo no me dara tanto miedo que me vean, pues coom lo dijiste; no hacemos nada malo al contrario es para sentirnos bien. Yo uso lencería desde muy chico y ahora la uso de diario me gustan mucho la marca Ilusion, Marel, VickyForm, Playtex y de Tania.

Saludos

M
maddox_5627068
8/1/13 a las 2:05

Eso es falso
te lo dicen para que no te sientas gay

J
jeny_8535132
8/1/13 a las 10:17

Los dos
mi esposo y yo jugamos a vbeces a cambiarnos las ropas
m encanta vestirlo d mi
y el se deja
hago d activa
ja ja
nunca hemos salido asi a la calle
monikvenez@hotmail.com

A
an0N_796761599z
9/1/13 a las :41
En respuesta a seikou_7111730

Personal
bueno pero tenemos que llevar bragas si o no y al medico y no quitarnolas nuca aun que serian y en la playa tampoco al guna miga por favor gracias

Siiii yo lo hago y no me averguenzo
La primera vez me diò mucha verguenza...Sufrì una lipotimia y
me llevaròn al centro hospitalario de la zona,mì ropa interior al
momento del suceso eran:una braga de lycra y encaje rosa,y
un sostenedor al tono...la Dra.que me asistiò fuè amorosa y muy correcta,pero pude notar que algùn personal del hospital
murmuraban y se mofaban,y la Dra. me diò animo y me dijo
que no hiciera caso de las pullas necias,y me dijo que todo
ser humano tiene el derecho de vestir y vivir del modo que lo haga màs felìz...Ello me diò la fuerza y coraje,y desde ese
dìa uso a tiempo completo,bragas,pantis,sostene dores Ect.
vaya donde vaya,y no me molesta que se mofen,y veces me
divierten esas actitudes.-Un gran Beso a tod@s.-

A
an0N_796761599z
9/1/13 a las 1:05

Yo estoy contigo
"ALEX"PIENSO Y HAGO LO MISMO QUE TÙ,APOYO TÙS CONCEPTOS :super,SOY DE ARGENTINA,DESDE
YA TE CONSIDERO MI AMIG@,BESOS.-

Y
yanyan_7032917
3/2/13 a las 15:57
En respuesta a neia_9729133

Mi secreto
Brenda.

Mis disculpas por la demora en responder tu atento mensaje, la verdad que ella sabe que me encanta usar sus ropas (todas) no te niego que me costo fue muy dificil pero ya fue y ella lo acepta y lo unico que me pide es que le sea muy fiel en cuanto a estar con un hombre , no soy amanerado soy muy sutil, solo algunos arreglos muy suaves que solo ella se da cuenta y esta muy consciente de cuando estoy actuando o sintiemdome mujer sobre todo en la cama con ella me siento una verdadera mujer lesbiana y se lo demuestro en cuanto a lo que estoy sintiendo lo disfrutamos demaciado.
Somos unas verdaderas lesbianas.

Holas vanitrav
no me respondiste de con ke nombre estas en el face y unos besos de mi parte

R
ricky_5618170
6/3/13 a las 1:15

Muy guapa
Si esa es tu foto, siempre te deberías de vestir así, estas muy sexy. Me dan mucho morbo las travestis

A
an0N_826735199z
8/4/13 a las 1:41
En respuesta a jeny_8535132

Los dos
mi esposo y yo jugamos a vbeces a cambiarnos las ropas
m encanta vestirlo d mi
y el se deja
hago d activa
ja ja
nunca hemos salido asi a la calle
monikvenez@hotmail.com

Que bueno por los dos
Eso es genial, que puedan cambiar roles y que puedan vestirse como deseen, especialmente él, que pueda sentir la ropa femenina.

Sería una buena experiencia que salgas las dos vestidas de mujer a la calle y que pueda experimentar esa increible sensacion.

Cuentame más de ti, como te nacio el gusto por vestirle de mujer?

D
djime_7243682
8/4/13 a las 23:19
En respuesta a seikou_7111730

Hola mariellapao
eres mujer quiero hablar contigo en pribado la prosima vez me gusta que me hable de las braguitas que tu chico las lleba bien agusto y sin miedo de ir al medico con tigo oso lo de ir ala playa en bikini a mi no se meve nada se nota algo pero apenas se aprecia porque yo me coloco la parte bien y nose menota nada pero ir en braga ala playa ¿daria el cante si ono se me quedaria la gente mirando ?¿le daria importancia a eso o me lo hecho ala espalda sin darle importancia bueno espero hablar con tigo empribado besos

Hola ibiza
Yo soy un chico que me gusta mucho usar ropa femenina, hoy en dia llevo lenceria a diario y me siento bien por ello, nunca he ido a la playa con bikini pero no se que podria pasar si lo haria.
Disfruto mucho usando ropa femenina en casa o cuando salgo, me gustan mucho las faldas y vestido pero como no puedo salir a la calle con esas prendas incluyo alguna blusita o pantalon de mujer en mi vestir, oviamente de esos muy sutiles.
Me probe algunos zapatos de tacon y botas y tambien para variar el calzado deberiamos de usarlos tambien.

A
an0N_826735199z
2/5/13 a las 1:45

Creo que si
No son bastantes los chicos que usan lenceria pero si hay muchos que lo hacen y no por ello dejan de ser chicos

O
odile_7296505
2/5/13 a las 7:03

Tengo el mismo gusto
al principio me daba pena, no uso la ropa femenina en mi vida diaria pero he tenido la suerte de que mi ex esposa y mi pareja actual les guste vertirme de mujer y hacermelo con un... ya saben, al principio me apenaba pero ahora lo hacemos todas las noches y despues yo se lo hago a ella, realizamos muchas fantacias pero esta en especial me exita demaciado, tengo la sospecha que ahora le gustaria vestirme y salir asi a la calle la verdad no se si llegue a tanto pero me exita pensarlo, por cierto no me gustan los hombres en realidad soy amante de todas las mujeres, son unicas pero sin duda su ropa tambien lo es suerte a todos

A
an0N_796761599z
3/5/13 a las :54

Puès creelo
Quien suscribe,soy de l@s que asiste a examenes medicos con ropa interior femenina muy sexi (Con bikinis,ligueros y
medias por lo general negras transparentes,y en temporada invernal uso sosternedores,ect.).-Lo hago desde el dìa que se
aprobò la lwey de Genero y gozo poder hacerlo,Ahh...Soy de
Argentina.-

A
an0N_826735199z
30/5/13 a las 15:45
En respuesta a an0N_796761599z

Puès creelo
Quien suscribe,soy de l@s que asiste a examenes medicos con ropa interior femenina muy sexi (Con bikinis,ligueros y
medias por lo general negras transparentes,y en temporada invernal uso sosternedores,ect.).-Lo hago desde el dìa que se
aprobò la lwey de Genero y gozo poder hacerlo,Ahh...Soy de
Argentina.-

Bien por ti
Como es la reaccion de las personas o medicos que te realizan los examenes y te vez vestido con ropa intima femenina?

A
an0N_826735199z
17/12/13 a las 21:22

Hola
Te aconsejo que te animes a salir, aunque sea por la noche, ponte una minifalda y todo lo que dices y te gusta usar y disfruta un dia como una preciosa chica.

Me cuentas como te fue.
Besos.
Mariella.

A
an0N_826735199z
17/12/13 a las 21:24

Hola
Cuentanos desde cuando usas prendas femeninas y como te llamo a hacerlo.

W
wenxi_5396736
26/12/13 a las 7:49
En respuesta a zyad_7865136

Con el medico
Hola Marielapao yo una vez me sentí mal y me tuvieron que inyectar y pasamos con un medico de una farmacia yo llevaba unas pantys transparentes de color negro trate de que ocultarlas lo mas que pude pero creo que el doctor se dio cuenta de lo que traía puesto y se puso muy callado, pero a su vez me sentí mas relajado por que creo que he vencido ese medio de que me vean asi los médicos. Creo que es como todo en la visa la primera vez es difícil pero después no creo que tanto ya que si voy de nuevo no me dara tanto miedo que me vean, pues coom lo dijiste; no hacemos nada malo al contrario es para sentirnos bien. Yo uso lencería desde muy chico y ahora la uso de diario me gustan mucho la marca Ilusion, Marel, VickyForm, Playtex y de Tania.

Saludos

Marcas
me encantan las marcas que usas solo que mi favorita es vicky form luego ilusion marel luego tania y playtex tambien aun que tiene poca variedad y te recomiendo odissea

A
an0N_826735199z
3/1/14 a las 22:34
En respuesta a zyad_7865136

Con el medico
Hola Marielapao yo una vez me sentí mal y me tuvieron que inyectar y pasamos con un medico de una farmacia yo llevaba unas pantys transparentes de color negro trate de que ocultarlas lo mas que pude pero creo que el doctor se dio cuenta de lo que traía puesto y se puso muy callado, pero a su vez me sentí mas relajado por que creo que he vencido ese medio de que me vean asi los médicos. Creo que es como todo en la visa la primera vez es difícil pero después no creo que tanto ya que si voy de nuevo no me dara tanto miedo que me vean, pues coom lo dijiste; no hacemos nada malo al contrario es para sentirnos bien. Yo uso lencería desde muy chico y ahora la uso de diario me gustan mucho la marca Ilusion, Marel, VickyForm, Playtex y de Tania.

Saludos

Bueno por ti
Que bien que no te cortes ahora y que disfrutes de llevar lenceria, te aconsejaria que pruebes de la marca Leonisa; como dices cuando te enfrentas al miedo y lo vences lo demas no cuenta solo tu disfrute por lo que usas, sigueme contando como te va.

Besos.

Mariella

X
xalo_9393182
7/1/14 a las 2:54

No soy unico
tenia problemas con mi sexualidad, pues soy hetero, siempre lo fuy y me gusta ponerme lenceria de mi chica, como soy muy masculino, no me siento mujer o feminino incluso con su ropa puesta, apenas me gusta y ya esta, no me cambia la personalidad, siempre me considere un poco bixo raro, pero veo que no es asi... me alegro de sabe que somos muchos.

es algo que hoy en dia puedo compartir con mi mujer, y ambos disfrutamos, pero por ahi se queda, no tengo la necesidad de exteriorizar y salir a la calle con mini falda, aun que no lo voy a negar, que con lenceria por bajo de la ropa normal ya lo hice.

un saludo

X
xalo_9393182
7/1/14 a las 6:18
En respuesta a jeny_8535132

Los dos
mi esposo y yo jugamos a vbeces a cambiarnos las ropas
m encanta vestirlo d mi
y el se deja
hago d activa
ja ja
nunca hemos salido asi a la calle
monikvenez@hotmail.com

Curiosidad
Hola, me paso lo mismo con mi mujer, Despues de algún fetiche y taboos ultrapasado y un poco bebidos, ella me penetró. Hasta ahi todo bien, fue agradable para mi. Sentirme penetrado y a ella tb le gustó, dia seguiente las dudas, ahora no está segura ni mismo yo si apenas fue un deseo de penetracion o si en un futuro vamos a querer algo mas real, un pene... Con tu experiencia podrías decirnos cómo ha evolucionado tu situación... Ambos somos heteros pero ya fantasiamos con experiencias bis.

M
misael_5661251
7/1/14 a las 11:09

Yo también
Hola a mí también me gusta, no sólo ropa interior, todo tipo de prendas femeninas, maquillarme y sentirme como toda una chica.

Soy hetero y de closet. Me encantaría hablar con alguna mujer real para tener un punto de vista femenino y ayudarme a plantearlo a mi pareja.

Mi mail: imbritney@hotmail.com

besos.

D
djime_7243682
8/1/14 a las :36
En respuesta a xalo_9393182

No soy unico
tenia problemas con mi sexualidad, pues soy hetero, siempre lo fuy y me gusta ponerme lenceria de mi chica, como soy muy masculino, no me siento mujer o feminino incluso con su ropa puesta, apenas me gusta y ya esta, no me cambia la personalidad, siempre me considere un poco bixo raro, pero veo que no es asi... me alegro de sabe que somos muchos.

es algo que hoy en dia puedo compartir con mi mujer, y ambos disfrutamos, pero por ahi se queda, no tengo la necesidad de exteriorizar y salir a la calle con mini falda, aun que no lo voy a negar, que con lenceria por bajo de la ropa normal ya lo hice.

un saludo

Que bien por tí
Realmente me da gusto que haya chicos como nosotros que no reparamos en usar lenceria como una prenda normal, pero te recomiento que pruebes otras cosas y veras que no pasa nada, en casa puedes estar con tu chica llevando un bonito vestido o alguna minifalda, realmente lo disfrutaran ambos.

D
djime_7243682
8/1/14 a las :40
En respuesta a odile_7296505

Tengo el mismo gusto
al principio me daba pena, no uso la ropa femenina en mi vida diaria pero he tenido la suerte de que mi ex esposa y mi pareja actual les guste vertirme de mujer y hacermelo con un... ya saben, al principio me apenaba pero ahora lo hacemos todas las noches y despues yo se lo hago a ella, realizamos muchas fantacias pero esta en especial me exita demaciado, tengo la sospecha que ahora le gustaria vestirme y salir asi a la calle la verdad no se si llegue a tanto pero me exita pensarlo, por cierto no me gustan los hombres en realidad soy amante de todas las mujeres, son unicas pero sin duda su ropa tambien lo es suerte a todos

Felicidades por tus gustos
Somos muchos chicos que nos gusta usar lenceria y otras prendas femeninas, asi que no te de pena, si te gusta vestirte de mujer y salir a la calle pues hazlo eres libre de expresar tus gustos ya que solo a ti te complacera hacerlo, pruba un dia y realiza tu sueño veras que no es complicado y lo disfrutaras mucho habra mucha adrenalina.

D
djime_7243682
8/1/14 a las :45
En respuesta a xalo_9393182

Curiosidad
Hola, me paso lo mismo con mi mujer, Despues de algún fetiche y taboos ultrapasado y un poco bebidos, ella me penetró. Hasta ahi todo bien, fue agradable para mi. Sentirme penetrado y a ella tb le gustó, dia seguiente las dudas, ahora no está segura ni mismo yo si apenas fue un deseo de penetracion o si en un futuro vamos a querer algo mas real, un pene... Con tu experiencia podrías decirnos cómo ha evolucionado tu situación... Ambos somos heteros pero ya fantasiamos con experiencias bis.

Un consejo
Porque no se deciden bien y prueban el cambio de roles primero, que tu seas ella con todo lo que implica y que ella sea el chico con todo lo que implica; pidele que te sedusca y ponete tu bastante coqueta y deseable y vera que pasaran un momento inolvidable, inclusive no querran dejar esa practica ni buscar otra opciones... ya nos cuentas como te fue

A
an0N_826735199z
8/1/14 a las 17:27
En respuesta a misael_5661251

Yo también
Hola a mí también me gusta, no sólo ropa interior, todo tipo de prendas femeninas, maquillarme y sentirme como toda una chica.

Soy hetero y de closet. Me encantaría hablar con alguna mujer real para tener un punto de vista femenino y ayudarme a plantearlo a mi pareja.

Mi mail: imbritney@hotmail.com

besos.

Me da mucho gusto.
Que bueno que disfrutes de la lenceria y la ropa femenina en su totalidad, pues te cuento que es un gusto muy particular pero te da muchas experiencias buenas y agradables que muchos chicos no lo saben, si deseas me cuentas como vas y te ayudo a plantearselo a tu pareja.

Besos.

Mariella

G
glenny_8723946
2/7/14 a las 18:53

Hola
Hola, es muy rico usar ropa interior femenina, lo empece a hacer por curiosodad y lo sigo haciendo por morbo y comodidad. Ahora mismo llevo una tanga de encaje y pantimedias negras con tacos altos.
besazo!

A
an0N_826735199z
5/7/14 a las 18:57
En respuesta a glenny_8723946

Hola
Hola, es muy rico usar ropa interior femenina, lo empece a hacer por curiosodad y lo sigo haciendo por morbo y comodidad. Ahora mismo llevo una tanga de encaje y pantimedias negras con tacos altos.
besazo!

Que bueno por ti
La lenceria y las pantimedias son muy comodas como dices, deberia de ser una alternativa de vestimenta para los chicos; lo de los tacos altos podria serlo tambien pero tendrían que aprender a llevarlos y claro ahi nos entenderian lo que se sufre llevarlos diariamente, pero lo valen, no?

D
djime_7243682
7/7/14 a las 23:58
En respuesta a an0N_826735199z

Que bueno por ti
La lenceria y las pantimedias son muy comodas como dices, deberia de ser una alternativa de vestimenta para los chicos; lo de los tacos altos podria serlo tambien pero tendrían que aprender a llevarlos y claro ahi nos entenderian lo que se sufre llevarlos diariamente, pero lo valen, no?

A mi tambien me gusta usar ropa de mujer
Llevo lenceria a diario y pantymedias tambien, se siente super bien y comodo usarlas, cuando llego a casa me suelo poner una minifalda (me encantan) o un vestido para estas mas comodo.

He probado algunas veces en usar tacones y me parece genial la experiencia pero no se si me atreva a llevarlos a la calle debajo del pantalon.

Z
zyad_7865136
8/7/14 a las 5:57
En respuesta a djime_7243682

A mi tambien me gusta usar ropa de mujer
Llevo lenceria a diario y pantymedias tambien, se siente super bien y comodo usarlas, cuando llego a casa me suelo poner una minifalda (me encantan) o un vestido para estas mas comodo.

He probado algunas veces en usar tacones y me parece genial la experiencia pero no se si me atreva a llevarlos a la calle debajo del pantalon.

Igual yo
Igual yo chicokarlo, después de todo el día de trabajo llevando una linda pantaleta o mejor aun un bóxer de encaje de color rosa y encima unas lindas pantimedias de color blanco brilloso es genial yo al llegar a casa me pongo un medio fondo en vez de una falda y se me hace muy comodo, te pregunto; usas fonditos también?, pues de lo mas sexy pues se transparenta la ropa que llevo debajo.

Saludos

A
an0N_826735199z
25/10/14 a las 22:10

Pues es una buena iniciativa
Primero debes de tener presente que como vistas solo es para tu comodidad y nadie debe de juzgarte ello, así que decide un día y sal a la calle vistiendo de chica pero muy sutil, de forma que no llames la atención, y poco a poco veras que no es complicad, no olvides los zapatos de tacón y cartera claro, usa un poco de maquillaje y algunos accesorios y ya esta a disfrutar la calle vestida de mujercita.

A
axier_5314859
28/10/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_826735199z

Hola ibiza
Mi novio usa lenceria a diario e inclusive a veces va al medico con ella puesta, obviamente el medico se queda algo soprendido, pero sigue la consulta.
El miedo siempre va a estar si piensas que estas haciendo algo malo (usar lenceria femenina), lo cual no es verdad ya que es solamente una prenda de vestir con la que te sientes mas comoda que con la que habitualmente usan los chicos.
Lo del bikini si no se, como mujer te puedo decir que a nosotras nos sienta el bikini o el bañador entero pero porque no hay "nada ahi", pero si te gusta podrias probarte un bañador entero (tipo body) y disfrutarlo en la ducha como para empezas.
Espero noticias tuyas
Besos
Mariella

Hola
Hola, me gustaría poder platicar contigo por skype tocatl_15@hotmail.com

Saludos

N
nerida_6750986
7/3/15 a las 8:18

Uff
A mi me encanta usar la ropa interior femenina
me siento muy comodo y sexy me exita demasiado verme en el espejo y sacarme fotos ademas me gusta tambien usar faldas y vestidos aunq solo lo hago en privado la unica q sabe es mi prima q habeces me presta su ropa, de echo una vez cojimos obvio yo vestido de mujer

N
nabil_7882444
8/3/15 a las 22:09

Es cierto
En algunas ocoaciones pues los accidentes pasan y pues algunos de los chicos pues tienen o llevan ropa interior de dama femenina eso es cierto por cualquier razon pasa algo pues que llevas puesto pues una prenda fememnina ni modos te toco, sabemos que es un secreto pero ya no tans ecreto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest