Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
B
bassem_7977156
11/5/12 a las 16:28

A mí me vuelve loco las bragas y los camisones de seda
Sería ideal por un día que una mujer, me vistiera como otra mujer, y me arreglará como se arreglan las mujeres y salir a pasear por ahí.

Tengo 16 años, soy de España, soy chico, y soy heterosexual.
Mi historia empieza cuando empece a ponerme baberos de chicas de mi colegio, porque me gustaba la ropa femenina, luego en casa me pongo siempre que puedo la ropa interior y conjuntos sexys de mi madre. Mi fantasía es entrar a una tienda de mujer, con una chica, y que en el probador me vista de mujer.

Con unas bragas ahora, cuando llevo algo de mujer, en especial ropa interior, siempre voy con el pene totalmente erecto.


Siempre que puedo, y no hay nadie en casa, me maquillo, unos labios pintados de rosa, y las pestañas con rimel. Y después de eso, empiezo a probarme la ropa de mi madre, me quito toda mi ropa de hombre, y la sustituyo por la de mujer, lo mejor es sentir el tacto de las bragas y de los camisones de seda. También me pongo sujetador, para saber cómo le quedaría a una mujer. Me gusta hacerme foto una vez estoy vestido de mujer, y cada vez que lo hago, me voy poniendo cosas distintas.

Yo la verdad voy muy cómodo con ropa femenina, me gustaría ir a comprarme nueva ropa, tipo corsees a tiendas de ropa interior de mujer, me veo muy sexy, y sobretodo es que me pone y me excita, pero me siguen gustando las mujeres.

Ver también

N
neia_9729133
11/5/12 a las 19:07

Tus dudas
La verdad que personalmente no te comprendo a ti JOCKER411 si dices que eres muy hombre no lo entender que haces en estas paginas en donde es la unica via de comunicación en libertad para ulgunas persona que tú sguramente nunca llegaras a entender o comprender cunato se sufre por llevar esta vida oculta para con todos los que te rodean, en mi caso es toda una vida que e sufrido esta situación nde sentir que en mi interior hay una mujer atrapada y que de vez en cuando y en la privacidad de un cuarto aparerece pero cuando estoy totalmente sola debiendo gritar en silencio mi verdad, el de sentirme muy mujer estando vestida totalemente con ropas femeninas que son de mi esposa.-
Por favor no te cierres a esta realidad oculta para muchos o muchas que sufrimos en silencion y trata de enterdernos.

B
bassem_7977156
11/5/12 a las 22:29
En respuesta a trevor_7067001

Hombres con lenceria femenina
ES cierto se que existen ul alto porcentajes de hombres solteros y casados con ropa interior femenina que la usan a diario y mujeres que lo comparten con el mi mujer no permite que salga sin ellas de hecho sabe que no lo compartiran con otras ya me acostunbre a usarlas diariamente y he tenido dos episodios en clinicas con dra y dr pero ellos lo tomaron de una manera normal donde ademas me dijeron que me quedaban lindas que la siguiera usando asi veras que con mi pareja las relaciones son mas intensas

Emocionante y divertido
Yo la uso de vez en cuando, cuando salgo de casa me pongo unas bragas finas negras con un lazito y encima los vaqueros y voy muy cómodo.
¿Cómo fue lo del dr?

A
an0N_796761599z
18/5/12 a las 6:02

Yo sì se lo que nos sucede
"CHIC@S":Lo que nos sucede es que subconcientemente nos sentimos potencialmente"FEMINA@S",eso es lo que
inconcientemente deseamos ser.=Hay algo con mucha fuerza, adentro de un@ mism@,que apasionadamente nos lleva a sentirnos muy felices,cuándo nos vemos con ropitas de chic@s.=El que te gusten las"MUJERES"eso no quiere
decir que eres Hetero,hay muchas mujeres que le gustan
las mujeres y no les gustan los hombres.=¿Ëntonces no
será que en tú subconciente seas "LESBIANA?.ES PARA PENSARLO,=

MIL BESOS.=

A
an0N_796761599z
18/5/12 a las 6:17
En respuesta a neia_9729133

Tus dudas
La verdad que personalmente no te comprendo a ti JOCKER411 si dices que eres muy hombre no lo entender que haces en estas paginas en donde es la unica via de comunicación en libertad para ulgunas persona que tú sguramente nunca llegaras a entender o comprender cunato se sufre por llevar esta vida oculta para con todos los que te rodean, en mi caso es toda una vida que e sufrido esta situación nde sentir que en mi interior hay una mujer atrapada y que de vez en cuando y en la privacidad de un cuarto aparerece pero cuando estoy totalmente sola debiendo gritar en silencio mi verdad, el de sentirme muy mujer estando vestida totalemente con ropas femeninas que son de mi esposa.-
Por favor no te cierres a esta realidad oculta para muchos o muchas que sufrimos en silencion y trata de enterdernos.

Totalmente de acuerdo
LO COMPARTO TOTALMENTE,SOLO QUIENES PADECEMOS ESTA SITUACIÒN SABEMOS LO
DOLOROSO QUE ES.-

BESOS-

D
dailyn_9431779
19/5/12 a las 9:40
En respuesta a karime_9590649

Pieso como tu
es hermoso me siento bien y a parte uso todo tipo de lenceria en intimidad me saco fotos privadas me grabo y me siento una madurita muy sexi besos

Esta de moda en japón
SI LAS MUJERES PUEDEN LLEVAR BOXER. PQ NO LOS HOMBRES LENCERIA? OTRA COSA ES QUE A TU PAREJA SI LA TIENES LE GUSTE.
TE RECOMIENDO LA PAGINA http://modelito.es HAY LENCERIA MUY INTERESANTE. $

A
an0N_543700299z
21/5/12 a las 7:12
En respuesta a shah_7285666

Asi es la lenceria de dama es exitante en la piel del hombre
ami me gusta la lenceria d emujer para ponermela me hace sentirme exitado sentir el encaje en la piel wooo me fascina

Susyanay
hola ami = me gusta ponerme ropade mujerson ricas la pantaleta tanga ligerospantalones ajustados
y todo

A
atanas_6330263
23/5/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_796761599z

Yo sì se lo que nos sucede
"CHIC@S":Lo que nos sucede es que subconcientemente nos sentimos potencialmente"FEMINA@S",eso es lo que
inconcientemente deseamos ser.=Hay algo con mucha fuerza, adentro de un@ mism@,que apasionadamente nos lleva a sentirnos muy felices,cuándo nos vemos con ropitas de chic@s.=El que te gusten las"MUJERES"eso no quiere
decir que eres Hetero,hay muchas mujeres que le gustan
las mujeres y no les gustan los hombres.=¿Ëntonces no
será que en tú subconciente seas "LESBIANA?.ES PARA PENSARLO,=

MIL BESOS.=

Interesante reflexión
quizás sea así y una parte de nuestra mente sea totalmente femenina. En mi caso me gustan las mujeres por convencimiento y lo que tengo claro es que los chicos no me atraen lo más mínimo.
Seguramente me guste vestirme con lencería femenina porque me siento así más cerca de ellas.

N
neia_9729133
25/5/12 a las :45

Mi secreto
Brenda.

Mis disculpas por la demora en responder tu atento mensaje, la verdad que ella sabe que me encanta usar sus ropas (todas) no te niego que me costo fue muy dificil pero ya fue y ella lo acepta y lo unico que me pide es que le sea muy fiel en cuanto a estar con un hombre , no soy amanerado soy muy sutil, solo algunos arreglos muy suaves que solo ella se da cuenta y esta muy consciente de cuando estoy actuando o sintiemdome mujer sobre todo en la cama con ella me siento una verdadera mujer lesbiana y se lo demuestro en cuanto a lo que estoy sintiendo lo disfrutamos demaciado.
Somos unas verdaderas lesbianas.

T
trevor_7067001
25/5/12 a las 21:23

Fantasia y variedad
Hola a todas les cuento que toda vida senti ese deseo del travestismo lo cual en epoca de carnaval mi pareja vestia con mi ropa y yo la de ella usaba los mejores atuendos desde las mejores lencerias tacones vestidos y maquillaje claro mi antifaz,,, ella lo disfrutaba al maximo pero en una ocasion le dio por violarme de tal manera que lo senti demasiado fuerte y doloroso pero igual los disfrutamos de ahi en adelante esa es su fantasia ahora no puedo vivir sin eso y ella

A
atanas_6330263
25/5/12 a las 21:43
En respuesta a trevor_7067001

Fantasia y variedad
Hola a todas les cuento que toda vida senti ese deseo del travestismo lo cual en epoca de carnaval mi pareja vestia con mi ropa y yo la de ella usaba los mejores atuendos desde las mejores lencerias tacones vestidos y maquillaje claro mi antifaz,,, ella lo disfrutaba al maximo pero en una ocasion le dio por violarme de tal manera que lo senti demasiado fuerte y doloroso pero igual los disfrutamos de ahi en adelante esa es su fantasia ahora no puedo vivir sin eso y ella

Te envidio
Es uno de mis sueños que mi chica me haga el amor como si yo fuese una mujer vestidita con lencería. Me encanta el strap-on

A
an0N_796761599z
26/5/12 a las 2:30
En respuesta a trevor_7067001

Fantasia y variedad
Hola a todas les cuento que toda vida senti ese deseo del travestismo lo cual en epoca de carnaval mi pareja vestia con mi ropa y yo la de ella usaba los mejores atuendos desde las mejores lencerias tacones vestidos y maquillaje claro mi antifaz,,, ella lo disfrutaba al maximo pero en una ocasion le dio por violarme de tal manera que lo senti demasiado fuerte y doloroso pero igual los disfrutamos de ahi en adelante esa es su fantasia ahora no puedo vivir sin eso y ella

Querida marianita
De acuerdo a la vivencia que relatas confirma mi teorìa,en la
cuàl sostengo que subconcientemente somos "FEMIN@S",
Y no somos heteros.-Si tenemos pasiòn,gozamos y nos hace muy felìz vernos como hermosas niñ@s,sin dudas ¡somos "MUJERES" y nos gustan las"MUJERES"!,por lo expuesto,concluciòn:¡"SOMOS LESBIAN@S"!.-

CHAUUU BESOS.-

A
atanas_6330263
26/5/12 a las 17:10
En respuesta a an0N_796761599z

Querida marianita
De acuerdo a la vivencia que relatas confirma mi teorìa,en la
cuàl sostengo que subconcientemente somos "FEMIN@S",
Y no somos heteros.-Si tenemos pasiòn,gozamos y nos hace muy felìz vernos como hermosas niñ@s,sin dudas ¡somos "MUJERES" y nos gustan las"MUJERES"!,por lo expuesto,concluciòn:¡"SOMOS LESBIAN@S"!.-

CHAUUU BESOS.-

Te equivocas
en querer poner un adjetivo a esta fantasía que tenemos muchos. ¿porque os empeñais en definir un sentimiento? Los sentimientos y las sensaciones no se definen, se viven. Lo importante es sentirse agusto con lo que se hace y si además se comparte de forma respetuosa con la chica de tu vida, pues ideal.

A
an0N_796761599z
26/5/12 a las 21:33
En respuesta a atanas_6330263

Te equivocas
en querer poner un adjetivo a esta fantasía que tenemos muchos. ¿porque os empeñais en definir un sentimiento? Los sentimientos y las sensaciones no se definen, se viven. Lo importante es sentirse agusto con lo que se hace y si además se comparte de forma respetuosa con la chica de tu vida, pues ideal.

Puede que sea como piensas...¡pero!
TE PREGUNTO ¿CUANDO TE VISTES DE NEN@,ACASO NO TE SIENTES O DESEAS SENTIRTE BIEN FEMENIN@?¿Y CUANDO HACES EL ACTO SEXUAL CON ESE SENTIR, A QUE RELACIONAS QUE TANTO TE EXITE HACERLO CARACTERIZADO DE CHIC@?¿ACASO,NO TE PARECE
QUE ESE MOMENTO ESTAS REALIZANDO UN ACTO DE
"LESBIANISMO",Y QUE SOIS DOS NEN@S HACIENDO EL AMOR?

BESOS.-

I
ismet_7869360
26/5/12 a las 21:50

Desde costa rica saludos
Hola a todos la verdad yo hace tiempo atras habia compartido mi relato en 2 partes y tambien tuve la oportunidad de leer otros relatos, por lo tanto comparto un nuevo criterio. En lo personal no soy gay y nunca servi para eso y lo digo por experiencia propia, pero no todo el que se vista de mujer por un rato o en diferentes ocaciones es presisamente gay.Simplemente es una tendencia al lado femenino que aflora dentro de la persona y lo hace sentir bien y disfrutar de una experiencia diferente, como en el caso de un Manager de una empresa importante casado con hijos y con el concentimiento de su esposa sale de compras con un amigo y tambien va a una discoteca a bailar y por su apariencia mucha gente se confunde la verdad yo lo veo divertido, otro caso que me llama la atencion es el de un hombre que en las noches una amiga lo viste y saca a caminar cerca de su casa y lo ayuda a comportarse como una verdadera dama, cabe mensionar que el uso de la ropa intima femenina es exitante para un hombre y confortable por su material y se ajusta muy bien al cuerpo. En lo personal yo la he usado y hace poco me vesti de mujer mas formalmente y wuauuu otra personalidad ya con joyas aretes maquillaje y vestido.Aqui en Costa Rica la mayoria de mujeres casadas no toleran eso de hecho que ami me gusta hacer el amor con lenceria puesta y me exita mas pero como repito a muchas mujeres no les gusta eso lo ven como degenerado, pero pienso que eso lo trae uno por naturaleza, sin embargo LA BIBLIA dice y habla sobre ese termino en DEUTERONOMIOS 22:5 que el hombre no se vestira de mujer ni la mujer de hombre, pero la verdad el unuco que juzga dicha conducta es Dios y no los hombres, por lo tanto sea como sea solo el te puede guiar a lo correcto y no el criterio del hombre.Pero confieso que yo en mi caso siempre he sido atraido por ese gusto de sentirme mujer por un rato y por el transformismo y de Hecho un amigo mio ya hizo una escuela de transformismo habierta para todo aquel que quiera transformarse y alla podido, el y las demas chicas les brinda toda la asistencia del caso con vestuario maquillaje y todo lo necesario chao Gente y Bendiciones.

B
bakhta_9389272
27/5/12 a las 11:56
En respuesta a wenxi_5396736

La lenceria es lo mejor
yo tengo una gran coleccion de varios colores y estilos pero los que mas me gustan son los bickinis

La lenceria sexy
Adoro la lencería, me divierte provocar y sentirme muy deseada por mi pareja, es excitante.
www.seducelenceria.es

A
atanas_6330263
27/5/12 a las 16:01
En respuesta a ismet_7869360

Desde costa rica saludos
Hola a todos la verdad yo hace tiempo atras habia compartido mi relato en 2 partes y tambien tuve la oportunidad de leer otros relatos, por lo tanto comparto un nuevo criterio. En lo personal no soy gay y nunca servi para eso y lo digo por experiencia propia, pero no todo el que se vista de mujer por un rato o en diferentes ocaciones es presisamente gay.Simplemente es una tendencia al lado femenino que aflora dentro de la persona y lo hace sentir bien y disfrutar de una experiencia diferente, como en el caso de un Manager de una empresa importante casado con hijos y con el concentimiento de su esposa sale de compras con un amigo y tambien va a una discoteca a bailar y por su apariencia mucha gente se confunde la verdad yo lo veo divertido, otro caso que me llama la atencion es el de un hombre que en las noches una amiga lo viste y saca a caminar cerca de su casa y lo ayuda a comportarse como una verdadera dama, cabe mensionar que el uso de la ropa intima femenina es exitante para un hombre y confortable por su material y se ajusta muy bien al cuerpo. En lo personal yo la he usado y hace poco me vesti de mujer mas formalmente y wuauuu otra personalidad ya con joyas aretes maquillaje y vestido.Aqui en Costa Rica la mayoria de mujeres casadas no toleran eso de hecho que ami me gusta hacer el amor con lenceria puesta y me exita mas pero como repito a muchas mujeres no les gusta eso lo ven como degenerado, pero pienso que eso lo trae uno por naturaleza, sin embargo LA BIBLIA dice y habla sobre ese termino en DEUTERONOMIOS 22:5 que el hombre no se vestira de mujer ni la mujer de hombre, pero la verdad el unuco que juzga dicha conducta es Dios y no los hombres, por lo tanto sea como sea solo el te puede guiar a lo correcto y no el criterio del hombre.Pero confieso que yo en mi caso siempre he sido atraido por ese gusto de sentirme mujer por un rato y por el transformismo y de Hecho un amigo mio ya hizo una escuela de transformismo habierta para todo aquel que quiera transformarse y alla podido, el y las demas chicas les brinda toda la asistencia del caso con vestuario maquillaje y todo lo necesario chao Gente y Bendiciones.

Felicidades a los que disfrutan siendo diferentes.
No deberíamos mezclar las cosas del mundo de las sensaciones y el placer con la religión, que nada pinta en este asunto. Los escritos sagrados son simplemente un conjunto de normas escritas por hombres en un momento determinado de la historia para establecer una serie de reglas jurídicas y civiles que ayudasen a propesperar a aquellas sociedades y que hoy en día están totalmente desfasadas. Olvidemos por tanto el concepto de pecado o de lo bueno y lo malo que tiene la religión y dediquemonos a disfrutar de nuestros propios asuntos, ya que no le hacemos mal a nadie, y esto pertenece a nuestro ámbito privado y por tanto ni el cielo ni en la tierra se nos va a juzgar por hecho.
Dicho esto, quiero expresar mi felicitación a todas aquellas presonas, sobre todo los hombres, que han roto los tabúes sociales y se siente libres para ser felices en el rol que han decidido para si mismo.
Saludos.

T
trevor_7067001
27/5/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_796761599z

Querida marianita
De acuerdo a la vivencia que relatas confirma mi teorìa,en la
cuàl sostengo que subconcientemente somos "FEMIN@S",
Y no somos heteros.-Si tenemos pasiòn,gozamos y nos hace muy felìz vernos como hermosas niñ@s,sin dudas ¡somos "MUJERES" y nos gustan las"MUJERES"!,por lo expuesto,concluciòn:¡"SOMOS LESBIAN@S"!.-

CHAUUU BESOS.-

Gracias querida maride
Gracias por tus buenas apreciaciones estamos de acuerdo en nuestra parte femenina y masculina que llevamos tanto hombres como mujeres que podemos expresar en nuestra fantasias y compartir con nuestra pareja lo cual son varias que le gustan he tenido esa dicha de que somos lesbianas en las pasiones y disfrutamos al maximo de vernos como ellas y viceversa

A
an0N_796761599z
31/5/12 a las 1:17

Meditalo y analizalo
QUERID@ BREDA IRENE,QUIZAS NO NOS
GUSTE RECONOCERLO,PERO VESTIRNOS DE NEN@
Y SENTIRNOS COMO TAL,SENTIR LA FELICIDAD DE
VERNOS COMO CHIC@S,HACER EL AMOR CON ELLAS
VISTIENDONOS COMO ELL@S,¿COMO LE LLAMARIAS?
SI ESTO NO ES UN ACTO DE LESBIANISMO.-BESOS

A
an0N_796761599z
4/6/12 a las 4:30

Analizando lo que dices
Tù dices que un hombre no puede ser"LESBIANA",y tienes mucha razòn,pero,estramos hablando de los que ejercen el
rol de hombre fulltime,pero ese no es nuestro caso,nosotr@s
deseamos vestirnos de"CHIC@S,sentirnos bièn"FEMENIN@S
y que cuàndo tenemos relaciones sexuales con una"MUJER",
lo hacemos tambièn desde nuestro costado "FEMENINO".-
Por lo tanto,si tenemos sexo en esas condiciones està màs
que claro que efectuamos un acto de "Lesbianismo".-BESOS

"SOMOS LESBIANAS"

F
feifei_6521720
4/6/12 a las 12:22
En respuesta a ismet_7869360

Desde costa rica saludos
Hola a todos la verdad yo hace tiempo atras habia compartido mi relato en 2 partes y tambien tuve la oportunidad de leer otros relatos, por lo tanto comparto un nuevo criterio. En lo personal no soy gay y nunca servi para eso y lo digo por experiencia propia, pero no todo el que se vista de mujer por un rato o en diferentes ocaciones es presisamente gay.Simplemente es una tendencia al lado femenino que aflora dentro de la persona y lo hace sentir bien y disfrutar de una experiencia diferente, como en el caso de un Manager de una empresa importante casado con hijos y con el concentimiento de su esposa sale de compras con un amigo y tambien va a una discoteca a bailar y por su apariencia mucha gente se confunde la verdad yo lo veo divertido, otro caso que me llama la atencion es el de un hombre que en las noches una amiga lo viste y saca a caminar cerca de su casa y lo ayuda a comportarse como una verdadera dama, cabe mensionar que el uso de la ropa intima femenina es exitante para un hombre y confortable por su material y se ajusta muy bien al cuerpo. En lo personal yo la he usado y hace poco me vesti de mujer mas formalmente y wuauuu otra personalidad ya con joyas aretes maquillaje y vestido.Aqui en Costa Rica la mayoria de mujeres casadas no toleran eso de hecho que ami me gusta hacer el amor con lenceria puesta y me exita mas pero como repito a muchas mujeres no les gusta eso lo ven como degenerado, pero pienso que eso lo trae uno por naturaleza, sin embargo LA BIBLIA dice y habla sobre ese termino en DEUTERONOMIOS 22:5 que el hombre no se vestira de mujer ni la mujer de hombre, pero la verdad el unuco que juzga dicha conducta es Dios y no los hombres, por lo tanto sea como sea solo el te puede guiar a lo correcto y no el criterio del hombre.Pero confieso que yo en mi caso siempre he sido atraido por ese gusto de sentirme mujer por un rato y por el transformismo y de Hecho un amigo mio ya hizo una escuela de transformismo habierta para todo aquel que quiera transformarse y alla podido, el y las demas chicas les brinda toda la asistencia del caso con vestuario maquillaje y todo lo necesario chao Gente y Bendiciones.

Dios?
hasta en un tema como este tienes que meter a dios por medio?

A
atanas_6330263
4/6/12 a las 22:02

Sensacional aporte
Brenda Irene, haces un análisis bastante acertado de los inconvenientes que tenemos los nacidos con cuerpo y mente de hombre, para sentirnos mujeres. Por mucho que lo intentemos, esos condicionantes que comentas nos impiden llegar a ser plenamente femeninas.
Yo haría una salvedad en aquellos hombres con cuerpo de hombre que desde el nacimiento se sintieron mujeres. En su caso no tienen que hacer nada para convertirse en ellas, porque ya lo son y con la unica diferencia de su físico.
Yo como hombre me siento muy agusto en mi cuerpo y disfruto de él de dos maneras: con el rol masculino y con el travestismo. En esta segunda forma sólo el hecho de llevar lencería o usar ademanes más o menos femeninos, ya me satisface, por tanto no tengo necesidad de convertirme en una mujer. Eso si, la forma tan privada e intima como siento esos momentos, no se si se parecen a como siente una mujer, pero lo que si se es que me hace verme bien y me permite explorar zonas de mi cuerpo y mente que estaban abandonadas.

No es lo que soy, si no como me siento.

Por cierto gracias por los enlaces web, muy interesantes.
Ciao.

A
an0N_796761599z
5/6/12 a las 1:13
En respuesta a atanas_6330263

Felicidades a los que disfrutan siendo diferentes.
No deberíamos mezclar las cosas del mundo de las sensaciones y el placer con la religión, que nada pinta en este asunto. Los escritos sagrados son simplemente un conjunto de normas escritas por hombres en un momento determinado de la historia para establecer una serie de reglas jurídicas y civiles que ayudasen a propesperar a aquellas sociedades y que hoy en día están totalmente desfasadas. Olvidemos por tanto el concepto de pecado o de lo bueno y lo malo que tiene la religión y dediquemonos a disfrutar de nuestros propios asuntos, ya que no le hacemos mal a nadie, y esto pertenece a nuestro ámbito privado y por tanto ni el cielo ni en la tierra se nos va a juzgar por hecho.
Dicho esto, quiero expresar mi felicitación a todas aquellas presonas, sobre todo los hombres, que han roto los tabúes sociales y se siente libres para ser felices en el rol que han decidido para si mismo.
Saludos.

Mis mas sinceras felicitaciones
TE AGRADEZCO TU HERMOSA REFECCION.-
BESOS

A
an0N_796761599z
5/6/12 a las 5:54
En respuesta a atanas_6330263

Sensacional aporte
Brenda Irene, haces un análisis bastante acertado de los inconvenientes que tenemos los nacidos con cuerpo y mente de hombre, para sentirnos mujeres. Por mucho que lo intentemos, esos condicionantes que comentas nos impiden llegar a ser plenamente femeninas.
Yo haría una salvedad en aquellos hombres con cuerpo de hombre que desde el nacimiento se sintieron mujeres. En su caso no tienen que hacer nada para convertirse en ellas, porque ya lo son y con la unica diferencia de su físico.
Yo como hombre me siento muy agusto en mi cuerpo y disfruto de él de dos maneras: con el rol masculino y con el travestismo. En esta segunda forma sólo el hecho de llevar lencería o usar ademanes más o menos femeninos, ya me satisface, por tanto no tengo necesidad de convertirme en una mujer. Eso si, la forma tan privada e intima como siento esos momentos, no se si se parecen a como siente una mujer, pero lo que si se es que me hace verme bien y me permite explorar zonas de mi cuerpo y mente que estaban abandonadas.

No es lo que soy, si no como me siento.

Por cierto gracias por los enlaces web, muy interesantes.
Ciao.

Esto es para un debate amplio
NO ES MI DESEO CAMBIARLE EL CEREBRO A NADIE,
PERO...YO PREGUNTO¿NO ES CONTRADICTORIO EL QUERER SENTIRNOS NEN@S, ACTUAR COMO UNA MUJER EN EL JUEGO AMOROSO CON UNA CHICA?¿Y
NO QUERER ASUMIR QUE EN ESE MOMENTO QUE ESTAS REALIZANDO UN ACTO DE LESBIANISMO?.-
SI TENEMOS EN CUENTA QUE EN ESE MOMENTO
SOMOS PSICOLOGICAMENTE MUJERES,COMO SE
VE SOMOS DOS CHIC@S PRODIGANDONOS AMOR,
Y SI DOS NEN@S SE BESAN,ACARICIAN,SE TOCAN Y LAMEN ZONAS PUDENDAS,SE MIMAN Y SE PENETRAN.-
ESO ES LESBIANISMO,-

A
an0N_796761599z
6/6/12 a las 1:28

No es mi caso
NO ME SIENTO UN@ FETICHISTA,TAMPOCO ME HAGO LA PELICULA...LO QUE SIENTO ES QUE SOY UN@ NEN@,EN UN ESTUCHE QUE NO ME PERTENECE, MIRA...HE TENIDO JUEGOS CON AMIGAS LESBIANAS,Y
TAMBIÈN JUGUE CON HOMBRES,Y SIEMPRE COMO UN@ NEN@...EN TODO MOMENTO DISFRUTE MUCHO Y ME SENTI MUY BIEN.-BESOS.-

A
atanas_6330263
6/6/12 a las 15:03
En respuesta a an0N_796761599z

Esto es para un debate amplio
NO ES MI DESEO CAMBIARLE EL CEREBRO A NADIE,
PERO...YO PREGUNTO¿NO ES CONTRADICTORIO EL QUERER SENTIRNOS NEN@S, ACTUAR COMO UNA MUJER EN EL JUEGO AMOROSO CON UNA CHICA?¿Y
NO QUERER ASUMIR QUE EN ESE MOMENTO QUE ESTAS REALIZANDO UN ACTO DE LESBIANISMO?.-
SI TENEMOS EN CUENTA QUE EN ESE MOMENTO
SOMOS PSICOLOGICAMENTE MUJERES,COMO SE
VE SOMOS DOS CHIC@S PRODIGANDONOS AMOR,
Y SI DOS NEN@S SE BESAN,ACARICIAN,SE TOCAN Y LAMEN ZONAS PUDENDAS,SE MIMAN Y SE PENETRAN.-
ESO ES LESBIANISMO,-

Es fácil de entender
Muchos de nosotros no deseamos ser mujeres cuando nos vestimos con lencería femenina, únicamente deseamos pasarlo bien mientras tenemos una fantasía. Te pondría como ejemplo esa parejas que utilizan disfraces en su relaciones, como son los de criada, hada madrina, batman etc. eso no significa que desen ser el personaje que representa su disfraz, si no sólo hacer realiadad una idea que les da morbo. Tras ese momento todo vuelve a ser normal.
Por último te diría que no resulta interesante abrir un debate sobre conceptos. En lo que se refiere al placer, cada uno lo busca como mejor sabe y lo único importante es sentirse agusto cuando ser encuentra. Da igual que se nos llame de tal o cual forma, es totalmente secundario.

F
flori_9739480
11/6/12 a las 21:14

A mí también me fascina la ropa de chica
Hola.
Yo también desfruto de esa maravillosa pasión. Me encanta usar ropa femenina, y lo hago hace mucho tiempo, pero sólo cuando estoy sol@ o en compañía de mi mujer, y de verdad que es fascinante. Cuando pienso en ello considero que l@s que poseemos esa "virtud" somos inmensamente afortunad@s, porque es un gran privilegio el poder disfrutar de la inmensa felicidad que nos provoca el vestir de mujer.
Otro día os hablaré acerca de todos "mis trapitos", que son bastantes, aunque siempre hay algo más que me gustaría tener.
Ahora os dejo mi dirección porque me encantaría que me escribierais y nos contáramos nuestras experiencias. Es la siguiente:
venus6969@ozu.es

Un beso para tod@s.

Y
yanyan_7032917
21/6/12 a las 18:26
En respuesta a neia_9729133

Me gustas
Daniela.

No te preocupes solo vive y no prestes atención a los comentarios de si eres o no gay, solo vive el momento y se feliz, yo vivi mi vida cuestionandome lo mismo que tú y lo unico que logre fue que pasara el tiempo y cada dia me frustaba mas y mas.
Dime de donde eres. Mi correo es vanessaysan@yahoo.cl y soy de santiago, chile.

Holas soy danielarivera
soy de oruro bolivia y mi face esta con Daniel Rivera Colque y mi correo con jesusriveracolque@yahoo.es y como tas en el face?

C
cong_8801528
2/7/12 a las 1:28
En respuesta a mencey_8694780

Me gusta usarlas desde los 7 años
HOLA
YO DESDE PEQUEÑO ME ENSEÑARON A SUR ROPA DE MUJER DESDE LOS 7 AÑOS ME COLOCAVAN LA ROPA DE MI HERMANAS MAYORES, DESPUES DE UN TIEMPO A LOS 13 AÑOS ME ATRAPARON MIS VECINAS TOMANDO SU ROPA PARA PONERMELAS A DIARIO Y FUE UNOS AÑOS MARAVILLOSO YA QUE TODAS LAS TARDES DE LUNES A VIERNES MIS VECINAS ME DEJAVAN USAR SU ROPA ESCOJIDA POR ELLAS MISMA, Y EN LA ACTUALIDAD CON MI ESPOSA Y HIJA COMPARTIMOS TODA LA ROPA DE MUJER Y LO HACEMOS EN LA INTIMIDAD DEL HOGAR Y PASAMOS LOS DIAS FELICES, PERO BUENO ENVIAME TU EMAIL SI DESEAS CONVERSAL CON UN HOMBRE HETEROSEXUAL CON EL DELIRIO POR LA ROPA DE MUJER Y CON MI ESPOSA QUE DESEA COMPARTIL ESTA MARAVILLOSO EXPERIENCIA DE VIVIR CON UN HOMBRE QUE USES Y COMPARTA TODA LA ROPA
ES UN BREVE RELATO DE COMO CONMESE A USAR ROPA DE MUJER ES MAS LARGO PERO LO DEJAMOS PARA DESPUES
CUIDENSE

Que libertad
como esque lograste platikr eso kn tu esposa e hija me gustaria platicar mas sobre este tema

A
an0N_796761599z
3/7/12 a las 4:25

Eso es saber razonar
AUNQUÈ YO SEA UNA TRANSEXUAL FEMENINA,Y SOLO ME EXITAN LOS HOMBRES, EL
TUYO ES UN RAZONAMIENTO EN EL CUÀL VENGO
INSITIENDO,SI TE APASIONA VERTE COMO UNA FEMIN@,SOÑAR,SENTIRTE COMO UNA HERMOSA
NINFA,EN EL MOMENTO QUE JUEGAS AL AMOR
CON UNA CHICA BIOLOGICA,¿COMO LE LLAMAS
A ESO?,YO NO TENGO DUDAS,¡ES LESBIANISMO!.-

A
atanas_6330263
5/7/12 a las 15:39

Una duda
¿no será que a los chicos que nos gusta sentirnos mujeres, vistiendo y actuando como ellas, lo que nos excita es realizar esta fantasía con chicas y no con hombres, porque nos sentimos mas cómodos con ellas y a su vez es más fácil compartirlo, porque nos entienden mejor?
Yo particularmente sólo pienso en vestirme de mujer delante de otras chicas o chicos con los mismos gustos, nunca delante de hombres heteros.

A
an0N_796761599z
7/7/12 a las 5:11

Me has sonrojado sophie
AGRADEZCO TU HERMOSO ELOGIO HACIA
MI HUMILDE HUMANIDAD.NO CREO SER MERECEDOR@
DE TAN PRECIADO ELOGIO,¿NO SE DE DE PAIS ERES?,
YO SOY DE ARGENTINA, SI DE MI DEPENDIERA NO TE
IMAGINAS CON QUE GUSTO CUMPLIRIA EN SATISFACER
TU DESEO.-
DESDE YA TE ENVIO UN SENSUAL Y ARDIENTE BESO.-

T
trevor_7067001
8/7/12 a las 17:27
En respuesta a an0N_796761599z

Querida marianita
De acuerdo a la vivencia que relatas confirma mi teorìa,en la
cuàl sostengo que subconcientemente somos "FEMIN@S",
Y no somos heteros.-Si tenemos pasiòn,gozamos y nos hace muy felìz vernos como hermosas niñ@s,sin dudas ¡somos "MUJERES" y nos gustan las"MUJERES"!,por lo expuesto,concluciòn:¡"SOMOS LESBIAN@S"!.-

CHAUUU BESOS.-

Mi regreso feliz
hola a todas despues de compartir con chic@s de diferentes paises europeos he fortalecido mis fantasias si vtabues de estar de tu a tu sintiendome una verdadera femina me siento realizado y lleno de muchos goces asi las comprendo mejor a todas somos un club hay que vivirlo prego finito

T
trevor_7067001
8/7/12 a las 17:35

Sean felices con emocion
son muchos los comentarios interesantes que coincidamos a la vez los comparto sanamente las felicito son unas verdaderas damas en su interior

N
naia_8064553
9/7/12 a las 6:57

Para mi ha sido un juego con mis amigas
Les cuento... lo mío emprezo por las tipicas tonteras que genera el exceso de alcohol y las tipicas tontas penitencias que uno solo hace ebrio... en una fiesta mi penitencia fue vestirme de mujer y yo como buen "macho" accedí, mis amigas me prestaron ropa y me maquillaron en una de las habitaciones. Yo muy ganador deslumbre a todos, me veia muy bien... eso fue una humorada producto de la fiesta.
Unas semanas después estas amigas me invitaron a un evento, pero era solo para mujeres, ellas argumentaron que se sentian más seguras conmigo y me convencieron de vestirme nuevamente de mujer, esta vez con más producción y la verdad es que sin el alcohol estaba aterrado pero al verme al espejo Oh My God me veia "regio" o "regia" jaja, incluso luego de ese evento fuimos a tomar unos tragos y reciví varios cumplidos he incluso una que otra invitación subida de tono.
De ahí en adelante mis amigas me invitan bastante seguido salir con ellas bajo la misma condición, a pesar de tener un cuerpo normal de hombre, ellas hacen maravillas con la ropa que me prestan para moldear mi cuerpo, incluso me enseñaron a esconder mis partes.
Hasta el momento no me decido a comprar ropa para mí ni tener en mi casa, prefiero que mis amigas me presten cada vez que salimos, incluso ultimamente me estan vistiendo con ropa interior femenina y aunque en un principio fui reaceo debo decir que me agrada como me quedan al cuerpo, eso si en más de alguna ocacion he sufrido algún accidente.
Ahora el nuevo proyecto de mis amigas es que me depile de cuerpo entero para parecerme más a ellas, pero creo que eso será muy doloroso. Por lo demás, mis amigas prefieren prestarme su ropa interior a mi y no entre ellas porque dicen que es mas seguro.
Aunque hasta el momento lo he tomado como un juego, no puedo negar que en algunas ocaciones cuando me he quedado a dormir en casa de algunas de mis amigas luego de unos tragos me excito y me empiezo a tocar con la ropa de mujer puesta, no se si mis amigas se habran dado cuenta cuando les devueldo las prendas, bueno quizas a ellas les exita eso, quien sabe

W
wenxi_5396736
9/7/12 a las 22:31
En respuesta a naia_8064553

Para mi ha sido un juego con mis amigas
Les cuento... lo mío emprezo por las tipicas tonteras que genera el exceso de alcohol y las tipicas tontas penitencias que uno solo hace ebrio... en una fiesta mi penitencia fue vestirme de mujer y yo como buen "macho" accedí, mis amigas me prestaron ropa y me maquillaron en una de las habitaciones. Yo muy ganador deslumbre a todos, me veia muy bien... eso fue una humorada producto de la fiesta.
Unas semanas después estas amigas me invitaron a un evento, pero era solo para mujeres, ellas argumentaron que se sentian más seguras conmigo y me convencieron de vestirme nuevamente de mujer, esta vez con más producción y la verdad es que sin el alcohol estaba aterrado pero al verme al espejo Oh My God me veia "regio" o "regia" jaja, incluso luego de ese evento fuimos a tomar unos tragos y reciví varios cumplidos he incluso una que otra invitación subida de tono.
De ahí en adelante mis amigas me invitan bastante seguido salir con ellas bajo la misma condición, a pesar de tener un cuerpo normal de hombre, ellas hacen maravillas con la ropa que me prestan para moldear mi cuerpo, incluso me enseñaron a esconder mis partes.
Hasta el momento no me decido a comprar ropa para mí ni tener en mi casa, prefiero que mis amigas me presten cada vez que salimos, incluso ultimamente me estan vistiendo con ropa interior femenina y aunque en un principio fui reaceo debo decir que me agrada como me quedan al cuerpo, eso si en más de alguna ocacion he sufrido algún accidente.
Ahora el nuevo proyecto de mis amigas es que me depile de cuerpo entero para parecerme más a ellas, pero creo que eso será muy doloroso. Por lo demás, mis amigas prefieren prestarme su ropa interior a mi y no entre ellas porque dicen que es mas seguro.
Aunque hasta el momento lo he tomado como un juego, no puedo negar que en algunas ocaciones cuando me he quedado a dormir en casa de algunas de mis amigas luego de unos tragos me excito y me empiezo a tocar con la ropa de mujer puesta, no se si mis amigas se habran dado cuenta cuando les devueldo las prendas, bueno quizas a ellas les exita eso, quien sabe

La verdad
que envidia que te presten su ropa interior yo le pediria a una que me regalara alguna de esas prendas claro que haya sido previamente usada por una de ellas

A
an0N_796761599z
10/7/12 a las 4:23
En respuesta a naia_8064553

Para mi ha sido un juego con mis amigas
Les cuento... lo mío emprezo por las tipicas tonteras que genera el exceso de alcohol y las tipicas tontas penitencias que uno solo hace ebrio... en una fiesta mi penitencia fue vestirme de mujer y yo como buen "macho" accedí, mis amigas me prestaron ropa y me maquillaron en una de las habitaciones. Yo muy ganador deslumbre a todos, me veia muy bien... eso fue una humorada producto de la fiesta.
Unas semanas después estas amigas me invitaron a un evento, pero era solo para mujeres, ellas argumentaron que se sentian más seguras conmigo y me convencieron de vestirme nuevamente de mujer, esta vez con más producción y la verdad es que sin el alcohol estaba aterrado pero al verme al espejo Oh My God me veia "regio" o "regia" jaja, incluso luego de ese evento fuimos a tomar unos tragos y reciví varios cumplidos he incluso una que otra invitación subida de tono.
De ahí en adelante mis amigas me invitan bastante seguido salir con ellas bajo la misma condición, a pesar de tener un cuerpo normal de hombre, ellas hacen maravillas con la ropa que me prestan para moldear mi cuerpo, incluso me enseñaron a esconder mis partes.
Hasta el momento no me decido a comprar ropa para mí ni tener en mi casa, prefiero que mis amigas me presten cada vez que salimos, incluso ultimamente me estan vistiendo con ropa interior femenina y aunque en un principio fui reaceo debo decir que me agrada como me quedan al cuerpo, eso si en más de alguna ocacion he sufrido algún accidente.
Ahora el nuevo proyecto de mis amigas es que me depile de cuerpo entero para parecerme más a ellas, pero creo que eso será muy doloroso. Por lo demás, mis amigas prefieren prestarme su ropa interior a mi y no entre ellas porque dicen que es mas seguro.
Aunque hasta el momento lo he tomado como un juego, no puedo negar que en algunas ocaciones cuando me he quedado a dormir en casa de algunas de mis amigas luego de unos tragos me excito y me empiezo a tocar con la ropa de mujer puesta, no se si mis amigas se habran dado cuenta cuando les devueldo las prendas, bueno quizas a ellas les exita eso, quien sabe

no te niegues
NO TE RESISTAS,DEJA BROTAR ESA MUJERCITA QUE
TIENES ENCERRADA DENTRO DE TI,VERAS CUANTO MAS BELLA ES LA VIDA,SENTIRSE MUJER NOS HACE MAS DULCE Y MAS HERMOSA NUESTRA EXISTENCIA,
TODO SE VE MAS BELLO,ROMPE TODOS LOS TABUES
Y TE VERAS EXULTANTE Y FELIZ..-FELICITO A TODAS
TUS AMIGAS,QUE ESTAN ENSEÑANDOTE EL RUMBO
PARA QUE SEAS UNA CHIC@ PLENA DE FELICIDAD.--
BESOTES.-

A
atanas_6330263
11/7/12 a las 1:30
En respuesta a naia_8064553

Para mi ha sido un juego con mis amigas
Les cuento... lo mío emprezo por las tipicas tonteras que genera el exceso de alcohol y las tipicas tontas penitencias que uno solo hace ebrio... en una fiesta mi penitencia fue vestirme de mujer y yo como buen "macho" accedí, mis amigas me prestaron ropa y me maquillaron en una de las habitaciones. Yo muy ganador deslumbre a todos, me veia muy bien... eso fue una humorada producto de la fiesta.
Unas semanas después estas amigas me invitaron a un evento, pero era solo para mujeres, ellas argumentaron que se sentian más seguras conmigo y me convencieron de vestirme nuevamente de mujer, esta vez con más producción y la verdad es que sin el alcohol estaba aterrado pero al verme al espejo Oh My God me veia "regio" o "regia" jaja, incluso luego de ese evento fuimos a tomar unos tragos y reciví varios cumplidos he incluso una que otra invitación subida de tono.
De ahí en adelante mis amigas me invitan bastante seguido salir con ellas bajo la misma condición, a pesar de tener un cuerpo normal de hombre, ellas hacen maravillas con la ropa que me prestan para moldear mi cuerpo, incluso me enseñaron a esconder mis partes.
Hasta el momento no me decido a comprar ropa para mí ni tener en mi casa, prefiero que mis amigas me presten cada vez que salimos, incluso ultimamente me estan vistiendo con ropa interior femenina y aunque en un principio fui reaceo debo decir que me agrada como me quedan al cuerpo, eso si en más de alguna ocacion he sufrido algún accidente.
Ahora el nuevo proyecto de mis amigas es que me depile de cuerpo entero para parecerme más a ellas, pero creo que eso será muy doloroso. Por lo demás, mis amigas prefieren prestarme su ropa interior a mi y no entre ellas porque dicen que es mas seguro.
Aunque hasta el momento lo he tomado como un juego, no puedo negar que en algunas ocaciones cuando me he quedado a dormir en casa de algunas de mis amigas luego de unos tragos me excito y me empiezo a tocar con la ropa de mujer puesta, no se si mis amigas se habran dado cuenta cuando les devueldo las prendas, bueno quizas a ellas les exita eso, quien sabe

Que excitante!
Has conseguido hacer realidad una de las fantasías que muchos de los chicos hetero, que hay en este foro, y a los que les gusta usar lencería. Que varias mujeres te feminicen y te conviertan en una auténtica damita, debe ser una gozada. Yo particularmente me dejaría hacer encantado.

Ah, y comentar que no necesariamente por estar agusto con ropa femenina uno tiene que convertirse en mujer o comportarse como tal. Se puede adoptar un rol femenino mientras se usa lencería y despues volver a ser un hombre normal. Me fastidia el afán que tienen todos los gays y las travestis en que todos seamos como ell@s y yo pienso que hay diferentes opciones. ¿Por qué elegir, si uno se puede quedar con las dos partes?.
Saludos.

A
an0N_796761599z
11/7/12 a las 2:30
En respuesta a atanas_6330263

Que excitante!
Has conseguido hacer realidad una de las fantasías que muchos de los chicos hetero, que hay en este foro, y a los que les gusta usar lencería. Que varias mujeres te feminicen y te conviertan en una auténtica damita, debe ser una gozada. Yo particularmente me dejaría hacer encantado.

Ah, y comentar que no necesariamente por estar agusto con ropa femenina uno tiene que convertirse en mujer o comportarse como tal. Se puede adoptar un rol femenino mientras se usa lencería y despues volver a ser un hombre normal. Me fastidia el afán que tienen todos los gays y las travestis en que todos seamos como ell@s y yo pienso que hay diferentes opciones. ¿Por qué elegir, si uno se puede quedar con las dos partes?.
Saludos.

No te fastidies
ERES UN POCO DESPECTIVO,ME PARECE QUE TU CORREO ES UN POCO SENOFOBO,DARIA LA
IMPRESION DE QUE DISCRIMINAS A LOS GAYS Y A LAS
TRAVESTIS,Y TÙ AUNQUE LO HAGAS EN EL CLOSETS,
AL USAR ROPITAS DE FEMINAS IGUAL ERES TRAVESTI.-
LOS GAYS Y LAS TRAVESTIS TAMBIEN MERECEN SER
RESPETAD@S,SON PERSONAS HUMANAS COMO TU,
Y NO SON ENFERM@S.-AH Y TE ACLARO YO NO SOY
GAY NI TRAVESTI,SOY UNA CHIC@ TRANSEXUAL.-

BESOS CARIÑO.-

A
atanas_6330263
11/7/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_796761599z

No te fastidies
ERES UN POCO DESPECTIVO,ME PARECE QUE TU CORREO ES UN POCO SENOFOBO,DARIA LA
IMPRESION DE QUE DISCRIMINAS A LOS GAYS Y A LAS
TRAVESTIS,Y TÙ AUNQUE LO HAGAS EN EL CLOSETS,
AL USAR ROPITAS DE FEMINAS IGUAL ERES TRAVESTI.-
LOS GAYS Y LAS TRAVESTIS TAMBIEN MERECEN SER
RESPETAD@S,SON PERSONAS HUMANAS COMO TU,
Y NO SON ENFERM@S.-AH Y TE ACLARO YO NO SOY
GAY NI TRAVESTI,SOY UNA CHIC@ TRANSEXUAL.-

BESOS CARIÑO.-

No quise ofender. respeto todas las opciones.
Lo primero es decirte que para hacerse entender, no es necesario gritar, y de todos es sabido que utilizar mayúsculas en los foros equivale a alzar la voz.

Segundo te agradecería que leyeras nuevamente mi mensaje. De ninguna de mis palabras se puede deducir una opinión despectiva o irrespetuosa hacia gays o travestis. Sólo me refiero a esa gente que casi fuerzan a los otros a que declaren su condición sexual a los cuatro vientos y desean que todos nos comportemos como ellos.
Yo tambien me considero un travesti, pero el hecho que lo haga en privado no me obliga a hacerlo público. Es una decisión personal y la comparto con quien me apetece.
Sólo reclamo el dercho a vivir el travestismo y en definitiva la sexualidad, como cada uno quiera. Si tu te sientes bien sintiendote una fémina tras el cambio de sexo, me alegro por ti y te felicito por estar agusto en ese rol, pero entiendeme a mi y a otros muchos, que no deseamos hacer público algo que pertenece al ámbito personal, como lo es la creencia religiosa o los límites de la conciencia.

Y tercero, te puedo asegurar que mi educación y moral me impiden hacer ningun tipo de discriminación por cualquier tipo de causa. Si en algún momento di antender eso, pido disculpas a quien se dió aludido.

De verdad no quiero malos rollos, sólo respeto a la decisión que cada uno tome.

Un cordial saludo a todos y especialmente a ti Maride, ya que leo muchos de tus post y me gusta como piensas.

Ciao.

A
atanas_6330263
11/7/12 a las 16:05

Tu opinión sobra en este hilo
Me parece genial tu forma de vestir y como te comportas en tu rol masculino, yo lo respeto, pero por favor respeta a la gente que decide actuar de forma distinta. Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ignorarnos y por tanto sobra que entres aqui a burlarte de los demás. Por favor no pierdas tu valioso tiempo en entrar en estos hilos, no merece la pena, nosotros te lo agradecemos, ya que tu opinión es totalmente prescindible.

A
an0N_796761599z
12/7/12 a las 4:15
En respuesta a atanas_6330263

No quise ofender. respeto todas las opciones.
Lo primero es decirte que para hacerse entender, no es necesario gritar, y de todos es sabido que utilizar mayúsculas en los foros equivale a alzar la voz.

Segundo te agradecería que leyeras nuevamente mi mensaje. De ninguna de mis palabras se puede deducir una opinión despectiva o irrespetuosa hacia gays o travestis. Sólo me refiero a esa gente que casi fuerzan a los otros a que declaren su condición sexual a los cuatro vientos y desean que todos nos comportemos como ellos.
Yo tambien me considero un travesti, pero el hecho que lo haga en privado no me obliga a hacerlo público. Es una decisión personal y la comparto con quien me apetece.
Sólo reclamo el dercho a vivir el travestismo y en definitiva la sexualidad, como cada uno quiera. Si tu te sientes bien sintiendote una fémina tras el cambio de sexo, me alegro por ti y te felicito por estar agusto en ese rol, pero entiendeme a mi y a otros muchos, que no deseamos hacer público algo que pertenece al ámbito personal, como lo es la creencia religiosa o los límites de la conciencia.

Y tercero, te puedo asegurar que mi educación y moral me impiden hacer ningun tipo de discriminación por cualquier tipo de causa. Si en algún momento di antender eso, pido disculpas a quien se dió aludido.

De verdad no quiero malos rollos, sólo respeto a la decisión que cada uno tome.

Un cordial saludo a todos y especialmente a ti Maride, ya que leo muchos de tus post y me gusta como piensas.

Ciao.

Me has entendido mal
EL HECHO QUE ESCRIBA CON MAYUSCULAS , NO ES QUE GRITE O QUE ESTE ATRAVESADO POR UN ATAQUE DE HISTERIA,SI MIRAS BIEN,VERAS QUE EN LA MAYORIA DE MIS NOTAS LO HAGO EN ESE FORMATO, ES QUE ME RESULTA MAS COMODO HACERLO DE ESE
MODO.-EN RELACION AL SEGUNDO ITEM,:TE RUEGO ME
DISCULPES,SI EN ESTE HILO EL QUE INTERPRETA MAL
SOY YO,ENTIENDO QUE PUEDAS SENTIRTE MOLESTO,
Y RESPETO TU PRIVACIDAD, SI INVOLUNTARIAMENTE
PUDE HABERTE MOLESTADO,ESPERO QUE ACEPTES
UN POCO DE HUMOR Y TE PIDO PERDON.-YO TAMBIEN TE ENVIO UN MUY AFECTUOSO SALUDO Y SIEMPRE TENDRAS EN MI UNA SINCER@ AMIG@,-BESOS.-

A
an0N_796761599z
12/7/12 a las 4:56

¡que despreciable ignorancia!
DESDE LA CREACION DEL MUNDO, SE SABE DE LA
EXISTENCIA DE LA DIVERSIDAD DE GENERO,ES DECIR
MASCULINOS,FEMENINOS,HOMOSEXUA LES,LESBIANAS,

A
an0N_796761599z
18/7/12 a las 1:35

Son sabias tus palabras sophie
SI HACEMOS ELCOMO FEMINAS,Y CON FEMINAS,QUE OTRA COSA SE PUEDE SER:
LEEEESSSSBBBBBIAAAAANNNNNNAAAA AASSSS.-

APASIONADOS Y HUMEDOS BESOS

N
neia_9729133
26/7/12 a las 21:04
En respuesta a atanas_6330263

Que excitante!
Has conseguido hacer realidad una de las fantasías que muchos de los chicos hetero, que hay en este foro, y a los que les gusta usar lencería. Que varias mujeres te feminicen y te conviertan en una auténtica damita, debe ser una gozada. Yo particularmente me dejaría hacer encantado.

Ah, y comentar que no necesariamente por estar agusto con ropa femenina uno tiene que convertirse en mujer o comportarse como tal. Se puede adoptar un rol femenino mientras se usa lencería y despues volver a ser un hombre normal. Me fastidia el afán que tienen todos los gays y las travestis en que todos seamos como ell@s y yo pienso que hay diferentes opciones. ¿Por qué elegir, si uno se puede quedar con las dos partes?.
Saludos.

Respuesta
Y se podria saber que haces en estas paginas si eres tan macho la verdad que no te logro entender si estas paginas son como tu dices para gays o travestis, esto no se trata de que todos ustedes los machos u hombres sean como nosotras, en mi caso soy muy feliz de ser como soy una mujer mentalemente en el cuerpo de un hombre que siente como una mujer y nunca me e arrenpentido de ser como soy una transgenero o una mujer con disforia de genero.

A
an0N_796761599z
28/7/12 a las 2:10
En respuesta a neia_9729133

Respuesta
Y se podria saber que haces en estas paginas si eres tan macho la verdad que no te logro entender si estas paginas son como tu dices para gays o travestis, esto no se trata de que todos ustedes los machos u hombres sean como nosotras, en mi caso soy muy feliz de ser como soy una mujer mentalemente en el cuerpo de un hombre que siente como una mujer y nunca me e arrenpentido de ser como soy una transgenero o una mujer con disforia de genero.


TU Y YO SENTIMOS IGUAL,SOMOS MENTALMENTE MUY
FELICES MUJERES,Y EN ESTA PAGINA SOMOS MUCHAS
AUNQUE SE ESCONDA,O SE SIENTAN AVERGONZAD@S,
COSA QUE NO LLEGO A ENTENDER,SI SENTIMOS COMO
MUJERES,¿PARA QUE NEGARLO?,SI ESTO NOS HACE
FELÌZ..-
BESOS.-

A
an0N_796761599z
28/7/12 a las 5:40
En respuesta a naia_8064553

Para mi ha sido un juego con mis amigas
Les cuento... lo mío emprezo por las tipicas tonteras que genera el exceso de alcohol y las tipicas tontas penitencias que uno solo hace ebrio... en una fiesta mi penitencia fue vestirme de mujer y yo como buen "macho" accedí, mis amigas me prestaron ropa y me maquillaron en una de las habitaciones. Yo muy ganador deslumbre a todos, me veia muy bien... eso fue una humorada producto de la fiesta.
Unas semanas después estas amigas me invitaron a un evento, pero era solo para mujeres, ellas argumentaron que se sentian más seguras conmigo y me convencieron de vestirme nuevamente de mujer, esta vez con más producción y la verdad es que sin el alcohol estaba aterrado pero al verme al espejo Oh My God me veia "regio" o "regia" jaja, incluso luego de ese evento fuimos a tomar unos tragos y reciví varios cumplidos he incluso una que otra invitación subida de tono.
De ahí en adelante mis amigas me invitan bastante seguido salir con ellas bajo la misma condición, a pesar de tener un cuerpo normal de hombre, ellas hacen maravillas con la ropa que me prestan para moldear mi cuerpo, incluso me enseñaron a esconder mis partes.
Hasta el momento no me decido a comprar ropa para mí ni tener en mi casa, prefiero que mis amigas me presten cada vez que salimos, incluso ultimamente me estan vistiendo con ropa interior femenina y aunque en un principio fui reaceo debo decir que me agrada como me quedan al cuerpo, eso si en más de alguna ocacion he sufrido algún accidente.
Ahora el nuevo proyecto de mis amigas es que me depile de cuerpo entero para parecerme más a ellas, pero creo que eso será muy doloroso. Por lo demás, mis amigas prefieren prestarme su ropa interior a mi y no entre ellas porque dicen que es mas seguro.
Aunque hasta el momento lo he tomado como un juego, no puedo negar que en algunas ocaciones cuando me he quedado a dormir en casa de algunas de mis amigas luego de unos tragos me excito y me empiezo a tocar con la ropa de mujer puesta, no se si mis amigas se habran dado cuenta cuando les devueldo las prendas, bueno quizas a ellas les exita eso, quien sabe

Me encanto tu vivencia,en algo nos parecemos
SOLO QUE YO RECUERDO COMO SI FUERA HOY,TENIA
EXACTAMENTE DIEZ AÑOS,JUGANDO CON DOS PRIMAS
MIAS MELLIZAS DOS AÑOS MAYOR QUE YO,VIVIAMOS EN LA MISMA CASA,NOS ENCONTRABAMOS LAS TRES SOLAS,YA QUE NUESTROS PADRES TUVIERON QUE IR
A UNA FUNCION TEATRAL,FUE COMO BROMEANDO,SE LES OCURRIO VESTIRME CON PRENDAS DE ELLAS,Y SENTI UNA SENSACION IMPACTANTE, MARAVLLOSA,
ERA INDESCRIPTIBLE LO QUE ESOS MOMENTOS YO ESTABA VIVIENDO,Y QUE TRISTEZA SENTI CUANDO ME
LAS TUVE QUE QUITAR,ROMPI EN LLANTO,MIS PADRES
Y MIS TIOS PREGUNTABAN PORQUE LLORABA,Y YO LES
DIJE QUE ME DOLIA LA PANZA.-DESDE ESE DIA TODA VEZ QUE TENIA LA POSIBILIDAD DE VOLVERLO HACER,
NO DESPEDICIABA LA OPORTUNIDAD,ESE DESEO FUE
CONVIRTIENDOSE EN OBSECION,NO ME VEIA A GUSTO
CON MI ROPAS DE NIÑO,PERO POR OBLIGACION DEBIA USARLAS.-CUANDO ESTABA CON MIS PRIMAS ERAMOS TRES CHICAS,HABLABAMOS COSAS DE MUJERES,Y YO SABIA TANTO DE TODOS LOS TEMAS FEMENINOS,QUE
HASTA ELLAS SABIAN CONSULTARME,CREAMME QUE
NO ES PEDANTERIA.- MIS PRIMAS ME APOYABAN EN
TODO ELLAS FUERON MIS ANGELES PROTECTORES,
MIS PRIMERAS LENCERIAS ME ERAN REGALADAS POR
ELLAS,CUANDO CUMPLI MIS QUINCE AÑOS,ELLAS ME
REGALARON UN AJUAR COMPLETO COMO PARA UNA
NOVIA,MI ALEGRIA ERA INDESCRIPTIBLE.-HOY TENGO
CUARENTA Y CUATRO AÑOS,COMENCE MI TRANSICION
HACIA LA REASIGNACION DE GENERO,Y YA VISTO A
TIEMPO COMPLETO DE MUJER,Y ESTOY TRAMITANDO
MI DOCUMENTO CON MI NOMBRE Y SEXO DESEADO.-

BESOS A TOD@S

A
atanas_6330263
29/7/12 a las :37
En respuesta a neia_9729133

Respuesta
Y se podria saber que haces en estas paginas si eres tan macho la verdad que no te logro entender si estas paginas son como tu dices para gays o travestis, esto no se trata de que todos ustedes los machos u hombres sean como nosotras, en mi caso soy muy feliz de ser como soy una mujer mentalemente en el cuerpo de un hombre que siente como una mujer y nunca me e arrenpentido de ser como soy una transgenero o una mujer con disforia de genero.

Ya aclaré mi posición unos post más abajo.
Siento si malinterpretastes mi opinión. Tuve la misma discusión con Maride, hace un tiempo y creo que todo quedó aclarado. Por favor lee mis post y entenderás mis comentarios. Nada más lejos de intentar ofender.
Saludos.

A
atanas_6330263
29/7/12 a las 16:08

Mis sinceras felicitaciones
Es un lujo que puedas disfrutar de la vida sintiendote mujer. Yo tambien adoro las mujeres y por ello me quiero asimilar a ellas vistiendo su bonita lencería. Pero en mi caso me gusta también sentirme hombre y disfrutar del sexo heterosexual.
Besos a tod@s.

A
an0N_796761599z
31/7/12 a las 2:46

Gracias sophie
"SOFIA" AGRADEZCO TU APOYO,TE DIGO SOMOS MUCHAS MAS DE LO QUE PUEDAN DECIR SABIONDAS ENCUESTAS,LO QUE SUCEDE ES QUE
A MUCHAS DE NOSOTR@S NOS CUESTA AUN EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN SALIR DEL CLOSETS,
ROMPER CON ESA HIPOCRESIA FORZADA POR LA
FALTA DE VALOR,DE MOSTRARNOS REALMENTE LO
QUE SOMOS Y QUEREMOS SER,SI BIEN NO SOMOS
MUJERES BIOLOGICAS,SENTIMOS PERTENECER AL
GENERO,Y EN LA MAYORIA DE NUESTROS CASOS
SOMOS MAS FEMENINAS(Y LO DIGO CON MUCHO
RESPETO)QUE MUJERES BIOLOGICAS.-CHIC@S,
NO TENGAMOS MAS MIEDOS,NO TENEMOS DE QUE
AVERGONZARNOS,SALGAMOS MOSTREMOSNO,NO
SOMOS BICHOS RAROS,SOMOS SERES HUMANOS
CON GRANDES CAPACIDADES,Y NUESTRA FEMINIDAD
MAS DULCE Y MAS BUENA GENTE.-

MUCHOS BESOS A TOD@S.-


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook