Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
F
feliza_8554863
5/2/12 a las 18:51

Me gustaria hablar de esto
gente agregarme para hablar
mrcuatromil@hotmail.com

Ver también

O
onatz_5615440
5/2/12 a las 19:11
En respuesta a feliza_8554863

Me gustaria hablar de esto
gente agregarme para hablar
mrcuatromil@hotmail.com

Hombrefemenino
estoy dispuesto para hablar si quieres

F
feliza_8554863
5/2/12 a las 19:22
En respuesta a onatz_5615440

Hombrefemenino
estoy dispuesto para hablar si quieres

Pues...
pues entoses agregame >.<

O
onatz_5615440
5/2/12 a las 19:22
En respuesta a feliza_8554863

Me gustaria hablar de esto
gente agregarme para hablar
mrcuatromil@hotmail.com

Hablemos.....
yo no se si eres hombre o mujer, yo soy un hombre maduro y me gusta ponerme braguitas y pantymedias....

O
onatz_5615440
5/2/12 a las 19:24
En respuesta a feliza_8554863

Pues...
pues entoses agregame >.<

Soy nuevo aqui
no entiendo como debo hacer para agregarte en mis charlas....

I
ihsan_6995483
7/2/12 a las 4:20
En respuesta a feliza_8554863

Me gustaria hablar de esto
gente agregarme para hablar
mrcuatromil@hotmail.com

Soy feminófilo
Por favor, si entre los participantes hubiera alguien de Bolivia, preferentemente de La Paz, le rogaría dejar su email para conversar. Gracias.

T
trevor_7067001
9/2/12 a las 21:44
En respuesta a atanas_6330263

Me sumo al club
Yo estoy casado y cuando tengo la oportunidad me pongo algunas braguitas o tangas, pero lo que más me gusta son las medias. Mi esposa sabe de mis gustos y los comparte, aunque me prefiere con un tipo normal. Yo preferiría que me animase todo el tiempo a usarlas y me comprara lencería para usar a diario.

el compartir feliz
Hola a todas les confieso que tengo una bella esposa muy estructural con varios anos de casados con hijos , les digo que sus mejores orgasmos los tiene cuando me viste de mujer con toda su lenceria zapatillas medias pantis bodis lo cual ma seduce en nuestra fantasia cosa que lo hacemos en moteles lo cual pasamos hasta dos dias es un compartir sin tabues a mi me encanta y lo disfruto plenamente lo cual mi cuerpo lo permite asi que haganlo y sean felices mi ropa interior siempre es de ella y aveces salimos cambiados de roll

N
nazare_8870326
15/2/12 a las 19:06

Yo siii
desde que una mujer me puso unas braguitas cuando era niño estoy atrapado por esa sensacion de bienestar indescriptible cada vez me las pongo.Quisiera compartir esto con un hombre que sienta igual.

O
onatz_5615440
15/2/12 a las 19:40
En respuesta a nazare_8870326

Yo siii
desde que una mujer me puso unas braguitas cuando era niño estoy atrapado por esa sensacion de bienestar indescriptible cada vez me las pongo.Quisiera compartir esto con un hombre que sienta igual.

Que buena noticia
Yo soy igual que tu, uso braguitas y pantys medias.....quieres hablar con migo te dejo mi correo electronico aventuracollants@yahoo.fr. Gracias yo tengo mucho placer de usar braguitas.....

O
onatz_5615440
15/2/12 a las 19:42
En respuesta a nazare_8870326

Yo siii
desde que una mujer me puso unas braguitas cuando era niño estoy atrapado por esa sensacion de bienestar indescriptible cada vez me las pongo.Quisiera compartir esto con un hombre que sienta igual.

Espero que sea verdad
Ya me engañaron una vez quisiera tener mas datos de vos si quieres mantener una charla. Gracias.

O
onatz_5615440
15/2/12 a las 21:18

Tienes razon
Sabes? Cuando eres niño no sabes donde estan los limites ni sabes si es bueno o es malo si te ponen ropa de niña o de niño porque no tienes la madurez para hacerlo, lo unico que haces es aceptar porque existe un cierto placer que va evolucinar con los años.....etc etc.Lo malo es que muchas veces los niños caen en malas manos, aun siendo de la familia, es lo que me sucedio a mi cuando mis padres me dejaron en la casa de unos amigos, esto fue cuando yo tenia 6-7 años, me cai en el barro, mi ropa estaba toda sucia y lo que hicieron estos dos(marido y esposa) me vistieron con las prendas de su hija, braguitas y falda, mientras se lavaba mi ropa y se secaba se pasaron el momento en burlarse de mi.... mis padres nunca lo supieron, ellos no contaron nada y yo por verguenza no pude decir nada ya que se burlarian de sabiendo que me vistieron de niña...... Esto me marco mucho y ahora que soy adulto, tengo 48 años me visto de mujer en mi casa y gracias que vivo solo porque cuando estube casado fue un gran martirio ponerme braguitas y pantys sin que mi esposa se enterara.........ahora soy feliz porque me puedo poner de todo, braguitas, pantys medias mini falda,etc etc.......Piensa una cosa, no hace mucho deciamos que los curas no podian haber abusado de niños, a mi me paso tambien pero con una tia......ahora te das cuenta los riesgos de dejar los niños sin la presencia de los padres?! Caro!!!

O
onatz_5615440
15/2/12 a las 22:07
En respuesta a nazare_8870326

Yo siii
desde que una mujer me puso unas braguitas cuando era niño estoy atrapado por esa sensacion de bienestar indescriptible cada vez me las pongo.Quisiera compartir esto con un hombre que sienta igual.

Hola!
Yo te mande mensajes y no he tenido respuesta, quiero hablar con alguien como vos ya que yo soy igual.....

T
trevor_7067001
16/2/12 a las 16:35
En respuesta a nuri_9165811

Me encanta
Igual me pasa y me excita poder compartirlo con alguien como tú.

El placer de la ropa intima
Hola chicas lesdigo que tengo bastante tiempo usando ropa intima a diario y cuando me voy a otro pais aprovecho de comprar la ultima moda lo cual uso tanto para la ciudad como la playa te aconsejo que la sigas usando que te quede comoda y bien al gusto normal a mi de nino me castigaban poniendome pantaletas y vestidos para que no saliera a la calle cosa que adulto sigo usando a pesar que me gustan demasiado las mujere tengo varios hijos ninguno lo saben , bueno disfrutanla al maximo sin tabu y sientanse mujer

C
cinta_6455114
16/2/12 a las 22:27

Mirad chicas i travestis ahora
entra ahora i contacta con chicas i transexuales

en

www.sintiasnohayparaiso.com

A
an0N_537971499z
17/2/12 a las 2:20
En respuesta a onatz_5615440

Soy nuevo aqui
no entiendo como debo hacer para agregarte en mis charlas....

Hola amitanvien mefacina usar lenceria femenina
Muencantan las minifaldas y todaropa k cea femenina

I
ismet_7869360
28/2/12 a las 3:51

Esta es mi historia desde costa rica 1980 hasta la actualidad
Desde muy pequeño sentia atraccion por la Ropa interior femenina mas que todo por el calzon normal Para Señora (era muy comun en esos tiempos para muchachas jovenes tambien) yo soy el menor de la casa y todo comenzo cuando tenia 7 años mi hernana solia lavar su calzon cada vez que se bañaba y lo dejaba tendido en la ducha del baño, un dia de tantos por curiosidad lo tome y melo puse antes de bañarme y senti una sensacion de exitacion pero en ese momento yo no sabia que era eso en si solo me senti bien era de color beige y al tiempo descubri la masturbacion por si solo y bingo en efecto la mescla perfecta entre placer y exitacion y en veces me dejaban solo en casa entonces buscaba calzones pero de color negro mas que todo y no se porque razon en si pero he probado tambien bikinis, tangas, bloomer pierna alta hilos pero me siento,mas comodo con el calzon señora o bloomer normal no los uso a diario pero si fantaseo con ellos pero al llegar a mi adolecencia comense a experimentar con los brasieres o talladores y despues hasta con fustan refajo o refuerzo y wauuu y no soy gay lo que pasa es que me gusta HACERLO y me gusta bañarme con un bloomer puesto y masturbarme y siento gran sensacion actualmente soy devorciado pero por otras causas no por eso.

I
ismet_7869360
28/2/12 a las 4:29
En respuesta a shijie_9687428

Usar vestidos de fiesta y faldas con tacones es espectacular!
Yo me ponía faldas cuando era niño y la sensación es excitante, es como sentirse otra persona; como escapar de la realidad, es una fantasia porque la sensación de sentir la tela suave es única. Empecé poniendome faldas de gitana, luego tacos, luego vetidos ( los de fiesta ), los deseos de usar más cosas aumenta. Me siguen gustando las mujeres; pero me encanta usar vestidos, ponerme tacos, faldas. Muchas veces me compro mi vestuario a escondidas obviamente....

Muy asertado lo que dices
lee mi historia la titule: esta en mi historia desde costa rica desde 1980 hasta la actualidad

I
ismet_7869360
28/2/12 a las 14:25
En respuesta a an0N_635794299z

Mi historia
No ce como comenzar o como decirlo pero yo también e usado ropa interior de mujer la primera vez fue cuando tenia 10 años estaba con mi papa y mi madrasta lo hacia en las noches porque estaba un cajón de ropa al lado de mi cama pero un día entro mi papa y apenas me dio tiempo de quitármela pero como ya avía entrado la encontró en mi cama.

Desde ese día no volví a usar sino asta creo que 3 o 4 años después estaba con mi mama y me ponía algunas de sus prendad que tenían guardadas de hace años. Barias veces estuvieron apunto de cacharme primero mi tío por que estaba buscando un dibujo o algo por el estilo y entonces que decide buscar en una maleta cuando lo vi me asuste y me aferre a la maleta le dije que yo buscaría ay pero nos pusimos a pelear hasta que por surte llego otro de mis tíos y le dijo que me dejara a mí, que salvada.

Otra vez por poco me cacha mi mama deje la ventana por error entreabierta y cuando la abre me asusto y me pongo contra la pared debajo de la ventana para no ser visto por suerte la ropa interior que llevaba era casi del mismo color de mi piel y no se dio de cuenta.

Otra vez estaba dentro de casa y me pongo un bra pero de repente entra otra vez mi mama y me lo quito debolada ella se queda extrañada al verme con el bre en la mano y sin camisa así le tuve que decir que se avía equivocado y por error lo avía puesto en mi cajón y que como tenia calor me avía quitado la camisa cosa que le extraño y empezó a sospechar.

para mi hubo una tercera salvada poro ya no una cuarta por que una vez me cacho en la cama con una traje de baño puesto (me e puesto a pensar que las camas me train mala suerte) se enojo mucho y me dijo cosas feas que mejor prefiero no recordar pero mas o menos en palabras simples me dijo gey cosa que no ce si muchos me comprendan o no pero no me gustan los hombre que me guste usar ropa de mujer no significa que me gusten. Que quiera o me guste sentirme como mujer es muy distinto.

No ce si me entiendan. Es como si quisiera ser una mujer lesbiana. Eso es lo que yo quisiera pero eso tampoco quiere decir que no me guste ser hombre y ya que no pienso cambiarme de sexso me gustaría tener una novia que no le moleste que use prendas femeninas interior y exterior (la exterior la combinaría con la mía no sea que le moleste verme todo el tiempo de esa forma pero si no le disgusta mucho mejor que bien) también me gustaría ir de compras con ella que ella me comprara cosas etc. No me llama mucho la atención eso de maquillarme pero si lo de ponerme una peluca. Solo espero que alguna mujer me quiera como soy.

A no termine de contarles desde que mi mama me descubrió no lo e vuelto a usar prendas femeninas mas que una o dos veces pero ya tengo 18 años y me gustaría volver a usarla con libertad al menos en mi casa. (que cosa ya tengo como cinco años sin ponerme ropa de mujer)

Espero que alguien lea esto y que no les aburra suerte y cuídense.

Leí tu hidtoria
si quieres compartir conmigo lee mi historia, si quieres usar ropa intima es tu desicion pero si encuntras alguien que te apoye y te ayude a superar esta idea mejor es tu de desicion saludos

T
trevor_7067001
28/2/12 a las 15:34
En respuesta a onatz_5615440

Hola!
Yo te mande mensajes y no he tenido respuesta, quiero hablar con alguien como vos ya que yo soy igual.....

Vivelo con fantasia y placer
HOLA amiga sigue disfrutando a placer el uso de toda lencerias femenina que te ajusten a tu cuerpo disfrutalo y compartelo con amigas que bastante hay en la noche puedes usarlas tambien en playas en sitios especiales te sentiras que eres tu muy femenina asi yu lo hago

I
ismet_7869360
28/2/12 a las 20:57
En respuesta a jinlin_9693214

Hola
YO CREIA QUE ERA EL UNICO PERO BEO QUE SOMOS MUCHOS QUE NOS ENCANTA ESTO USAR ROPITAS DE MUJER AMI ME ENCNAT USAR ES LENCERIAS MAS QUE TODO SI ME GUSTARI COMPRARME ES TACONES SI QUIEREN MANDENME UN PRIBADO CON SU CORREO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTOS Y SECRETOS BEY

Hola yo tambien tengo mis gustos
Soy de Costa Rica y tengo mis gustos e.ideas

T
trevor_7067001
28/2/12 a las 21:25
En respuesta a ismet_7869360

Esta es mi historia desde costa rica 1980 hasta la actualidad
Desde muy pequeño sentia atraccion por la Ropa interior femenina mas que todo por el calzon normal Para Señora (era muy comun en esos tiempos para muchachas jovenes tambien) yo soy el menor de la casa y todo comenzo cuando tenia 7 años mi hernana solia lavar su calzon cada vez que se bañaba y lo dejaba tendido en la ducha del baño, un dia de tantos por curiosidad lo tome y melo puse antes de bañarme y senti una sensacion de exitacion pero en ese momento yo no sabia que era eso en si solo me senti bien era de color beige y al tiempo descubri la masturbacion por si solo y bingo en efecto la mescla perfecta entre placer y exitacion y en veces me dejaban solo en casa entonces buscaba calzones pero de color negro mas que todo y no se porque razon en si pero he probado tambien bikinis, tangas, bloomer pierna alta hilos pero me siento,mas comodo con el calzon señora o bloomer normal no los uso a diario pero si fantaseo con ellos pero al llegar a mi adolecencia comense a experimentar con los brasieres o talladores y despues hasta con fustan refajo o refuerzo y wauuu y no soy gay lo que pasa es que me gusta HACERLO y me gusta bañarme con un bloomer puesto y masturbarme y siento gran sensacion actualmente soy devorciado pero por otras causas no por eso.

La bella costa rica mariposario cartago y arenal
Yo estuve en costa rica muy linda fui a bailar a las discotecas del pueblo con una amiga lesbi fueron dia divinos donde cambiamos de roles yo usaba sus pantys faldas zandalias y sus pantaletas lo cual era obligado a diario a mi me encantaba son las fantasias que hay que vivirla haslo tu tambien veras que ricura sentiras

I
ismet_7869360
29/2/12 a las 7:14
En respuesta a trevor_7067001

La bella costa rica mariposario cartago y arenal
Yo estuve en costa rica muy linda fui a bailar a las discotecas del pueblo con una amiga lesbi fueron dia divinos donde cambiamos de roles yo usaba sus pantys faldas zandalias y sus pantaletas lo cual era obligado a diario a mi me encantaba son las fantasias que hay que vivirla haslo tu tambien veras que ricura sentiras

Te gusta costa rica
Me alaga saber que estuvistes por aca mi tierra y que visitastes mi provincia pero a ti te gusto mi historia que parese

T
trevor_7067001
29/2/12 a las 21:06
En respuesta a ismet_7869360

Te gusta costa rica
Me alaga saber que estuvistes por aca mi tierra y que visitastes mi provincia pero a ti te gusto mi historia que parese

Historia muy interesante
En ella me doy cuenta que todos tenemos algo particular y me gusto tu relato que bastantes hay con historias parecidas a mi tambien me gustan demasiado las mujeres y mientras mas femeninas mejor donde podemos copiar y hasta aconsejar en sus gustos te aconsejo que sigas usando toda lencerias desde todas las variedades de pantaletas medias pantis zandalias brasiers falditas baby doll para dormir y asi te sentiras feliz a mi me encanto costa rica quizas vaya otro dia te aviso en el caso si voy

I
ismet_7869360
1/3/12 a las 6:58

Mi historia de 1980 hasta la actualidad parte 2
Ahora voy a contar que pasaron los años años siempre estuve identificado con la lencería femenina mis colores preferidos son el negro y el blanco me gusta el beige como segunda opcion, en 1 ocación yo le compré a mi novia 1 bloomer Señora porque a ella le gustava usar de todo tipo de lencería era blanca y de 1 fina marca yo regalé en la noche y ella se la puso le gustó ella ya sabía de mi atrcción sobre la lencería 1 noche yo le pedí que me pusiera el blomeer o calzón que le había regalado y no le pareció mucho pero aceptó me acostó en el suelo y me fué quitando la ropa poco a poco y puso dicho calzón y guauuu sentí que tocaba el cielo con las manos y nos casamos ssiempre hacíamos cosas parecidas pero al tiempo a mi esposa no le gustó la idea y lo dejó de hacer pero si quiero hacer referencia sobre la sensación de tener puesto 1 calzón es 1 bien estar un calorcito que siente algo que se siente rico y acogedor, confortable es algo sumamente relajante así lo descrivo yo pero lo mas exitante es que 1 mujer se lo ponga a 1 lo vista a 1 con lencería del color y el estilo que le gusta a 1 le gusta pero tambien se vale que la.mujer imnove estilos u otras prendas como brasires y fustanes.

I
ismet_7869360
1/3/12 a las 7:04
En respuesta a trevor_7067001

Historia muy interesante
En ella me doy cuenta que todos tenemos algo particular y me gusto tu relato que bastantes hay con historias parecidas a mi tambien me gustan demasiado las mujeres y mientras mas femeninas mejor donde podemos copiar y hasta aconsejar en sus gustos te aconsejo que sigas usando toda lencerias desde todas las variedades de pantaletas medias pantis zandalias brasiers falditas baby doll para dormir y asi te sentiras feliz a mi me encanto costa rica quizas vaya otro dia te aviso en el caso si voy

Hola
ya puse mi segunda parte de mi historia para que la leas y me des tu opinion mi correo es : leonfelino@ovi.com

I
ismet_7869360
4/3/12 a las 22:55
En respuesta a onatz_5615440

Tienes razon
Sabes? Cuando eres niño no sabes donde estan los limites ni sabes si es bueno o es malo si te ponen ropa de niña o de niño porque no tienes la madurez para hacerlo, lo unico que haces es aceptar porque existe un cierto placer que va evolucinar con los años.....etc etc.Lo malo es que muchas veces los niños caen en malas manos, aun siendo de la familia, es lo que me sucedio a mi cuando mis padres me dejaron en la casa de unos amigos, esto fue cuando yo tenia 6-7 años, me cai en el barro, mi ropa estaba toda sucia y lo que hicieron estos dos(marido y esposa) me vistieron con las prendas de su hija, braguitas y falda, mientras se lavaba mi ropa y se secaba se pasaron el momento en burlarse de mi.... mis padres nunca lo supieron, ellos no contaron nada y yo por verguenza no pude decir nada ya que se burlarian de sabiendo que me vistieron de niña...... Esto me marco mucho y ahora que soy adulto, tengo 48 años me visto de mujer en mi casa y gracias que vivo solo porque cuando estube casado fue un gran martirio ponerme braguitas y pantys sin que mi esposa se enterara.........ahora soy feliz porque me puedo poner de todo, braguitas, pantys medias mini falda,etc etc.......Piensa una cosa, no hace mucho deciamos que los curas no podian haber abusado de niños, a mi me paso tambien pero con una tia......ahora te das cuenta los riesgos de dejar los niños sin la presencia de los padres?! Caro!!!

Hola lee mi historia
para que compartas conmigo si quietes este mi mail leonfelino@ovi.com

S
shuwen_5549420
8/3/12 a las 19:19

Soy igual q tu
agregame

T
trevor_7067001
8/3/12 a las 21:42
En respuesta a ismet_7869360

Hola
ya puse mi segunda parte de mi historia para que la leas y me des tu opinion mi correo es : leonfelino@ovi.com

El compartir gustos deamigas
Cuando valla a tu pais de nuevo te voy a contactar para salir de compras de lenceria variada femenina tambien te puedo llevar y asi compartir nuestros gustos tanto en vestidos bloomer medias pantis falditas sandalias y tambien trajes de bano tipo tanguitas y brasier para broncearnos y marcarnos nuestro cuerpo como amigas compartiremos la femenidad rica y placentera

T
timea_8106009
10/3/12 a las 18:37

Madrid
¿Hay alguien de Madrid?.

O
onatz_5615440
10/3/12 a las 18:53
En respuesta a timea_8106009

Madrid
¿Hay alguien de Madrid?.

No de europa!!!
Desde Siuiza si quieres hablar conchita rica, yo uso braguitas....

I
ismet_7869360
12/3/12 a las 1:31
En respuesta a mencey_8694780

Hola
ENVIAME TU EMAIL YA Q SOY CASADO Y MI ESPOSA QUIERE COMPARTIL CON USTEDES LA EXPERIENCIA DE TENER UN MARIDO QUE LE ENCANTA USAR TODA TIPOO DE ROPA DE MUJER
GRACIAS

Hola escribebe a
leonfelino11@ovi.com para compartir on uds.

T
trevor_7067001
14/3/12 a las 21:40

Me gusta tu estilo
Hola brenda me encanta tu estilo se ve muy refinado y de altura me imagino cuanto cuesta mantenerlo pero eres un buen ejemplo tratare deseguirte te felicito

A
an0N_988272799z
26/3/12 a las 6:28

Yo las uso, pero no soy gay...
Desde niño y a escondidas tomaba la ropa interior de mi hermanita y me las colocaba...Por un tiempo las dejé de usar, pero ahora las llevo todo el tiempo...He usado toda clase de ropa interior: hilos, tangas, cacheteros, de licra, de algodón con encajes. Unas las he comprado, otras las he tomado de los tendederos de las vecinas y compañeras de trabajo...cuando llego a alguna casa y veo ropa interior de mujer, me las ingenio para tomarlas.
Ahora mismo llevo puestos cacheteros descaderados.
Son más cómodos y variados.
No soy gay...Amo las mujeres...Eso si, nadie lo sabe.
solito071@hotmail.com

A
an0N_988272799z
27/3/12 a las 5:11
En respuesta a an0N_988272799z

Yo las uso, pero no soy gay...
Desde niño y a escondidas tomaba la ropa interior de mi hermanita y me las colocaba...Por un tiempo las dejé de usar, pero ahora las llevo todo el tiempo...He usado toda clase de ropa interior: hilos, tangas, cacheteros, de licra, de algodón con encajes. Unas las he comprado, otras las he tomado de los tendederos de las vecinas y compañeras de trabajo...cuando llego a alguna casa y veo ropa interior de mujer, me las ingenio para tomarlas.
Ahora mismo llevo puestos cacheteros descaderados.
Son más cómodos y variados.
No soy gay...Amo las mujeres...Eso si, nadie lo sabe.
solito071@hotmail.com

Correo correcto
solito-071@hotmail.com

A
an0N_796761599z
31/3/12 a las 1:32

no sabes lo que te perdes
ES LO MAS,¿SABES LO QUE ES SENTIR LA SUAVIDAD,
LO DELICADA,LO COMODA Y LO MOTIVADORA QUE ES?
ES DELICIOSO,MAGICO.-

T
trevor_7067001
31/3/12 a las 18:16

Delicadeza femenina
Es importante que para lucir una pierna delicada es importante la depilacion mas aun aunque no uses pantis se te veran con una buena crema como si la usaras de todas maneras puedes seguir usando todas las prendas sin complejos

A
an0N_887464999z
2/4/12 a las 12:33

Agregarmee
yo tmbn comparto este gustoo, es genial

A
an0N_887464999z
2/4/12 a las 15:16
En respuesta a nadim_5746123

Hola
me encantaria de voy agregar yo soy de España

Agregamee
yo tmbn comparto vuestros gusto. soy d españaa

J
jiawei_7032916
2/4/12 a las 20:31

Soy puro hombre pero ibual las uso
holas yo tampoco soy gay pero me vuelven loco no se porke pero eso me gusta estar con minifaldas tacones blusas sostenes braguitas medias nylon o pantimedias y una peluca pero me da miedo contarselo a mis papas ke hago y tambien deberiamos reunirnos para compartir entre nosotros/as no lo creen mens

A
an0N_543700299z
11/4/12 a las 22:53
En respuesta a nazare_8870326

Yo siii
desde que una mujer me puso unas braguitas cuando era niño estoy atrapado por esa sensacion de bienestar indescriptible cada vez me las pongo.Quisiera compartir esto con un hombre que sienta igual.

Ami me gusta usa tanga
hola sapoco use una tangade una vecina ladeja en el baño secadoy como compatimos baño mela pongo y las aseco con mi caloy les dejo mi esparma cuado tiene prisa la deja sucia y la uelo y las chupo anay_tv@live.com.mx

A
an0N_543700299z
12/4/12 a las 1:03
En respuesta a an0N_543700299z

Ami me gusta usa tanga
hola sapoco use una tangade una vecina ladeja en el baño secadoy como compatimos baño mela pongo y las aseco con mi caloy les dejo mi esparma cuado tiene prisa la deja sucia y la uelo y las chupo anay_tv@live.com.mx

Ana
hola ase poco use una tanga de una vecina la deja en el baño secado y como compatimos baño mela pongo y las aseco con mi calor y les dejo mi esparma cuado tiene prisa la deja sucia y la uelo y las chupo anay_tv@live.com.mx soy Mexico DF


N
neia_9729133
16/4/12 a las 22:18
En respuesta a jiawei_7032916

Soy puro hombre pero ibual las uso
holas yo tampoco soy gay pero me vuelven loco no se porke pero eso me gusta estar con minifaldas tacones blusas sostenes braguitas medias nylon o pantimedias y una peluca pero me da miedo contarselo a mis papas ke hago y tambien deberiamos reunirnos para compartir entre nosotros/as no lo creen mens

Me gustas
Daniela.

No te preocupes solo vive y no prestes atención a los comentarios de si eres o no gay, solo vive el momento y se feliz, yo vivi mi vida cuestionandome lo mismo que tú y lo unico que logre fue que pasara el tiempo y cada dia me frustaba mas y mas.
Dime de donde eres. Mi correo es vanessaysan@yahoo.cl y soy de santiago, chile.

A
aitzol_6984710
18/4/12 a las 11:52
En respuesta a timea_8106009

Madrid
¿Hay alguien de Madrid?.

....siiiiiiiii
Que buscas ?
Que te gustaría?
Hablame de ti..........eres hombre ? mujer ?

Yo hombre, 45

R
rory_8136470
19/4/12 a las :29

Tambien me gusta el tanga

Hola.

No me atrae usar ropa interior de mujeres, aunque tamopoco soy muy "convencional". El día que por primera vez vi un tanga de chico en una tienda se me abrieron los ojos. DEsde entonces tengo unos cuantos. Me gusta ponermelos de vez en cuando, aunque menos de los que desearía, porque me da algo de corte. No sé, me parece que están como un poco mal vistos en chicos.

Un saludo.

K
karime_9590649
20/4/12 a las 17:35
En respuesta a an0N_796761599z

no sabes lo que te perdes
ES LO MAS,¿SABES LO QUE ES SENTIR LA SUAVIDAD,
LO DELICADA,LO COMODA Y LO MOTIVADORA QUE ES?
ES DELICIOSO,MAGICO.-

Pieso como tu
es hermoso me siento bien y a parte uso todo tipo de lenceria en intimidad me saco fotos privadas me grabo y me siento una madurita muy sexi besos

A
an0N_796761599z
21/4/12 a las 6:21
En respuesta a karime_9590649

Pieso como tu
es hermoso me siento bien y a parte uso todo tipo de lenceria en intimidad me saco fotos privadas me grabo y me siento una madurita muy sexi besos

No soy gay-pero me siento muy femenina
DISFRUTO EXTASIAD@ MI FEMINIDAD,TRATO DE VIVIR TODO EL TIEMPO QUE ME SEA POSIBLE CON TODO EL
ROL FEMENINO,TENGO UN VARIADO VESTUARIO DE
ROPA DE MUJER,Y SOBRE TODO MUCHA LENCERIA,YA
HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO USO ROPA INTERIOR
MASCULINA,TAMBIEN USO TODO TIPO DE COSMETICOS,
MAQUILLAJES,Y LA LINEA DE PERFUMES DE PALOMA
HERRERA.-LO QUE AUN NO HE LOGRADO EL CORAJE
PARA INICIAR TRATAMIENTO HORMONAL PARA LA
TRANSICION HACIA EL (CRG) CIRUGÌA de REASIGNACION
de GENERO.-

UN BESO ENORME A TOD@S

Maride121

A
an0N_796761599z
21/4/12 a las 6:21
En respuesta a karime_9590649

Pieso como tu
es hermoso me siento bien y a parte uso todo tipo de lenceria en intimidad me saco fotos privadas me grabo y me siento una madurita muy sexi besos

No soy gay-pero me siento muy femenina
DISFRUTO EXTASIAD@ MI FEMINIDAD,TRATO DE VIVIR TODO EL TIEMPO QUE ME SEA POSIBLE CON TODO EL
ROL FEMENINO,TENGO UN VARIADO VESTUARIO DE
ROPA DE MUJER,Y SOBRE TODO MUCHA LENCERIA,YA
HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO USO ROPA INTERIOR
MASCULINA,TAMBIEN USO TODO TIPO DE COSMETICOS,
MAQUILLAJES,Y LA LINEA DE PERFUMES DE PALOMA
HERRERA.-LO QUE AUN NO HE LOGRADO EL CORAJE
PARA INICIAR TRATAMIENTO HORMONAL PARA LA
TRANSICION HACIA EL (CRG) CIRUGÌA de REASIGNACION
de GENERO.-

UN BESO ENORME A TOD@S

Maride121

S
shah_7285666
25/4/12 a las 23:46
En respuesta a an0N_796761599z

No soy gay-pero me siento muy femenina
DISFRUTO EXTASIAD@ MI FEMINIDAD,TRATO DE VIVIR TODO EL TIEMPO QUE ME SEA POSIBLE CON TODO EL
ROL FEMENINO,TENGO UN VARIADO VESTUARIO DE
ROPA DE MUJER,Y SOBRE TODO MUCHA LENCERIA,YA
HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO USO ROPA INTERIOR
MASCULINA,TAMBIEN USO TODO TIPO DE COSMETICOS,
MAQUILLAJES,Y LA LINEA DE PERFUMES DE PALOMA
HERRERA.-LO QUE AUN NO HE LOGRADO EL CORAJE
PARA INICIAR TRATAMIENTO HORMONAL PARA LA
TRANSICION HACIA EL (CRG) CIRUGÌA de REASIGNACION
de GENERO.-

UN BESO ENORME A TOD@S

Maride121

Asi es la lenceria de dama es exitante en la piel del hombre
ami me gusta la lenceria d emujer para ponermela me hace sentirme exitado sentir el encaje en la piel wooo me fascina

W
wenxi_5396736
28/4/12 a las 4:58

La lenceria es lo mejor
yo tengo una gran coleccion de varios colores y estilos pero los que mas me gustan son los bickinis

A
an0N_563226399z
29/4/12 a las 17:34

Trasvestismo místico.
Hasta donde mi nunca humilde entendimiento llega, es grande e innúmera la legión de hombres que trasvisten, y si te fijas bien, los cardenales usan túnicas-vestidos de colores vivos, joyas, costuras doradas y coquetos sombreritos rojos.

Nuestra ropa es parte de nuestra representación o personalidad, pero llevar solo una personalidad es mutilante, por eso necesitamos ser otro u otra aunque sea de manera parcial.

Antiguamente los shamanes y brujos se vestían del otro sexo para así romper la cárcel de la personalidad, accediendo momentáneamente a la otredad sexual, que es la mayor barrera de todas, y así acceder a la unicidad necesaria para unirse al mundo espiritual.

Así, el origen de esta pregunta es, en cierto modo, un síntoma de nuestra cultura desconectada de lo mágico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir