Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
S
shijie_9687428
27/10/11 a las 23:10
En respuesta a mbemba_5314978

Ola m encanta la ropa de mujer y soy un niño contactenme es alejandro.jvaldez@hotmail.com
como les dije soy un niño y m encanta usarlas aconsejenme
}

Hola
En qué te puedo aconsejar?

Ver también

S
shijie_9687428
27/10/11 a las 23:18

Hombre con falda
Te gustaria estar con un hombre vestido de mujer?

S
shijie_9687428
27/10/11 a las 23:31
En respuesta a liping_8746260

Un comentario
Chicas

Quisiera decir que he seguido algunas respuestas respecto de hombres que gustan vestir de ropa femenina. Me tiene un poquito preocupada que algunas chicas sientan culpa cuando terminan de masturbarse cuando están vestidas con prendas féminas. Quiero decir que hagan el esfuerzo de sentirse más dignas y más placenteras, ya que no es delito ni es pecado, sólo son consecuentes con sus deseos de sentirse féminas
Para mi es muy grato dar curso a mis fantasías, y les diré que las disfruto al máximo, es decir me siento muy realizada como fémina.
Entiendo que no hay comprensión de nuestros seres queridos, pero una debe hacer el esfuerzo de entender que para ellos es mucho más dificil de aceptar nuestra condición y preferencias del sexo femenino.

Un beso a todas y sientase Lindas y dignas.

Pamela

Resp a tu comentario
GRacias por la nota, es verdad lo que decis; porque a veces uno se siente que está haciendo mal pero como decís hay que dar curso a nuestra fantasia!. Yo intenté cambiar dejar de usar faldas o vestidos pero no puedo!!.. la sensación y la ganas de usarlas aumenta; y cuando te vas poniendo una cosa queres otra y luego otra. Y no solo eso tus deseos para parecerte a una mujer te dominan pero igual te siguen gustando las mujeres.. es increíble.

M
mbemba_5314978
28/10/11 a las 3:45
En respuesta a shijie_9687428

Hola
En qué te puedo aconsejar?

Gracias
en decirme como puedo vestir y q ropa puedo usar y carlar un rato de nuestras experiencias

A
aylin_7081818
28/10/11 a las 5:10
En respuesta a mbemba_5314978

Ola m encanta la ropa de mujer y soy un niño contactenme es alejandro.jvaldez@hotmail.com
como les dije soy un niño y m encanta usarlas aconsejenme
}

Ayuda.....
pues no se como se te puede aconsejar, si diciendote que tipo de ropa usar o algo asi.

joseline-hermosa1@hotmail.com

M
mbemba_5314978
28/10/11 a las 5:39
En respuesta a aylin_7081818

Ayuda.....
pues no se como se te puede aconsejar, si diciendote que tipo de ropa usar o algo asi.

joseline-hermosa1@hotmail.com

Si!!!!!!
tu solo dime q usar y platiqmos experiencias

M
mbemba_5314978
28/10/11 a las 6:08
En respuesta a an0N_826735199z

Dime algo....
Te gusta verlas puestas en las mujeres o te gusta usarlas tu, te pregunto ello porque la mayoria de chicos les gusta que una chica este sexy con medias, tacones y minifaldas y todo eso; pero hay chicos que les gusta usarlas en la medida de lo posible y sentirse comodos con estas prendas femeninas.

Ayudame
puedes darme consejos de como vestirme y compartir experiencias por favor si

M
mbemba_5314978
29/10/11 a las 7:02
En respuesta a an0N_826735199z

Que bueno y disfruta de ello
Que bueno que probaste la ropa de chica y que la uses cuando de te la oportunidad, es muy bueno que un chico pruebe todo lo que nosotras tenemos y ello no implica ser gay o no.
Conversa con tus padres y veras que pronto puedes comprarte tus propias cositas de chica y disfrutarlas tambien.
Cuentame como te fue

Yo le conte a mis padres
fijate que yo ya le conte de mi problema y me dijo que me iba a ayudar a dejarlo pero no quiero por q m encanta usarlas quisiera que m aconsejaras sobre esto y tienes mucha razon sobre probar todo lo que usan ustedes a mi tio le sorprende todo lo que usan las mujers pero si supiera como se siente ponerse la ropa y acsesorios de una mujer se infarta

L
liping_8746260
29/10/11 a las 21:14

Hola chicas
Cómo están Todas?
Les quiero escribir que estoy muy contenta, ya que estaré sola en mi hogar por un mes, asi que podré dar riendas sueltas a mi lado femenino. Ya hice una lsita de cosas que quiero hacer como mujer, pero me gustaría que uds. me sugirieran actividades para hacer.

Besos a Todas, Pamela

M
mbemba_5314978
30/10/11 a las 18:41
En respuesta a zeinab_6309888

Estrellita
Mis amigas y yo estamos subiendo videitos a nuestra pagina!! entra a verloss!! http://www.facilotas.com !!! te calentaremos muy rico

Oyes platiquemos
quisiera platicar con tigo de los videos

M
mencey_8694780
30/10/11 a las 19:33
En respuesta a mbemba_5314978

Claro amiga
t digo q soy un niño im encanta vestir de mujeer con la ropa de mi hermana

Me gusta usarlas desde los 7 años
HOLA
YO DESDE PEQUEÑO ME ENSEÑARON A SUR ROPA DE MUJER DESDE LOS 7 AÑOS ME COLOCAVAN LA ROPA DE MI HERMANAS MAYORES, DESPUES DE UN TIEMPO A LOS 13 AÑOS ME ATRAPARON MIS VECINAS TOMANDO SU ROPA PARA PONERMELAS A DIARIO Y FUE UNOS AÑOS MARAVILLOSO YA QUE TODAS LAS TARDES DE LUNES A VIERNES MIS VECINAS ME DEJAVAN USAR SU ROPA ESCOJIDA POR ELLAS MISMA, Y EN LA ACTUALIDAD CON MI ESPOSA Y HIJA COMPARTIMOS TODA LA ROPA DE MUJER Y LO HACEMOS EN LA INTIMIDAD DEL HOGAR Y PASAMOS LOS DIAS FELICES, PERO BUENO ENVIAME TU EMAIL SI DESEAS CONVERSAL CON UN HOMBRE HETEROSEXUAL CON EL DELIRIO POR LA ROPA DE MUJER Y CON MI ESPOSA QUE DESEA COMPARTIL ESTA MARAVILLOSO EXPERIENCIA DE VIVIR CON UN HOMBRE QUE USES Y COMPARTA TODA LA ROPA
ES UN BREVE RELATO DE COMO CONMESE A USAR ROPA DE MUJER ES MAS LARGO PERO LO DEJAMOS PARA DESPUES
CUIDENSE

M
mencey_8694780
30/10/11 a las 19:36
En respuesta a mbemba_5314978

Tengo 14 años y m encanta usarla
yo tengo 14 años ym gusta usarla uso mini falda pantaletas bracierz blusas vestidos puedes ayudarme

Desde los 7 años uso ropa de mujer
HOLA
YO DESDE PEQUEÑO ME ENSEÑARON A SUR ROPA DE MUJER DESDE LOS 7 AÑOS ME COLOCAVAN LA ROPA DE MI HERMANAS MAYORES, DESPUES DE UN TIEMPO A LOS 13 AÑOS ME ATRAPARON MIS VECINAS TOMANDO SU ROPA PARA PONERMELAS A DIARIO Y FUE UNOS AÑOS MARAVILLOSO YA QUE TODAS LAS TARDES DE LUNES A VIERNES MIS VECINAS ME DEJAVAN USAR SU ROPA ESCOJIDA POR ELLAS MISMA, Y EN LA ACTUALIDAD CON MI ESPOSA Y HIJA COMPARTIMOS TODA LA ROPA DE MUJER Y LO HACEMOS EN LA INTIMIDAD DEL HOGAR Y PASAMOS LOS DIAS FELICES, PERO BUENO ENVIAME TU EMAIL SI DESEAS CONVERSAL CON UN HOMBRE HETEROSEXUAL CON EL DELIRIO POR LA ROPA DE MUJER Y CON MI ESPOSA QUE DESEA COMPARTIL ESTA MARAVILLOSO EXPERIENCIA DE VIVIR CON UN HOMBRE QUE USES Y COMPARTA TODA LA ROPA
ES UN BREVE RELATO DE COMO CONMESE A USAR ROPA DE MUJER ES MAS LARGO PERO LO DEJAMOS PARA DESPUES
CUIDENSE

M
mbemba_5314978
30/10/11 a las 20:19
En respuesta a liping_8746260

Hola chicas
Cómo están Todas?
Les quiero escribir que estoy muy contenta, ya que estaré sola en mi hogar por un mes, asi que podré dar riendas sueltas a mi lado femenino. Ya hice una lsita de cosas que quiero hacer como mujer, pero me gustaría que uds. me sugirieran actividades para hacer.

Besos a Todas, Pamela

T sujiero
que t compres muxa ropa lindisima si gustar salir ala calle y q si puedes comprar un vivrador lo uses por que se ciente riquisimo y todo el dia estes vestido de mujer

saludos y responde

M
mbemba_5314978
30/10/11 a las 20:32
En respuesta a djime_7243682

Me gusta la ropa femenina
Somos muchos los chicos que nos gusta usar ropa femenin y como dices, es de hombres poder usarla y disfrutarla, ya que las mujeres la encuentran muy comun; yo encontre la ventaja que tienen las chicas con su inmensa variedad de ropa calzado, accesorios, etc, y asi comenze a buscar las cosas que me gustaban y las usaba siempre que podia.

Te dire que a mi tambien me encantan los vestidos y las faldas, especialmente las minifaldas, son supercomodas y frescas, lastima que los chicos no podamos usarlas libremente como lo hacen ellas, y nos limitamos a las bermuda, shorts o pantalones que en epoca de calor son insoportables.

Me gusta tambien cuidarme las uñas tanto de las manos como de los pies, y cada vez que puedo le doy un toque de brillo o esmalte rosa muy suavecito y quedan muy bien; tambien te dire que no me gustan los chicos y disfruto mucho la compañia femenina al extremo que tengo novia y la pasamos genial, pero a veces a ella no le agrada mucho mis gustos por las cosas femeninas.

Tienes razon
bueno soy un chico al q le gusta usar mucho la ropa de mujer es demaciado comoda pero sobretodo las minifaldas las bragas tacones y vestidos yo la robo a mi hermana su ropa es tan linda pero un problema es q ya les conte a mis padres y no les parece la idea asi q me tengo q ponermelas a escondidas

M
mbemba_5314978
30/10/11 a las 20:54
En respuesta a aylin_7081818

Ayuda.....
pues no se como se te puede aconsejar, si diciendote que tipo de ropa usar o algo asi.

joseline-hermosa1@hotmail.com

Ayuda
ayudame por fa m estoy desesperando
}

I
icia_9625220
1/11/11 a las :06

Hola chicas :3
io tambien uso ropa de chica espero poder hablar con ustedes para poder compartir experiencias entre otras cosas
mi msn es angelita_misa_00@live.cl
un saludo a todas/os ^^

L
liping_8746260
1/11/11 a las 20:34
En respuesta a mbemba_5314978

T sujiero
que t compres muxa ropa lindisima si gustar salir ala calle y q si puedes comprar un vivrador lo uses por que se ciente riquisimo y todo el dia estes vestido de mujer

saludos y responde

Moxa68
Querida

Gracias por tus consejos. Ya me compré un vibrador y te diré que vi el cielo, hasta me salieron lágrimas de alegría y placer

Besos Pamela

G
gligor_6183426
3/11/11 a las 18:27
En respuesta a icia_9625220

Hola chicas :3
io tambien uso ropa de chica espero poder hablar con ustedes para poder compartir experiencias entre otras cosas
mi msn es angelita_misa_00@live.cl
un saludo a todas/os ^^

Te voy a agregar
asi me cuentas tus experiencias

M
mbemba_5314978
4/11/11 a las 3:44
En respuesta a gligor_6183426

Te voy a agregar
asi me cuentas tus experiencias

Bueno
mi correo es alejandro.jvaldez@hotmail.com

M
mbemba_5314978
4/11/11 a las 4:06

Bueno esto mea pasado hoy
ora perdi una apuesta a proposito con mi amiga favorita la apuesta era vestirse de mujer o de hombre se trataba de que si mi amigo besaba a una de sus amigas de el yo perdia i si la beso despues de que se fueron como alas tres de la tarde yo me quede con mi amiga en su cuarto entonse me saco de su closet un traje de mucama de esos tan sexis con un super escote el vestido me llegaba alas nalguitas y me puso a escombrar su cuarto y me decia que me veya muy sexi asta me puso tanga y un bracier unos tacos alto de 13 centimetros unas medias de naylon con cuadritos pero lo que le sorprendio es que caminaba super bien con los tacones y me dijo que si lla tenia experiencia y le die que si pero lo que me gustaba es que me nalgueaba y me puso a bailar como una prostituta me senti super contento(a)

G
gligor_6183426
10/11/11 a las 9:07
En respuesta a mbemba_5314978

Bueno esto mea pasado hoy
ora perdi una apuesta a proposito con mi amiga favorita la apuesta era vestirse de mujer o de hombre se trataba de que si mi amigo besaba a una de sus amigas de el yo perdia i si la beso despues de que se fueron como alas tres de la tarde yo me quede con mi amiga en su cuarto entonse me saco de su closet un traje de mucama de esos tan sexis con un super escote el vestido me llegaba alas nalguitas y me puso a escombrar su cuarto y me decia que me veya muy sexi asta me puso tanga y un bracier unos tacos alto de 13 centimetros unas medias de naylon con cuadritos pero lo que le sorprendio es que caminaba super bien con los tacones y me dijo que si lla tenia experiencia y le die que si pero lo que me gustaba es que me nalgueaba y me puso a bailar como una prostituta me senti super contento(a)

Wow
quiero hacer una apuesta asi yo con ponerme la lenceria seria feliz

L
liping_8746260
10/11/11 a las 19:27

Hola chicas
Quiero contarle lo que he hecho hasta ahora en mi primera semana de fémina.
Primero, he depilado completamente mi cuerpo y luego lo emulsionado con una crema de frutas que me ha dejado un aroma exquisito. Después, cada día me doy un baño para exfoliar mi piel y la emulsiona con la misma crema para mantenerla tersa. Me he hecho manicure en mis manos y pies. En mis uñas estoy usando brillo que se vean sanitas y no se requiebren. Esto último me ha servido para ayudarme a pintarlas, ya que se hace más fácil y cunde más.
Me he depilado las cejas, no mucho, para que no se note en mi trabajo. También he comenzado a encrespar mis pestañas, lo que me ayuda cuando uso máscara para las pestañas, se me ven muy lindas. También me he comprado prendas de vestir para dormir de seda, son sensacionales y me hacen sentir fantástica.
Bueno chicas, me gustaría que me aconsejen con cosas que pueda hacer, para expresar más mi femenidad.

Besos a Todas Pamela

P
peilei_7979417
25/11/11 a las 22:40

Me facina
pues me alegra saber que no soy el unico que le agrada usar ropa interior de mujer pues lo bueno es que mi esposa me apolle pues compramos la rropa interior mas bonita y que la escojamos en tre los dos no tengan miedo decir la verdad pues desde los 10 años ya me facinaba y la empece a usar a los 12.

T
trevor_7067001
26/11/11 a las 18:32

La moda femenina para hombres
hola chicas las felicito usen con gusto toda ropa sensual igual que las feminas varan que ricas son la mayoria de nosotras las usamos sin tabu

T
trevor_7067001
26/11/11 a las 18:32

La moda femenina para hombres
hola chicas las felicito usen con gusto toda ropa sensual igual que las feminas varan que ricas son la mayoria de nosotras las usamos sin tabu

T
timea_8106009
27/11/11 a las 15:47

Hola
es cierto que hay muchos hombres que visten ropa de mujer.yo estuve compartiendo el apartamento una temporada con un hombre que en casa vestía ropa de mujer y ocasionalmente nos cambiabamos la ropa porque casualmente tenemos la misma talla.

N
nadim_5746123
1/12/11 a las 12:27

Yo tambien
a mi me encanta la ropa interior femenina y suelo usarla cada dia ya que me gusta mucho y voy muy comodo, a mi mujer antes le gustaba pero lleva una temporada que no le gusta, le gusta mas que vaya en tanga eso si le gusta.

T
trevor_7067001
1/12/11 a las 21:14
En respuesta a nadim_5746123

Yo tambien
a mi me encanta la ropa interior femenina y suelo usarla cada dia ya que me gusta mucho y voy muy comodo, a mi mujer antes le gustaba pero lleva una temporada que no le gusta, le gusta mas que vaya en tanga eso si le gusta.

La vida sin tabu y compartir en pareja
Hola amigas les recomiendo la actividad fisica a diario para mamantenerse fisica y espiritualmente ademas mimarse toda llevar todas esas prendas ajustadas ajustadas a ese cuerpo mi pareja me dice a diario que usar unas veces medias con liguero ,tangas otras veces fajapantaletas sin complejos las compartimos

N
nadim_5746123
1/12/11 a las 22:16
En respuesta a trevor_7067001

La vida sin tabu y compartir en pareja
Hola amigas les recomiendo la actividad fisica a diario para mamantenerse fisica y espiritualmente ademas mimarse toda llevar todas esas prendas ajustadas ajustadas a ese cuerpo mi pareja me dice a diario que usar unas veces medias con liguero ,tangas otras veces fajapantaletas sin complejos las compartimos

Gracias
me ha encatado tu mensaje marianita espero poder seguir disfrutando de todo como siempre, me gustaria que me dieras mas consejos.

T
trevor_7067001
2/12/11 a las 4:58


HOLA Saludos a todas mis amigas que comparten mis gustos le confieso que uso a diario pantimedias tangas y sujetadores de varios colores el cual llevo a mi trabajo debajo de mis pantalones muy discreto pero la disfruto por muchos anos y en la playa uso mis hilos tangas debajo del chors y franela les digo que se nota en el bronceado del bykini y sosten mi pareja le encanta haganlo

T
trevor_7067001
2/12/11 a las 5:19
En respuesta a najib_6462236

A mi tb me encanta la lenceria
Hola a mi tb me encanta la lenceria y me paso algo similar a ti una ocacion haciendo el amor con mi esposa me puso su tanga y se dio cuenta que me exite mucho y eso le gusto dede entoses me pongo lenceria y la uso debajo de mi pantalon de hecho ya no me pongo de hombre es exitante andar asi todo el dia con tangas o pantaletas en ocaciones me pongo tb pantimedias y en mi casa me pongo bras me gustaria que me escribieran para cntarnos nuestras fantasias ginahottv@hotmail.com besos


hola amiga tambien comparto tus mismos gustos me encanta usar ropa de mujer tengo una pareja que le encanta que use su ropa en lo cual cmbiamos de roles ella le emociona mucho lo cual siempre me penetra duro que me hace gozar y llorar pero es divino lo hacemos a diario su ropa es la mia

T
trevor_7067001
2/12/11 a las 5:19
En respuesta a najib_6462236

A mi tb me encanta la lenceria
Hola a mi tb me encanta la lenceria y me paso algo similar a ti una ocacion haciendo el amor con mi esposa me puso su tanga y se dio cuenta que me exite mucho y eso le gusto dede entoses me pongo lenceria y la uso debajo de mi pantalon de hecho ya no me pongo de hombre es exitante andar asi todo el dia con tangas o pantaletas en ocaciones me pongo tb pantimedias y en mi casa me pongo bras me gustaria que me escribieran para cntarnos nuestras fantasias ginahottv@hotmail.com besos


hola amiga tambien comparto tus mismos gustos me encanta usar ropa de mujer tengo una pareja que le encanta que use su ropa en lo cual cmbiamos de roles ella le emociona mucho lo cual siempre me penetra duro que me hace gozar y llorar pero es divino lo hacemos a diario su ropa es la mia

T
trevor_7067001
2/12/11 a las 5:35


hola pavec con esa figura puedes usar tambien toda ropa de mujer tienes buena figura te pareces a mi pero lo mas importante es una buena alimentacion y ejercicis a diario usar cremas hidratantes tanto corporal como facial a diario te felicito

J
jinlin_9693214
2/12/11 a las 18:11

Hola
YO CREIA QUE ERA EL UNICO PERO BEO QUE SOMOS MUCHOS QUE NOS ENCANTA ESTO USAR ROPITAS DE MUJER AMI ME ENCNAT USAR ES LENCERIAS MAS QUE TODO SI ME GUSTARI COMPRARME ES TACONES SI QUIEREN MANDENME UN PRIBADO CON SU CORREO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTOS Y SECRETOS BEY

A
an0N_543700299z
4/12/11 a las 10:41
En respuesta a mbemba_5314978

Claro amiga
t digo q soy un niño im encanta vestir de mujeer con la ropa de mi hermana

Anay_tv@live.com.mx
hola yo uso ropa de mujer meexita usa la perda de otra mujeres si son sucias mejor untimamente me puse una tanga de una clienta que nedejo trabajado en su casa
etaba colgada enel baño
mepasia as en su tacone portodo su depa

R
rasha_7003763
6/12/11 a las 3:50


que tal amigo yo tanvien tengo el gusto de usar tangas ,cachetero , pantys las uso debajo de mi ropa i me encanta berme eal espejo i berme con estas prendas me saco fotos actual mente tengo 22 años pero las uso desde los 15 claro no todos los dias pero ultimamente ya quiero aser mi vida usandolas jeje
saludos ya vi k no soy el unicoo

N
nadim_5746123
6/12/11 a las 11:23
En respuesta a rasha_7003763


que tal amigo yo tanvien tengo el gusto de usar tangas ,cachetero , pantys las uso debajo de mi ropa i me encanta berme eal espejo i berme con estas prendas me saco fotos actual mente tengo 22 años pero las uso desde los 15 claro no todos los dias pero ultimamente ya quiero aser mi vida usandolas jeje
saludos ya vi k no soy el unicoo

Me encanta
hola jaz401 a mi tambien me encanta y llevo años usandolas me encanta verme con los tangas, panty y todo lo demás yo ya la uso a diario ...............es maravilloso saludo.

A
an0N_826735199z
9/12/11 a las 22:59
En respuesta a rasha_7003763


que tal amigo yo tanvien tengo el gusto de usar tangas ,cachetero , pantys las uso debajo de mi ropa i me encanta berme eal espejo i berme con estas prendas me saco fotos actual mente tengo 22 años pero las uso desde los 15 claro no todos los dias pero ultimamente ya quiero aser mi vida usandolas jeje
saludos ya vi k no soy el unicoo

Llevalas a diario
Te aconsejo que lleves a diario tus prendas intimas femeninas y las disfrutes siempre, son mas comodas, bonitas y hay de donde elegir.
No pierdas la oportunidad de comprarte las tuyas y usarlas como cualquier otra prenda interior.
Disfruta de ellas y de todo lo que te haga sentir comodo, prueba con otras prendas femeninas tambien como los vestidos y faldas que son supercomodas tambien en verano

A
an0N_826735199z
9/12/11 a las 23:18
En respuesta a jinlin_9693214

Hola
YO CREIA QUE ERA EL UNICO PERO BEO QUE SOMOS MUCHOS QUE NOS ENCANTA ESTO USAR ROPITAS DE MUJER AMI ME ENCNAT USAR ES LENCERIAS MAS QUE TODO SI ME GUSTARI COMPRARME ES TACONES SI QUIEREN MANDENME UN PRIBADO CON SU CORREO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTOS Y SECRETOS BEY

Hola
Hay muchos chicos que les gusta usar ropa femenina ya sea lenceria u otra inclusive tacones; desde mi perspectiva de mujer te puedo decir que estarian bien en probarse nuestras prendas y ver como les van y que tan comodos se sienten; en caso de los tacones siempre hay problemillas al inicio pero luego te acostumbras a usarlos... atrevete a hacerlo y veras que bien te va y lo mejor que te sentiras muy bien

T
trevor_7067001
10/12/11 a las 4:37
En respuesta a an0N_826735199z

Llevalas a diario
Te aconsejo que lleves a diario tus prendas intimas femeninas y las disfrutes siempre, son mas comodas, bonitas y hay de donde elegir.
No pierdas la oportunidad de comprarte las tuyas y usarlas como cualquier otra prenda interior.
Disfruta de ellas y de todo lo que te haga sentir comodo, prueba con otras prendas femeninas tambien como los vestidos y faldas que son supercomodas tambien en verano

prendas finas de marcas
gracias mariela ,yo he provado todas las prendas intimas que uso diaramente siempre acompanado con una buena fragancia femenina ademas de cremas corporal con sache tambien he usado vestidos y falditas lo cual uso de paseo por las noches son muy comodas y agradables la recomiendos

M
mencey_8694780
10/12/11 a las 4:54
En respuesta a trevor_7067001

prendas finas de marcas
gracias mariela ,yo he provado todas las prendas intimas que uso diaramente siempre acompanado con una buena fragancia femenina ademas de cremas corporal con sache tambien he usado vestidos y falditas lo cual uso de paseo por las noches son muy comodas y agradables la recomiendos

Ya lo he hecho
LE CUENTO Y LE CONTESTO ES VERDAD, PQ YO HE UTILIZADO TODO TIPO DE ROPA DE MUJER HAY DEMASIADAD VARIEDAD, ESTILO, COLORES Y COMBINACIONES, TODA LA ROPA SON COMODAS Y FRESCA, AJUSTADAS Y SUELTAS TODA LA ROPA ES BELLA Y CLUYENDO LA LENCERIA, YO LAS USOS DE LOS 7 AÑOS DE EDAD QUE ME ENSEÑARON, Y SIEMPRE QUE SALGO A LA CALLE LA LLEVO POR DEBAJO DE LA ROPA DE HOMBRE Y CUANDO CALGO PUESTA LAS MEDIAS PANTYS NI HABLAR, PERO LOS QUE ES PINTURA, ZAPATOS Y PELUCAS NUNCA ME HAN LLAMADO LA ATENCION DE USARLA PREFIERO TODO TIPO DE ROPA, SOY FELIZ USANDOLA Y CON EL APOYO DE MI ESPOSA Y HIJA DE 12 AÑOS ME ENCUENTRO EN UN MUNDO DE FELICIDAD QUE NUNCA LO HABIA IMAGINADO TENER LA ROPA DE MUJER PUESTA SIN TENER QUE ESCONDERME DE MI FAMILIA, LOS INVITO A QUE LO AGAN Y VERAN QUE SERAN INMENSAMENTE FELIZ COMO YO
GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO

R
rasha_7003763
10/12/11 a las 8:46
En respuesta a nadim_5746123

Me encanta
hola jaz401 a mi tambien me encanta y llevo años usandolas me encanta verme con los tangas, panty y todo lo demás yo ya la uso a diario ...............es maravilloso saludo.

Gracias
muchas gracias amig@s por los consejor

B
bihotz_6411472
11/12/11 a las 4:37

Hola
antes de todo soy hetero 100%, me exita usar hilos dentales tangas y quisiera sentirme como mi mujer, quisiera q me modelara y me mostrara sus hilos pero no lo hace, yo me pongo los hilos y quisiera sentirme como ella como toda una hembra, los hilos son exitantes nadie se imagina lo q siento pero me desidi a escribir lo q siento ufff

N
nadim_5746123
11/12/11 a las 13:15
En respuesta a bihotz_6411472

Hola
antes de todo soy hetero 100%, me exita usar hilos dentales tangas y quisiera sentirme como mi mujer, quisiera q me modelara y me mostrara sus hilos pero no lo hace, yo me pongo los hilos y quisiera sentirme como ella como toda una hembra, los hilos son exitantes nadie se imagina lo q siento pero me desidi a escribir lo q siento ufff

A mi tambien
hola a mi me pasa lo mismo que a ti me encanta usar los hilos dentales tanga y sentirme como ellas y todo eso, yo estoy igual que tu.

A
an0N_826735199z
11/12/11 a las 16:10
En respuesta a mencey_8694780

Ya lo he hecho
LE CUENTO Y LE CONTESTO ES VERDAD, PQ YO HE UTILIZADO TODO TIPO DE ROPA DE MUJER HAY DEMASIADAD VARIEDAD, ESTILO, COLORES Y COMBINACIONES, TODA LA ROPA SON COMODAS Y FRESCA, AJUSTADAS Y SUELTAS TODA LA ROPA ES BELLA Y CLUYENDO LA LENCERIA, YO LAS USOS DE LOS 7 AÑOS DE EDAD QUE ME ENSEÑARON, Y SIEMPRE QUE SALGO A LA CALLE LA LLEVO POR DEBAJO DE LA ROPA DE HOMBRE Y CUANDO CALGO PUESTA LAS MEDIAS PANTYS NI HABLAR, PERO LOS QUE ES PINTURA, ZAPATOS Y PELUCAS NUNCA ME HAN LLAMADO LA ATENCION DE USARLA PREFIERO TODO TIPO DE ROPA, SOY FELIZ USANDOLA Y CON EL APOYO DE MI ESPOSA Y HIJA DE 12 AÑOS ME ENCUENTRO EN UN MUNDO DE FELICIDAD QUE NUNCA LO HABIA IMAGINADO TENER LA ROPA DE MUJER PUESTA SIN TENER QUE ESCONDERME DE MI FAMILIA, LOS INVITO A QUE LO AGAN Y VERAN QUE SERAN INMENSAMENTE FELIZ COMO YO
GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO

Que bueno por ti
Pero cuentame como es que tu esposa e hija te apoyan en tu gusto por la ropa femenina? como se enteraron de ello?
como reacionaron?

T
trevor_7067001
12/12/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_826735199z

Que bueno por ti
Pero cuentame como es que tu esposa e hija te apoyan en tu gusto por la ropa femenina? como se enteraron de ello?
como reacionaron?

Privacidad entre parejas
mi esposa lo tomo desde hace tiempo como normal de hecho ella fue la que me icnicio en este mundo rico vivimos nuestra fantasia a diario siempre variando nuestra lenceria lo cual mantiene en un vivas diario de emocion y cuando salimos a playas es solo para nosotros ella dice que emociona al verme con su lenceria a diario

M
mencey_8694780
12/12/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_826735199z

Que bueno por ti
Pero cuentame como es que tu esposa e hija te apoyan en tu gusto por la ropa femenina? como se enteraron de ello?
como reacionaron?

Te cuento
MI ESPOSA SE LO CONTE EN EL NOSVIASGO, Y LO ACEPTO , MI HIJA A LOS DIEZ AÑOS COMENZO A PREGUNTAR EL PORQUE HAY SOLO PANTALETAS GUIDADAS EN LA CUERDA CUANDO LAVAMOS Y NO HAY INTERIORES Y EL AÑO PASADO, LA SENTAMOS Y LE CONTAMOS SU MAMA Y YO, Y DESDE HAY ELLA TAMBIEN ME ESCOJE LA ROPA QUE QUIERE VERME USAR EN LA INTIMIDAD DE NUESTRA CASA, Y AHORA ESTA MAS PENDIENTE SI LLEGA AMISTADES O FAMILIA PARA AVISARME PARA QUE ME CAMBIEN RAPIDO Y NO ME VEAN ASI VESTIDO Y EN LA ACTUALIDAD SOMOS MAS UNIDOS

I
ihsan_6995483
12/12/11 a las 18:26

Varón con ropa interior de mujer en el hospital
Hola, soy Pamela Monserrat Fiorelli, feminófilo.

En efecto, yo soy uno de esos varones que fue a dar al hospital y se vio descubierto con ropa interior de mujer. Aunque en ese momento fue algo complicado, debo reconocer que también fue fascinante. En realidad se supone que sólo fui a dejar los resultados de unos análisis en el ... de una de las doctoras, es decir, mero trámite, por lo que esa mañana resolví salir con un sensual body y pantimedias. Al llegar al ... dentro el hospital, la doctora me pidió los resultados y empezó a anotar en sus registros, cuando de repente me pidió que me recostara en la camilla, entonces me puse algo nervioso, pero en cuestión de segundos me tranquilicé admitiendo la derrota y que nada más se podía hacer para evitar ser descubierto, además sentí una especie de excitación al imaginar qué diría la doctora al respecto. Revisó mi pulso, entre otras cosas, me pidió que me quitara la camisa, mientras con mucha calma se dirigió hacia mis pies y levantó mis pantalones y tocó con sus manos mis tobillos que estaban cubiertos por transparentes pantimedias; su comentario fue -"las usas por el frío o..." a lo que respondí de inmediato asintiendo con la cabeza, pero cuando fue a revisar mi torso se percató del body que llevaba y continuó haciendo su trabajo. Me pidió que me vistiera, siguió llenando las formas tratándome con mucha gentileza. Vaya experiencia la que tuve; estoy muy agradecido por la tolerancia de la señora esa. ¡Ojo! que estamos hablando de BOLIVIA, un país en Sudamérica cuya sociedad tiene muchos prejuicios en cuanto a este tipo de temática. Actualmente vivo mi feminofilia cotidianamente vistiendo ropa interior femenina y pantimedias dentro de mi ropa masculina, en cuanto a las pantimedias... no llevo calcetines encima para cubrirlas, pantimedias y zapatos, es más, creo que me encanta desafiar a que alguien pueda notar que llevo pantimedias.

Saludos y a disfrutar de nuestra fascinante particularidad!!

A
an0N_826735199z
13/12/11 a las :25
En respuesta a ihsan_6995483

Varón con ropa interior de mujer en el hospital
Hola, soy Pamela Monserrat Fiorelli, feminófilo.

En efecto, yo soy uno de esos varones que fue a dar al hospital y se vio descubierto con ropa interior de mujer. Aunque en ese momento fue algo complicado, debo reconocer que también fue fascinante. En realidad se supone que sólo fui a dejar los resultados de unos análisis en el ... de una de las doctoras, es decir, mero trámite, por lo que esa mañana resolví salir con un sensual body y pantimedias. Al llegar al ... dentro el hospital, la doctora me pidió los resultados y empezó a anotar en sus registros, cuando de repente me pidió que me recostara en la camilla, entonces me puse algo nervioso, pero en cuestión de segundos me tranquilicé admitiendo la derrota y que nada más se podía hacer para evitar ser descubierto, además sentí una especie de excitación al imaginar qué diría la doctora al respecto. Revisó mi pulso, entre otras cosas, me pidió que me quitara la camisa, mientras con mucha calma se dirigió hacia mis pies y levantó mis pantalones y tocó con sus manos mis tobillos que estaban cubiertos por transparentes pantimedias; su comentario fue -"las usas por el frío o..." a lo que respondí de inmediato asintiendo con la cabeza, pero cuando fue a revisar mi torso se percató del body que llevaba y continuó haciendo su trabajo. Me pidió que me vistiera, siguió llenando las formas tratándome con mucha gentileza. Vaya experiencia la que tuve; estoy muy agradecido por la tolerancia de la señora esa. ¡Ojo! que estamos hablando de BOLIVIA, un país en Sudamérica cuya sociedad tiene muchos prejuicios en cuanto a este tipo de temática. Actualmente vivo mi feminofilia cotidianamente vistiendo ropa interior femenina y pantimedias dentro de mi ropa masculina, en cuanto a las pantimedias... no llevo calcetines encima para cubrirlas, pantimedias y zapatos, es más, creo que me encanta desafiar a que alguien pueda notar que llevo pantimedias.

Saludos y a disfrutar de nuestra fascinante particularidad!!

Que susto pero es cuestión de enfrentarlo
No me imagino como te debiste de sentir en ese momento, pero lo mejor que pudiste hacer es calmarte y asumir lo que te gusta usar, la doctora tiene que hacer su trabajo pensando que está frente a un ser humano sin importanle sus gustos, pero a veces te topas con cada profesional, en fin.

Yo te comento que un día me fui a la clinica con mi novio para que le revisarán un problema en la rodilla y sin saber que el llevaba medias de mujercita (cubanitas) una prenda intima femenina de encaje, me imagino que pensaba que solo le iban a pedir que se levante el pantalon, pero fue tal su sorpresa que le pidieron que se saque el pantalon y claro quedo en evidencia su ropa interior.

Felizmente no pasó a mayores y el doctor lo atendio sin problemas.

I
ihsan_6995483
13/12/11 a las 3:22

Confirmado está
Pavec, si me permites, tal parece que tu premisa es correcta, queda demostrado que en los hospitales existen hombres que al pedirles quitarse la ropa se observa que usan prendas femeninas.
Seguramente existirán más de estas experiencias, así que prestos a seguir conociendo más vivencias.
MariellaPao, gracias por tus comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook