Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_635794299z
13/12/10 a las 5:16

Mi historia
No ce como comenzar o como decirlo pero yo también e usado ropa interior de mujer la primera vez fue cuando tenia 10 años estaba con mi papa y mi madrasta lo hacia en las noches porque estaba un cajón de ropa al lado de mi cama pero un día entro mi papa y apenas me dio tiempo de quitármela pero como ya avía entrado la encontró en mi cama.

Desde ese día no volví a usar sino asta creo que 3 o 4 años después estaba con mi mama y me ponía algunas de sus prendad que tenían guardadas de hace años. Barias veces estuvieron apunto de cacharme primero mi tío por que estaba buscando un dibujo o algo por el estilo y entonces que decide buscar en una maleta cuando lo vi me asuste y me aferre a la maleta le dije que yo buscaría ay pero nos pusimos a pelear hasta que por surte llego otro de mis tíos y le dijo que me dejara a mí, que salvada.

Otra vez por poco me cacha mi mama deje la ventana por error entreabierta y cuando la abre me asusto y me pongo contra la pared debajo de la ventana para no ser visto por suerte la ropa interior que llevaba era casi del mismo color de mi piel y no se dio de cuenta.

Otra vez estaba dentro de casa y me pongo un bra pero de repente entra otra vez mi mama y me lo quito debolada ella se queda extrañada al verme con el bre en la mano y sin camisa así le tuve que decir que se avía equivocado y por error lo avía puesto en mi cajón y que como tenia calor me avía quitado la camisa cosa que le extraño y empezó a sospechar.

para mi hubo una tercera salvada poro ya no una cuarta por que una vez me cacho en la cama con una traje de baño puesto (me e puesto a pensar que las camas me train mala suerte) se enojo mucho y me dijo cosas feas que mejor prefiero no recordar pero mas o menos en palabras simples me dijo gey cosa que no ce si muchos me comprendan o no pero no me gustan los hombre que me guste usar ropa de mujer no significa que me gusten. Que quiera o me guste sentirme como mujer es muy distinto.

No ce si me entiendan. Es como si quisiera ser una mujer lesbiana. Eso es lo que yo quisiera pero eso tampoco quiere decir que no me guste ser hombre y ya que no pienso cambiarme de sexso me gustaría tener una novia que no le moleste que use prendas femeninas interior y exterior (la exterior la combinaría con la mía no sea que le moleste verme todo el tiempo de esa forma pero si no le disgusta mucho mejor que bien) también me gustaría ir de compras con ella que ella me comprara cosas etc. No me llama mucho la atención eso de maquillarme pero si lo de ponerme una peluca. Solo espero que alguna mujer me quiera como soy.

A no termine de contarles desde que mi mama me descubrió no lo e vuelto a usar prendas femeninas mas que una o dos veces pero ya tengo 18 años y me gustaría volver a usarla con libertad al menos en mi casa. (que cosa ya tengo como cinco años sin ponerme ropa de mujer)

Espero que alguien lea esto y que no les aburra suerte y cuídense.

Ver también

A
an0N_703946399z
15/12/10 a las :07
En respuesta a atila_7106586

Te felisito
bien porti ya lo lograste quebueno que no te da verguenza yo quiero empesar a usar lencerfia de diario ya tengo una buena cantidad de lenceria tengo tangas bikinis pantys brasieres medias abeses me animo a ponermelas para ir a trabajar poro me arepiento aconsejame mi correo es juanexpressdj@yahoo.com

Usar pantis a diario
yo las oso todo el tiempo es algo surper no te demiedo usarlas para ir al trabajo nadie tiene por ke saber ke las llevas puestas ya ke como su nombre lo dise es ropa interior animate y veras ke sera suoper

G
gilen_9882725
26/12/10 a las 15:43
En respuesta a djime_7243682

Prendas femeninas o masculinas deben ser unisex
Coincido contigo en lo que dices, y deberian ellas ser un poco mas pacientes y comprensivas con nuestros gustos que si bien no son de todos los chicos o normalmente de los chicos, a mi me paso lo mismo, mi novia me ayudo a probarme sus vestids y un buen dia la espere con un puesto pero como que no le gusto mucho que digamos.

Es mucha la variedad de ropa femenina que se encuentra y muy poca o trillada la masculina, y es una razon correcta y valida que los chicos nos aprovechemos de esa inmensa variedad como ellas usan la ropa de chico sin ningun problema

Saludos
Por que pones el correo de tu hermana?

S
shah_6036824
31/12/10 a las 21:59
En respuesta a amaury_6491757

Fantasia
AMI TAMBIEM ME FASCINA LUCIR ESAS COSAS DE MUJER. ME CONSIDERO TODO UN HOMBRE Y NO COMPARTO EL HOMOSEXUALISMO PERTO SI ME GUSTARIA QUE ME RELACIONARAN CON AMIGOS SIMILARES A MI SITUACION PARA ESTABLECER UNA ADMISTAD MUY SANA Y COMPARTIR GUSTOS.

A mi tambien
Mira yo soy un hombre de 96 kg, contextura de gym, pectorales grandes abdomen plano y grandes gluteos, 40 años y vieras como disfruto usando pantalones de gym de mujer en lycra sin ropa interior y pequeñas y cortas blusas que exhiban mi cuerpo y salgo a la calle a altas horas de la noche para sentir como me miran, no soy ... pero me excita exhibirme en esas prendas o tambien uso pantalones en malla y siempre sin ropa interior, me excitan esas transparencias tan femeninas en un cuerpo como el mio y saliendo a la calle en la madrugada y despertar los mas excitantes comentarios

A
an0N_826735199z
8/1/11 a las 13:54
En respuesta a an0N_635794299z

Mi historia
No ce como comenzar o como decirlo pero yo también e usado ropa interior de mujer la primera vez fue cuando tenia 10 años estaba con mi papa y mi madrasta lo hacia en las noches porque estaba un cajón de ropa al lado de mi cama pero un día entro mi papa y apenas me dio tiempo de quitármela pero como ya avía entrado la encontró en mi cama.

Desde ese día no volví a usar sino asta creo que 3 o 4 años después estaba con mi mama y me ponía algunas de sus prendad que tenían guardadas de hace años. Barias veces estuvieron apunto de cacharme primero mi tío por que estaba buscando un dibujo o algo por el estilo y entonces que decide buscar en una maleta cuando lo vi me asuste y me aferre a la maleta le dije que yo buscaría ay pero nos pusimos a pelear hasta que por surte llego otro de mis tíos y le dijo que me dejara a mí, que salvada.

Otra vez por poco me cacha mi mama deje la ventana por error entreabierta y cuando la abre me asusto y me pongo contra la pared debajo de la ventana para no ser visto por suerte la ropa interior que llevaba era casi del mismo color de mi piel y no se dio de cuenta.

Otra vez estaba dentro de casa y me pongo un bra pero de repente entra otra vez mi mama y me lo quito debolada ella se queda extrañada al verme con el bre en la mano y sin camisa así le tuve que decir que se avía equivocado y por error lo avía puesto en mi cajón y que como tenia calor me avía quitado la camisa cosa que le extraño y empezó a sospechar.

para mi hubo una tercera salvada poro ya no una cuarta por que una vez me cacho en la cama con una traje de baño puesto (me e puesto a pensar que las camas me train mala suerte) se enojo mucho y me dijo cosas feas que mejor prefiero no recordar pero mas o menos en palabras simples me dijo gey cosa que no ce si muchos me comprendan o no pero no me gustan los hombre que me guste usar ropa de mujer no significa que me gusten. Que quiera o me guste sentirme como mujer es muy distinto.

No ce si me entiendan. Es como si quisiera ser una mujer lesbiana. Eso es lo que yo quisiera pero eso tampoco quiere decir que no me guste ser hombre y ya que no pienso cambiarme de sexso me gustaría tener una novia que no le moleste que use prendas femeninas interior y exterior (la exterior la combinaría con la mía no sea que le moleste verme todo el tiempo de esa forma pero si no le disgusta mucho mejor que bien) también me gustaría ir de compras con ella que ella me comprara cosas etc. No me llama mucho la atención eso de maquillarme pero si lo de ponerme una peluca. Solo espero que alguna mujer me quiera como soy.

A no termine de contarles desde que mi mama me descubrió no lo e vuelto a usar prendas femeninas mas que una o dos veces pero ya tengo 18 años y me gustaría volver a usarla con libertad al menos en mi casa. (que cosa ya tengo como cinco años sin ponerme ropa de mujer)

Espero que alguien lea esto y que no les aburra suerte y cuídense.

Lei tu historia
Mira me da gusto que nos comentes tu historia y me parecio muy parecida a muchas de las que viven los chicos que les agrada usar ropa de chica.
Te diria que deberias de volver a usar prendas femeninas sin problemas y disfrutrla como cualquier persona, no tiene nada de malo ello, es solo darte tu felicidad y bienestar, busca tu gusto y ve por aquellas prendas femeninas que te paracen bonitasy usalas aunque sea solamente en casa.
Ojala encuentres a una chica abierta de pensamiento para que te entienda como realmente eres y te quiera asi como eres, no hay mejor cosa que vivir libre y en paz con una misma y con su pareja

J
janire_8265127
21/1/11 a las 7:33
En respuesta a yahaya_9535920

Yo tambien!!!!!!!!!! y me fascina....


Hola:

Leyendo todos los comentarios e historias de los usos e inicios de todas me fui quitando los miedos que representaba ser diferente a todos los demas.

Actualmente tengo 24 primaveras, pero yo inicie a los 17, debo confesar que primero pensaba como podian las mujeres usar tantas cosas y nosotros tan simplle que resultaba arreglarnos.

Bueno, recordando que yo por situaciones de la vida vivia con mi tia que tenia en aquella epoca 30 primaveras, muy guapay delgada, unas super nalgas, era divorciada, muy trabajadora y sin hijos actualmente. Yo un dia que tomabamos una cerveza al prepararse ella para salir a una fiesta le pregunte que como aguantaba traer medias, zapatos...contestandome que era demasiado rico, en ese momento me dijo TOCA MI PIERNA, NUNCA HAS TOCADO UNA PIERNA CONN MEDIAS? La toque y te juro que senti que moria de la excitacion, seguimos platicando y demas. Creo que se dio cuenta y nada mas vi que se rio y nada mas.

Un dia ella salio del df, se fue de trabajo una semana, yo estaba aburrida, no conocia a mucha gente aqui en el df, y ya sabes usmenado aburrida y con dos cervezas en la pansa, senti la necesidad de tocar unas medias, recuerdo que eran negras de lickra, me puse un vestido corto rojo y ajustadisimo (las dos somos delgadas nalgonsitas) me volvi loca d ela excitacion, de manera natural y sin saber me monte muy bien, me puse unos tacones negros, no podia creerlo fue delicioso, te juro que pagaria por volver la misma cantidad de emosion, bueno paso la semana, me iba a la escuela y regresaba apurada ni comia por estar usando la ropa, compre medias en sanborns, iba minutos antes de que cerraran, me fui a los antros con pantimedias debajo.

Bueno espero no aburrirte, ya vivo sola desde hace cinco primaveras, y soy casi fuul time, regreso de la uni y me visto linda todo el dia...escribeme (mi tia sabe de lo mio).

Y claro que somos muchos, pero muchos los que inclinamos nuestra atraccion por lo femenino, razon por la cual me pregunto siempre cual es la diferencia entre usar un estilo, color o forma entre los hombres y mujeres (ah no me gustan los hombres)

saludos

Wowwwwwwwwwwww
a mi en lo particular me gustaria tener tu experiencia como la tuya y tenr una tia que me ayud sacar mi lado femenino, te cuento
un dia me atrevi a contarle a una amiga y ella me ocmprendio y hasta me chuleaba y m decia qu etenia buen gusto en la ropa y que a veces me compraba ropa mas femnian qu ela de ella jejejjejeje hast ale llegue a vender ropa

y hace años en la universidad un día una chica muy bonita me prgunto un dia qu eme acerque a ella , qu epor cierto siempre me le quedaba viendo ya qu esiempre taria faldas y m epregunta un día- oye te gustan mis faldas verdad- y terriblment eme quede en silencio ..... hoy me arrepiento
te dejo mi correo por si algun día te conectas
mariel_enfalda@hotmail.com

D
djime_7243682
1/2/11 a las 21:36

Te puedo decir lo siguiente
Los chicos que les gusta usar ropa de chicas no es que sean gays ni nada, solamente es un gusto por ello y nada mas, hay muchos chicos que son heterosexuales y les gusta llevar ropa de chica y a eso se le suele denominar Feminofilia

A
aureli_5626911
3/2/11 a las 6:06
En respuesta a an0N_826735199z

Son muchos los chicos con estos gustos!!!
Me da mucho gusto que uses lo que te gusta, al margen que sea ropa de chica y aun sea ropa interior como los brasieres, lo importante es que te sientas bien llevandolos, claro que para nosotras tiene otro objetivo adicional, tu sabes.

En fin, te aconsejo que te pruebes muchas de las cosas que usamos las chicas y veras que son realmente comodas y agradables al tacto y especialmente hay muchisimo de donde elegir

Porke te da gusto ke los chicos usemos cosas de chica?
se te hacen atractivos los chicos ke se ponen cosas de chikas, ami me gusta vestirme de mujer??? te gustaria verme? asi vestidita? mi correo en b1_@live.com.mx

K
kais_7056407
6/2/11 a las 6:42

No problem
Si he escuchado sobre tal situación, y considero que no hay mayor problema, casi toda la ropa interior de hombre es muy simple, ordinaria y poco sensual e imaginativa, la ropa interior femenina es lo contrario y en algunas ocasiones los diseños también se le ven bien a un hombre, y si es cómoda y sensual, por qué no usarla, que el mundo ruede.

A
anibal_5315633
12/2/11 a las 15:38
En respuesta a mihail_5475683

A mi tambien
a veces suelo llevar tangas e hilos, me siento muy comodo, tambien las usos para dormir solo con ellas puestas y me la paso toda la noche exitado. cuando salgo a la calle me siento super sensual y me gustaria poder mostrarcela a alguien pero nadie sabe mi secreto.

A mi tambien me facina
hola angel yo tambien quisiera compartir mi secreto con alguien igual soy hetero pero me encanta usar ropitas de seda te animas escribime besos

A
anibal_5315633
12/2/11 a las 15:45

A mi tambien
hola como estas comparto totalmente tus gustos vivo exitado usando esas prendas compartimos ? escribime de donde sos ale besos

R
rosio_8533905
16/2/11 a las 16:59

Diferencias
hay una gran diferencia entre ser trasvesti y gay
a muchos hombres les exita la idea de vestirse como mujeres o usar prendas femeninas , esto no tiene nada qe ver con tu preferencias sexuales eso se lo puedes explicar a cualquier mujer y lo entendera para nosotras suele ser divertido verlos asi n.n i

Z
zeinab_6309888
17/2/11 a las :54

Estrellita
Mis amigas y yo estamos subiendo videitos a nuestra pagina!! entra a verloss!! http://www.facilotas.com !!! te calentaremos muy rico

G
gurjot_8130153
17/2/11 a las 22:04
En respuesta a hristo_9394895

Yo tambien uso pantys!!!!!
Hola desde mi mas tierna adolescencia me consolaba con pantys y lenceria de mis hermanas hoy le he cogido el gusto al transformismo y no puedo vivir sin el .Soy de Barcelona y me gustaria compartir charla y aficion. Si quereis dejarme mensaje y os envio unas fotos magnificas

Hola
hola: tenemos el mismo gusto y me gustaria tener amigos que compartamos esa pasion de vestirnos de mujer , si te gusta la idea mi correo es marcel-onti@hotmail.com, besos y espero tu mesnsaje

D
djime_7243682
22/2/11 a las 17:09
En respuesta a kais_7056407

No problem
Si he escuchado sobre tal situación, y considero que no hay mayor problema, casi toda la ropa interior de hombre es muy simple, ordinaria y poco sensual e imaginativa, la ropa interior femenina es lo contrario y en algunas ocasiones los diseños también se le ven bien a un hombre, y si es cómoda y sensual, por qué no usarla, que el mundo ruede.

Asi es, comparto la idea
La ropa interior femenina es mucho mas variada y sobretodo puede ser muy bien usada por los chicos, yo la uso a diario y no tengo problemas con ello, la disfruto mucho y me siento muy comodo llevandola

I
ibay_8049004
15/3/11 a las 22:12

Bragas
LA VERDAD LA SENSACION DE PONERSE ROPITA DE MUJER ME EXITA INCLEIBLEMENTE PUES SE SUPONE QUE ES SOLO PARA CHICAS Y POR SER DE ALGUNA MANERA PROHIBIDO PUES MAS ME CALIENTA Y TRAERLAS EN EL TRABAJO PENSANDO EN QUE SE TE NOTA EL PUENTE DE ALGODON EN EL PANTALON ES ALGO QUE ME PONE A MIL.

SALUDOS.

I
icia_9625220
19/3/11 a las 17:46

A mi tbn me gusta hacerlo y no necesariamente soy gay o algo asi
holass si a mi tbn me gusta usar ropita de mujer de vez en cuando y no x eso soy gay o homosoexual u otros calificativos,..
mis prendas favoritas son las pantys, emmm mallitas de gimnasio u otro que me apreten tbn trajes de baño de una pieza,.. calzones y bragas, y poleritas de pantys tbn e usado baby dolls pero siempre que sean cerraditos... >.<
la cosa es que se siente bien aun asi m gustaria encontrar una chica en que pudiera confiar esto realmente hay gente muy afortunada

A
aylin_7081818
28/3/11 a las 3:01
En respuesta a an0N_826735199z

Son muchos los chicos con estos gustos!!!
Me da mucho gusto que uses lo que te gusta, al margen que sea ropa de chica y aun sea ropa interior como los brasieres, lo importante es que te sientas bien llevandolos, claro que para nosotras tiene otro objetivo adicional, tu sabes.

En fin, te aconsejo que te pruebes muchas de las cosas que usamos las chicas y veras que son realmente comodas y agradables al tacto y especialmente hay muchisimo de donde elegir

Hola.........
hola mariellapao2, me gustaria contactarte para que me aconsejes en cuestiones de ropa femenina, soy un chico de closet, me da gusto sabes que hay mujeres compresivas en este tema que a muchos hombres nos aqueja.

te dejo mi direccion joseline-hermosa1@hotmail.com

espero tu respuesta y que me agregues una lista de contactos y puedas aconsejarme.

S
sher_5857660
28/3/11 a las 5:39

Poddddd
QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_826735199z
4/4/11 a las 19:04
En respuesta a icia_9625220

A mi tbn me gusta hacerlo y no necesariamente soy gay o algo asi
holass si a mi tbn me gusta usar ropita de mujer de vez en cuando y no x eso soy gay o homosoexual u otros calificativos,..
mis prendas favoritas son las pantys, emmm mallitas de gimnasio u otro que me apreten tbn trajes de baño de una pieza,.. calzones y bragas, y poleritas de pantys tbn e usado baby dolls pero siempre que sean cerraditos... >.<
la cosa es que se siente bien aun asi m gustaria encontrar una chica en que pudiera confiar esto realmente hay gente muy afortunada

Que bueno y bien por ti
No necesariamente tienes que ser gay para usar ropa de mujer, la que sea, que bueno que disfrutas de las panrys, ropa de baño, ropa interior, puedes probarte una falda o un vestido o un bonito par de zapatos de tacon, son muy agradables.
Como te nacio ese gusto por la ropa de mujer?

I
icia_9625220
5/4/11 a las :37
En respuesta a an0N_826735199z

Que bueno y bien por ti
No necesariamente tienes que ser gay para usar ropa de mujer, la que sea, que bueno que disfrutas de las panrys, ropa de baño, ropa interior, puedes probarte una falda o un vestido o un bonito par de zapatos de tacon, son muy agradables.
Como te nacio ese gusto por la ropa de mujer?

>.<
mm me nacio x curiosidad cuando xico...
lo malo es q nu se como hacerle para comprar ropita de mujer quisiera usar zapatos de tacon para ver como se siente y entre otras prendas pero, nu se como hacerle para comprarlas

I
ifara_9871974
9/4/11 a las 19:03

Parece que si
Mi marido la usa. al principio costaba aceptarlo, pero si eso le hace feliz..por otra parte siempre es bueno que en casa algien te pueda dejar unas medias sin carreras en una emergencia....o no?

A
aylin_7081818
10/4/11 a las 3:59
En respuesta a an0N_826735199z

Que bueno y bien por ti
No necesariamente tienes que ser gay para usar ropa de mujer, la que sea, que bueno que disfrutas de las panrys, ropa de baño, ropa interior, puedes probarte una falda o un vestido o un bonito par de zapatos de tacon, son muy agradables.
Como te nacio ese gusto por la ropa de mujer?

Ropa de mujer
mira de hecho todo nacio por la curiosidad de saber lo que era usarla, como todo la tentacion de niño y desde ahi todo comenso a fluir por si solo, y como lo comentas la ropa de mujer es muy hermosa y agradable.

A
aylin_7081818
10/4/11 a las 4:02
En respuesta a ifara_9871974

Parece que si
Mi marido la usa. al principio costaba aceptarlo, pero si eso le hace feliz..por otra parte siempre es bueno que en casa algien te pueda dejar unas medias sin carreras en una emergencia....o no?

Parece que si......
pues que bien por ti que lo aceptes de una buena manera, a como lo veo es algo muy normal solo que muy poco gente lo acepta y lo ve de buena manera

M
martyn_8650846
10/4/11 a las 6:45
En respuesta a an0N_826735199z

Lei tu historia
Mira me da gusto que nos comentes tu historia y me parecio muy parecida a muchas de las que viven los chicos que les agrada usar ropa de chica.
Te diria que deberias de volver a usar prendas femeninas sin problemas y disfrutrla como cualquier persona, no tiene nada de malo ello, es solo darte tu felicidad y bienestar, busca tu gusto y ve por aquellas prendas femeninas que te paracen bonitasy usalas aunque sea solamente en casa.
Ojala encuentres a una chica abierta de pensamiento para que te entienda como realmente eres y te quiera asi como eres, no hay mejor cosa que vivir libre y en paz con una misma y con su pareja

Me encanta tu respuesta.!
sinceramente Lo justo y necesario, Una respuesta con todas las letras

A
artemi_5646037
19/4/11 a las 23:38
En respuesta a noufal_6529767

Hola
me gustaria tener tus pechos, porque a mi me exita ponerme sostenes, ademas uso pantys y eso me pone tan exitado, soy casado y mi esposa no lo sabe, me gustaria compartir contigo impresiones

Ya?
Hola Niel, revisando el forum después de mucho tiempo estoy intrigado ¿ya le dijiste a tu esposa que te gusta usar sostén?
Espero tu respuesta.

T
titus_9388452
23/4/11 a las 22:32

Mi comienzo
bueno yo desde los 8 años empeze a utilizar prendas de mujer como lo eran tangas y bracieres jugando con mi hermana menor, me gusto tanto que lo segui haciendo a escondidas cuando mi casa estaba sola me gusta vestirme con vestidos de mi hermana y sus medias veladas (ya que ella es menor que yo y me gustan los vestidos que me queden corticos para mostrar mis piernas) y uso las tanguitas de mi madre ya que son muy lindas y eroticas.
me cogia a escondidas las tangas y medias veladas de mi madre y me las ponia antes de acostarme a dormir.
me gustaria que mis padres aceptaran que me pudiera vestir de esta forma en la casa sin que me dijeran nada y poder comprar mi propia ropa

I
icia_9625220
25/4/11 a las 13:22
En respuesta a titus_9388452

Mi comienzo
bueno yo desde los 8 años empeze a utilizar prendas de mujer como lo eran tangas y bracieres jugando con mi hermana menor, me gusto tanto que lo segui haciendo a escondidas cuando mi casa estaba sola me gusta vestirme con vestidos de mi hermana y sus medias veladas (ya que ella es menor que yo y me gustan los vestidos que me queden corticos para mostrar mis piernas) y uso las tanguitas de mi madre ya que son muy lindas y eroticas.
me cogia a escondidas las tangas y medias veladas de mi madre y me las ponia antes de acostarme a dormir.
me gustaria que mis padres aceptaran que me pudiera vestir de esta forma en la casa sin que me dijeran nada y poder comprar mi propia ropa

jejejej
yo parti algo asi igual me gustaria eso que mis padres aceptaran eso y poder comprarme mi propia ropa

T
titus_9388452
25/4/11 a las 22:36
En respuesta a icia_9625220

jejejej
yo parti algo asi igual me gustaria eso que mis padres aceptaran eso y poder comprarme mi propia ropa


lastima que los padres no lo acepten eso seria de lo mejor si lo aceptaran y nos acompañaran a comprarla

I
icia_9625220
26/4/11 a las 1:14
En respuesta a titus_9388452


lastima que los padres no lo acepten eso seria de lo mejor si lo aceptaran y nos acompañaran a comprarla

sip demas
sabes io tbn recuerdo haber empezado como tu con esto de la ropa de mujer cuando chico al entretener a mi hermana me puse su traje de baño de una pieza se sintio rico,.. pronto no se que me dio que x curiosidad tome unas pantys de ella y las use con ese traje y se sentia rico el exo de estar apretado con las pantys en las piernas y el traje q apretara un poco osea mas que apretado era q se ajustada se sentia rico eso , una vez fui a comprar ropa a una feria q vendia ropita barata claro q use lentes y la compre como si naDA, como era barata y la gente keria vender quizas t sirva

T
titus_9388452
26/4/11 a las 2:22
En respuesta a icia_9625220

sip demas
sabes io tbn recuerdo haber empezado como tu con esto de la ropa de mujer cuando chico al entretener a mi hermana me puse su traje de baño de una pieza se sintio rico,.. pronto no se que me dio que x curiosidad tome unas pantys de ella y las use con ese traje y se sentia rico el exo de estar apretado con las pantys en las piernas y el traje q apretara un poco osea mas que apretado era q se ajustada se sentia rico eso , una vez fui a comprar ropa a una feria q vendia ropita barata claro q use lentes y la compre como si naDA, como era barata y la gente keria vender quizas t sirva

Gracias
pues si pero no he visto feria para poder comprar pero lo mas rico es tener medias veladas y unas tangas de encages ya que se siente la entre pierna y las nalgas muy lindas y sexys

I
icia_9625220
9/5/11 a las 1:09
En respuesta a titus_9388452

Gracias
pues si pero no he visto feria para poder comprar pero lo mas rico es tener medias veladas y unas tangas de encages ya que se siente la entre pierna y las nalgas muy lindas y sexys

Jijijiji ayer fui y me compre pantys en el super
pase piola jijijiji men compre 3 pantys de esas veladas creo q se le llaman esas q son como bien finitas :p

T
titus_9388452
9/5/11 a las 22:57
En respuesta a icia_9625220

Jijijiji ayer fui y me compre pantys en el super
pase piola jijijiji men compre 3 pantys de esas veladas creo q se le llaman esas q son como bien finitas :p

Que bien
aaaaaa que bien si se llaman asi
esas medias son super sexys

A
an0N_826735199z
24/5/11 a las 2:05
En respuesta a icia_9625220

jejejej
yo parti algo asi igual me gustaria eso que mis padres aceptaran eso y poder comprarme mi propia ropa

Que bueno y disfruta de ello
Que bueno que probaste la ropa de chica y que la uses cuando de te la oportunidad, es muy bueno que un chico pruebe todo lo que nosotras tenemos y ello no implica ser gay o no.
Conversa con tus padres y veras que pronto puedes comprarte tus propias cositas de chica y disfrutarlas tambien.
Cuentame como te fue

M
mencey_8694780
2/6/11 a las 23:30
En respuesta a ahamed_9877176

Comparto gustos
si hay alguien de venezuela con estos gustos contactame

Hola
YO SOY DE VENEZUELA CONTACTAME
HETERO_QUE_USA_ROPA_DE_MUJER@HOTMAIL.COM
AGRAGAME Y CONVERSAMOS

L
liping_8746260
19/6/11 a las 3:12

Yo siento que es sano
Mi hermano se le terminaron muchos males cuando comenzó a hacer realidad su fantasía de expresar su lado femenino a través de vestir como mujer. Antes sufría de maletares en el estomago, dolores de cabeza y fumaba muchísimo y siempre andaba triste. Un dia me hice de coraje y le dije que yo sabía que él usaba todas mis prendas íntimas y ropas. Desde entonces, él ahora usa y compra sus propias cosas y te diré que es bastante felíz. Inclusive tiene novia y es bien bonita. De hecho él me dice que se siente bien y seguro de si mismo(a). Te diré, otra cosa, que cuando se viste de mujer y se maquilla y usa pelucas, luce bien atractiva y se ve muy lindo(a) y adorable, es decir, es una dulzura como persona.

Gracias y Saludos

M
mencey_8694780
19/6/11 a las 5:58

Si es cierto
BUENO TE CUENTO QUE YO LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, EN UN HOSPITAL, QUE AL MOMENTO DE DEVESTIR AL HOMBRE SE CONSIGUEN QUE LLEVA PUESTO LENCERIA FEMENINA TANGA HILO O CACHETEROS,EN OCASIONES MALLAS PERO LA MAYORIA DE LAS ENFERMERAS Y DOCTORES LO VEN MAL Y DE UNA VES LO LLAMAN HOMOSEXJUAL, PERO SON HOMBRE QUE SOLO LE GUSTA USAR ROPA DE MUJER POR GUSTO Y PLACER, PARA MI ES NORMAL Y NO LOS DESPRECIO A NINGUNOS, POR SUS DESVIACIONES Y GUSTO Y TENGO MAS EXPERIENCIAS VIVIDAS QUE SI ME PREGUNTAS TE CUENTO PERO NO ES MENTIRAS DE LOS HOMBRES 100% HETEROSEXUALES QUE LES GUSTA USAR ROPA DE MUJER ES CIERTO

A
aylin_7081818
20/6/11 a las :49
En respuesta a liping_8746260

Yo siento que es sano
Mi hermano se le terminaron muchos males cuando comenzó a hacer realidad su fantasía de expresar su lado femenino a través de vestir como mujer. Antes sufría de maletares en el estomago, dolores de cabeza y fumaba muchísimo y siempre andaba triste. Un dia me hice de coraje y le dije que yo sabía que él usaba todas mis prendas íntimas y ropas. Desde entonces, él ahora usa y compra sus propias cosas y te diré que es bastante felíz. Inclusive tiene novia y es bien bonita. De hecho él me dice que se siente bien y seguro de si mismo(a). Te diré, otra cosa, que cuando se viste de mujer y se maquilla y usa pelucas, luce bien atractiva y se ve muy lindo(a) y adorable, es decir, es una dulzura como persona.

Gracias y Saludos

Hola
pues que bien que lo aceptes y no lo discrimines por que he de imaginar que es feo que discriminen a alguien por tener estos gustos.

A
an0N_826735199z
22/6/11 a las 16:49
En respuesta a mencey_8694780

Si es cierto
BUENO TE CUENTO QUE YO LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, EN UN HOSPITAL, QUE AL MOMENTO DE DEVESTIR AL HOMBRE SE CONSIGUEN QUE LLEVA PUESTO LENCERIA FEMENINA TANGA HILO O CACHETEROS,EN OCASIONES MALLAS PERO LA MAYORIA DE LAS ENFERMERAS Y DOCTORES LO VEN MAL Y DE UNA VES LO LLAMAN HOMOSEXJUAL, PERO SON HOMBRE QUE SOLO LE GUSTA USAR ROPA DE MUJER POR GUSTO Y PLACER, PARA MI ES NORMAL Y NO LOS DESPRECIO A NINGUNOS, POR SUS DESVIACIONES Y GUSTO Y TENGO MAS EXPERIENCIAS VIVIDAS QUE SI ME PREGUNTAS TE CUENTO PERO NO ES MENTIRAS DE LOS HOMBRES 100% HETEROSEXUALES QUE LES GUSTA USAR ROPA DE MUJER ES CIERTO

Asi es amigo...
No hay nada de malo es usar ropa interior femenina, si a nosotras nos da comodidad y nos hace sentir bien porque no a los chicos.
No tiene nada de relacion la homosexualidad con el gusto por la ropa femenina, solo es cuestion de comodidad y nada mas

A
absa_7235333
22/6/11 a las 22:39

Hola amiga
hola amiga se te ve muy linda

S
sinan_5847499
23/6/11 a las :32

A mi me encanta todo
yo soy un chico y he ido al instituto con un tampax en el culo y con unas bragas o con tanga y me encanta.

S
sinan_5847499
23/6/11 a las :35

Yo me he puesto tampax para ir alinstituto... y soy un tiooo!! y me encanta

A
Anónimo
26/6/11 a las 18:42

Yo iwal!
Disfruto al igual que muchos de los que escriben aqui de ponerme ropa de mujer y actuar moverme y sentirme como tal...

Lo que más disfruto es el utilizar vestidos ajustaditos que resalte mis nalguitas!

ingrid_in@live.com.mx

Agréguenme... y lean mi blog ahi cuento muchas de mis travesuras!! Saludos!!

A disfrutar de la vida!!

P
pankaj_9611385
8/7/11 a las 14:20

Bombachitas
Yo las uso desde los 13 y tengo 40.
Si algun chico de bs as quiere compartir esta experiencia contactenme.

L
liping_8746260
8/7/11 a las 16:35

Me agrada
A mi encanta usar ropa femenina por que me siento cómoda. Antes me sentía culpable pero que lo acepté, ando más tranquila y casi sin ansiedad. Por otro lado, son tan lindas y variadas las prendas femeninas, asi como también lo que es lencería, calzados, maquillajes etc. Ha descubierto cosas bien interesantes de mi mundo femenino, y también me ha ayudado a comprender a las mujeres.

Besos Pamela

S
suyun_9395057
17/7/11 a las 1:34

Yo tambien uso
yo empeze desde muy chico utilizando este tipo de ropa jugando con mi hermanita menor a que yo era la modelo y ella era la diseñadora, comenze utilizando medias veladas y tangas, despues mi mama se compro un vestido y me lo queria poner pero mi hermana ya no queria seguir jugando, un dia me quede solo en casa y decidi ponermelo fue una experiensia muy linda asi que cada vez que quedaba solo en mi casa me ponia ese vestido, paso el tiempo y empeze a coger tangas y medias veladas, para escondermelas y ponermelas en las noches, un dia me dio la casualidad de ponermelas y llevarmelas al colegio fue de lo mejor me senti muy comodo, un dia ibamos a hacer una novena en mi casa yo me puse unas tangas y unas medias veladas de tono negro porque me fasinan de ese color, y estaba con la esposa de un tio y se dio cuenta de que llevaba estas prendas pero no me dijo nada pues yo decidi tocarle el tema mostrandole lo que llevaba puesto, despues de mucho tiempo, le dije a una monitora muy linda de lo que me gustaba hacer y ella no le vio nada de problema antes me iba a llevar ropa al colegio para vestirme a escondidas con estas prendas, un dia mis padres me descubrieron utilizando estas prendas, pero lo sigo haciendo a escondidas pero ahora con la ropa de mi hermanita menor me pongo un vestido que me queda al ras de mi colita y unas medias veladas negras.
quisiera que me aceptaran en vestirme de esta forma en la casa sin que me dijeran nada y poder comprar tacones y vestidos muy lindos para mi y por supuesto medias veladas y tangas ya que estas son mis favoritas

H
haifen_5305130
18/7/11 a las :51
En respuesta a an0N_826735199z

Asi es amigo...
No hay nada de malo es usar ropa interior femenina, si a nosotras nos da comodidad y nos hace sentir bien porque no a los chicos.
No tiene nada de relacion la homosexualidad con el gusto por la ropa femenina, solo es cuestion de comodidad y nada mas

Mi hobbie: vestir de mujer!
Me alegra ver tus mensajes Mariella!, yo he pasado por algunas situaciones complicadas por este tema y conozco gente que aun más!
Ojalá podamos charlar en otro foro!!

A
an0N_826735199z
8/8/11 a las 18:52

La ropa es solo eso ropa
No hay mejor sensacion que la felicidad de hacer lo que te gusta hacer, ponte lo que quieras usar y disfrutalo en todo momento, la ropa es solo eso, ropa.
No pierdes nada ni te quita nada que uses ropa femenina siendo un chico, pruebate lo que te guste y usalo siempre que pueda.

T
tomeu_9360940
18/8/11 a las 2:58

Ayuda
Tengo 9 años soy un chico tengo novia pero me excita la ropa femenina me agrada des pantis hasta vestidos adoro las Tangas los bodis los bikinis pero no se como decirles a mis padres y entonces no puedo exitarme ayuda mi maill es santitan@live.com

A
aylin_7081818
20/8/11 a las 5:37
En respuesta a tomeu_9360940

Ayuda
Tengo 9 años soy un chico tengo novia pero me excita la ropa femenina me agrada des pantis hasta vestidos adoro las Tangas los bodis los bikinis pero no se como decirles a mis padres y entonces no puedo exitarme ayuda mi maill es santitan@live.com

Ayuda
aqui lo importante es que te aceptes a ti mismo, no le veo problema el usar ropa de mujer al final eres libre de usar lo que te guste y solo es ropa y no tiene nada que ver si es para hombre o para mujer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir