Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
B
bohdan_9601851
16/6/10 a las 19:38
En respuesta a hristo_9394895

Yo tambien uso pantys!!!!!
Hola desde mi mas tierna adolescencia me consolaba con pantys y lenceria de mis hermanas hoy le he cogido el gusto al transformismo y no puedo vivir sin el .Soy de Barcelona y me gustaria compartir charla y aficion. Si quereis dejarme mensaje y os envio unas fotos magnificas

Quiero salir transformado y tener muchas amistades como yo
me encantan los ligueros ylas tangas las lycras y los pantalones levanta cola

Ver también

L
lirong_6489685
23/6/10 a las 19:13

Esta bien, no te preocupes
esta bien, si te gusta, yo soy hombre, en algunas paginas me llamo Jessica, si te gusta, yo me vesto de mujer desde ase mucho, desde los 14 años, empece con calzados, y termine usando minifaldas, todo eso, me pinto los labios, soy una mujer en el cuerpo de un hombre, hasta tengo novio, me hise una sirugia para ser mujer, por lo menos me hise las tetas,

A
an0N_563395199z
23/6/10 a las 21:45

A mi me fascina
hola me gusta vestir lenceria femenina tangas,cacheteros,baby dall etc.y deceo conocer una mujer en villavicencio Colombia q comparta estos gustos,tambian me gusta el PEGGING me considero etero

A
an0N_877277399z
24/6/10 a las 9:38
En respuesta a an0N_575232699z

Soy de veracruz y me encanta la lenceria femenina kk rico se siente usarla
HOLA A TODOS LOS K LES GUSTA LA LENCERIA FEMNINA SOY DE VERACRUZ Y COMO ME ENCAANTA USAR LENCERIA FEMENINA, TENGO UNA GRAN CANTIDAD DE PRENDAS COMO TANGAS BODIS CACHETEROS PANTALETAS BEBY DOLL MEDIAS MALLONES Y TODO DE ENCAJE ZAPTILLAS DE TAACON ALTO Y UNAS LINDAS MINIFALDITAS MUY SEXI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO SI LOS GEY POR FEMENINAS K SON ME ENCANTA QUITARLES LAS PRENDAS ME EXITO K NO TE IMAJINAS EN LAS NOCHES DUERMO COM PRENDAS DE MUJER CMO UN BODY O MEDIAS LAS MEDIAS YA RATO COMO K LUEGO PICAN X ESO A MEDIA NOCHE ME LAS KITO VIVO SOLO Y ME COMPRO LO K ME GUSTE O DURMO CON BEBY DOLL O UNA PANTALETA CACHETERA DE PURO ENCAJE O CHORCITO CHIKITITO LES MANDO MI CORREO ES CARADERANA79@HOTMAIL.COM SALUDOS DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ VER.

Amistad
comparto en todo contigo estas un poquito retirada a mi ubicacion sin embargo me encantaria ser tu amiga bueno yo me considero femenina porque me encanta toda la lenceria femeniana.por favor espero alguna contesta tuya.gracias

D
djime_7243682
30/6/10 a las 9:00
En respuesta a nazir_5315264

Hola a todos
He estado leyendo los mensajes de cada uno de uds., y realmente me ha hecho muy bien saber que no soy yo solo el "loco". Tengo 48 años hace 18 años, casado, con un hijo. De chico me llamó la atención la ropa interior femenina, sobre todo las pantys. No se por qué ahora de grande empecé a usarlas, además de calzas y camisetas de lycra, las tangas. Me encanta sentir la suavidad de esa ropa rozando en mi cuerpo y la tirita de la tanga rozándome la zona anal. No me gustaría vestirme exteriormente de mujer, ni me gusta la ropa con puntillas y demasiado femenina. Tampoco me gustan para nada los hombres. Muchas veces me pregunto qué pasarñia si me pasa algo en la calle y voy a para a un hospital. Mi sra tampoco sabe nada, y yo compro lo que quiero usar, asi que lo tengo que andar escondiendo en casa y lavandolo a escondidas. Muchas gracias por escucharme (o leerme), y hacerme sentir que no estoy solo. Un abrazo y un beso a todos.

Hola y que bueno
Me da mucho gusto que uses ropa interior femenina, pero no tienen nada de malo que uses ropa exterior femenina tambien, es una valida alternativa para ampliar tu forma de vestir, pero lo mejo que debes de hacer es decirle a tu esposa que te gusta ello y poder hacerlo con la libertad que tenemos todos en elegir lo que nos gusta vestir.
Conversa con ella y veras que te entiende y pronto podras usar la ropa femenina como cualquier tipo de ropa

A
aime_5827015
17/7/10 a las 6:24

La lenceria deberia se unisex, no solo para ellas
Es natural que a una chica le fastidie que su esposo o novio se vista de chica y que se muestre asi frente a ella con la naturalidad del mundo, a mi me paso algo parecido, yo llegue a casa minutos antes que ella y me puse un bonito vestido de ella que antes ya me lo habia probado con la ayuda de mi novia, pero cuando ella lleg me vio con su vestido y no le causo mucha gracia como en esa primera vez que me ayudo ella a ponerme su vestido.
Algunas chicas no ven bien que su pareja use ropa femenina, pero creo que con el tiempo van entendiendo y apoyandonos en nuestros gustos muy particulares, a muchos chicos les sigue gustando las chicas y sus gustos o preferencias sexuales no han cambiado por usar ropa femenina pero no creo que aquellos chicos que hacemos esto lo hagamos porque querramos ser p parecer una mujer sino que queremos liberar un poco nuestro lado femenino que en el fondo no tiene nada de malo.
Tener contacto con nuestro lado femenino es importante para ser mejores personas, sino pueden ver las chicas que tienen claro su lado masculino y pueden convivir internamente con èl.

NO SABEN LA CANTIDAD DE PRENDAS FEMENINAS K VENDEN TANGUITAS MEDIAS BODYS BEBYDOOLL PANTALETAS LAS MAS K ME GUSTAN SON LAS DE ENCAJE Y EN LAS NOCHES ME LAS PPONGO ME MASTURBO COM ELLAS ME GUSTARIA TENER AMIGAS MALFLORAS O LESVIANAS EMAFRODITAS O GEYY YO RESPETO SUS GUSTOS COMO A MI LOS GUSTOS SON LAS PRENDAS FEMENINAS SOLO PARA COMPARTIR LAS PRENDAS FEMENINAS SALUDOS DESDE VERACRUZ MI CORREO ES

omar_tsd@hotmail.com

y el de mi hermana es


analau_m16@hotmail.com

G
gabri663
30/7/10 a las 1:09

Hombres con ropa de mujer
Hola yo soy hombre casado y con hijos y me gusta ponerme tangas de mujer,lo que empezo como un juego erótico en una noche se ha convertido en una rutina desde hace tres años,los llevo muy agusto incluso por la calle.Desde estas navidades tambien me he atrevido a ponerme medias debajo de los pantalones,las primeras me las dejo mi mujer eran de color piel y gruesas,en febrero me compro unas de color gris,y hace unos dias estrene unas medias hasta el muslo de esas que se sujetan con silicona de 15D,tambien llevo calcetines ejecutivos ,mini medias de 15-20D y tobilleros de 15D en color piel y negros.
Como veras en el foro hay muchos hombres con tus mismos gustos y me parece que por eso no se pierde la hombria,seguro que dentro de unos años sera más habitual tener en nuestros armarios más prendas femeninas,son mas bonitas,tienen más colores,son más suaves......y no se escandalizara nadie.

A
anoar_6490848
11/8/10 a las 18:41
En respuesta a gabri663

Hombres con ropa de mujer
Hola yo soy hombre casado y con hijos y me gusta ponerme tangas de mujer,lo que empezo como un juego erótico en una noche se ha convertido en una rutina desde hace tres años,los llevo muy agusto incluso por la calle.Desde estas navidades tambien me he atrevido a ponerme medias debajo de los pantalones,las primeras me las dejo mi mujer eran de color piel y gruesas,en febrero me compro unas de color gris,y hace unos dias estrene unas medias hasta el muslo de esas que se sujetan con silicona de 15D,tambien llevo calcetines ejecutivos ,mini medias de 15-20D y tobilleros de 15D en color piel y negros.
Como veras en el foro hay muchos hombres con tus mismos gustos y me parece que por eso no se pierde la hombria,seguro que dentro de unos años sera más habitual tener en nuestros armarios más prendas femeninas,son mas bonitas,tienen más colores,son más suaves......y no se escandalizara nadie.

Hombre con ropas de mujer

Hola yo soy un hombre casado , pero veces me ciento con ganas de ponerme ropas de mujer . Alguna ves me e puesto bragas de mi mujer, me siento muy femenino me gustaria tener relaciones con ropas intimas femeninas es algo muy exitante.

M
marsel_6491455
18/8/10 a las 21:44
En respuesta a akier_8286102

Yo tambien!!!!!!!!
hola yo tambien uso ropa interior femenina empese cuando tenia 15 y ahora tengo 18 sali de vacaciones y me fui con una tia de vacaciones resulta que un dia me dio curiosidad y entre a su cuarto abri los cajones y vi una tanga de encaje roja la agarre fui al baño y me la puse yo traia un short blanco entonces despues de 2 horas a mi tia se le cayo un vaso de agua y m mojo y se me noto la tanga y mi tia me pregunto y le dije lo que abia pasado y ella me comprendiodure 2 meses con ella y usando ropa interior femenina cuando ya me iva adevolver me regalo unas tangas unas bragas y un bra despues yo las empeze a comprar yo ahora las uso adiario

Mi historia es igual!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo comense a los 13 y hora tengo 16 fue en vacaciones igual con mi tia.
tambien me dio curiosidad abri su cajon saque un panti verde me la puse antes de ella saliera de baño, me descubrio cuando me iba a dormir, me meti a mi recamara pensaba solo dormir con la panty me quite todo solo me deje la panty y en eso entra mi tia le expliq todo ella me entendio incluso me compro un traje de baño de mujer.
Y haora cada cumpleaños me regala ropa de mujer minifaldas, pantalones, blusas, ropa interior lo q yo quiera.

A
asinat_9574864
19/8/10 a las 22:45

hombres con ropa de mujer

lo de los hospitales os puedo asegurar que hay muchos hombres que llegan a urgencias con ropa interior femenina mi compañera trabaja en urgencias de un hospital y me lo cuenta, yo como mujer ver a un hombre con braguitas y medias la verdad es que lo encuentro bastante gracioso, siempre que no usara las mias para que no me las haga grandes

F
fadi_6529303
27/8/10 a las 3:12

Confirmacion
lo de los hospitales es muy cierto, lo senti en cuerpo propio,ademas me encanta usar la ropa femenina muy a menudo todos los dias sin salir a la calle, la persona que me colabora en este menester a diario es mi mejor amiga mujer, que ademas le encanta ayudarme a vestir con la ropa que ella me hace comprar, a las medidas mias para que asi pueda lucirme bien femenina, todos los dias durante todo el dia ,y en las noches, me acompaña a salir las dos, a dar una vuelta por cercanias a la casa, y me ayuda a caminar y portarme como toda una dama en las calles frias

L
logan_9855456
27/8/10 a las 18:39
En respuesta a lirong_6489685

Esta bien, no te preocupes
esta bien, si te gusta, yo soy hombre, en algunas paginas me llamo Jessica, si te gusta, yo me vesto de mujer desde ase mucho, desde los 14 años, empece con calzados, y termine usando minifaldas, todo eso, me pinto los labios, soy una mujer en el cuerpo de un hombre, hasta tengo novio, me hise una sirugia para ser mujer, por lo menos me hise las tetas,

= )
hay que fino..!
agregame a tus amistades

L
logan_9855456
27/8/10 a las 18:41
En respuesta a zeynep_7037487

Hola ....
HOLA SOY UN CHICO TAMBIEN, ME APODO JHOANA ,A MI TAMBIEN ME FASCINA, LA ROPA FEMENINA, TODA, LA PANTIMEDIAS, LOS CALZONES, LOS LIGUEROS, LAS FALDAS , LOS BRASIERES LAS BLUSAS Y TODO LO DE MUJER QUE ME HAGA SENTIR PLACER Y EXITACION MAXIMA INCLUYENDO LOS ACCESORIOS...LOS ZAPATOS, LOS COLARES LAS PULSERAS LOS ANILLOS Y EL MAQUILLAJE...Y NO ES MITO LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS HOSPITALES...

= )
je,je que fino, olle agregame a tus amistades

L
logan_9855456
27/8/10 a las 18:43
En respuesta a ahamed_9877176

Comparto gustos
si hay alguien de venezuela con estos gustos contactame

= )
holaaaaaaa olle yo comparto tambien estos gustos, me encanta la ropa de mujer, aunque lo ago a escondidas... soy de venezuela

L
logan_9855456
27/8/10 a las 18:58
En respuesta a albaro_9362832

Que atrevido eres
me gusta lo que haces yo no he podido hacerlo pero quisiera meencanta vestirme de mujer pero lomejor queme vieran pero no me atrevo pero tengo que lograrlo asi me has dado una idea soy de mexico , veracruz mi correo es sara_6012@hotmail.com me gustaria me escribieras para contarnosnuestros gusto y fantasias gracias


hola olle yo te agregue, me gustaria compartir con voz, esas historias... escribeme al correo

L
logan_9855456
27/8/10 a las 19:10
En respuesta a harri_6389026

Yo lo hago
Me gusta la ropa femenina sobre todo la interior, me la pongo y me miro al espejo y me siento bien, no creo que eso sea malo siempre y cuando no hagas mal a nadie y por lo visto hay muchas personas que lo hacen. Ahora un medico o enfermera que nos cuente lo del hospital ja, si yo fuese a uno seguro que no llevaria puesta mi braga je!.

= )
a mi tambien me encanta...

L
logan_9855456
27/8/10 a las 19:19
En respuesta a vega_5704939

Y también me encanta que usen mi ropita usada con mi aroma!
Me excita el hecho de que aspiren su olor y ellos disfruten al máximo, tanto como saber que llevan mis prenditas puestas. Braguitas, tangas, medias, sujetadores, zapatos... Me encanta!Si a alguno le interesa hablar del tema: braguitasdeseda, html, cm. Os espero a todos


como es tu correo?
agregame a mi vive_rafa@hotmail.com

P
prisca_8679155
29/8/10 a las 23:32
En respuesta a yi_9010791

Vestirse de mujer y excitarse
Hola,

A mi me pasa desde hace muchos años que me excitaba vestirme de mujer. Sobre todo bragas, tangas, faldas cortas, sujetadores etc. Me gusta un atuendo muy sexi, más parecido a una prostituta que el vestirse con un vestido elegante. Me excita mucho la ropa sexi, pero un poco chabacana. me gusta ponerme pendientes, imprendibles y mucho pecho, cuanto más grande mejor y cuanto más natural mejor.. Siempre que me visto de mujer permanezco muy excitado y empalmado. siempre acabo mirándome en un espejo y masturbándome. Siempre lo hago a escondidas, nunca me atrevería a dejarme ver ni a decírselo a nadie. Tengo novia y me gustan mucho las mujeres. Mi duda es que cuando estoy vestido de mujer mi fantasía sería tener relaciones sexuales con hombres. Me encantaría hacer sexo oral con un chico y que me penetraran. El caso es que solo me gustaría por puro placer por sexo. Cuando veo a un hombre vestido, su cara etc no siento ninguna atracciión. Nunca me ha gustado ningún hombre ni me he sentido atraido por ellos. Lo único que me excita son sus ... y que alguien me penetre. Pero me repulsaría besarme con un hombre. No me gustan nada, solo sería sexo, aunque aún no he tenido relaciones sexuales con hombres. Alguien podría ayudarme a entender si es normal o si a alguien le pasa?

saludos!

Vestirse de mujer y excitarse,para tanga mujer
hola amiga tanga mujer,he leido tu mensaje detenidamente me parecs muy realista con tus gustos de vestirte de mujer,es algo sensasional hacerlo igual como lo haces lo hago muy seguido,cuando estoy solo lo hago rapido me visto de mujer con diferentes prendas de vestir y me siento muy comoda,mi fantasia en mi existe un hombre negro un macho que le digo por amor mi chocolate,mi principe azul,mi papi,mi macho mi hombre,que yo soy la mujer que el siempre me ha deseado me entrego totalmente a el,soy seducida por el macho,y yo soy la unica que le saco el semen de su ... porsupuesto dentro de la masturbacion,es tan maravilloso que pienso mamarme una buena ... jugar,acariciarla,me baño con ropa femenina, y soy bien feliz,cuando me pasa pienso no seguir con esto,trato de no hacerlo pero lo hago muy seguido,todo mi cuerpo lo acaricio y digo todo este cuerpo es para mi negro,lo cuido para ti,y si yo fuera hombre esas nalgas serian mias,aunque no lo creas me masturbo muy seguido a mi edad que tengo lo hago con mucha entrega sabiendo que algun dia hare realidad de ser poseida por ese negro tan envidiable ,y macho para que me posea las veces que ello desee,es parte de nuestra vida y disfrutamos las cosas, tenemos que ser realistas,ni un paso atraz,recuerda es nuestra vida hagamos lo mejor, sin dañar a nadie,besos para todos aquellos hombres que se visten de mujeres,y no lo hacemos tan mal.

A
atila_7106586
1/9/10 a las 16:43
En respuesta a lamine_696882


a mi tambien me gusta usar esas prendas, y como vi que hay muchos hombres que les gusta tambien usarla; quiero proponer hacer una comunidad por correo sobre todo esto, compartir experiencias , intercambiar fotos a los que les agrade eso y decirle al mundo que estamos aqui y que cada veaz somos mas.

si te interesa esta propuesta seas hombre o mujer escribeme a este correo y empecemos .. sexpandemia@gmail.com

Me interesa la propuesta de la comunidad
son las mejores prendas que puede uno usar yo las uso para dormir de diario me pongo tanguitas bikinis abeses tambien me pongo brasieres para dormir bien agusto mi maill es expressdj@yahoo.com

D
djime_7243682
9/9/10 a las 17:21
En respuesta a fadi_6529303

Confirmacion
lo de los hospitales es muy cierto, lo senti en cuerpo propio,ademas me encanta usar la ropa femenina muy a menudo todos los dias sin salir a la calle, la persona que me colabora en este menester a diario es mi mejor amiga mujer, que ademas le encanta ayudarme a vestir con la ropa que ella me hace comprar, a las medidas mias para que asi pueda lucirme bien femenina, todos los dias durante todo el dia ,y en las noches, me acompaña a salir las dos, a dar una vuelta por cercanias a la casa, y me ayuda a caminar y portarme como toda una dama en las calles frias

Chicos con lenceria en hospitales
Pues es cierto, porque a mi tambien me paso cuando voy al medico llevo ciempre ropa interior femenina y a veces el medico te pregunta porque la usas y la respuesta siempre es por comodidad.

No se como lo poria pasar saliendo vestido completamente de chica, pro tengo el problema principal de quien me pude ayudar a vesirme y a maquillarme y a todo eso, pero seria una experiencia excitante y muy buena.

D
djime_7243682
9/9/10 a las 17:28

Camisones y camisola de seda o saten
Particulamente te puedo decir que desde hace tiempo uso ese tipo de prendas tambien y las sieto super comodas para descansar y no hay prenda mas agradable y ligera para estar en casa mientras tanto, hay muchos camisones o camisolas de seda o saten que nos quedan bien y necesariamente tendrian que ser de esos muy chiquitos sino de esos a media pierna.

Que bueno que le presten esas prendas a tu novio, preguntale si no desea probarse otras como las faldas o vestidos que tambien son muy bonitos y comodos, especialmente porque tiene sus ventajas tanto para ellas como para ellos

D
djime_7243682
9/9/10 a las 17:38
En respuesta a aime_5827015

La lenceria deberia se unisex, no solo para ellas
Es natural que a una chica le fastidie que su esposo o novio se vista de chica y que se muestre asi frente a ella con la naturalidad del mundo, a mi me paso algo parecido, yo llegue a casa minutos antes que ella y me puse un bonito vestido de ella que antes ya me lo habia probado con la ayuda de mi novia, pero cuando ella lleg me vio con su vestido y no le causo mucha gracia como en esa primera vez que me ayudo ella a ponerme su vestido.
Algunas chicas no ven bien que su pareja use ropa femenina, pero creo que con el tiempo van entendiendo y apoyandonos en nuestros gustos muy particulares, a muchos chicos les sigue gustando las chicas y sus gustos o preferencias sexuales no han cambiado por usar ropa femenina pero no creo que aquellos chicos que hacemos esto lo hagamos porque querramos ser p parecer una mujer sino que queremos liberar un poco nuestro lado femenino que en el fondo no tiene nada de malo.
Tener contacto con nuestro lado femenino es importante para ser mejores personas, sino pueden ver las chicas que tienen claro su lado masculino y pueden convivir internamente con èl.

NO SABEN LA CANTIDAD DE PRENDAS FEMENINAS K VENDEN TANGUITAS MEDIAS BODYS BEBYDOOLL PANTALETAS LAS MAS K ME GUSTAN SON LAS DE ENCAJE Y EN LAS NOCHES ME LAS PPONGO ME MASTURBO COM ELLAS ME GUSTARIA TENER AMIGAS MALFLORAS O LESVIANAS EMAFRODITAS O GEYY YO RESPETO SUS GUSTOS COMO A MI LOS GUSTOS SON LAS PRENDAS FEMENINAS SOLO PARA COMPARTIR LAS PRENDAS FEMENINAS SALUDOS DESDE VERACRUZ MI CORREO ES

omar_tsd@hotmail.com

y el de mi hermana es


analau_m16@hotmail.com

Prendas femeninas o masculinas deben ser unisex
Coincido contigo en lo que dices, y deberian ellas ser un poco mas pacientes y comprensivas con nuestros gustos que si bien no son de todos los chicos o normalmente de los chicos, a mi me paso lo mismo, mi novia me ayudo a probarme sus vestids y un buen dia la espere con un puesto pero como que no le gusto mucho que digamos.

Es mucha la variedad de ropa femenina que se encuentra y muy poca o trillada la masculina, y es una razon correcta y valida que los chicos nos aprovechemos de esa inmensa variedad como ellas usan la ropa de chico sin ningun problema

A
ayman_8153117
10/9/10 a las 23:31
En respuesta a asinat_9574864

hombres con ropa de mujer

lo de los hospitales os puedo asegurar que hay muchos hombres que llegan a urgencias con ropa interior femenina mi compañera trabaja en urgencias de un hospital y me lo cuenta, yo como mujer ver a un hombre con braguitas y medias la verdad es que lo encuentro bastante gracioso, siempre que no usara las mias para que no me las haga grandes

Pues
Pues yo te digo que ya somos uno mas porque a mi también me gusta vestirme de mujer

E
eliot_5505644
12/9/10 a las 5:20
En respuesta a djime_7243682

Hola y que bueno
Me da mucho gusto que uses ropa interior femenina, pero no tienen nada de malo que uses ropa exterior femenina tambien, es una valida alternativa para ampliar tu forma de vestir, pero lo mejo que debes de hacer es decirle a tu esposa que te gusta ello y poder hacerlo con la libertad que tenemos todos en elegir lo que nos gusta vestir.
Conversa con ella y veras que te entiende y pronto podras usar la ropa femenina como cualquier tipo de ropa

100% de acuerdo contigo
Yo uso ropa interior todo el dia y tambien para dormir me pongo una comoda pantaleta y mas nada, a mi mujer no le molesta y comparte mi gusto conmigo. te felicito por tu franqueza mi correro es antonio196110@hotmail.com escribeme

S
seedy_7069779
15/9/10 a las 3:08

Yo uso y compre en internet. soylolafiel . com . ar
Hola, yo uso lenceria de mujer. soy de
Rosario, Santa fe, Argentina y conosco un sitio que me la envia a mi casa y tiene ademas del sitio catalogo de cocot, catalogo online de ... y dufour.

el que guste puede ingresar a soylolafiel . com . ar

saludos

Ruben
de Argentina

A
atila_7106586
15/9/10 a las 17:25
En respuesta a marcu_7098894

He crecido con esto
Desde muy niño me ha gustado la ropa femenina por que me excita mucho pero nunca he tenido tendencia hacia la homosexualidad. Me considero bien macho. Hoy tengo 50 años y no me afecta en nada. Cuando era chamo conseguía mis fetiches en los tendederos de cualquier parte por que las prendas me gustan pero bien limpias. Otra cosa es que desde hace unos cuantos años descubrí una mejor manera de masturbarme con las batas de seda o las pantaletas. Tomamos una buena parte de la prenda y la llevamos a la boca con el fin de ensalivarla, a continuacion la colocamos en el pene y se siente esa ricura caliente allí, luego frotas el pene de manera que la tela vaya de lado a lado a una velocidad muy baja y sentirás como si fuera una lengua que te pasan por ahi. Se siente lo maximo. Haz la prueba y verás que puedes gozar un mundo. Chao.

Te felisito
bien porti ya lo lograste quebueno que no te da verguenza yo quiero empesar a usar lencerfia de diario ya tengo una buena cantidad de lenceria tengo tangas bikinis pantys brasieres medias abeses me animo a ponermelas para ir a trabajar poro me arepiento aconsejame mi correo es juanexpressdj@yahoo.com

A
an0N_699326999z
20/9/10 a las 2:07
En respuesta a seedy_7069779

Yo uso y compre en internet. soylolafiel . com . ar
Hola, yo uso lenceria de mujer. soy de
Rosario, Santa fe, Argentina y conosco un sitio que me la envia a mi casa y tiene ademas del sitio catalogo de cocot, catalogo online de ... y dufour.

el que guste puede ingresar a soylolafiel . com . ar

saludos

Ruben
de Argentina

Guao
MIL GRACIAS POR EL LIN DE COMPRA DE ROPA PARA CHICAS AMOR ERES MI SALVACION ENVIAME BIEN LA DIRECCION AMI COREO PORFA

soloquierosexoanal@hotmail.com ESTARE ESPERANDO

O
ondrej_5462866
22/9/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_844887199z

Comparto las braguitas con mi novia
Comparto los gustos con vosotros, en lo que se refiere a usar braguitas o tangas y tanto mi novia como yo nos sentimos comodos utilizando los dos la misma ropa interior. A parte de ser novios somos muy amigos y nos entendemos muy bien en casi todo.
A ella le gusta el futbol tanto o mas que a mi, y los dos practicamos surf. Tambien nos encanta ir de compras y como no, nos vuelve locos la lenceria femenina y sexi.
Hoy los dos llevamos unas braguitas de las de toda la vida, las de la marca princesa, las solemos llevar de uso diario. Para el fin de semana nos solemos poner algo mas sexi!!
Un saludo para todos los chicos que tienen estos gustos tan exquisitos como lo suelen tener ellas!!

Ropa es solo ropa
LOS FELICITO A AMBOS OJALA EXISTIERAN MAS MUJERES ASI Y OJALA EL DISEÑO DE ROPA INTIMA DE MUJER LA HICIERAN UNISEX

O
ondrej_5462866
22/9/10 a las 16:27
En respuesta a yalal_9126744

Yo las uso a diario
hola no se cuando empeze a usarlas pero me siento super comodo usando ropa interior femenina,especialmente hilos,tangas,braguitas, es muy comodo y rico se siente super bien usandola es por eso q yo las uso todos los dias y no se me notan espero pudiera conocer a alguien que comparta esta idea conmigo pues pienso que no tiene nada de malo usarlas

Interior solo interior
si te sientes cómodo y es tu gusto, pues adelante, no por usar ropa interior de mujer, deja uno de ser hombre ademas, existen en el mundo miles de mujeres, que les excita y les gusta ver y sentir la ropa que es diseñada para ellas, que uno también lo disfrute, por que desde el punto de vista, solo es ropa y trapos.
y eso no quiere decir que uno sea gay o homosexual

O
ondrej_5462866
22/9/10 a las 16:38
En respuesta a yahaya_9535920

Por que?
Por que crees que las mujeres les gusta que nosotros sus novios vistamos de mujer?

Por que
a las mujeres les gusta ver a su pareja use lencería o ropa interior,
ya sea por curiosidad, otra puede ser que las mujeres sin excepción alguna son mas abiertas y mas sinceras y tienen menos prejuicios o tabús que nosotros los hombres ya que la mayoría te dice como te vistas que uses y que no uses, ademas toma en cuenta que solo es ropa y ropa y mas ropa.

A
amaury_6491757
3/10/10 a las 17:29

Fantasia
AMI TAMBIEM ME FASCINA LUCIR ESAS COSAS DE MUJER. ME CONSIDERO TODO UN HOMBRE Y NO COMPARTO EL HOMOSEXUALISMO PERTO SI ME GUSTARIA QUE ME RELACIONARAN CON AMIGOS SIMILARES A MI SITUACION PARA ESTABLECER UNA ADMISTAD MUY SANA Y COMPARTIR GUSTOS.

A
amaury_6491757
3/10/10 a las 17:32
En respuesta a seedy_7069779

Yo uso y compre en internet. soylolafiel . com . ar
Hola, yo uso lenceria de mujer. soy de
Rosario, Santa fe, Argentina y conosco un sitio que me la envia a mi casa y tiene ademas del sitio catalogo de cocot, catalogo online de ... y dufour.

el que guste puede ingresar a soylolafiel . com . ar

saludos

Ruben
de Argentina

Catalogo
me suena lo del catalogo por favor ayudame. tengo los gustos similares pon alguna foto en el correo e iniciemos una amistad muy sana. gracias.

A
an0N_986377899z
4/10/10 a las 21:04

hola compañera
pavec hola pues si somos muchas las que nos gusta vestirnos y disfrutar vestidas de mujer y tengo mi propio vestuariomis faldas zapatos bragitas sujetadores mallas detodo tienes a una amiga para lo que tu quieras un beso

A
an0N_986377899z
7/10/10 a las 2:02
En respuesta a saddik_9542128

Yo tb uso ropa femenina
Hola, yo en casa tb uso ropa femenina, soy de constitución delgada y deportista asi q tengo las piernas bonitas y m sienta bien la ropa de chica. Faldas, braquitas, tops, etc. Cuando estoy por casa suelo llevar ropa femenina. Solo hecho en falta una mujer a mi lado q lleve los pantalones en casa y m haga sentir mas mujer aun.

Ami me encanta
yo tanbien me gusta vestir de mujer y la verdad yo creo los dos nos sentimos mujer es muy bonito ponerte esa bragita y el sugetador me encanta el color rosa y ami en esos momentos que estamos asi necesito un hombre que me haga mas mujer me gustaria segir hablado contigo
mi correo vtmargal@gmail.comte espero

D
djime_7243682
16/10/10 a las 14:51
En respuesta a amaury_6491757

Catalogo
me suena lo del catalogo por favor ayudame. tengo los gustos similares pon alguna foto en el correo e iniciemos una amistad muy sana. gracias.

Compra de ropa femenina
Una opcion es ir por el catalogo pero lo mejor que podes haces es visitar una de esas tiendas por departamentos y ver todo lo que se oferta para las chicas y si algo te gusta pues venga compralo y disfrutalo.
Si te gusta usar ropa femenina pues hzlo sin reparos en la gente ya que solamente tu sabes como se siente y como te hace sentir comodo con ella, no hay nada de malo es usar ropa femenina sino todo lo contrario una opcion valida en el vestuario limitado masculino

F
francy_5652599
3/11/10 a las 23:28

Soy nuevo en esto
HOLA LA VDD A MI ME GUSTA USAR BRAS ME EXITA MUCHO PONERME BRAS MIRAR A CHAVAS COMO SE LE VEN LOS BRAS

YO ME PONGO Y LA VDD ES UNA SENSASION QUE NUNCA HABIA SENTIDO CON OTRA ROPA ES TAN SUAVE Y TAN SEXY QUE SIENTO QUE SOY OTRA PERSONA

NADA MAS LO HAGO PARA EXITARME SOY HOMBRE TENGO A MI NOVIA ELLA LO SABE NO SOY GAY NI TRASVESTI NI NADA DE ESO YO SOY HETEROSEXUAL

ME ENCANTAN LAS MUJERES QUE SE VEN SEXYS USANDO BRAS LINDOS

TENGO MI COLECCION DE BRAS CON ENCAJES DE TODOS LOS COLORES Y ESTILOS Y ME FACINA DE HECHO LE E CAMBIADO ALGUNOS A MI NOVIA Y A MI HERMANA

MIS PAPAS LO SABEN Y MIS AMIGOS TAMBIEN Y NO HAY NINGUN PROBLEMA POR ESO

Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA DEJEN VIVIR LA VIDA A CA QUIEN LA VDD NADIE ES DIOS PARA JUSGAR NI ANDAR CRITICANDO

BYE BESOS
SOY ALESSITA

D
djime_7243682
8/11/10 a las 15:10

Te felicito...
Que bueno que te guste usar ropa femenina y como vez somos muchos los que disfrutamos estas prendas, no se que ropa te gusta usar pero definitivamente toda la ropa femenina es muy bonita y comoda.

Es muy bonito que la mujer te comprenda y te ayude con esos gustos y como dices las cosas deben de mostrarse en los momentos adecuados.

Sigue asi y ojala escribas pronto contando como te va.

Salu2

A
an0N_703946299z
11/11/10 a las 22:24
En respuesta a lirong_6489685

Esta bien, no te preocupes
esta bien, si te gusta, yo soy hombre, en algunas paginas me llamo Jessica, si te gusta, yo me vesto de mujer desde ase mucho, desde los 14 años, empece con calzados, y termine usando minifaldas, todo eso, me pinto los labios, soy una mujer en el cuerpo de un hombre, hasta tengo novio, me hise una sirugia para ser mujer, por lo menos me hise las tetas,


ola yo uso pantis desde los14años y tengo 34 me encantan son muy comodos ke bueno encontrar esta pagina y ablar de mi expreriensia y ke buenpo por los ke son aceeptados por sus novias amigas y demas

A
an0N_703946299z
11/11/10 a las 22:34
En respuesta a salua_9020048

Y somos muchos
hola yo tambien uso lenceria de mujer todos los días desde hace 10años. Estoy casado y no me gustan los hombres para nada, pero al igual que otros uso bragas por comodidad y por su gran variedad, para diario las uso del estilo de las de unno, pero otros días me gusta ponerme las de encajes, a mi mujer no le importa, pero tampoco le gusta mucho. Mi duda es la siguente, a mi me gusta que la gente que no me conoce vea que llevo bragas y procuro usar vaqueros de tiro bajo para que al sentarme se vean por detras, creeis que esto es algun problema o es normal, decirme si a vosotros tambien os pasa y porque creeis que es


ola tambien me susede lo mismo y me gusta ke se me bean y kisiera no tener ke comprar ropa interior de hombre nunca mas

A
an0N_703946299z
11/11/10 a las 22:56
En respuesta a iaia_9689970

Me encanta
HOLA CLARO QUE NO SOMOS UNA MINORIA A MI ME ENCANTA PONERME ROPA INTERIOR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y SE LO QUITABA A MI MADRE Y AHORA SE LO QUITO A MI MUJER POCO A POCO LA ESTOY CONVENCIENDO DE QUE ME ENCANTA PONERME LENCERIA FEMENINA INCLUSO CUANDO NO ESTA ME VISTO CON SUS COSITAS ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO ENCANTADO DEL TODO.

Me gutan los pantis
ola me pasa lo mismo es ke no hay nada mas lindo ke la ropa interior femenina la empese ausar alos 14 y hasta ahora me encanta peoro tuve un hijo haveses me siento raro por eso pro no lo puedo dejar de haser pues no me gusta usar casi calsonsillos

A
an0N_703946299z
11/11/10 a las 23:00
En respuesta a artemi_9122195

Cacheteros o pantys
claro que ami me gusta los comparto com mi esposa todos lo dias aveces ella compra unos pari por que dice que me veo muy bien con tanga de mujer he usado tambien zapatilas de ella en una oacion que fuimos de paseo me dijo quiero que te visat de mujer parami y lo hice solo en el campo y me gusto es tan sexi sentir las medias y ponerse zapatillas es lo maximo ok bye

Ke afortunado
ke envidia eres muy afortunado kisiera conoser una chica para poder tener esas experiencias

A
an0N_826735199z
12/11/10 a las 20:35
En respuesta a francy_5652599

Soy nuevo en esto
HOLA LA VDD A MI ME GUSTA USAR BRAS ME EXITA MUCHO PONERME BRAS MIRAR A CHAVAS COMO SE LE VEN LOS BRAS

YO ME PONGO Y LA VDD ES UNA SENSASION QUE NUNCA HABIA SENTIDO CON OTRA ROPA ES TAN SUAVE Y TAN SEXY QUE SIENTO QUE SOY OTRA PERSONA

NADA MAS LO HAGO PARA EXITARME SOY HOMBRE TENGO A MI NOVIA ELLA LO SABE NO SOY GAY NI TRASVESTI NI NADA DE ESO YO SOY HETEROSEXUAL

ME ENCANTAN LAS MUJERES QUE SE VEN SEXYS USANDO BRAS LINDOS

TENGO MI COLECCION DE BRAS CON ENCAJES DE TODOS LOS COLORES Y ESTILOS Y ME FACINA DE HECHO LE E CAMBIADO ALGUNOS A MI NOVIA Y A MI HERMANA

MIS PAPAS LO SABEN Y MIS AMIGOS TAMBIEN Y NO HAY NINGUN PROBLEMA POR ESO

Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA DEJEN VIVIR LA VIDA A CA QUIEN LA VDD NADIE ES DIOS PARA JUSGAR NI ANDAR CRITICANDO

BYE BESOS
SOY ALESSITA

Son muchos los chicos con estos gustos!!!
Me da mucho gusto que uses lo que te gusta, al margen que sea ropa de chica y aun sea ropa interior como los brasieres, lo importante es que te sientas bien llevandolos, claro que para nosotras tiene otro objetivo adicional, tu sabes.

En fin, te aconsejo que te pruebes muchas de las cosas que usamos las chicas y veras que son realmente comodas y agradables al tacto y especialmente hay muchisimo de donde elegir

C
cabeza_7091033
16/11/10 a las 15:42
En respuesta a fadel_5491418

Me encanta lo que dices
Escribeme, para comunicarnos en forma personalizada, Saludos
anna_lupita_tv@yahoo.com

Chat
Hola. A mi me fascina ponerme ropa de mujer. Mira la foto de mi perfil y te derás cuenta. A mí me exita y por eso me la pongo. En especial me encantan los brasieres bien apretados en mi lomo qu me ciñan para sentirlos bien deliciosos.

A
an0N_969731799z
17/11/10 a las :22

Estoy loco esto me exita
pues bueno beras yo soy hombre pero me encanta usar la ropa de mi prima nadie lo sabe pero megustan sus bikinis y pues megusta gosar y calentarme jajajaja no no esierto pero si se siente bonito kisiera k me escribieran algun consejo

A
an0N_969731799z
17/11/10 a las 3:07
En respuesta a djime_7243682

Compra de ropa femenina
Una opcion es ir por el catalogo pero lo mejor que podes haces es visitar una de esas tiendas por departamentos y ver todo lo que se oferta para las chicas y si algo te gusta pues venga compralo y disfrutalo.
Si te gusta usar ropa femenina pues hzlo sin reparos en la gente ya que solamente tu sabes como se siente y como te hace sentir comodo con ella, no hay nada de malo es usar ropa femenina sino todo lo contrario una opcion valida en el vestuario limitado masculino

me siento sin salida
kiero salir con minifalda pero siento pena y kiero ponerme la ropa de mi prima y sus boxer k bonitos me encantan i me exitan me ponen rojo y kisiera desirle ami prima ustedes k disen demen consejos ademas me siento sexi con ropa de mujer k se meta ya sabendonde me exita

A
an0N_703946299z
17/11/10 a las 18:59
En respuesta a amaury_6491757

Fantasia
AMI TAMBIEM ME FASCINA LUCIR ESAS COSAS DE MUJER. ME CONSIDERO TODO UN HOMBRE Y NO COMPARTO EL HOMOSEXUALISMO PERTO SI ME GUSTARIA QUE ME RELACIONARAN CON AMIGOS SIMILARES A MI SITUACION PARA ESTABLECER UNA ADMISTAD MUY SANA Y COMPARTIR GUSTOS.

Fantasia
ami me pasa igual uso ropa interior de mujer y me gusta verme como mujer en ocasiones tampoco comparto el omosexualismo y kisiera usar ropa interior de mujer por toda mi vida

A
an0N_703946299z
17/11/10 a las 19:15
En respuesta a yalal_9126744

Yo las uso a diario
hola no se cuando empeze a usarlas pero me siento super comodo usando ropa interior femenina,especialmente hilos,tangas,braguitas, es muy comodo y rico se siente super bien usandola es por eso q yo las uso todos los dias y no se me notan espero pudiera conocer a alguien que comparta esta idea conmigo pues pienso que no tiene nada de malo usarlas

Realidad
tienes razon no tiene nada de malo esto el hecho de ke algunos hombres usemos ropa interior de mujer no kiere desir ke seamos gays yo lo ago por gusto de echo intento usarla seguido y los ke kieran comprar por ustedes mismos no les de pena ellos tienen ke vender sin importar kien se las ponga

A
audaz_7069635
18/11/10 a las 17:49

Cierto
soy hombre y hetero.
y me encanta ponerme ropa interior femenina.
no se porque. pero me siento mas comodo y ademas
son mucho mas comodas las braguitas que los
calzoncillos. mi mujer dice que no lo ve normal pero
tambien dice que en el sexo y en la guerra todo vale.
nunca he ido al hospital de urgencia, peor me puede
pasar a mí. que mal royo.
saludos.

M
mihail_5475683
18/11/10 a las 20:19

A mi tambien
a veces suelo llevar tangas e hilos, me siento muy comodo, tambien las usos para dormir solo con ellas puestas y me la paso toda la noche exitado. cuando salgo a la calle me siento super sensual y me gustaria poder mostrarcela a alguien pero nadie sabe mi secreto.

A
an0N_703946399z
10/12/10 a las 5:59

Pantis
se lomejor me encantan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest