« 

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Hola a todas, soy un chico al que le gusta usar ropa interior femenina, tanto tangas, como pantimedias.
La cuestion es que he escuchado que NO somos una minoria los que estamos en estos gustos y que se dice que en los hospitales es bien sabido que una gran parte de los hombres que ingresan, al momento de desvestirlos, traen puesta ropa femenina. No se si es mito o realidad, pero pido su opinion a ver si alguien ha escuchado de esto.
Gracias y saludos.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Yo soy de venezuela

por: pantylone

HOLA BUEN DIA YO TAMBIEN SOY COMO TU CASADO Y CON HIJAS MI EMAIL ES: hetero_que_usa_ropa_de_mujer@hotmail.com
yo te envio la solicitud

Hola

por: kiuoa

me encantaria de voy agregar yo soy de España

Agregamee

por: polirincongold

yo tmbn comparto vuestros gusto. soy d españaa

nos aceptamos

por: marianita372

Que viva espana y sus toreros bien apretaditos a vivir todas las fantacias DE placer y goce que al caminar la brisa nos acaricie las prendas que se dejan ver al traslucido que inscitan al placer dia a dia entre medias y tangas mas nos veran

que tal amigo yo tanvien tengo el gusto de usar tangas ,cachetero , pantys las uso debajo de mi ropa i me encanta berme eal espejo i berme con estas prendas me saco fotos actual mente tengo 22 años pero las uso desde los 15 claro no todos los dias pero ultimamente ya quiero aser mi vida usandolas jeje
saludos ya vi k no soy el unicoo

Llevalas a diario

por: mariellapao2

Te aconsejo que lleves a diario tus prendas intimas femeninas y las disfrutes siempre, son mas comodas, bonitas y hay de donde elegir.
No pierdas la oportunidad de comprarte las tuyas y usarlas como cualquier otra prenda interior.
Disfruta de ellas y de todo lo que te haga sentir comodo, prueba con otras prendas femeninas tambien como los vestidos y faldas que son supercomodas tambien en verano

Es verdad usar minifaldas.en veranos es muy cómodas

por: faldacorta1

Hola.ami también.me encanta ponerme puras faldas minifalditas.microfaldas.vesti dos muy pegaditos.en tiempos de veranos.así anda uno muy súper cómoda se ciente muy fresca.bueno y súper sexy.jeje.bueno.acá dejo mi correo.olgabella14@hotmail.com

prendas finas de marcas

gracias mariela ,yo he provado todas las prendas intimas que uso diaramente siempre acompanado con una buena fragancia femenina ademas de cremas corporal con sache tambien he usado vestidos y falditas lo cual uso de paseo por las noches son muy comodas y agradables la recomiendos

Ya lo he hecho

LE CUENTO Y LE CONTESTO ES VERDAD, PQ YO HE UTILIZADO TODO TIPO DE ROPA DE MUJER HAY DEMASIADAD VARIEDAD, ESTILO, COLORES Y COMBINACIONES, TODA LA ROPA SON COMODAS Y FRESCA, AJUSTADAS Y SUELTAS TODA LA ROPA ES BELLA Y CLUYENDO LA LENCERIA, YO LAS USOS DE LOS 7 AÑOS DE EDAD QUE ME ENSEÑARON, Y SIEMPRE QUE SALGO A LA CALLE LA LLEVO POR DEBAJO DE LA ROPA DE HOMBRE Y CUANDO CALGO PUESTA LAS MEDIAS PANTYS NI HABLAR, PERO LOS QUE ES PINTURA, ZAPATOS Y PELUCAS NUNCA ME HAN LLAMADO LA ATENCION DE USARLA PREFIERO TODO TIPO DE ROPA, SOY FELIZ USANDOLA Y CON EL APOYO DE MI ESPOSA Y HIJA DE 12 AÑOS ME ENCUENTRO EN UN MUNDO DE FELICIDAD QUE NUNCA LO HABIA IMAGINADO TENER LA ROPA DE MUJER PUESTA SIN TENER QUE ESCONDERME DE MI FAMILIA, LOS INVITO A QUE LO AGAN Y VERAN QUE SERAN INMENSAMENTE FELIZ COMO YO
GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO

Que bueno por ti

Pero cuentame como es que tu esposa e hija te apoyan en tu gusto por la ropa femenina? como se enteraron de ello?
como reacionaron?

Te cuento

MI ESPOSA SE LO CONTE EN EL NOSVIASGO, Y LO ACEPTO , MI HIJA A LOS DIEZ AÑOS COMENZO A PREGUNTAR EL PORQUE HAY SOLO PANTALETAS GUIDADAS EN LA CUERDA CUANDO LAVAMOS Y NO HAY INTERIORES Y EL AÑO PASADO, LA SENTAMOS Y LE CONTAMOS SU MAMA Y YO, Y DESDE HAY ELLA TAMBIEN ME ESCOJE LA ROPA QUE QUIERE VERME USAR EN LA INTIMIDAD DE NUESTRA CASA, Y AHORA ESTA MAS PENDIENTE SI LLEGA AMISTADES O FAMILIA PARA AVISARME PARA QUE ME CAMBIEN RAPIDO Y NO ME VEAN ASI VESTIDO Y EN LA ACTUALIDAD SOMOS MAS UNIDOS

Privacidad entre parejas

mi esposa lo tomo desde hace tiempo como normal de hecho ella fue la que me icnicio en este mundo rico vivimos nuestra fantasia a diario siempre variando nuestra lenceria lo cual mantiene en un vivas diario de emocion y cuando salimos a playas es solo para nosotros ella dice que emociona al verme con su lenceria a diario

Me encanta

por: kiuoa

hola jaz401 a mi tambien me encanta y llevo años usandolas me encanta verme con los tangas, panty y todo lo demás yo ya la uso a diario ...............es maravilloso saludo.

Gracias

por: jaz401

muchas gracias amig@s por los consejor

Hola

YO CREIA QUE ERA EL UNICO PERO BEO QUE SOMOS MUCHOS QUE NOS ENCANTA ESTO USAR ROPITAS DE MUJER AMI ME ENCNAT USAR ES LENCERIAS MAS QUE TODO SI ME GUSTARI COMPRARME ES TACONES SI QUIEREN MANDENME UN PRIBADO CON SU CORREO PARA COMBERSAR DE NUESTROS GUSTOS Y SECRETOS BEY

Hola yo tambien tengo mis gustos

por: leonfelino

Soy de Costa Rica y tengo mis gustos e.ideas

Hola

Hay muchos chicos que les gusta usar ropa femenina ya sea lenceria u otra inclusive tacones; desde mi perspectiva de mujer te puedo decir que estarian bien en probarse nuestras prendas y ver como les van y que tan comodos se sienten; en caso de los tacones siempre hay problemillas al inicio pero luego te acostumbras a usarlos... atrevete a hacerlo y veras que bien te va y lo mejor que te sentiras muy bien

Anay_tv@live.com.mx

por: susyanay

A mí me encanta usar ropa femenina ya más si la una amiga o conocida o vecinas nuca he tenido amigas que me apoyen

hola pavec con esa figura puedes usar tambien toda ropa de mujer tienes buena figura te pareces a mi pero lo mas importante es una buena alimentacion y ejercicis a diario usar cremas hidratantes tanto corporal como facial a diario te felicito

HOLA Saludos a todas mis amigas que comparten mis gustos le confieso que uso a diario pantimedias tangas y sujetadores de varios colores el cual llevo a mi trabajo debajo de mis pantalones muy discreto pero la disfruto por muchos anos y en la playa uso mis hilos tangas debajo del chors y franela les digo que se nota en el bronceado del bykini y sosten mi pareja le encanta haganlo

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maxrider2
0
  Lactofilia
por: vickyy40
4
  Relaciones sexuales en el primer trimestre de embarazo
por: viara1
2
  Necesito vuestra ayuda
por: estrella473
1
  Hola llevo toda la amñana esperando algun consejo esqe no me va aa ayudar nadie por favor??
por: fliqui
4
  Adultfriendfinder.com y las medidas del pene
por: netlargo
3
  Gine & primera vez!xfvr!
por: nayara32
7
  Dudas sobre estimulación anal en el hombre
por: conamorr
7
  El marques de sade