Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
atik_6415115
10/3/10 a las :12

Hola soy casado de 37
HOLA PAVEC ME IMAGINO QUE PARA LOGRAR ESE CUERPO TE LA PASA EN EL GIMNACIO, BUENO SOLO PUEDO DECIRTE QUE SI SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS ESTOS GUSTOS O AFICIONES , YO DE MANERA PERSONAL LO HAGO DESDE QUE TENIA CREO QUE 8 AÑOS AHORA DE ADULTO LO SIGO HACIENDO JAMAS HE ESTADO CON UN HOMBRE, Y HONESTAMENTE NO ME INTERESA COMO TAL PERO VERTE ES ALGO GUAU BUENO SI TE QUITAS LA ROPA TAMPOCO ESTARIA CONTIGO PERO COMO MUJER CREEME QUE NO LO PENSARÍA DE ECHO ES UNA FANTASIA QUE JAMAS HE PODIDO LOGRAR AUN CUANDO CUENTO CON EL APOYO DE MI ESPOSA PARA QUE LO LOGRE SI LA OTRA PERSONA ESTA DE ACUERDO PERO BUENO TALVES ALGUN DÍA , SERE HONESTO ME ENCANTASTE Y ME GUSTARÍA SABER SI TU PUDIERAS ESTAR CON MIGO NO COMO HOMBRE BUENO ES DECIR VESTIDO DE MUJER O COMO TU LO PREFIERAS. ESPERO NO OFENDERTE Y SI ES ASÍ TE PIDO UNA DISCULPA NO ES MI INTENCION SIMPLEMENTE ES ALGO QUE ME NACIO DECIRTE EN CUANTO TE VI. Y CONRESPECTO AMI PROPUESTA , ME GUSTARÍA LO PENSARAS , HASTA PRONTO LIVIER.
gaboli_95@hotmail.com

Ver también

S
sanela_6301512
14/3/10 a las 2:16

Enfemi
pues tienes razon es lo mejor la lenceria me cambiaria mi vida por ser mujer

E
elur_8710466
3/4/10 a las 10:11
En respuesta a vega_5704939

Y también me encanta que usen mi ropita usada con mi aroma!
Me excita el hecho de que aspiren su olor y ellos disfruten al máximo, tanto como saber que llevan mis prenditas puestas. Braguitas, tangas, medias, sujetadores, zapatos... Me encanta!Si a alguno le interesa hablar del tema: braguitasdeseda, html, cm. Os espero a todos

Comunicarte
mi correo es orlandos101@hotmail.com

E
elur_8710466
3/4/10 a las 10:19

Mi esposa y yo lo disfrutamos
soy heterosexual pero me encanta usar ropa y sandalias de mujer mi esposa me compra de todo lo disfruto al maximo y solo duermo en pijamas femeninas y mi ropa interior es toda femenina tengo sandalias babydoll vestidos pantys.me encantan los vestidos con botones adelante las sandalias de plastico y el esmalte rojo.y ademas siempre tengo las unas de los pies pintadas ojo pero me encantan las mujeres hombres para nada mi correo es orlandos101@hotmail.com

E
elur_8710466
3/4/10 a las 10:21
En respuesta a atik_6415115

Hola soy casado de 37
HOLA PAVEC ME IMAGINO QUE PARA LOGRAR ESE CUERPO TE LA PASA EN EL GIMNACIO, BUENO SOLO PUEDO DECIRTE QUE SI SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS ESTOS GUSTOS O AFICIONES , YO DE MANERA PERSONAL LO HAGO DESDE QUE TENIA CREO QUE 8 AÑOS AHORA DE ADULTO LO SIGO HACIENDO JAMAS HE ESTADO CON UN HOMBRE, Y HONESTAMENTE NO ME INTERESA COMO TAL PERO VERTE ES ALGO GUAU BUENO SI TE QUITAS LA ROPA TAMPOCO ESTARIA CONTIGO PERO COMO MUJER CREEME QUE NO LO PENSARÍA DE ECHO ES UNA FANTASIA QUE JAMAS HE PODIDO LOGRAR AUN CUANDO CUENTO CON EL APOYO DE MI ESPOSA PARA QUE LO LOGRE SI LA OTRA PERSONA ESTA DE ACUERDO PERO BUENO TALVES ALGUN DÍA , SERE HONESTO ME ENCANTASTE Y ME GUSTARÍA SABER SI TU PUDIERAS ESTAR CON MIGO NO COMO HOMBRE BUENO ES DECIR VESTIDO DE MUJER O COMO TU LO PREFIERAS. ESPERO NO OFENDERTE Y SI ES ASÍ TE PIDO UNA DISCULPA NO ES MI INTENCION SIMPLEMENTE ES ALGO QUE ME NACIO DECIRTE EN CUANTO TE VI. Y CONRESPECTO AMI PROPUESTA , ME GUSTARÍA LO PENSARAS , HASTA PRONTO LIVIER.
gaboli_95@hotmail.com

Es lo mas rico del mundo usar prendas femeninas
lo disfruto al maximo con mi esposa

E
elur_8710466
3/4/10 a las 10:22
En respuesta a elur_8710466

Es lo mas rico del mundo usar prendas femeninas
lo disfruto al maximo con mi esposa

Mi correo
orlandos101@hotmail.com

E
elur_8710466
3/4/10 a las 10:50
En respuesta a atik_6415115

Hola soy casado de 37
HOLA PAVEC ME IMAGINO QUE PARA LOGRAR ESE CUERPO TE LA PASA EN EL GIMNACIO, BUENO SOLO PUEDO DECIRTE QUE SI SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS ESTOS GUSTOS O AFICIONES , YO DE MANERA PERSONAL LO HAGO DESDE QUE TENIA CREO QUE 8 AÑOS AHORA DE ADULTO LO SIGO HACIENDO JAMAS HE ESTADO CON UN HOMBRE, Y HONESTAMENTE NO ME INTERESA COMO TAL PERO VERTE ES ALGO GUAU BUENO SI TE QUITAS LA ROPA TAMPOCO ESTARIA CONTIGO PERO COMO MUJER CREEME QUE NO LO PENSARÍA DE ECHO ES UNA FANTASIA QUE JAMAS HE PODIDO LOGRAR AUN CUANDO CUENTO CON EL APOYO DE MI ESPOSA PARA QUE LO LOGRE SI LA OTRA PERSONA ESTA DE ACUERDO PERO BUENO TALVES ALGUN DÍA , SERE HONESTO ME ENCANTASTE Y ME GUSTARÍA SABER SI TU PUDIERAS ESTAR CON MIGO NO COMO HOMBRE BUENO ES DECIR VESTIDO DE MUJER O COMO TU LO PREFIERAS. ESPERO NO OFENDERTE Y SI ES ASÍ TE PIDO UNA DISCULPA NO ES MI INTENCION SIMPLEMENTE ES ALGO QUE ME NACIO DECIRTE EN CUANTO TE VI. Y CONRESPECTO AMI PROPUESTA , ME GUSTARÍA LO PENSARAS , HASTA PRONTO LIVIER.
gaboli_95@hotmail.com

Me encanta
yo creo que hay que ser hombre para poder disfrutarlo si fuera mujer seria una rutina mas me encantan los vestidos con botones las sandalias de plastico me encantan el esmalte en las unas rojo siempre ella me pinta las unas de los pies mi correo es orlandos101@hotmail.com no me gustan los hombres me encantan las mujeres .soy lesbiano

N
najib_6462236
10/4/10 a las 9:41
En respuesta a adahy_5753886

A mi tambien me gusta llevar ropa de mujer
Hola a todos a mi me paso algo siempre me habia gustado ponerme ropa interior de mujer pero nunca se lo hice saber a mi esposa, de un tiempo para aca ella me dijo papi quisiera verte con uno de mis hilitos y dije diosssssssss por fin se me va a cumplir mi fantasia claroa mi me dava miedo decirle mi gusto por esa ropita rica, me la coloque hicimos el amor y a ella le gusto mucho,,,,,ahora me pongo medias ligueros hilos tangas y de vrda q me exita super bien-..................Mi correo me muestro por cam con ropa de mujer CARECHIMBA_83@HOTMAIL.COM

A mi tb me encanta la lenceria
Hola a mi tb me encanta la lenceria y me paso algo similar a ti una ocacion haciendo el amor con mi esposa me puso su tanga y se dio cuenta que me exite mucho y eso le gusto dede entoses me pongo lenceria y la uso debajo de mi pantalon de hecho ya no me pongo de hombre es exitante andar asi todo el dia con tangas o pantaletas en ocaciones me pongo tb pantimedias y en mi casa me pongo bras me gustaria que me escribieran para cntarnos nuestras fantasias ginahottv@hotmail.com besos

D
djime_7243682
12/4/10 a las 23:39
En respuesta a elur_8710466

Me encanta
yo creo que hay que ser hombre para poder disfrutarlo si fuera mujer seria una rutina mas me encantan los vestidos con botones las sandalias de plastico me encantan el esmalte en las unas rojo siempre ella me pinta las unas de los pies mi correo es orlandos101@hotmail.com no me gustan los hombres me encantan las mujeres .soy lesbiano

Me gusta la ropa femenina
Somos muchos los chicos que nos gusta usar ropa femenin y como dices, es de hombres poder usarla y disfrutarla, ya que las mujeres la encuentran muy comun; yo encontre la ventaja que tienen las chicas con su inmensa variedad de ropa calzado, accesorios, etc, y asi comenze a buscar las cosas que me gustaban y las usaba siempre que podia.

Te dire que a mi tambien me encantan los vestidos y las faldas, especialmente las minifaldas, son supercomodas y frescas, lastima que los chicos no podamos usarlas libremente como lo hacen ellas, y nos limitamos a las bermuda, shorts o pantalones que en epoca de calor son insoportables.

Me gusta tambien cuidarme las uñas tanto de las manos como de los pies, y cada vez que puedo le doy un toque de brillo o esmalte rosa muy suavecito y quedan muy bien; tambien te dire que no me gustan los chicos y disfruto mucho la compañia femenina al extremo que tengo novia y la pasamos genial, pero a veces a ella no le agrada mucho mis gustos por las cosas femeninas.

M
matteo_6392743
14/4/10 a las 14:14

Yo tambien uso lencería intima de mujer
Me gusta me excita y me permite explorar otros lados de mi sexualidad. No me siento gay. Al contrario me encantan las mujeres y todo lo que tiene que ver con su feminidad. Estoy casado y me encanta hacerle el amor a ella.
francaises@hotmail.es
Saludos.

L
laid_6349949
14/4/10 a las 21:27

Sip yo tambien
Un saludo a todos, yo tambien tengo que decir que mi gusto por la ropa femenina es de lo maximo , me gusta hacerlo y disfruto usandola, es super sexy y me fasina mucho,
Bueno si quiren agregarme para conversar aqui les dejo mi correo saludos a todos

L
laid_6349949
14/4/10 a las 21:29
En respuesta a laid_6349949

Sip yo tambien
Un saludo a todos, yo tambien tengo que decir que mi gusto por la ropa femenina es de lo maximo , me gusta hacerlo y disfruto usandola, es super sexy y me fasina mucho,
Bueno si quiren agregarme para conversar aqui les dejo mi correo saludos a todos

Xd
mi email es leona1985@live.com

E
elur_8710466
20/4/10 a las 10:14
En respuesta a laid_6349949

Sip yo tambien
Un saludo a todos, yo tambien tengo que decir que mi gusto por la ropa femenina es de lo maximo , me gusta hacerlo y disfruto usandola, es super sexy y me fasina mucho,
Bueno si quiren agregarme para conversar aqui les dejo mi correo saludos a todos

Es como tener un horgasmo constante me encanta
me encanta usar vestidos sandalias ropa interior mi correo es orlandos101@hotmail.com

A
albaro_9362832
21/4/10 a las 3:09

Somos una mayoria
hola somos una mayoria que nos gusta traer ropa interior femenina y si se pudiera tambien ropa femenina externa lo que pasa es que no nos atrevemos a hacerlo perome da gusto saber que tu lo haces y me gustaria ue tu y otros como nosotros nos comuniquemos sigue realizando todas tus fantasias y cuentamelas bay

A
albaro_9362832
21/4/10 a las 4:17
En respuesta a bentor_5138699

Pantyverde
hola soy pantyverde y en este momento te estoy respondiendo desde una cabina publica de internet , es un espacio reducido donde cabe solo una compytadore una silla y por supuesto una persona y estoy completamente vestido con ropa de mujer desde un comodo calzon pasando por una lindas pantyhose y un vestido que compre hace algun tiempo en un suipermercado .
La sensacion de estar cerca de la gente y estar vestido asi es increible y sin que te vean , es excitante .
No se muy bien por que lo hago pero la suave sensacion de las panty sobre mis piernas es agradable e increiblemente femenino , esa sensacion de sentir femenino me atrae y me lleva a vestirme asi y lo disfruto aunque luego no me siento nada bien ya que no soy homosexual ni siento ninguna atraccion por el estilo . que te parece
a ti te pasa lño mismo ¿ escribeme a aaracil@yahoo.com

Que atrevido eres
me gusta lo que haces yo no he podido hacerlo pero quisiera meencanta vestirme de mujer pero lomejor queme vieran pero no me atrevo pero tengo que lograrlo asi me has dado una idea soy de mexico , veracruz mi correo es sara_6012@hotmail.com me gustaria me escribieras para contarnosnuestros gusto y fantasias gracias

A
albaro_9362832
21/4/10 a las 4:22
En respuesta a lamine_696882


a mi tambien me gusta usar esas prendas, y como vi que hay muchos hombres que les gusta tambien usarla; quiero proponer hacer una comunidad por correo sobre todo esto, compartir experiencias , intercambiar fotos a los que les agrade eso y decirle al mundo que estamos aqui y que cada veaz somos mas.

si te interesa esta propuesta seas hombre o mujer escribeme a este correo y empecemos .. sexpandemia@gmail.com

Acepto
me gusta tu idea encantado de participar con fotos de nosotros vestidos como nos gusta

A
albaro_9362832
21/4/10 a las 4:28
En respuesta a eliria_8546327

Y os sentis masculinos?????
Pero os gusta llevar ropa interior de chica y os gustan las tias???? Me resulta algo contradictorio. No se si es el caso de todos los que habeis escrito, y si es asi, me resulta muy curioso. Mas que nada, porque yo soy chica, femenina y me encantan los tios y la verdad es que no me veo ni me siento nada atractiva con unos boxer y mucho menos ponermelo para hacer el amor con mi chico o estar por casa. Se que la ropa interior de chicas es divina, monisima y que es excitante pero para que un tio la vea en cuerpo de tia,...

A mi persoonalmente no me pone nada ver a un tio con tangas y sujetador, es mas, mi novio se presenta asi una noche y me da un soponcio, empezaria apensar mal,...puede que este generalizado este aficion pero no es lo mas lógico. A mi como tia, no me gusta ni me pone nada. aunke todo es respetable.

Un saludo¡¡¡¡

Muy masculino
muy masculinos lo que yo pienso es que nos gustan tanto las mujeres pero tanto y las vemos tan hermosas que queremos sentirnos como ellas es un sentimiento feminista nunca pensamos en hombres siempre en mujeres y queremos ser como ustedes pero hombres en la intimidad

A
albaro_9362832
21/4/10 a las 5:06

Es nuestro sueño
a mi tambien me gusta ese sueño gracias no soy el unico ojala lo pueda lograr comunicate conmigo para hablar de nuestra afinidad no me gustan los hombres solo las mujeres y su ropa

A
albaro_9362832
21/4/10 a las 20:19

Sorprendente esto de la lenceria
he leido cada uno de los mensajes enviados y los admiro a todos a mi tambien me gusta todo lo que sea femenino y ponermelo y verme al espejo un dia tuve la osadia de vestirme de mujer completamente y presentarme a mi esposa y me dijo estas loco por que haces eso riendose lo tomo como como una broma mia yyosela segui ledije es broma . jamas le volvi a decir nada de mis gustos lo sigo haciendo pero a escondidas de ella que fastido mi sueño
es salir a la calle vestido de mujer aqui donde vivo se puede en mexico,veracruz cuando hay carnaval nadie se da cuenta peronome he atrevido tengo una amiga que a veces me arregla en su casa y tomamos una cerveza y me excito demasiado pero no llegamos a nada ella dice somos amigas pero he encontrado un escape con ella peromuy espaciado para nada me gustan los hombres los veo feos y espantosos en cambio una mujer esa si me puede sus piernas sus senos son hermosas yo creo que por eso queremos ser una de ellas todos los que compartimos esta aficion escribanme
para contarnos mas y si se puede cambiar fotografias o vernos por la cam seria algo hermoso y salir de este closep que nos tiene atrapado mi correo es
sara_6012@hotmail.com gracias por que no estamos solos y podemos comunicar lo que creiamos era nada mas de nosotros un fuerte abrazo a todos
si alguien sabe de algun club que se reunan para vestirse de mujer en secretto en mexico y mas explicito veracruz que me envie la direccion para contactarlos
ya quiero desarrolar todolo que traigo dentro de femenino

A
an0N_636861399z
30/4/10 a las 18:16

Hola amiga
soy un chico de 33 años y yo comparto tu afision ya qe ami igual me gusta vestir de mujer pero en casa y luego aser travesurillas pero si ay qe desirlo en alto la ropa de mujer me fasina adios

A
an0N_636861399z
30/4/10 a las 18:21
En respuesta a maruan_6965121

Que envidia
Hola niña baby, envidio lo que haces al salir a la calle en la noche, mas aun como describes como vas. Yo tambien soy casado y vivo lo que tu haces en mi casa cuando no hay nadie e igual lo paso bien. Bueno hoy estoy en una faceta de salir del closet a ver si me animo pero no te podre acompañar, la dsitancia nos separa. Estemos en contacto.

Felisidades
hoal yo comparto contigo y ya me gustaria a mi igual salir por las noches y sasiar nuestros deseos y fantasias te felisito y espero qe me ayudes a salir por la calle y no tener corte ya qe yo igual tengo mujer y es muy fuerte de parte de ti lo qe ases espero unos consejillos par saber como lo hases

A
an0N_636861399z
30/4/10 a las 18:32
En respuesta a eren_8757200

Me gusta vestirme con ropa de mujer
tengo mi esposa, cuando no está me pongo su ropa interior, hace años por fuera era mi ropa, luego me gusto meterme agua a mi recto, posteriormente me gustava ponerme minis para cuando me mueva vea un poquito mis nalgas, ademas que me gusta meterme algo y caminar con ello adentro, sentía que mis nalgas se movian mas duras y levantadas, la mayoria de las veces me masturbo, cómo puede hablarle de esto a mi esposa?

Valor es lo que nos ase falta
es muy duro esto como quisiera aver nasido mujer y estar con un hombre y que me haga felis yo soy casado y tengo mi afision de vestir como mujer y masturbarme igual con cositas en el culito pero ya avese me da ganas de desirselo ami mujer qe me gusta que me den por atras y que siempre quiero llevar ropa de mujer mas claro ser una mujer asi que no se es una pena estar asi pero con todo tu disfruta y se feliz a nuestra manera masturbandonos vestidas de mujer como lo que somos chao besitos

H
harri_6389026
30/4/10 a las 19:36

Yo lo hago
Me gusta la ropa femenina sobre todo la interior, me la pongo y me miro al espejo y me siento bien, no creo que eso sea malo siempre y cuando no hagas mal a nadie y por lo visto hay muchas personas que lo hacen. Ahora un medico o enfermera que nos cuente lo del hospital ja, si yo fuese a uno seguro que no llevaria puesta mi braga je!.

A
albaro_9362832
2/5/10 a las 2:47

Hombres con ropa de mujer
estoy esperando sus comentarios recientes a este tema me interesa y apasiona o escribanme en privado yo contestare mis experiencias gracias un saludo a todos los aficionados a este gusto

W
wu_6902352
7/5/10 a las 19:39
En respuesta a seddik_6402109

Simplemente geraldine
Hola, creo que se llama "Simplemente Geraldine", o Just like a woman, en inglés, creo que es del año 1992, la he intentado buscar para comprarla, pero nada, si la encuentras en algún sitio dímelo.

Te perdi la pista
Hola .. perdona pero es que perdi tu pista y no te encontraba para decirte que en Youtube a trozos la puedes conseguir, digo la peli, esta en version original, pero menos es nada. Un abrazo

L
lyuben_7065740
10/5/10 a las 7:56

Hola
Pues si he de confesar que tbn lo hice y es que es tan grande la variedad que tienen ellas para vestir que contagia, es raro escribir de esto ya que nunca a nadie habia mensionado algo asi pero me conforta saber que no es tan malo como crei Gracias a todos por sus comentarios que me motivaron a escribir
Arriba las Tanguitas !!

L
lyuben_7065740
10/5/10 a las 8:00

Info adicional
No esta demas decir que soy Heterosexual y tengo novia desde hace 6 años y aún no se como hacer para decirle de este pequeño secreto...

C
cyra_9377714
10/5/10 a las 8:57
En respuesta a lyuben_7065740

Info adicional
No esta demas decir que soy Heterosexual y tengo novia desde hace 6 años y aún no se como hacer para decirle de este pequeño secreto...

El habito no hace al monje
El habito no hace al monje y si hay chicos que les gusta la lencería femenina pues adelante, no hay nada malo. Ahora el problema es que se lo cuentes y ella no lo entienda. Yo te puedo decir que como mujer realmente me importa poco como lleve la ropa interior mi pareja siempre y cuando no lo vaya enseñando por ahí, pero porque lo enseñe sino por los comentarios que pudieran derivar de esto, seguramente serían todos para hacer daño. Suerte y cuentáselo y si te quiere seguramente lo comprenderá aunque al principio le pueda costar trabajo aceptarlo.

A
alexis_5400428
20/5/10 a las 6:07
En respuesta a albaro_9362832

Hombres con ropa de mujer
estoy esperando sus comentarios recientes a este tema me interesa y apasiona o escribanme en privado yo contestare mis experiencias gracias un saludo a todos los aficionados a este gusto

Pregunta
yesica me queda la duda de si eres hombre o mujer aunq no tiene importancia pero es q me gustaria mucho hablar con una mujer q entienda a los hombres q usamos ropa interir de mujer

V
vadim_5631662
23/5/10 a las 11:56

Estoy a favor de usar ropa interior femenina
Yo tmb uso ropa interior femenina por comodidad, no entiendo por que las personas clasifican la ropa por genero, cuando nosotros deberíamos de decidir que es lo que nos queremos poner, deacuerdo a con lo que nos sintamos mas cómodos. Si entiendo que hay ropa que es solo para mujeres como en el caso de las blusas y vestidos, y ropa que es solo para hombres, pero en cuestión de ropa interior, yo pienso que los hombres podemos usar pantys de mujer y no tiene nada de malo, aunq tmb hay cierta ropa interior de mujer que es solo para ellas, como en el caso de las tangas. Es como si las mujeres quisieran usar ropa interior de hombre, como unos boxers que no tiene nada de malo, es lo mismo en el caso de los hombres. Además, las mujeres deben admitir que la ropa interior de mujer es mucho mas cómoda. Sobre el asunto de los hombres que les gusta vestirse como mujeres, eso se llama ser trasvestis. Yo si estoy a favor de que los hombres podamos usar ropa interior de mujer, pero no vestirnos como ellas, porq de cierta forma no somos iguales, además de que la ropa interior no es notoria y cada quien decide lo que se pone deacuerdo a con lo que se sienta mas a gusto. Es como los derechos de la mujer, yo estoy a favor de que la mujer sea tratada igual que como a un hombre, y que puedan aspirar a los mismos trabajos que tiene un hombre. Entonces, yo pienso que también deberían existir derechos para los hombres, en donde nosotros podamos decidir que es lo que nosotros queremos hacer, sin estereotipos. Además, volviendo a lo del tema de la ropa, tmb pienso que los hombres podemos usar pantalones de mujer, ya que los leggings tmb son muy cómodos y están de moda y no deberían de ser solo para las mujeres, de hecho estoy seguro que a un hombre se nos verían igual de bn que a una mujer, la única diferencia es que ellas tienen vagina y nosotros pene. De hecho yo tmb tengo unos leggings y me gustan usarlos por comodidad, aunq solo los uso para recoger el periódico. Pero si me gustaría utilizarlos para salir a pasear, como los utilizan las chicas. Saludos a todos y espero sus respuestas..

D
danila_8030135
24/5/10 a las 4:27


zii es sierto ya somos
muchos que compartimos
este gusto...
y no creo que no esta mal
por que no le hacemos daño a nadie

A
ahamed_9877176
24/5/10 a las 4:53

Comparto gustos
si hay alguien de venezuela con estos gustos contactame

A
an0N_579102899z
25/5/10 a las 16:10
En respuesta a iaia_9689970

Me encanta
HOLA CLARO QUE NO SOMOS UNA MINORIA A MI ME ENCANTA PONERME ROPA INTERIOR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y SE LO QUITABA A MI MADRE Y AHORA SE LO QUITO A MI MUJER POCO A POCO LA ESTOY CONVENCIENDO DE QUE ME ENCANTA PONERME LENCERIA FEMENINA INCLUSO CUANDO NO ESTA ME VISTO CON SUS COSITAS ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO ENCANTADO DEL TODO.

Si es verdad
Es encantador fasinante pero cuesta mucho convencer a tu mujer
aveses las mimas mas de la cuenta y te aceptan por un momento
despues te critican o se arrepienten hay que tener mucha pasiencia o sencillamente vivir solo. saludos y suerte

A
an0N_579102899z
25/5/10 a las 16:17
En respuesta a hristo_9394895

Yo tambien uso pantys!!!!!
Hola desde mi mas tierna adolescencia me consolaba con pantys y lenceria de mis hermanas hoy le he cogido el gusto al transformismo y no puedo vivir sin el .Soy de Barcelona y me gustaria compartir charla y aficion. Si quereis dejarme mensaje y os envio unas fotos magnificas

Yo tambien
Soy casado y me cuesta mucho covencer a mi mujer pero nose cuando encontre esta pagina me dio satisfacion porque no soy el unico. saludo

A
an0N_579102899z
25/5/10 a las 16:21
En respuesta a cheikh_7072001

Yo tabien
yo siempre me senti mejor con bombachitas y madias de nylon
y mi novia le gusto ahora que nos casamos quiere que cambie pero no puedo me gusta mucho

Igual
estoy en lo mismo es sensual. te va a costar mucho convenserla yo llevo 20 años y todavia tengo problemas con mi mujer

A
an0N_579102899z
25/5/10 a las 16:24
En respuesta a yalal_9126744

Yo las uso a diario
hola no se cuando empeze a usarlas pero me siento super comodo usando ropa interior femenina,especialmente hilos,tangas,braguitas, es muy comodo y rico se siente super bien usandola es por eso q yo las uso todos los dias y no se me notan espero pudiera conocer a alguien que comparta esta idea conmigo pues pienso que no tiene nada de malo usarlas

Yo tambien
esribeme y compartiremos experiencias

A
an0N_579102899z
25/5/10 a las 16:28
En respuesta a wu_6902352

No me importaria
compartir mi ropa exterior e interior con mi chico, la verdad es que creo que todo el mundo tiene derecho a usar lo que le guste.

Si
si todas pensaran como tu que pasaria escribeme te felicito por tu manera de pensar

A
an0N_698916899z
25/5/10 a las 19:02


Yo tengo un amigo que le gusta vestirse de mujer y salir con migo de shopping he ir a la disco asi vestido, muchos hombres se han llegado a confundir y le llegan a sacar a bailar, le regalan bebidas y cuando el les habla se asustan pues tiene un voceron de hombre por mas que disimule que va, la que nos hemos reido, pues tiene buena pierna, pompis bien levantadas y vestido de mujer se ve muy bien.
Es super gracioso, en la vida real el es un hombre culto, casado con hijos, con mucho dinero, manager de una empresa importante pero tiene una vida secreta solo lo se yo y su esposa la cual no tiene ningun problema pero no le gusta salir con el asi, por eso solo lo hace con migo.


A
an0N_575232699z
26/5/10 a las 1:15

Soy de veracruz y me encanta la lenceria femenina kk rico se siente usarla
HOLA A TODOS LOS K LES GUSTA LA LENCERIA FEMNINA SOY DE VERACRUZ Y COMO ME ENCAANTA USAR LENCERIA FEMENINA, TENGO UNA GRAN CANTIDAD DE PRENDAS COMO TANGAS BODIS CACHETEROS PANTALETAS BEBY DOLL MEDIAS MALLONES Y TODO DE ENCAJE ZAPTILLAS DE TAACON ALTO Y UNAS LINDAS MINIFALDITAS MUY SEXI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO SI LOS GEY POR FEMENINAS K SON ME ENCANTA QUITARLES LAS PRENDAS ME EXITO K NO TE IMAJINAS EN LAS NOCHES DUERMO COM PRENDAS DE MUJER CMO UN BODY O MEDIAS LAS MEDIAS YA RATO COMO K LUEGO PICAN X ESO A MEDIA NOCHE ME LAS KITO VIVO SOLO Y ME COMPRO LO K ME GUSTE O DURMO CON BEBY DOLL O UNA PANTALETA CACHETERA DE PURO ENCAJE O CHORCITO CHIKITITO LES MANDO MI CORREO ES CARADERANA79@HOTMAIL.COM SALUDOS DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ VER.

A
an0N_575232699z
26/5/10 a las 1:31
En respuesta a albaro_9362832

Somos una mayoria
hola somos una mayoria que nos gusta traer ropa interior femenina y si se pudiera tambien ropa femenina externa lo que pasa es que no nos atrevemos a hacerlo perome da gusto saber que tu lo haces y me gustaria ue tu y otros como nosotros nos comuniquemos sigue realizando todas tus fantasias y cuentamelas bay

Adoro la lenceria femenina saludos desde veracruz
HOLAAA A TODOS LOS HOMBRES K LES GUSTA LA LENCERIA DE MUJER DESDE NIÑO ÑE GUSTO LAS PRENDAS FEMENINAS LAS ADORO ACE POCO LLEGUE AL PUERTO DE VERACRUZ MEXICO Y NO SABEN LA CANTIDAD DE PRENDAS FEMENINAS K VENDEN TANGUITAS MEDIAS BODYS BEBYDOOLL PANTALETAS LAS MAS K ME GUSTAN SON LAS DE ENCAJE Y EN LAS NOCHES ME LAS PPONGO ME MASTURBO COM ELLAS ME GUSTARIA TENER AMIGAS MALFLORAS O LESVIANAS EMAFRODITAS O GEYY YO RESPETO SUS GUSTOS COMO A MI LOS GUSTOS SON LAS PRENDAS FEMENINAS SOLO PARA COMPARTIR LAS PRENDAS FEMENINAS SALUDOS DESDE VERACRUZ MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM

A
an0N_579102899z
26/5/10 a las 6:53

Si es verdad
si y no eres el unico yo tambien

A
an0N_579102899z
27/5/10 a las 17:43
En respuesta a ahamed_9877176

Comparto gustos
si hay alguien de venezuela con estos gustos contactame

Contactame
carolina20106@gmail.com

A
an0N_579102899z
27/5/10 a las 18:14
En respuesta a yaret_8538902

Los que mas hablan.
NOrmalmente suele ocurrir que aquellos que mas critican y ponen el grito en el cielo ante algo nuevo o desconocido para ellos ,son en el fondo los que mas en secreto y cobardemente desean eso mismo que critican .Siendo como pareces, amigo del insulto fácil , el desprecio injustificado y la ofensa gratuita, crees que alguien puede tener en cuenta tu opinión ? que alguien se prestaria a escucharte ? que haces en este foro... resultas sospechoso .Mirate a ti mismo y quizas encuentres en lo que criticas el reflejo de tu interior.

Cierto
hola es cierto lo que dice opusone quien se cree mas macho machote en realidad es un ... y ... al cubo

D
djime_7243682
1/6/10 a las 16:23
En respuesta a lyuben_7065740

Info adicional
No esta demas decir que soy Heterosexual y tengo novia desde hace 6 años y aún no se como hacer para decirle de este pequeño secreto...

Compartir tus gustos con tu pareja
Lo mejor que puedeshacer es ir poco a poco contandole lo que te gusta usar o como pidiendole permiso para probar alguna cosita de mujer, como lenceria, vestidos, faldas, etc, podrias decirle que te llama la atencion esas prenda y que te gustaria probarte alguna y ver como te sientes... y resulta que despues te terminn gustando... claro que eso no implica que quieras ser o parecer una chica, dejale eso claro a tu pareja desde un inicio.

D
djime_7243682
1/6/10 a las 16:32
En respuesta a albaro_9362832

Sorprendente esto de la lenceria
he leido cada uno de los mensajes enviados y los admiro a todos a mi tambien me gusta todo lo que sea femenino y ponermelo y verme al espejo un dia tuve la osadia de vestirme de mujer completamente y presentarme a mi esposa y me dijo estas loco por que haces eso riendose lo tomo como como una broma mia yyosela segui ledije es broma . jamas le volvi a decir nada de mis gustos lo sigo haciendo pero a escondidas de ella que fastido mi sueño
es salir a la calle vestido de mujer aqui donde vivo se puede en mexico,veracruz cuando hay carnaval nadie se da cuenta peronome he atrevido tengo una amiga que a veces me arregla en su casa y tomamos una cerveza y me excito demasiado pero no llegamos a nada ella dice somos amigas pero he encontrado un escape con ella peromuy espaciado para nada me gustan los hombres los veo feos y espantosos en cambio una mujer esa si me puede sus piernas sus senos son hermosas yo creo que por eso queremos ser una de ellas todos los que compartimos esta aficion escribanme
para contarnos mas y si se puede cambiar fotografias o vernos por la cam seria algo hermoso y salir de este closep que nos tiene atrapado mi correo es
sara_6012@hotmail.com gracias por que no estamos solos y podemos comunicar lo que creiamos era nada mas de nosotros un fuerte abrazo a todos
si alguien sabe de algun club que se reunan para vestirse de mujer en secretto en mexico y mas explicito veracruz que me envie la direccion para contactarlos
ya quiero desarrolar todolo que traigo dentro de femenino

La lenceria deberia se unisex, no solo para ellas.
Es natural que a una chica le fastidie que su esposo o novio se vista de chica y que se muestre asi frente a ella con la naturalidad del mundo, a mi me paso algo parecido, yo llegue a casa minutos antes que ella y me puse un bonito vestido de ella que antes ya me lo habia probado con la ayuda de mi novia, pero cuando ella lleg me vio con su vestido y no le causo mucha gracia como en esa primera vez que me ayudo ella a ponerme su vestido.
Algunas chicas no ven bien que su pareja use ropa femenina, pero creo que con el tiempo van entendiendo y apoyandonos en nuestros gustos muy particulares, a muchos chicos les sigue gustando las chicas y sus gustos o preferencias sexuales no han cambiado por usar ropa femenina pero no creo que aquellos chicos que hacemos esto lo hagamos porque querramos ser p parecer una mujer sino que queremos liberar un poco nuestro lado femenino que en el fondo no tiene nada de malo.
Tener contacto con nuestro lado femenino es importante para ser mejores personas, sino pueden ver las chicas que tienen claro su lado masculino y pueden convivir internamente con èl.

Z
zeynep_7037487
1/6/10 a las 22:53

Hola ....
HOLA SOY UN CHICO TAMBIEN, ME APODO JHOANA ,A MI TAMBIEN ME FASCINA, LA ROPA FEMENINA, TODA, LA PANTIMEDIAS, LOS CALZONES, LOS LIGUEROS, LAS FALDAS , LOS BRASIERES LAS BLUSAS Y TODO LO DE MUJER QUE ME HAGA SENTIR PLACER Y EXITACION MAXIMA INCLUYENDO LOS ACCESORIOS...LOS ZAPATOS, LOS COLARES LAS PULSERAS LOS ANILLOS Y EL MAQUILLAJE...Y NO ES MITO LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS HOSPITALES...

N
nazir_5315264
15/6/10 a las 19:48

Hola a todos
He estado leyendo los mensajes de cada uno de uds., y realmente me ha hecho muy bien saber que no soy yo solo el "loco". Tengo 48 años hace 18 años, casado, con un hijo. De chico me llamó la atención la ropa interior femenina, sobre todo las pantys. No se por qué ahora de grande empecé a usarlas, además de calzas y camisetas de lycra, las tangas. Me encanta sentir la suavidad de esa ropa rozando en mi cuerpo y la tirita de la tanga rozándome la zona anal. No me gustaría vestirme exteriormente de mujer, ni me gusta la ropa con puntillas y demasiado femenina. Tampoco me gustan para nada los hombres. Muchas veces me pregunto qué pasarñia si me pasa algo en la calle y voy a para a un hospital. Mi sra tampoco sabe nada, y yo compro lo que quiero usar, asi que lo tengo que andar escondiendo en casa y lavandolo a escondidas. Muchas gracias por escucharme (o leerme), y hacerme sentir que no estoy solo. Un abrazo y un beso a todos.

N
nazir_5315264
15/6/10 a las 20:08
En respuesta a nazir_5315264

Hola a todos
He estado leyendo los mensajes de cada uno de uds., y realmente me ha hecho muy bien saber que no soy yo solo el "loco". Tengo 48 años hace 18 años, casado, con un hijo. De chico me llamó la atención la ropa interior femenina, sobre todo las pantys. No se por qué ahora de grande empecé a usarlas, además de calzas y camisetas de lycra, las tangas. Me encanta sentir la suavidad de esa ropa rozando en mi cuerpo y la tirita de la tanga rozándome la zona anal. No me gustaría vestirme exteriormente de mujer, ni me gusta la ropa con puntillas y demasiado femenina. Tampoco me gustan para nada los hombres. Muchas veces me pregunto qué pasarñia si me pasa algo en la calle y voy a para a un hospital. Mi sra tampoco sabe nada, y yo compro lo que quiero usar, asi que lo tengo que andar escondiendo en casa y lavandolo a escondidas. Muchas gracias por escucharme (o leerme), y hacerme sentir que no estoy solo. Un abrazo y un beso a todos.

Pd-
les deja mi mail alejandro69cor@hotmail.com

B
bohdan_9601851
16/6/10 a las 19:23
En respuesta a hristo_9394895

Yo tambien uso pantys!!!!!
Hola desde mi mas tierna adolescencia me consolaba con pantys y lenceria de mis hermanas hoy le he cogido el gusto al transformismo y no puedo vivir sin el .Soy de Barcelona y me gustaria compartir charla y aficion. Si quereis dejarme mensaje y os envio unas fotos magnificas

Me derrito por la lenceria
me gustaria transformarme ysalir halludame por favor

B
bohdan_9601851
16/6/10 a las 19:29
En respuesta a hristo_9394895

Yo tambien uso pantys!!!!!
Hola desde mi mas tierna adolescencia me consolaba con pantys y lenceria de mis hermanas hoy le he cogido el gusto al transformismo y no puedo vivir sin el .Soy de Barcelona y me gustaria compartir charla y aficion. Si quereis dejarme mensaje y os envio unas fotos magnificas

Quiero conocer gente si me puedes halludar a vestirme ysali por primera vez
quiero trasformarme en una mujer muy sexy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook